Review Rexona Clear aqua y diamond

9:00

Tengo pendiente hablaros de diferentes desodorantes y empieza la cosa con Rexona. Para mi es indispensable utilizarlos a diario porque sudo bastante, así que ducha y desodorante van unidos si o si, me gusta que tengan un aroma agradable, que me hagan sentir a gusto y a ser posible que no manchen la ropa.

Recibí un email de Rexona dándome la oportunidad de probar en primicia Clear Diamond y también el Aqua, no me lo pensé dos veces y dije que si, me gusta probar desodorantes, comparar los resultados y esperar encontrar el perfecto, o el más perfecto. Cuando los recibí me pudo la parte superficial, el packaging del negro sobre todo omggggggg...



Clear Aqua ha estado disponible durante más tiempo, la versión Clear Diamond es nueva. Ambos desodorantes tienen el mismo efecto, no llevan alcohol, y eso lo puedo corroborar porque si no me entrarían picores en las axilas y sequedad, y con el uso están suaves. Señala una protección de 48 horas, creo que a tanto no llega pero el día entero perfecto, además son anti manchas blancas, es un gustazo poder utilizar ropa oscura y que no queden marcas en ella. La única diferencia que se aprecia entre ambos es la fragancia, me gustan ambas pero he utilizado el Aqua para diario y el Diamond para ocasiones más especiales, quizá porque me da más pena que se termine xD


El pulverizador para aplicar es de los típicos y sin duda se ha ganado un hueco. Siempre he sido de desodorantes en roll-on porque me resultaban más cómodos pero he visto que estaba equivocada. La única pega que el formato spray quizá no sea lo más ecológico del mundo. Aun siendo spray me gusta más que el clásico de Dove (aunque adoro ese aroma) porque se me mete en los pulmones y me ahoga... cosa que no pasa con estos de Rexona.
Son 200 ml y creo que he visto en el super que por 2.49 € o algo así.


Resumiendo,
+ No tienen alcohol, respetan las axilas, no resecan, ni pican.
+ Huelen genial.
+ No es molesto respirar al pulverizar.
+ No manchan la ropa.
+ Cómodo de utilizar.
- El formato spray es menos ecológico.

¿Los recomiendo? Si, es primordial (al menos para mi) utilizar desodorantes que me hagan sentir cómoda durante el mayor tiempo posible y no tener que preocuparme de manchas. La prueba de esto es que posteriormente he seguido comprando los desodorantes de esta marca porque me funcionan, van apareciendo en productos terminados por ello.

Quiero dar las gracias a Marta por ponerse en contacto conmigo y por la atención.

¿Os gusta este formato de desodorante? ¿Cuál es el que mejor os funciona? ¿Qué buscáis en ellos?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Bubiiiiiiiiiiiiii!! Buenos días!! Aguanté!! Ya sabrás a lo que me refiero cuando leas los privis!!jiji
    A mi los desodorantes me gustan en roll on siempre, el formato spray me da yuyu al pulverizarlo, no sé si es miedo a que me alcance la cara o que me queme la axila, soy tonta lo sé, pero manías que tiene una!!jaja
    Un besazoooooooooooooo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes q tengo fichado el negro por lo que hablamos, a ver si lo veo en el super y lo compro, porque yo es de los que uso de spray.

    un besin

    ResponderEliminar
  3. Tienen buena pinta, yo suelo alternar los formatos porque recién depilada no tengo ovarios de usar un spray jajaja pero me resultan más fresquitos, por eso voy cambiando según me pille el tema "piloso" jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha hecho gracia eso de usar el negro en ocasiones especiales para que no se gaste xD (hago lo mismo con ciertas colonias, por penita jaja)

    pues yo siempre o casi siempre he tenido alguno de rexona y contenta. Me pica probar el clear diamond ahora :P

    un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Que interesante el post , yo con los desodorantes tengo un problema, porquer cuando uno me gusta mucho, al final no se si las particulas del sudor se acostumbran a ellas, que llega un dia que no me hacen nada... probe el garnier de roll on y es el que me ha gustado, he optado por no utlizarlo durante un tiempo elevado e intercambiarlos... a lo mejor te parece una tonteria pero te lo juro que me ha pasado con muchos.

    me suelen gustar en roll on, tengo varios de spray de dove pero no me convencen...

    el de rexona no lo he probado asi que.... si lo recomiendas habra que utilizarlo

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco suelo utilizar desodorantes en aerosol pero la idea de que no manche la ropa me encanta, ojalá los saquen en roll-on.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. A mi los desodorantes en spray nunca me han gustado demasiado. Pero últimamente lo primordial para mí es que no contengan aluminio

    ResponderEliminar
  8. Está bien ver opiniones sobre distintos productos de este tipo, las tendré en cuenta, yo ahora estoy utilizando el natur protec de Sanex y no me va mal!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hace tiempo solia utilizar en roll on, pero para verano me gustan mas en spray. De rexona creo q no he probado, fichados quedan para ir cambiando!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Me ha gustado la entrada de hoy porque yo también soy de sudar bastante y necesito un desodorante que aguante,que deje buen olor,que respete las axilas y que no deje manchas.Ahora ya tengo algo de idea!jaja.
    Yo soy más de usar en spray,me parecen más cómodos y no me dejan sensación pegajosa. Yo uso el morado de mercadona y la verdad me va bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. @mairagena si contienen aluminio porque lo acabo de mirar.

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!!

    pues los utilizo siempre de roll-on, los de spray no sé, es una manía, no me gustan, les tengo manía y siempre utilizo de roll-on o sino de unos que sube un poco el liquidito.

    Lo de que no manchen la ropa es un gran punto a su favor, por eso muchos veces utilizo unos que son transparetes

    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  13. Creo que me voy a animar a probarlos porque al igual que a ti el de Dove me encanta pero me ahoga jejeje :)
    ]slds desde el otro lado del charco!

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha rabia esta marca, por me encantan sus desodorantes, es de lo mejorcito que he probado, pero no puedo comprarlo porque experimentan en animales.

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante la reviw, de esta gama no he probado, si de la girl, la de estilo más joven y para mí un fisco total, cogí uno que me encantaba el aroma que ponía que duraba y de todo y yo me lo eche por la mañana y a las horas me notaba olor, fue horrible, lo descarte!!.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! a mí el que mejor me va es lactovit y el de aloe vera de deliplús. Los uso indistintamente en roll on o en spray, según me de!! El de dove me pasa como a tí, me ahoga cuando me lo pongo, y mira que me gusta el aroma!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. Hace muchos años utilizaba ese desodorante... pero luego hay mucha más oferta y cambié por los que no tenían ningún tipo de olor, ahora me gusta mucho el de Aleo de Deliplus!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. la verdad que yo siempre he sido de roll-on:) pero eso sii, estos tienen muy buena pinta:)

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien lo recomiendo!!!!
    Estuve usándolo todo el verano y perfecta! me daba la sensación de estar protegida.. osea que genial!
    Este setiembre quise cambiar y me cogí uno de Nivea y pufff entre que me ahogaba los pulmones, que el olor era empalagoso y que no me sentía "protegida" decidí no volver a cambiar. Para mi, Rexona se ha ganado un puesto en mi estantería!

    ResponderEliminar
  20. yo uso en spray :D
    no los he probado la verdad
    besito

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, nunca he probado esta marca de desodorantes pero tienen muy buena pinta, lo único malo es que no me llevo nada bien con los formatos spray jajaja me dan fríooooo xD y encima me suelo ahogar por muy bien que huelan :S

    besitos♥!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy totalmente de sprays, no soporto los roll on, me dan sensación de no hacer nada. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Yo soy mas de rollon y de barra, no sé porque pero no suelo usar desodorantes en este formato, pero tiene una pinta genial.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Yo los desodorantes los prefiero en roll on,no sé porque pero los de spray no me gustan...

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. yo también era de usar roll-on hasta que probé el clásico de dove y desde entonces soy fiel, pero podría darle una oportunidad a rexona jejejejej

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  26. guapa yo nunca, he usado de esta marca, pero mi hermano si que ha usado alguna vez y le iba muy bien, yo no sudo mucho pero siempre me gusta oler genial, no tengo uno fijo, ni el formato, antes tenia sane en roll-on, ahora tengo el de dove en spray y con este repetiré segurisimo me encanta y lo que durá, gracias por toda la info, un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Jo, hace siglos que no utilizo desodorantes en este formato. Me he acostumbrado a los de la bolita y no me apaño con estos...

    ResponderEliminar
  28. En esto de los desodorantes soy infiel total,voy picando de desodorante en desodorante según me da. ;) Un beso

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa!!
    Estos no los he probado, yo soy muy fiel al mio de Sanex, pero si fuese en roll on no me importaría probar. No hay formato roll on? Es que normalmente suelen tener ambos, pero igual este al ser nuevo tardan un poco más en sacarle el otro formato. Por lo que cuentas son muy buenos, deberían potenciarlos!

    Muack!

    ResponderEliminar
  30. El clear aqua lo usé durante mucho tiempo, fueron los primeros que sacaron a la venta los desodorantes antimanchas blancas. Luego probé el de carrefour y el de mercadona que son más económicos y me hacen exactamente la misma función.

    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo siempre uso rollon o en barra, es importante que nos concienciemos de que con pequeños gestos (como no usar estos desodorantes) contribuimos a cuidar el medio-ambiente. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Pues los presentas muy bien, pero a mi Rexona... no me termina de convencer, las veces que he usado esta marca he tenido que tirar el desodorante prácticamente nuevo, o dárselo a mi hermana en adopción porque a las 2 o 3 horas de habérmelo puesto... pues es como si no llevara nada, realmente es peor que si no llevara nada porque su olor se mezcla con el mio y... bueno, te puedes imaginar, tengo que tirar de toallitas húmedas y otra vez desodorante... una odisea (y una guarrería) cuando no estoy en casa :S Así que con Rexona he claudicado... no creo que pruebe ninguno más (bueno eso digo ahora que la última experiencia la tengo reciente XD). De momento seguiré fiel a Sanex que ese de verdad no me abandona XD

    Besos!!

    ResponderEliminar
  33. ala sigo que me he ido a comer y ya solo me quedaban 3 entradas, y tranqui que de empacho nada, en tus entradas siempre encuentro algo interesante

    yo soy de roll on también, y más que por la contaminación, que también es porque el gas del spray siempre me ha producido luego algo raro en la garganta, como un picor extraño, así que siempre me tiro por los otros.

    Pero está bien saber que puede ser una opción

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  34. Pues yo acabo de estrenar el de Sanex ese tan famoso hace unos meses atrás que salía en todos los blogs jaja y de momento estoy contenta^^ prefiero los roll-on a los de pulverizador, me entra un frío con esos que lo flipas jaja :S un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!