Review Abbamart + video

9:00

Hace ya un par de meses he tenido la oportunidad de colaborar con Abbamart, seguramente ya casi todas sabréis sobre esta marca de pinceles y brochas, que también tiene línea de maquillaje. Sus productos son de una calidad mucho más que aceptable, buena, y los precios bajos. El tema de los portes varía dependiendo del importe que se vaya sumando al pedido, podéis mirarlo en esta tabla, por lo que si tenéis ocasión de juntaros cuatro o cinco personas para llegar a los 100 $ os saldría gratuito. No he visto ningún comentario sobre problemas con aduanas, si sobre un pedido que no llegaba, pero se pusieron en contacto con ellos y les reenviaron, así que todo correcto, queremos que no da confianza.

Y ahora vamos con mi experiencia sobre cinco de sus artículos:


- White sheep chybby contour brush, 5.50 $, aquí: pequeña y muy manejable. Quizá para otro tipo de brochas que sea pequeña fuera incómodo, para esta no. La he utilizado tanto para contornear como para aplicar el colorete y el resultado es muy bueno. Los pelos son suavísimos, por lo que tenemos que tener cuidado para no aplicar mucho producto. Es la única que me ha perdido algún pelo suelto, pero nada alarmante y no me canso de decir lo suave que es, eso me ha ganado.


- Bubinga natural round eyeshadow brush, 3.80 $, aquí: de pelo de ardilla, varía el mango respecto a las otras porque este es como de madera, de otra gama distinta. El pelo muy suave, no ha perdido ni uno, y perfecta tanto para difuminar como para iluminar el arco de la ceja. Quizá sea algo gruesa pero si que me ha gustado.



-  Duo fiber stiplling brush short tuft, 4.50 $, aquí: la famosa mini mofeta, era la brocha que más me llamaba la atención y la que menos he utilizado porque de momento no tengo coloretes en crema... La he utilizado para aplicar el iluminador por lo chiquitilla que es y me gusta el resultado. También podría utilizarse para sellar el corrector con polvos, aunque de entrada no sea su finalidad.



- Toray cream shadow brush, 2.20 $, aquí: sin duda mi favorita, me ha sorprendido mucho. Estaba aplicando las sombras en crema con el pincel de marta de Deliplus y lo ha desbancado claramente. Los pelos son firmes, toma el producto necesario y lo esparce que da gusto, la he utilizado tanto con paint pot, como con aquacream y hasta para difuminar los longlasting stick de Kiko. Además se lava perfectamente tanto con el limpiador de brochas de Mac, como con Fairy o con el jabón que utilicemos para limpiar las brochas. Deja un acabado bonito y se trabaja bien cualquier rincón del ojo.


Por culpa de flash de la cámara se ven los pelos mucho más claros de lo que son, el tono real es el de la imagen de arriba, abajo la veis comparada con el tamaño de mi dedo.


- Maximun coverage concealer brush, 2.30 $, aquí: la destinada para aplicar el corrector, quizá es más grande de lo que esperaba. Los pelos son rígidos pero no pinchan, aplican bien el corrector, aunque al ser tan grande es más complicado llegar a algunos puntos, así que primero aplico el corrector con esta brocha y después doy unos pequeños toques con el dedo en las zonas que no llega. La he limpiado igual que comento con la anterior y sin problemas.



Resumiendo,
La relación calidad precio es muy buena, el servicio también lo es, y sin duda me haré con alguna más, sobre todo la de aplicar las sombras en crema.

Os dejo con el vídeo para que podáis ver mejor el tamaño de cada una y otros aspectos:


¿Tenéis alguna?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

52 comentarios

  1. hola guapa!! yo para aplicar el corrector he cogido una de aplicar sombras en crema porque me temía que la de corrector corrector iba a ser muy grande. Me tenía que haber comprado dos xq ahora la mofeta que la compré para el iluminador la uso para el colorete en ccrema y la de corrector la uso para iluminador o.O no se me podía haber ocurrido antees xD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Tienen una pinta muy buena y son bastante baratitas! besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas, ay, no me crees más tentaciones!!! :P

    Tienen una estética súper parecida a las de Bobbi Brown.

    Beos ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues sí que tienen buena pinta! igual cato alguna, porque la verdad es que las de Sigma, a como me las esperaba, me decepcionaron un poquillo... Además, siendo así de baratillas, si te van mal tampoco duele tanto. Muack!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no tengo ninguna, pero me hace falta una tipo lápiz,pero por una sola brocha no me merece la pena pedir, estoy esperando a ver si necesito algo más :)

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo alguna y me gustan, las que tengo no son muy suaves porque creo que son de pelo natural, pero bueno estan bastante bien, un beso

    ResponderEliminar
  7. primero satisfacere mis deseos de probar las brochas de ecotools y luego ire a por estas :D

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues si son buenas y baratas habrá que pasarse a echar un vistazo, creo que necesito alguna mas para rellenar la manta... jeje
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en la mofetilla (jajaja no es despectivo, es por el tamaño!) y la tipo boli. Como siempre, me viene genial para próximos pedidos aunque tengo también las de zoeva entre ceja y ceja. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Quiero la de sombras en crema!!, yo también uso la de Deliplus y no queda mal valla pero tiene pinta de que con esa brocha no hay color!!.
    Esta creación de necesidades es cruel!!.

    ResponderEliminar
  11. Pues tienen muy buena pinta, y son bastante baratitas!
    Un beso, Lidia

    ResponderEliminar
  12. me ha dado muy buena impresión, tomo nota

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo tengo la mofeta, pero la mediana y la grande, así como la del corrector y estoy encantada! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo no he probado ninguna brocha ni pincel de esta marca, pero siempre he leido buenas reviews ;)
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna brocha de esa marca, pero estoy deseando!! porque con sigma estoy bastante desengañada... todas las que has enseñado tienen muy buena pinta!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, yo tengo una mofeta normal pero de mango corto, y me va genial para el colorete en crema. Es super suave y no me ha soltado ni un pelo. La minimofeta tmb la tenía, pero como no sabía para qué usarla la vendí :))

    En elp próximo pedido me cojo la de sombras en crema, me has convencido :))

    Un besote, y espero que poco a poco vayas mejor, que vaya rachaaa!! muaks

    ResponderEliminar
  17. no conocía la marca, gracias por el video y la review!!

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosaaaaa!!!
    Que bonica estás en el video! Pero es que ya eres así de serie!jeje ;)
    Yo sólo tengo 3 brochas de bourjois,no te digo más.Necesito comprarme brochas y mucha información sobre tipos de brcohas,marcas....Alguna recomendación?
    Un besitoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina, esto te digo por mail, vale? si no es muy largo.

      Eliminar
  19. No tengo ninguna y para de tentarme!! recuperate preciosa

    ResponderEliminar
  20. yo ahora me he hecho con otra mantita de fraulein y la verdad que también me van genial neni, aplico el corrector con alguna de ella por que estoy aver si me lo aplico con dedos con una brocha con otra... aver que tal me va mejor jejeje, me encanta las brochas, si por mi fuera.... xD, un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Tienen muy buena pinta todas. Me hace tilín la mini mofeta porque sí que tengo un colorete en crema y de momento lo pongo con los dedos.
    Besitos.
    www.entretrucosyrecetas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. hola te sigo ,me gusta mucho tu blog ,yo he empezado hace poco con uno es http://tina-gonzalez.blogspot.com/ cuento con tu apoyo.Gracias

    ResponderEliminar
  23. Ohhhhhhhhhhhhhh!! Esa brocha de bubingaaaaaaaaa!!jajajaja Qué risa pasamos aquel día, no tan memorable como el de las 18 sombras, todavía se me saltan las lágrimas al acordarme!!jajajaja
    Un besazo corazónnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)

    ResponderEliminar
  24. justamente este mes compré unas cositas...tengo que hacer una entradita XD pero, igual que tu, estoy contentísima ;)

    ResponderEliminar
  25. Las q he probado me han gustado mucho! la minimofeta es una gozada!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta tienen la de colorete y la de las sombras en crema nena!!:D Cuando toque hacer repuesto de brochitas sin duda pediré a esta página porque están geniales los precios, la variedad de brochas que tienen y los portes no me parecen excesivamente caros :) ¡Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. No, pero seguro que las probaré porque por la relación calidad precio merecen mucho la pena por los reviews que he visto!

    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Madre mía, yo sigo teniendo brochas de hace siglos... Tendré que renovarme uno de estos días, jaja.

    ResponderEliminar
  29. Viendo tu review el otro día ya me convenciste de que no me comprará la mini-mofeta.Por que recapacitando he llegado a la conclusión de que no uso mucho las que tengo.
    Pero si que me gusto la que usas para el contorno.Aunque de momento estoy intentando comprar solo cosas que necesito..Y ahorrar un poquito para la Naked 2,así que me controlaré :) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  30. que buena entrada!!! muchisimas gracias!!! voy a verlo ahora mismo porque necesito renovar algiuna y por este precio ni me lo pienso.ya te cntare que tal me van,besitos

    ResponderEliminar
  31. Aún no he picado con las brichitas y pinceles de esta marca pero por la opinión que tiene la mayoría de la gente sobre ellas, no dudo que caiga algo algún día de estos :-).

    Besitos!!!.

    ResponderEliminar
  32. Pues no las conocía. Alguna página en España dónde las vendan? No he tenido ocasión de decirte que gracias por los vídeos, son de gran ayuda.
    Un abrazo enorme guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, nada más se venden en su página, por eso son tan baratitas, no hacen publi ni nada de eso.

      Eliminar
  33. tienen una pinta estupenda... estoy deseando probarlas!

    un bsito

    ResponderEliminar
  34. No tengo ninguna y em has creado una necesidad Diana.
    Yo necesito de la alicacione sombras en crema, echare un vstazo a la web y a ver que tal los gastos de envio pero seguro que alguna compro porque soy adicta a las brochas jejjeje y de esta marca no tengo ninguna

    Ciao

    Mj

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Acabo de llegar para quedarme :)
    La verdad es que no había oído hablar de esta marca hasta hace relativamente poco, que habéis empezado a hablar de ellas y me pica la curiosidad, así que no descarto hacer un pedido cuando mi economía me lo permita
    un beso!!!

    ResponderEliminar
  36. Recuerdo que cuando el black friday estuve a puntito de hacer un pedido...pero al final no me decidía por qué pinceles cogerme, me cansé y lo deje....

    Gracias por la review, asi voy quedandome con la copla para la siguiente ;p

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  37. excelente review!!! voy a mirar la pagina porque quiero algunas brochitas nuevas!!

    ResponderEliminar
  38. voii amirar la pagina! :D

    Estoy de sorteo: http://www.vickiiLTB.tk

    ResponderEliminar
  39. Pues no tengo ninguna brocha de abbamart diana! Me encanta las brochas, pero hace meses que no compro ninguna, la economia estudiantil no esta para mucho y tengo que mirar en lo que gasto el dinerito jeje

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa, te puedo hacer una reconmendación para la mini mofeta, yo la uso para el contorno de cara, con el contorno de la marca w7 que me costaron baratísimos y me dan un resultado extraordinario, la verdad es que me hacen una pareja ideal, me llegaron practicamente al mismo tiempo y comenzé a usarlos mas o menos hace un año y hasta ahora no los he separado.

    ResponderEliminar
  41. Pues aun no tego ninguna pero por ese precio no está nada mal..

    Besotess
    LOurdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Lo malo de Abbamart es que es un vicio, tiene brochas más que decentes por un precio muy bajo y claro, vas picando vas picando. A ver si mi economía se regula y puedo hacerme con un par más de ellas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  43. Hola! llevo queriendo pedir a esta web nose cuanto tiempo, pero nunca me pongo, sus pinceles tienen muy buena pinta y muy buen precio, un beso

    ResponderEliminar
  44. Tengo unas brochitas que me tocaron en un sorteo y estoy muy contenta con ellas!
    Bss!

    ResponderEliminar
  45. Hola wapa, para hacer un pedido para España que gastos de envió hay que poner?Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre dejo el envío que viene prefijado que es el ordinario, el importe te lo marca dependiendo de lo que pidas, te lo simula. Te comento que como es una página de USA quizá hagan promo para el viernes negro, por si quieres esperar.
      Un besote!

      Eliminar
  46. Gracias por contestar, he visto que lo mas barato son 7 dolares, puede ser para España?De momento no voy a hacer pedido, pero era para saberlo para cuando lo haga. Las promociones donde se pueden ver?un bso!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los precios de los portes los ves en esta tabla http://www.abbamart.com/info.html y las promos imagino que las vayan subiendo a su grupo del face, te dejo también el link http://www.facebook.com/Abbamart?fref=ts

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!