Eyebrown & eyeliner cream de Etre belle

9:00

El tema cejas siempre había sido una de mis asignaturas pendientes, a eso le tenemos que sumar que las mías son bastante rebeldes y van muy a su bola. Etre belle, poco a poco se está ganando mi confianza, os dejo mis impresiones con este kit de cejas después de poner las nubes ayer una de sus bases.


El packaging es cómodo, en su estuche de cartón tenemos esta pequeña ¿polvera? con espejo en la que diferenciamos la sombra que utilizaremos para rellenar las cejas y la cera que utilizaremos para fijarla. Si hay que ponerle pega quizá sería que la brocha pequeña que trae (la podéis ver en el vídeo porque se me pasó hacerla fotos) no tiene un hueco aquí y va suelta en un lado de la caja. Encontramos dos tonos, negro y marrón, yo elegí el marrón, la pena es que no exista otro tono más claro aun destinado a chicas rubias, por ejemplo.



La sombra marrón es pigmentada, no hace falta insistir mucho con el pincel para llevar producto, no es una sombra polvorienta, y por estas dos razones durará mucho el producto. La cera prácticamente es incolora, aunque tiene un punto marrón, deja las cejas algo brillantes, por lo que aunque lo aplique después vuelvo a peinar bien las cejas para quitar los excesos que puedan salir y conseguir un resultado más natural. Quien busque el efecto de unas cejas completamente mates lo tendrá complicado. Las cejas se fijan perfectamente y eso que las mías son un bicho malo, y consigo mantenerlas a raya más tiempo, por lo que los ojos en general quedan más bonitos. También puede utilizarse para delinear o como sombra pero para eso fin no lo he probado porque para las cejas me va bien y tengo otras sombras marrones a las que dar trote.

Vamos a ver el resultado del antes y el después, si que noto que se me oscurecen un poco más pero me gusta como quedan rellenadas, aun así es sutil.


Para ver los precios de cada producto podéis mirar en estas dos tiendas on-line que tienen la línea de Etre belle disponible: tiendamariapadilla (29.98 €), pero también se está empezando a vender en algunas farmacias.

Resumiendo,
+ Sombra para rellenar las cejas muy pigmentada y no polvorienta.
+ La parte de cera fija bien, aunque queda algo brillante.
+ Efecto duradero.
+ El pincel que trae es cómodo y pequeño.
- Precio, en este caso creo que hay productos por algo menos... el kit de elf también está bien (lo tengo sin tocar porque este me ganó el corazoncito por el packaging, me siento pija jajajaja)
- Nada más hay dos tonos.
- Que el pincel no va integrado en la polverita.

Gracias por dejar vuestra huella  : )

Quizá también te interese

53 comentarios

  1. Si que se nota, pero como bien dices si va suelta la brocha valla,

    ResponderEliminar
  2. Pero que linda eres madreee.... ains me encanta verte peque. un besazo inmensoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacas los colores, que me ves con muy buenos ojos : )

      Eliminar
  3. Cada vez tengo mas ganas de probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. jo, esta genial, notar se nota la diferncia de cejas pero no viendo que se ha ñadido ninguna sombra, quedan super naturales, yo la verdad es que no las suelo rellenar , las tengo muy muy pobladas, solo lo hago cuando se me has escapado algun peliillo y he dejado alguna calva jeje, tengo ganas de probar algo de etr belle

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Qué fuerteeeeeeee, no sabía que existiera esto y... mis cejas también van mucho a su bola, como dices tú de las tuyas jajaja, habrá que probarlo!!! Gracias por los consejillos, me han venido requetebien. Un besazo Diana!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me da la vida, aunque reconozco que muchas veces si voy con prisa tiro del gel transparente para fijarlas un poco y a correr xD

      Eliminar
  6. Guapaaa, como me gusta verte en vídeo!!. Me apunto el eyebrown, porque el tono de mis cejas es igual que el tuyo y el resultado me ha encantado.
    Muchos besos y sigue grabando, que la cámara te adora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me adorara, jajaja, gracias guapa!

      Eliminar
  7. Qué buena la base con el orrector y el pincelito, es todo un puntazo!!
    El kit de cejas también tiene muy buena pinta, aunque es lo que tú dices, son colores muy oscuros, las chicas rubitas lo tienen imposible. Esto sólo es un principio de que las morenas algún día gobernaremos el mundo jeje

    Muack

    ResponderEliminar
  8. yo también tengo las cejas tipo bicho malo (que gracia me ha hecho jeje), tiene buena pinta y el efecto me ha gustado. Lo único que lo veo algo subido de precio, no se si lo sacaria partido

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. Se nota mucho la diferencia! Aunq yo no suelo delinearme ni rellenarme las cejas, no me termino por hacer.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Guau! yo tambien tengo una liada con las cejas... es bastante interesante esta entrada, gracias! Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!, que de cosas bonitas tiene esta marca.
    Me gusta el resultado que te deja, mis cejas se que no tienen solución son terreno poco apañable por más que hago.

    ResponderEliminar
  12. Cosa guapaaaaaaaaaaaaa!! Pues si que hay diferencia, si señorita!! La pena es que para mi no habría tono!! A ver si se ponen las pilas con eso!!jeje

    Estás missing!!!!!!!!! Aparece rebruja que tengo muchas cosas de las que cotillear!!!!!!!!jajajaja

    Un besazo giganteeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  13. pues yo nunca he usado este tipo de productos, tengo las cejas demasiado porbladas jajaja .. pero a tí con ese kit te quedan muy bien, más definiditas

    es cierto que por menos precio hay otros, pero a veces el packaging nos gana!! jajaja

    besitos!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el resultado, porque queda muy natural <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, buscaba algo así porque no me gusta que queden tampoco muy excesivas : )

      Eliminar
  15. Me gusta mucho como queda y tú también tienes tú mérito, que te las apañas divinamente; soy yo que las tengo más gruesas y tengo que tener cuidado, así que me ha gustado mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Pues me parece un kit muy bueno, yo estoy en busca y caputura de uno!bss guapa

    ResponderEliminar
  17. oye!!! que buen kit de cejas la verdad es bien oscurito porque me he comprado uno por catalogo y la verdad es cafe y yo tengo mis cejas NEGRAS no cafe entonces se ve la diferencia jajajajajajaja........a ver si acá en chile encuentro el perfecto para mi por ahora uso sombra negra y se ve super natural, besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa, está la versión en negro que seguramente te quedaría perfecta : )

      Eliminar
  18. Hola guapa.
    Para mi las cejas son un punto muy importante para el maquillaje, cambia completamente un ojo! Me gusta mucho el resultado, quedan bastante naturales... y quedan perfectas. Un besito reina, gracias por el post!

    ResponderEliminar
  19. te queda bien la verdad esta chulo

    ResponderEliminar
  20. que kit tan interesante! esta super chulo! te sigo desde hace tiempo y me he animado a abrir un blog espero que te pases y te guste! Un beso!
    http://laratitapresumida-mu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Los colores son super bonitos! No conocía nada de esta casa ;)

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo que hacerme con un kit de estos para rellenar mis cejitas que nunca vienen mal. Como fijador estoy utilizando el brow set clear de Mac y la verdad es que me encanta :-).

    Besos.

    ResponderEliminar
  23. pues la verdad que soy patética con estos kit... tengo el de essence y no lo uso apenas, el lápiz de mercadona e igual, no se si pero perreria o por no saberlo usar bien no lo uso... pronto subiré también una entradita de etre belle, besotes guapaaaaa!!

    ResponderEliminar
  24. Oye, los vídeos te quedan cada día mejor. Que lo sepas. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajajaja, al final me animo y todo xD

      Eliminar
  25. Yo nunca he sido muy fan de rellenar las cejas xD quizás es porque las mias son bastante tupidas y muy negras. Yo me conformo con darles forma y mantenerlas con un fijador transparente.

    ¡Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  26. Me encantan los productos de Etre Belle, ahora estoy probando unas capsulas de las que hablare dentro de unos días que dejan la piel perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que interesante, porque el cuidado por dentro también tiene su parte : )

      Eliminar
  27. ahora ya he visto el vídeo y puedo comentar otra vez jajaja .. ese pincelito lo tengo yo de Bare Minerals y lo utilizo para los polvos encima del corrector, el corrector me lo hecho siempre con los dedos .. parece más guarrete, pero para mí es más práctico

    y yo también me aplico el maquillaje como tú, un poquito en la mano y luego yo con la F80 y bueno estoy dando otra oportunidad a la de Magic Coast de una glossy

    del kit de cejas lo de esta mañana, ni los uso y lo malo que son colores oscuritos

    1 besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios, soy lo peor... tengo que empezar a usar la brocha de la glossy porque la dejé muerta de risa >_<

      Eliminar
  28. Hola preciosaaaaaa!!!
    La verdad que se nota el resultado.Se nota la diferencia y te quedan las cejas muy bien. Yo no uso esas cosas,jaja.Van a mi bola y me cuesta darles forma,pero por mi torpeza,no por otra cosa.
    Aiiii,que guapetona sales en el video! Esos morros rojos!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mac red, jajajaja, ahí el rojo power xD

      Eliminar
  29. Mira que me gusta la pinta de éste producto y me pondré en ello ya que aunque yo tengo las cejas pobladas siempre me gusta retocar algun huequito que haya!!!!!


    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Yo estoy con el de Benefit que es muy similar a este.Y no se si repetiré,por que tengo ganas de probar la crema de MUFE.Se me hace engorroso lo de la sombra y la cera.Un besito

    ResponderEliminar
  31. las cejas son la asignatura pendiente de la mayoría. No le damos importancia pero cambian completamente la expresión de la cara. Yo acabo de ir a que me las diseñaran y estoy encanta...
    ¡por cierto! estoy de sorteo, anímate a participar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a veces da miedo porque si vas a que te las diseñen y no te las hacen a tu gusto después es un suplicio. Afortunadamente yo también estoy encantada y ya tengo sitio de confianza para ir : )

      Eliminar
  32. ajaj me encanta verte en los videos, un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  33. Lo de las cejas muy bien, pero lo mejor es tu vídeo <3 eres tan adorable jaja y ya vas cogiendo más soltura en esto eh?;) Se nota en cada video que cada vez te sale mejor tia!!:) Un besazo!

    ResponderEliminar
  34. No he probado la marca ... pero te deja unas cejas muy bien definidas ;)

    ResponderEliminar
  35. la diferencia es tremenda!!! pues lo tengo que probar porque queda muy natural y yo en una ceja no me sale pelo por un accidente a si que probare.muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  36. Lo encuentro caro...pero me gusta mucho el resultado, hay mucha diferencia!!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapisima!!!! ^^ pues tiene muy buena pinta este kit de cejas eh??? pero me parece un poco caro U.U yo quiero probar el de elf pero como me da miedito pedir... no lo compro nunca jajajjaja ;)
    Un besazooooo Geme Brujiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  38. Tiene muy buena pinta el kit de cejas, pero no suelo maquillarlas porque no hay tono para las pelirrojas y las prefiero de mi color!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Creo que un buen delineado de cejas queda genial, consigue enmarcar la mirada una barbaridad! Tiene muy buena pinta pero me parece un producto carillo.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Hola! Acabo de descubrir tu blog a traves del facebook de être belle, y me gusta! Me apunto!!

    El artículo me gusta y el vídeo está genial, todo muy explicadito. Además sales muy guapa!! Que hay que tener valor para ponerse delante de la cámara!

    Yo de être belle he probado la crema Hyaluronic 3D (maravillosa) y el maquillaje compacto Diamond Sensation Powder. Este maquillaje es el que uso todos los días, aunque es en polvo, se funde con la piel, me encanta. Tengo publicados artículos sobre ellos en mi blog, si te quieres pasar.

    Besitos!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!