Skin refinisher y exfoliante corporal, NuSkin

9:00

Os di un pequeño anticipo con la gama de colorido de NuSkin, quedaba pendiente tratar tanto la gama corporal como la facial, si, adivináis bien, ambas me han sorprendido y mucho, ahora os cuento las razones, porque son productos un tanto peculiares.


- Liquid body lufra, 250 ml por 15.12 €. Últimamente me costaba encontrar un exfoliante corporal que me convenciera, el que no era excesivamente agresivo era tan suave que parecía que no utilizara nada. Sigo siendo fan confesa de los compuestos de arcilla, sobre todo la blanca, porque la veo efectiva en mi piel, pero he descubierto otras texturas y otros componentes que también hacen lo suyo. El formato de este limpiador-exfoliante es el típico de bote de plástico, el tapón va a rosca y para empezar a utilizarlo tendremos que quitar el precinto de seguridad, punto a favor porque así nos aseguramos de que nadie lo ha tocado. Volvemos a enroscarlos y listo. El tapón tiene una pequeña abertura por la que sale producto en su justa medida.


Entre sus componentes destacan el aloe vera (me encanta por lo bien que deja la piel y como la cuida) y cáscara de nuez en polvo, que son las partículas redonditas que encontramos, las que ofrecen ese punto algo rugoso que propicia la exfoliación, pero es agradable, las partículas son lo suficientemente pequeñas como para que no sea molesto. Con algunos exfoliantes más agresivos, en cuando a partículas se refiere, terminaba con la piel algo roja, con este no me pasa. Tenemos que añadir el producto que consideremos oportuno, yo lo reparto con las manos por todo el cuerpo y después voy frotando, la textura del gel es algo gelatinosa y se va quedando como pegado a la piel, no se escuche para el plato de ducha. Además sale una espuma muy leve y según frotamos notamos como rasca un poquito, pero de forma tan leve que no es molesto y va dejando la piel suavísima. Se puede utilizar de dos a tres veces por semana aunque yo lo hago una vez nada más.


- Polishing peel skin refinisher, 50 ml por 34.34 €. ¿Y porqué elegí esta crema facial exfoliante? Es realmente tentador leer que ofrece los mismos resultados que una sesión profesional de microdermoabrasión (una exfoliación mecánica que mejora el aspecto de la piel, su elasticidad, de forma que se regeneran las células de la piel y mejora la producción de colágeno. He leído que va genial para personas con marcas de acné, puntos negros, poros dilatados... vamos, que es perfecto para mi :D) aunque con la ventaja de poder hacerlo nosotras mismas y desde casa. El formato es el de tubo de plástico y también cuenta con un precinto que nos asegura que nadie lo ha tocado.


La textura es cremosa, como si de una crema se tratase, a simple vista no se nota ningún tipo de partícula que ayude a que se cumpla lo que promete, dejar la piel suave y lisa, y yo también la nota más bonita, pero eso es porque el efecto es interno, cuando penetra el producto en la piel.
 Aquí podéis ver lo que os comentaba de la textura. La forma de aplicarla es muy sencilla, poner una capa de forma uniforme en el rostro y si queremos también en el cuello, queda un poco blanco, esperamos a que se seque, que lo hace bastante rápido y después, formando círculos, vamos frotando y vemos que el producto se va solando como en virutillas, este es el punto que elimina las células muertas de la piel. Después aclaramos con agua templada y nos secamos el rostro a toquecitos. Se aconseja utilizarlo la primera semana tres veces y después dos, yo voy por libre, jaja, y aun así he notado que la piel está mucho mejor, lo utilizo una semana dos veces y otra una, es muy agradable por lo que no da nada de pereza y además no hay que estar media hora con ello en la cara.

Ambos productos me han sorprendido un montón, quizá la crema facial exfoliante más por la novedad de sus resultados.
Os señalo de nuevo que los ingredientes de ambos los podéis encontrar en la web, para aseguraros de que nada os hace daño (ya podían aprender muchas marcas).

Ahora si, confesarme, ¿sucumbiréis a NuSkin en cualquiera de sus gamas?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

49 comentarios

  1. El exfoliante facial me ha gustado mucho!tiene una pinta estupenda:)

    lo voy a mirar:)

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Pues me parece que me voy a pasar a ver cosillas, el exfoliante corporal me hallamado la atencion lo de la cascara de la nuez jejje
    Y la facial en especial me ha gustado mas, por el tema de poder tener una sesion de dermoabrasion en tu casa...
    lo mirare

    Besos

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. pues maja tiene muy buena pinta, la verdad es que me ha entrado curiosidad. Asias por el post

    ResponderEliminar
  4. Bubi bubiii!! Mira que rapidote me paso hoy a leer!! Wooooooow!! Oye, menuda pinta tiene la cremita exfoliante no?? Eso de la microdermoabrasión me llama, lo único que no sé si me vendría fuerte, tu qué crees??
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mismo cuando se seca y hay que frotar si peke.

      Eliminar
  5. Madre mía, ando venga a pensar en los polvos que nos enseñaste ayer, y ahora se me junta con esa crema facial, que me tiene que ir de perlas, porq yo cada vez me veo la cara más manchada!! Ayss lo quierooooooooo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, tomo nota del Liquid body lufra, me ha llamado mucho la atención!!Como estas linda?Un besito!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que ganitas de tener la patina...es preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Todo tiene una pinta estupenda pero en especial el exfoliante ya que es poco comun encontrar un exfoliante que cumpla lo que promete pero sin lastimar la piel!

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Pero por qué eres tan malvadaaaaa, ahora necesito ese exfoliantee!! xD. Que buena pinta que tiene por lo que nos cuentas. Voy a mirar a la página :-P.

    Besitos!!.

    ResponderEliminar
  10. Nunca había escuchado sobre la marca, pero me has tentado con el exfoliante facial. Estoy de acuerdo contigo en que es importante poder tener acceso a la lista de ingredientes, ya mismo me paso a verlos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  11. Pues la exfoliante para rostro tiene una pintaza impresionante =`.^=

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, que buena pinta tienen! yo no había visto demasiadas cosas de esta marca pero entre ayer y hoy estoy viendo que tienen mucha variedad de productos y maquillaje^^ la enfoliante tiene que ser estupenda, yo he probado exfoliantes de dermoabrasión y son una pasada XD lo que me queda la cara rojísima!!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  13. pues si parece curioso el exfoliante facil, gracias por la info, super completa como siempre

    besos
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  14. Pues contra más cosas leo de nuSkin más mono me da de comprarme algo!! Ayer ya me llamaron mucho la atención los productos que nos presentaste, pero es que yo aún no he encontrado ningun exfoliante (ni corporal ni facial) que me guste, y leyendo una opinión tan buena.... ¡Argggh!! >_< lo quierooo!! jajaja.

    Diana, me provocas necesidades cada vez qeu te leo!! Esto no puede ser! jajaja

    ¡Un beso preciosa! =D

    ResponderEliminar
  15. No he probado a usar nunca esta marca, pero parece que tienen cositas interesantes. Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola reinaaaaaaaaaaaaaaa!!! :)
    Nunca he probado nada de esta marca, pero el exfoliante facial me ha llamado mucho la atención, me encantan las microdermoabrasiones, ya que sufro de marcas de acné, rojeces..etc! Pobré la del Dr. Brantd y genial :)pero es muy cara, no se si repetiré, esta que dices tiene super buena pintaaaa!
    Un besazo guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola corazón!
    La verdad que de momento no creo que pruebe nada,jeje.Yo la cara la tengo delicada y lo mismo un efecto dermoabrasión de esos es fuerte para mí;pero bueno pinta tiene.
    Y exfoliante voy a empezar uno de Rituals para mi tipo de peil(y tengo uno de coco de The body shop que también tengo que probarlo).Pero me gusta el tuyo por los componentes y por no ser agresivo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola Bruji!!!! me ha gustado mucho la exfoliante para la cara y es que si que es original esta forma de actuar!!! no se si caeré pero apuntarme la me la apunto jejejeje ;)
    Un besazoooooo ^^*

    ResponderEliminar
  19. Hola!! pues el exfoliante facial dices que es como una microdermoabrasión y tengo justamente ese producto de Mary Kay así que me animaré a probarlo ya que lo tengo.
    De todas formas le voy a echar un vistacillo a la web de esta marca.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. No encuentro un exfoliante corporal que me guste.Lo mismo este debería probarlo.En cuando a faciales soy fan del Dark Angels y no creo que le sea infiel :P Un beso

    ResponderEliminar
  21. la de la cara me llama mucho la atención, tiene muy buena pinta!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  22. Pues los dos productos me llaman mucho la atención... pero la exfoliante para el rostro me está pidiendo a gritos que la compre jajajaja

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. pues gracias por el post guapis, eran cositas que no había visto nunca, lo del precinto es algo que me encanta, que siempre que cojo algo me quedo con la cosa de decir.. uy estará usado? , es algo que me gusta jeje, asiesque tomo nota de estas cositas, muack guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, esa sensación de tranquilidad es un gustazo.

      Eliminar
  24. YO NO VI ESTA MARCA POR AQUI PERO ME DISTE MUCHAS GANAS DE PROBARLA!

    ResponderEliminar
  25. Pues sí que vas por libre, jaja. Aunque me temo que no tanto como yo, que la mitad de los días ni me pongo crema ni tónico ni limpiadora ni nada; soy un desastre con patas...

    ResponderEliminar
  26. Que interesante la crema exfoliante curioso tiene buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta ambos productos, no habia oido hablar de ellos!!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  28. La verdad que tienen una pinta estupendisima!!, esta marca aún no la probé pero me llama.

    ResponderEliminar
  29. El exfoliante facial me ha parecido super novedoso :O es la primera vez que veo un producto así, me alegro que te haya ido bien!!:) Yo ahora estoy con el exfoliante corporal de Deliplús y la verdad que noto que me rasca y me gusta jajaja, soy así de brutica xD un besote!!:)

    ResponderEliminar
  30. Los dos productos tienen muy buena pinta pero el exfoliante corporal me ha encantado! Parece muy buen producto y el precio es bastante asequible. Cuando acabe el que estoy usando ahora me lo voy a mirar :)

    un beso ^^

    http://diariodeunaveinteaera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!
    Pues están muy bien los productos, no conocía la marca. El exfoliante facial está muy bien, ahora utilizo exfoliante corporal de SABTA de chocolate y exfoliante facial de Deliplus, que no me acaba de convencer!
    Voy a echar un vistazo a ver que tal!

    Gracias
    un besito :)

    ResponderEliminar
  32. parecen muy buenos, como "gustosos", para regalarse un rato de descanso

    ResponderEliminar
  33. Que curioso lo de la crema exfoliante de cara, yo busco mi exfoliante perfecto todavía! Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  34. Ese exfoliante facial tiene que ser mío, jaja! Y no irrita la piel? Que la tengo muy sensible...

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nena si la tienes sensible no te lo recomiendo porque quizá es muy agresivo.

      Eliminar
  35. Que buena pinta, y eso de q lleve aloe vera es lo mejor, yo me estoy volviendo adicta a los productos de aloe vera =D

    ResponderEliminar
  36. Tiene un aspecto estupendo!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad es que suena muy bien, sobre todo el exfoliante facial. Yo creo que con una vez a la semana, tendría suficiente :-) El momento exfoliante es algo que siempre me ha costado bastante porque casi todos los que he probado eran demasiado agresivos o por el contrario, no notaba nada, hasta que descubrí el de Benefit, que es el que uso desde hace tiempo. Para el cuerpo me gustan las mantecas exfoliantes de Lush, el exfoliante de naranja de Delarom y otro que me traigo o encargo siempre a quien venga de EEUU que es de Bath and Body Works con olor a Cherry Blossom. Me apunto la marca y todo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  38. No conocia esta marca, y me ha llamado mucho la atención, sobre todo el exfoliante.....mas productos para probar y tener en cuenta!bss guapa,muak

    ResponderEliminar
  39. No la conocía pero tiene buena pinta la verdad...sobre todo el exfoliante...además me hace falta porque yo estoy utilizando uno casero con café, sal y aceite de oliva (que supuestamente es bueno para la celulitis XD) pero es un engorro la verdad. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  40. Pues en princicio me gusta la textura, aunque yo soy de las que les gusta que el exfoliante rasque (mi favorito corporal es uno que llega microgranos de arena) xD.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  41. como llama esa crema facial exfoliante, yo últimamente tengo la cara peor y tengo que pensar en hacer algo.. porque cuando me dejo..... T.T
    un besazo!

    ResponderEliminar
  42. Me ha encantado la exfoliante, pese a que estoy contenta con la que uso, no dudaría en probar ésta...
    Te he dejado unos premios en mi blog :) Te enlazo a la entrada ;) http://www.toxicvanity.com/2012/01/premios-por-un-tubo.html
    Besos guapi!

    ResponderEliminar
  43. Hola, por lo que cuentas del exfoliante tiene que estar genial!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  44. No conocia esta marca, pero tiene buena pinta.
    De momento tengo bastantes cosas por acabar, lo miraré más adelante porque me han parecido muy interesantes!
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Tienen todo buena pinta, pero a mi los exfoliantes corporales me gusta que rasquen!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!