Tirando a topo, 318 Kiko y 640 Catrice

9:00

He aquí la presentación oficial de dos esmaltes que pensé serían más parecidos y así, detenidamente, se aprecian distintos matices. Si, porque esa es la razón de que nos volvamos locas comprando esmaltes (o lo que sea) de tonos similares, en el fondo ¡no es lo mismo!
Creo que no hay mejor manera de presentar los esmaltes que sobre las uñas y ya puestos aprovechamos y les damos un punto distinto.


El esmalte 318 de Kiko (3.90 €) es un tono topo un tanto especial porque no es tan marrón como la mayoría, diría que tiene un punto berenjena (ole yo y como me explico con los colores, jajajaja). Con dos capas queda perfecto y la duración de los esmaltes de Kiko no está nada mal, siempre aplicando como base el de Sally Hasen y un top coat.
Hacía tiempo que no utilizaba las placas de estampar así que me decidí por un diseño de la placa BM 200, utilizando el esmalte blanco para estampar de Essence. El diseño lo puse en diagonal, así que la parte sobrante contra la uña la rellené de topitos, utilizando el esmalte blanco de Yes love 337. Para terminar y darle un punto más alegra y navideño utilicé el gold sparkle de CND a modo de top coat.


 El esmalte 640 de Catrice, Grey's Kelly (2.79), ya es más topo, más marrón. También dos capas, la duración es buena aunque tarda algo más en secar, la gama de colores que podemos encontrar es más que considerable y sin duda ¡quiero más! :D


Como el aburrimiento me podía no lo dejé estar y la lié... con el rotulador rosa de Better hice una especie de escalera descendente y después. Los topitos (los punteros son de buyincoins) con el San Tan-Tonio de O.P.I. y encima de estos piedritas verdes de la rueda de Born pretty store en pulgar y anular, en el resto otro topito más pequeño con el 296 de Kiko (verde).


En esta ocasión las piedritas no me duraron un suspiro y al día siguiente murió la manicura :(


¿Os apetece más usar tonos topo? ¿también experimentáis añadiendo piedritas, topos, etc?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

61 comentarios

  1. diooos las primeras son una pasadaaa super cucasss!



    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  2. ains...necesito esos dos esmaltes :P ¡Somos lo peor!jajajaja
    Me gusta mucho más el primero porque no parece el típico nude!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Los tonos son muy bonitos,pero me gustan tanto los oscuros que con colores claros siempre acabando liandola y poniéndoles purpurinas,XD!!! te entiendo con las piedrecitas, a mi si me duran un día entero, salgo a la calle a berrear milagro!milagro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Sonia, a mi también me pierde tanto la purpu... pero después a la hora de quitar el esmalte me desespero.

      Eliminar
  4. Hola preciosa!
    Me ha gustado mucho la primera manicura. La segunda es muy graciosa.
    A mí me gustan los topos pero también colores oscuros,llamativos,de todo!jaja.
    Pero sólo me pinto las uñas lisas,no añado nada.
    Entonces,ya tienes los 2 esmaltes de kiko de la wishlist?jaja
    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho el segundo, el de catrice, y encima en mi ciudad han puesto un stand de catrice hace poquisimo! un saludo!

      Eliminar
    2. Lucía, no jajaja nada más tengo el tachao xDDD

      Eliminar
    3. Tienes tachado el 319,y éste es el 318,entonces?jaja,que me lio....

      Eliminar
  5. que paciencia en serio!! jiji, me han gustado mucho ambos, el 318 ya es mío y con el de catrice, me comportaré q ya son muchos topos en mi vida! xDD

    ResponderEliminar
  6. un minuto de silencio para esa manicura que murió... jejej qué te voy a decir yo de los topos... ya sabes que me encantan!

    ResponderEliminar
  7. Tengo uno de Essence muy parecido al de catrice y me encanta! :D

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el ultimo diseño es muy divertido y el color del primer pintauñas es precioso para el invierno

    muak wapa

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que aunque pueda ser que se parecen en el fondo no tienen nadad que ver =^.^= El tono del de Kiko me ha gustado mucho más :)

    ResponderEliminar
  10. me encanta el topo marron y el diseño de las primeras, chulisimo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, a mí me gustan mucho estos tonos, ahora ni de coña se hacerme esas cosas tan chulas en las uñas, como mucho esmalte y top coat o crackelado, no se más :)
    Muy chulos, sobre todo el primero con ese puntito berenjena!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola Diana, me ha gustado mucho el color de KIko, el otro tambien, pero el tono del primero es muy bonito.
    Yo he pedido en buycoins unas estampadoras y los topitos, ya te contare si empiezo hacerme algun amanicura.
    pero una pregunta la estampadora como va??? jejjeje

    Unbesazo

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para estampar es muy fácil, tienes que tener esmaltes específicos porque son más espesos (essence tiene los básicos en blanco y negro y además baratitos, si no konad pero se sube un poco más a la parra), o si no hacer lo que hacía yo antes, espesar alguno que tengas para estampar con él. Eliges el diseño que quieras, pasas el pincel del esmalte cubriéndolo todo, después utilizar el raspador (aunque yo lo hago con una tarjeta vieja porque el raspador raya las placas) pasándolo por encima del diseño y así se queda nada más el esmalte en el dibujo y quitamos el sobrante. Cogemos el sello (no se si lo has pedido doble o normal) por el lado que veamos y lo pasamos por encima. A ver, es importante que lo gires, si lo pones en plan sello normal no te quedará el diseño, para que lo coja tienes que poner el borde del sello donde empiece el diseño e irlo aplastando. Puff, a ver si encuentro un video jaja es complicado de explicar. Después ya lo pones igual que lo has cogido sobre la uña y queda perfe.

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Muy potito el primero pero me quedo con el segundo (que ademas lo tengo pero no lo he estrenado todavia). El detalle de las piedrecillas precioso.
    Muchos besines Diana

    ResponderEliminar
  14. Me sabes decir donde encontrar piedrecitas para las uñas en color negro? Me gustan los dos esmaltes,yo soy muy de topos aunque este invierno me ha dado por el brilli brilli..jeje un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, piedritas como estas? en la de born pretty store tienen ruedas de muchos colores e imagino que también las tengan solo de negro y si no ¿en los chinos miraste?

      Eliminar
  15. Me gustan mucho los dos, aunque el primero me llama más. Por cierto, creo que describes genial los colores, lo del punto berenjena es totalmente cierto!
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa

    pues em ha gustado más el primero color, debe ser por su tono tirando a berenjena?? aunque yo lo veo más moradito, y esa manicura me ha gustado.

    El otro color, lo veo más invernal .. a mí también me ha dado alguna locura de esas de pintar cosas o con las piedrecitas que compré hace más de un año, pero se me iban en un día!!!

    sobre los esmaltes de Catrice!!! .. a mí me han conquistado, auqnue tarden algo más en secarse, pero esa infinidad de clores!! .. dios mío!!!! si no sé ni cual elegir jajaja

    un besito

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el segundo color, no lo conocía y creo que va a estar entre mis próximas adquisiciones.

    ResponderEliminar
  18. Muy chulo todo!! Aunque me encanta con el estampado blanco.

    ResponderEliminar
  19. A mi los topos me encantan, puedes decorarlos de mil formas y pega con todo, te ha quedado precioso.

    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Bubiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! Me gustan las dos manicuras mogollón pero me quedo con el primer topo!! Es preciosísimo!! El famoso total es el 319 no? Porque creo que me gusta más este y todo!!jaja
    Un besazoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  21. Artistaaaaa!!!! Me gusta mucho la cabecera ;)

    ResponderEliminar
  22. Simplemente...precioso! Utilizo mucho este tipo de colores, para el invirnos por supuesto y me encanta! Bsos

    ResponderEliminar
  23. Me encana el de catrice. Yo soy muy sosa pintándome las uñas, no me gusta ponerles decoración a mayores, pero hay que reconocer que te quedó muy chulo. Me gusta :)

    ResponderEliminar
  24. que bonitas te han quedado guapa , yo aver si hoy me pongo hacerme algo asín llevo diciendolo tres días al paso que voy... pero estoy choff, un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gusta más el tono de catrice, pero el de kiko también es super chulo. Yo lo de las piedrecitas no lo llevo nada bien, ni el ponerlas ni el conseguir que aguanten. Al estar todo el día entre libros no me duran un asalto las decoraciones así que ya paso directamente de hacerlas.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  26. PRactica con las garritas, practica...Ya sabrás en unos días proque lo digo XDD

    ResponderEliminar
  27. El de Kiko es precioso, y la manicura que te hiciste con él es súper bonita!!
    Quiero unas placas de esas para estampar yo tambieeeen!! =)

    un beso guapi!

    ResponderEliminar
  28. yo compro muchisimos esmaltes en Kiko, esos dos tuyos no son de mi estilo de gama de colores pero sin duda a ti te quedan de lo más ideal...

    ResponderEliminar
  29. Los colores son preciosos!! Las dos manicuras me gustan mucho :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan los dos tonos, y la manicura final muy bonita, tiene un toque étnico que me encanta :)
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  31. unas uñas preciosas! a ver si me animo hacerme algo chulo! Por cierto Raisa en su blog quiere que la mandemos fotos de looks uñiles para ponerlos en su blog los martes , ¿por qué no la envias? Besotes

    ResponderEliminar
  32. Hola, el primer esmalte de kiko no me gusta. El de catrice si, creo que es el miso que y teng sólo que pa los nombresoy muy mala! Y los dibujitos que le hiciste te quedaron genial. Pena que duraran tan poco!

    Besiños

    ResponderEliminar
  33. A mi estos tonos me encantan, el topo es un imprescindible para invierno y el berenjena/moradito me gusta un montón!
    El primer look uñil me gusta mucho, al mirar la foto parece que todo lo has echo con el kit de estampación, pero después de leer la información de como te lo has echo me he fijado en los puntitos blancos que te has echo, menuda imaginación además queda genial!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Ole que Bonitooooooo GemeBruji!!!!!! ^^ te han quedado las dos preciosas pero la primera con ese estampado como si fuera encaje me ha enamorado ;) estas hecha ya toda una eminencia pintándote las uñas que bien rematadas en las cutículas que enviiiiiiidia XD si es que todo lo que haces lo haces genial <3<3<3<3
    Un besazoooooooo Preciosa sa sa sa ;)

    ResponderEliminar
  35. le voy dar una oportunidad mas a un topo! no sé a cual, pero alguno, el ultimo q compré no me gusta demasiado!
    el de catrice mola mucho!
    ains las piedritas, molan las manis con ellas, pero es cierto q no duran naaaaaaaaaa jejej

    ResponderEliminar
  36. Madre mia! Me encanta, tengo ese esmalte y apenas lo he usado... ahora se me ha antojado el cambio de nailarts =P
    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Hola duendecilla!!Me ha encantado el esmalte de kiko tiene un color precioso!Y el de catrice se asemeja al color del pintauñas del que yo tengo de kiko que te mencioné en el comentario de la entrada anterior o de la otra. Y ahora ahí va mi pregunta como te haces la rayita rosa de la última manicura?. Ayer me compré yo en el chino dos placas de estampar y baratillas muajajajaja,ahora voy a hacer una aprendiz de Dy xD.
    Un besito preciosa!
    Pd: Me voy a ver el vídeo de ayer que no lo pude ver luego te comento por twitter.

    ResponderEliminar
  38. Jolín, qué manitas eres. Cuando veo estas cosas tan chulas que haces me dan ganas de dejar de morderme las uñas de una vez...

    ResponderEliminar
  39. muy bonitos colores!! tengo ganas de un tono similar al de catrice

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  40. Me gusta más el primer tono, y con el blanco queda precioso ^^ yo nunca tengo paciencia con las lacas de uñas, sobretodo porque parece que por muchas horas que me espere a que se sequen, siempre se estropean...

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  41. Coincido en el de catrice, pero ahora me has antojado del de kiko, además con esa preciosa manicura que te has montado más me entra por el ojo todavía! BESOS!

    ResponderEliminar
  42. El de kiko lo compre hace un monton y no me lo habre puesto mas de 2 veces, me lo has recordado! jejeje

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  43. Que linda que te quedo la primer manicura!

    ResponderEliminar
  44. Hola preciosa, qué bonitos esmaltes^^ me encantan!! los colores son geniales para el invierno y me gustan mucho los diseños que has hecho jejeje y la última manicura me ha recordado a unas galletitas que van pintadas jajaja ahora comería algunas si tuviera :$.. vaya comparaciones las mías :P

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  45. Yo con las piedras aún no me he animado pero con las estampaciones sí. Será cuestión de probar no?
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  46. Me gusta más el de Kiko que es el que también tengo... pero lo prefiero liso!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Pues ahora que lo pienso... no tengo ningún esmalte topo.... será cuestión de ir a comprar alguno, además de Catrice no tengo nada... tendré que estrenarme pronto!
    Bss!

    ResponderEliminar
  48. No tengo ninguno de los dos, pero me han parecido muy bonitos, aunque si solo pudiera elegir uno cogería el de Kiko ;D Las manicuras finales están muy, pero que muy bien, me parecen muy originales :D La primera me recuerda a un baño de espuma... super relajante ^.^

    Besos!!

    ResponderEliminar
  49. Dos más para: "Mi colección de topos" jajajajajaja
    Tengo el 318 y me encanta el puntito rosado que tienes. Es una preciosidad!
    El de Catrice también mola mil.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  50. Jajaja pero qué enrreda eres!:) Ya sabes que admiro muchisimo tus manicuras, sólo por el hecho de echarle el rato y no desesperarte XD Yo me tengo que poner las pilas porque vamos, con tantas cosas que estoy acumulando de los sorteos se me van a comer por los pies XD un besote preciosa miaaaaa!

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!! Vaya manicuras mas bonitas que te haces que arte y que paciencia para hacerlas jaja. EL tono topo de catrice me ha gustado bastante no tengo ninguno de ese tono asi que ya me he añadido algo mas a la lista jaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  52. Siempre me digo que tengo suficientes colores de esmaltes de uñas, pero cada vez que veo un color tan bonito como este, me doy cuenta de que me siguen faltando colores! NO puede ser jejej

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  53. A mi me gusta mas el de kiko que tira mas a berenjena, el otro a marron a mi no me disgusta pero preferir por preferir pues me quedo con los primeros!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  54. Me encanto el 318 de kiko y he encontrado un esmalte parecido de basic, me acorde de ti cuando hice mi entrada, os invito a pasaros por el recien estrenado blog http://princesasdeandarporcasa.blogspot.com/

    un besito.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!