Contorno Aqua 20 de Bottega Verde

9:00

Hace poco os hablé del contorno de aguacate de Kielh's que utilizo por las noches desde finales de septiembre, creo que es, pero no había profundizado sobre el contorno que usaba para el día. Y digo usaba porque ya se me terminó y aunque quizá aparezca en "terminados" pues me apetecía reseñarlo algo más. Han sido tres o cuatro los contornos que he utilizado de la gama Aqua 20 y todos ellos seguidos. Lo descubrí en ciao.es leyendo a Nubecita_, me dio la fiebre por Bottega, probé uno y como me gustó vinieron los siguientes.

He rebuscado en la web y ya no existe :( de la gama lo único que queda es la crema en gel hidratante, una pena... El contorno no prometía demasiado, si estaba indicado para despejar la zona de la ojera, cosa que me llamo la atención puesto que ya sabéis que las mías son muy marcadas, y llevaba spf 15. Así que es perfecto para la gente que empieza a utilizar su primer contorno o para las que no y buscan spf, por ejemplo. Recuerdo que aproveché ofertas del 2x1 y de precio pues no recuerdo exacto, 16-17 €.


Lo utilizaba durante el día porque se absorbe bastante rápido y no deja la zona de la ojera como "mojada", la hidratación es normal, para quien tenga la zona seca no era buena opción, pero para ir rápido perfecto. Si noté las ojeras más despejadas durante los primeros meses, pero tampoco puedo pedir milagros si la culpa es mía por dormir poco. La textura un sueño,  muy acuosa, imagino que de ahí el nombre de la gama, con un leve tono verdoso.
 Os dejo como queda el producto en si, a simple vista se ven trocitos en los que notamos más líquido, y como queda al esparcirlo un poco para que veáis lo ligero que es. La caducidad es la típica en casi todos los contornos, 6 meses, más que suficiente aun usándolo nada más por el día.

Y os preguntaréis, si ya no existe ¿porqué subes la entrada? por rabia, creo que era una buena gama y ahora nada más han dejado la crema :( Para pieles más jóvenes que no buscan nada específico iba genial y encima con el spf. Y porque, quien sabe, a veces relanzan cosas que habían retirado, vale, y que tengo uno guardadito... y no digo más xD

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

31 comentarios

  1. Me ha venido bien esta entrada porque estoy buscando un contorno! besos

    ResponderEliminar
  2. pues vaya!yo soy la loca de los contornos espero que encuentres otros.bs

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa, pues lastima que no lo hagan ya, como te comente he empezado con el de singuladerm dia y noche y ser contsnate para que funcione, de momento me gusta la textura asi que seguiremos.

    Y es verdad a veces vuelven a lanzar los productos de nuevo

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, la textura es muy gel y cómoda : )

      Eliminar
  4. ¡Pues vaya! Yo no entiendo por qué las marcas se empeñan en retirar del mercado productos que funcionan...

    Yo ahora estoy usando el contorno GinZing de Origins y me está gustando mucho. Hidrata bastante la zona y tiene unas partículas brillantes muy sutiles despejan mucho la mirada. Me gusta usarla de día, debajo del corrector supra de Kryolan.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia, aquí cerca de Origins nada de nada y no será porque no le tenga ganas.

      Eliminar
  5. Me gusta por lo fresquito que parece, aunque tú comentes las ojeras, a mi ese tipo de texturas para el día y las bolsas, me suelen ir muy bien porque descongestionan. Eso sí, digo como tú: si no he dormido, milagros a Lourdes! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Ya veooooooo, has hecho la entrada a modo de indirecta ¿no? ver si lo relanzan, jajaja... pues muy bien porque fastidia muchisimo cuando un producto te va bien y de repente lo retiran, a mi me pasó con la mascarilla de arcilla de Clinique por ejemplo...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. que pena que lo hayan descatalogado, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Es una penita que lo quitaran, tiene buena pinta, y siempre nos hacen lo mismo, ains.
    Uno así ligerito que despeja bolsas y ojeras es el de yes to cucumbers, no es súper hidratante pero para por el día va bien.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, habra que ahorrar el que tenias guardadito ;)

    ResponderEliminar
  10. Joo, pues estuve una vez apunto de comprarlo pero preferí el de aloe vera de esta marca (que no es muy bueno), se seguirá buscando algo de este tipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de pillar el de aloe, jajajaja, pero al final elegí este xD

      Eliminar
  11. Que mania de retirar productos que van bien, yo el de Kheils la verdad es el unico que tengo y como va bien me quedo con el¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Valla faena no??? cuando algo te gusta que lo retiren da mucha rabia la verdad, pero bueno mujer seguro que encuentras algo similar

    ResponderEliminar
  13. Lo de retirar productos q van de maravilla les debe encantar, q mania! ajjajaj Me lo apunto a ver si lo vuelven a relanzar!

    ResponderEliminar
  14. Una auténtica pena que ya no esté en el mercado porque hombre cuando entras algo que te funciona y lo reitran menunda gracia que hace.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Siento que lo hayan retirado. Yo acabo de empezar a usar uno antiarrugas de Strivectin, a ver qué tal. Por cierto, me ha gustado mucho tu blog y ya tienes una seguidora más :-)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, mujer, no es culpa tuya que lo haya retirado. Y además, como bien dices, a veces relanzan cosas. Y si tienes alguno guardado, pues no hace falta que digas más. :-P

    ResponderEliminar
  17. Que pena q lo hayan retirado, ahora tendras q escurrir pero bien lo que te queda =D

    ResponderEliminar
  18. Bubiiiiiiiiii!! Si es que estamos hechas unas trasnochantes, así luego salen las ojeras, así!!jajaja Yo me he estado replanteando mi vida y salvo carambola antes de la 1 en la camita si o si, seguro que te descojonas cuando lo lees pero es que luego parezco la bella durmiente por las mañanas, duermo más que las mantas!!jajaja
    Un besazoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  19. Si no existe..ya ni me encapricho jejeje Yo de momento FOREVER LOVE con el de Aguacate jejeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también :D:D aunque para la noche mucho mejor por todo lo que hidrata.

      Eliminar
  20. Es una pena cuando algo te gusta y lo descatalogan :( yo tengo la zona muy seca así que necesito algo que sea muy hidratante porque sino... te puedes imaginar cómo me queda luego el corrector jajajaja.

    Un besín guapa, gracias por el review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino, imagino, por eso el de aguacate para ti de lujazo : )

      Eliminar
  21. De Bottega Verde he probado algunas cosillas, unas mejores que otras.
    Este contorno no lo he probado, me hubiera gustado.
    Bss!

    ResponderEliminar
  22. Yo tb lo uso ahora y desde luego lo que mas me gusta es la proteccion solar :)
    Besos

    ResponderEliminar
  23. pues una pena que lo hayan retirado aunque tengo que reconocer que esta marca pese a ser de las pocas que hay en mi ciudad no me llama nada la atención, de hecho creo que no he comprado nunca

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  24. Hola corazón!
    Yo no uso contorno de ojos pero me gustaría probar alguno.Qué me recomiendas?
    Muaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  25. Jo pues qué rabia, justo ahora estoy en la búsqueda de un contorno de ojos con SPF.. ya hablaremos x Twitter a ver si conoces alguno baratito y q vaya bien :) un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  26. que pena que ya no se pueda comprar este contorno que no te iba nada mal no?? Yo ahora para el dia ya sabes que uso el de nutriarganics de TBS y no esta nada mal! El de kiehls es fantastico, pero en este 2012 me he propuesto probar cosas nuevas, que sino siempre acabo comprando lo mismo!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!