Time control antiaging concealer and make-up de Etre belle

9:00

O "la base perfecta", al menos la más perfecta de las que he probado hasta el momento. Así que se hace imprescindible explicar como es mi tipo de piel y que es lo que busco en una base.
Mi piel es grasa, no tengo excesivas imperfecciones, salvo una rojez y granitos puntuales, los poros son dilatados y me resultan más cómodas las bases en polvo porque mantienen a raya los brillos durante más tiempo (o mantenían xD). En una base busco una cobertura baja-media, a ser posible que me proteja del sol, aunque con frío hay que seguir cuidando la piel de las radiaciones, que se trabaje bien, que no quede un aspecto artificial en la piel ni la deje excesivamente seca (hay bases que como acartonan) y que mantenga a raya los brillos, porque tiendo a ser una bombilla andante.
Ahora vamos con mis impresiones.

 La base viene protegida en una caja de cartón con un compartimento en el que encontramos la esponja que podemos utilizar para aplicarla, yo no la he usado porque me va bien con la F82 de Sigma, en el fondo encontramos la base para sostener también el pincel del corrector, muy suave, no ha perdido ningún pelo y no deja marcas al aplicar el corrector. Me resulta curioso el detalle de la base para poner el producto encima. Contiene 30 ml de base y 2 gramos de corrector. Tiene una caducidad de seis meses, quizá es poco tiempo pero espero que siga estando intacta mucho más tiempo.


Es una base antienvejecimiento que lleva microesferas de caviar y ácido hialurónico, promete un acabado natural y fácil aplicación por la textura que tiene. Pero vamos a lo importante ¿cumple lo que promete?

El corrector quizá es más claro de lo que esperaba en un momento (de Mac utilizo el prolongwear NW20), pero se trabaja bien, es muy cremoso y con poco producto tenemos más que suficiente. Lo aplico con el pincel que trae y si no con el de corrector de Abbamart. A veces lo he mezclado con otro corrector más oscuro para conseguir un tono más parecido a lo que esperaba, pero igualmente si damos una pasada con la base encima, de forma muy suave, y sellamos con polvos el acabado es bueno y así permanece.


La base es muy, muy fluida. Con la paleta que trae pongo un poco en la mano y de ahí voy aplicándola con la brocha, se trabaja genial, deja un acabado muy suave, así que si buscáis una mayor cobertura esperar que seque y aplicar otra capa. Después la sello siempre con polvos, sin ellos me aguanta unas 4-5 horas perfectamente, aunque sellándola he llegado a estar 8-9 horas sin rastro de brillos (tened siempre en cuenta que aquí si hace frío). No deja un aspecto acartonado a la piel, deja un tono bastante natural, quizá al principio un poco rosado pero de que se oxida se funde perfectamente. Alguna vez si me ha marcado las comisuras de los labios, porque tiendo a ser muy expresiva cuando hablo, pero eso me pasa siempre, las "arrugas de reír". Además el aroma es fascinante, suave, pero muy agradable y si perdura durante un buen rato tras la aplicación, aunque no es pesado y si utilizamos cualquier perfume no notaremos nada.

Voy a dejaros una imagen de la textura y después como queda al difuminarla, fijáos en el lunar y así podréis ver lo que os decía de la cobertura.


Para ver los precios de cada producto podéis mirar en estas dos tiendas on-line que tienen la línea de Etre belle disponible: tutiendacosmetica (49.99 €) y tiendamariapadilla (45.29 €), en la web de Etre belle como distribuidores veréis la ficha. Si alguien tiene dudas puede rellenar la ficha de la web de Etre y le asesorarán encantados, marcando que son consumidores. Ah! se que hay gente que tiene alergia a ciertos componentes, me ha sido imposible hacer una foto decente en la que se leyeran, así que en ese caso también os animo a que les preguntéis directamente. O si pensáis que me dejé algo en el tintero estaré encantada de resolverlo.
Se que el precio puede espantar pero tened en cuenta (aunque se que cada vez hay más gente concienciada) que una buena base cunde mucho más que otras y a la larga sale rentable utilizarla y nuestra piel también lo agradece.

Resumiendo,
+ Se trabaja bien y deja aspecto natural en la piel.
+ Aroma agradable.
+ Incluye esponja para aplicar y pincel para corrector.
+ Es un dos en uno, base y corrector.
+ Lleva spf 15.
+ Sellando con polvos permanece intacta, sin brillos, muchas horas.
- Venta on-line, para quien aun tenga reparos.

¿La recomiendo? Claramente si, de cara al verano ya experimentaré y os contaré si me sigue dejando tan contenta. En pieles grasas va perfecta, la marca tiene otra base fluida disponible que posiblemente vaya bien para otros tipos de piel, si tenéis dudas, ya os digo, son muy amables y os responderán encantados.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

57 comentarios

  1. Tiene muy buena pinta esta base, pero yo he encontrado la mía (que no ha sido tarea fácil), es la Eclat Matissime de Givenchy :)
    Estoy de acuerdo contigo que invertir en una buena base merece mucho la pena.
    Besos y feliz semana guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que pi taza tiene esta base!! El aspecto es chulismo, todo recogido en un mismo bote con su base para dejarlo bien ordenado es un Pinto!! La coberetura media es lo que yo busco tb en una base! Pero no se si para mi piel iría bien, al contrario que tu, tengo la piel tirando a seca y con bastantes imperfecciones, últimamente mas :S
    Pero voy a echarle un vistazo a la web y pregu tar directamente, aunque comprar este tipo de maquillaje sin probarlo antes me da mucho miedo, que mi piel es muy sensible jajajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si dudas te recomiendo que les escribas explicándoles como es tu tipo de piel, yo seguí su recomendación y acertaron de plenazo : )

      Eliminar
  3. Hola preciosaaa!
    Espero que ya estés bien del todo!
    La verdad es que la base tiene muy buena pinta y si cumple con lo que tú buscas,mejor todavía. Yo tengo otro tipo de piel y nunca uso base,asi que no puedo opinar mucho sobre estas cosas.Pero nunca viene mal tener información pra un futuro.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. mmmmmm tiene una pintaza estupenda, y para lo que es no me parece cara la verdad, el packaging es una pasada, la mar de original y completo :D

    besitos!

    ResponderEliminar
  5. Pues habrá que echarle un vistazo, aunque de momento voy servida de bases.
    Un besazo y que tengas una feliz semana!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que dar con una base perfecta y que se asiente como debe ser en la piel es todo un logro. Así que mis felicitaciones... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta pero lo veo un poco caro... :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ani, las bases fluidas me duran un año o algo más, así que creo que compensa, aunque también depende lo que te puedas permitir : )

      Eliminar
  8. Esta es la que quiero yo, con tu review aun me has convencido mas, pasara a formar parte de mi whislist!

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que te gustará Mare : )

      Eliminar
  9. que ganas tngo de probar etre belle!! tiene una pintaza!

    ResponderEliminar
  10. Y en tienda fisica no se puede comprar??? sobre todo por el color, yo para la base de maquillaje uf soy complicado y para daar con una.... se me hace a veces complicado, anda que no he tenido que dar maquillajes jejjeje

    este me gusta si dices que queda natural, a mi me gustan fluidos porque mi piel es mixta per tirando a seca... no me importaria mirarla y si encima es dos en uno jeje

    Un beso

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cielo, en tienda física no se venden de momento. Yo también tenía miedo por el tono pero al final con ayuda de una chica, sabiendo el tono de Mac más o menos, di con el mío.
      Como tu piel no es grasa quizá si te recomendaría que les envies un email si tienes dudas porque ellos te pueden decir si es más acorde esta base para tu tipo de piel o la otra variante que tienen : )

      Eliminar
  11. Que pinta mas chula solo con ver el bote dan ganas de probarla, y dos en una genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Qué curioso el corrector y la base ne el mismo bote, ¡y qué cómodo! Pues tiene buena pinta, últimamente estoy buscando bases menos cubrientes que me den un aspecto más natural, aunque me da la sensación que esta va a ser demasiado poco cubriente. ¡Una reseña muy interesante!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Que curioso el producto.Imagino que el precio alto se deberá a que son dos en uno.
    Yo de momento con un corrector ligerito tengo,y espero que siga así mucho tiempo!jeje un beso

    ResponderEliminar
  14. Que buena carta de presentación tiene la base sin duda, para pieles mixta como la mía valdría la pena probarlo, y es que el precio lo dice ejjeje.

    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pues yo aún ando en busca de la base perfecta.... no sabes las ganas que tengo de encontrarla porque es hacerme un look y verme fatal debido a la base :-(.

    ResponderEliminar
  16. Guapii!! Ya había visto el vídeo y me habías hablado de ella así que después de leer la review ya tengo que decir que es brutal!! Además así dos productos en uno hacen que ocupe menos espacio!! Que nunca viene mal!! Lo malo que la cobertura sea media baja, pero eso ya para mí, para ti genial bubiiiiiiiiiii!!
    Un besazoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, rebruja, jajaja pero si después la f&b ya ves que te va bien, todo es modulable más o menos xD

      Eliminar
  17. Wow que buenisima pinta tiene y es muy practico por lo que veo.

    ResponderEliminar
  18. pues el miércoles quiero cojerme algo y no se si cojermela o no , tengo la otra base y me va maravillosamente bien, camufla bien las ojeras? no se que hacer nena ya veré, gracias por la review guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, si tienes muchas ojeras se te quedará algo corto : )

      Eliminar
  19. Desde luego que me ha encantado la review pero es que me has hecho abrir los ojos como platos con la primera frase de "mi base perfecta":ahora que lo pienso, mira que tengo favoritas, pero perfecta-perfecta...creo que aún no he dado con ella.

    ResponderEliminar
  20. Es una monería el packaging, me recuerda a una BB Cream de Skin79 que trae el blush en crema así en el mismo formato.
    Y cada vez te veo mejor en los videos :)
    Por cierto, cuál es el esmalte que llevas? He visto tu uñita del pulgar y he dicho OMG!!!! Ya sabes que soy de rojos XD
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, he dudado un momento, creo que es el veronica de CND y el top coat de la misma marca, el sparkle.

      Eliminar
  21. Creo que no necesitas que te responda a si he encontrado ya la base perfecta, como tampoco a si he encontrado mi hidratante ideal. NOOOOOOOOOOOOOOO. Y si encuentro algo que me va medio bien a la próxima me va mal.

    Todo pinta taaaan bonito que con el precio casi me ha dado algo xD.
    Por cierto, he visto que usas el prolongwear en NW20 y yo lo vendo porque me viene oscuro (obviamente, solo tenemos que mirar nuestros tonos de piel ¬¬'). Por si te interesa :P

    Besos x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu con el tono tienes problemón guapa, que rabia.

      Eliminar
  22. guapa, pues encontrar la base perfecta es muy dificil, tú por lo menos la has encontrado para el invierno .. yo he vuelto a rescatar mi base de Sephora y estoy contenta, me deja la piel muy jugosita, aunque para los brillos siempe tengo que echarme polvos encima

    me gusta que venga la base y el corrector juntos, aunque éste sea algo claro. El pincel que trae, yo utilizo uno parecido para sellar el corrector con unos polvitos de BareMinerals

    1 besote y buena semana

    ResponderEliminar
  23. Esta marca se está poniendo muy de moda, la verdad que aún no probé nada pero me parece algún precio un poco exagerado, todo sera cuestión de probar si tengo la oportunidad.

    ResponderEliminar
  24. Por lo que cuentas parece una base muy buena... será cuestión de probarla, aunque un poco cara, mi favorita hasta ahora, sin contar las BB creams de las que estoy enamorada es una de Dior que gasto desde hace muchos años especial para pieles secas y no es tan cara, al menos con el descuento de la perfumería donde la compro me sale más barata.


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te va bien y encima tienes descuento aprovecha ^_^ ya me gustaría a mi que aquí andamos escasos de muchas cadenas : )

      Eliminar
  25. Yo desde hace casi un año me quedo con la F&B de MAC. Pensé que le iba a dar uso solo en verano pero es que no puedo dejar de ponerla, hace que cualquier otra base me deje de gustar (lo que es un problema, porque estaría bien acabar las que tengo por ahí abiertas!)
    un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo estoy en busca del tono exacto de la f&b y se vendrá para casa porque también me encantó!

      Eliminar
  26. pues me parece muy interesante esta base! en cuanto tenga ocasion la probaré!
    un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Pues en principio parece que tiene buena pinta. Ya nos contarás qué tal los siguientes experimentos.

    ResponderEliminar
  28. Fíjate que tontería te voy a contar, pero me parece caro para no ser una marca conocida...

    ResponderEliminar
  29. Yo sigo con mis bb cream :P

    Estoy de SORTEO en mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Tiene muy buena pinta! yo cada vez odio más llevar base, se me hacen pesadas todas! Me he comprado una botellita de F&B de Mac a ver si me gusta más, realmente no quiero gran cobertura. Ésta tiene muy buena pinta, quizá me tira para atrás un pelín el precio! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La face de mac me quedo con las ganas pero la de mufe es otro mundo!

      Eliminar
  31. A mi no me gustan las bases muy cubrientes, me gustaría probar estas en formato polvo . Besos.

    ResponderEliminar
  32. Estoy apuntada para probarla a través de Belleza Chic, desde que la vi, me llamó la atención porque es base, corrector y tratamiento. Gracias por enseñárnosla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. Sin embargo no apta para mi, jajaja.
    Como estas guapisima???? Mejorcita ya y recuperada???Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, preciosa, gracias, ya mucho mejor : )

      Eliminar
  34. que original el formato, y si encima los efectos son buenos pues genial.
    me ha gsutado la reseña

    un besote

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  35. Parece q esta genial esta base =D a ver si en verano te va igual de bien.

    ResponderEliminar
  36. Pues no esta nada mal esta base diana! Yo no la conocia la verdad, y por lo que cuetas esta bastante bien! yO ES QUE ahora estoy con la face and body de MUFE por lo suave y natural que queda!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  37. Pues mira qué bien :D la verdad que para las que no tengamos muchas imperfecciones que cubrir debe ser una maravilla, se ve muy ligera :) Yo de momento estoy muy contenta con la Revlon Photo Ready en conjunto con los Primed & Coreless =P ¡un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa la quería probar yo también! pero al tener la piel grasa me da pánico >-<

      Eliminar
  38. Que buena pinta tiene esa base y encima viene con el corrector incorporado del mismo tono!! Quiero probarla a ver que tal me iria a mi.
    Bss!

    ResponderEliminar
  39. ¡Tiene muy buena pinta!

    http://raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Que suavecito, me gusta! La verdad es que sólo he leído buenos comentarios de esta crema y de los productos de être belle en general.

    Me quedo por tu blog!

    Por cierto, las uñas en rojo muy bonitas! :)

    Un saludo,
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura. Pues de momento no puedo decir nada malo de la marca porque si que me está gustando mucho, esperemos que siga así.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!