Haul Noviembre + review cracke Deliplus

9:00

En Noviembre no he sido mala del todo, aunque parte de las compras irán con su correspondiente vídeo porque así podré hablaros de la página en cuestión.
En parte fue culpa de Paulacky, en parte de otra chica que me comentó que lo revendía otra chica (perdón por mi memoria de pez, si lo lees dime que eres tu, jajaja, vale, rectificado @DemonicLeopard y Paulacky). Tener el Taj mahal de Nars no ha sido impedimento porque en el fondo, aunque anaranjados, tienen distintos matices... El Pan Tao de Sleek es de edición limitada, ya hay algunos vendedores que no lo tienen y quienes lo tienen a veces se pasan un poco, así que fue una oportunidad que no podía dejar pasar, y de paso probar los coloretes de esta marca.


Es un tono anaranjado que me gusta un montón, pigmenta mucho, pero con cuidado y una mofeta queda perfecto. 8 gramos de producto que dan casi para una vida, no descarto con hacerme con algún colorete más de esta marca, la relación cantidad-calidad-precio es muy buena.



¿Os llama?


Cada vez me duran más la toallitas desmaquillantes, normalmente tiro de ellas para emergencias o limpiar swatches de estos complicados. Elijo siempre la variante de piel normal-seca porque las otras llevan alcohol y me escuecen nada más acercarlas un poco a los ojos. Vienen 25 toallitas por 1.10, podéis ver la comparativa aquí. También tengo las de Comodynes, aunque adelanto que las odio V_V


Pero la visita a Mercadona era para llevarme este Kit de uñas de Navidad, es limitado, al menos al que yo fui tenían muchos. En una bolsa en plan neceser enano encontramos dos esmaltes, una lima y piedrecitas de pegatina, todo ellos por 4.50, para mi gusto sale a cuenta por las cosas que trae.


Nos vienen indicaciones de uso, jaja. Tenemos que aplicar una capa del color gris, para mi sorpresa seca muy rápido y queda fijo, no se levanta como sucede con otros esmaltes al aplicar el crackelador si no ponemos dos capas en la base. Una vez seco tenemos que poner una caja del rojo, que es el que se resquebrajará... ahí me entró el miedo. Resulta que tengo crackeladores de Peggy Sage, Claire's y otra marca que ahora no recuerdo, todos hacen el efecto inmediato, este tarda la vida... Empecé a pensar que era un timo y que aquello quedaba rojo liso, pero a los 3-5 minutos se empezó a romper de forma muy sutil...


La pega es que el borde de las uñas se "come" enseguida. Si aplicamos un top coat nos durará más, en caso de que no lo hagamos (he probado de ambas formas) se nos irá quitando por las rajas que tiene, a trozos. A la hora de quitar el esmalte se hace sin problemas, quizá insistiendo un poco más en el tono base. Pero en general me ha parecido una buena opción, eso si, no apto para quien busque un efecto excesivamente marcado, este es discreto.

¿Habéis caído con este kit de Navidad?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

64 comentarios

  1. jajajajaja... me siento culpablee!! lo reconozco jajajaja!!! ^^ fue @DemonicLeopard la otra culpable que te chivo que lo revendian juajaujaua somos una mala influencia y Twitter nuestra ruina ;) pero es que es precioso y me alegro que lo compraras que no te vas a arrepentir ^^
    Me gusta mucho el crackel de Deliplus y yo no lo he visto en el Mercadona al que voy jo!!! =(
    Un besazo guapa y te has portado la maaaaar de bien no como yo ....
    ^^*

    ResponderEliminar
  2. Las uñas te han quedado muy bonitas...quizás te lo copie y acabe comprándome los esmaltes :P
    El colorete es precioso, yo lo tengo desde hace unos meses y no puedo vivir sin él!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. El colorete de sleek es de los unicos q tengo, solo tengo dos y ese es uno y me encanta ^^

    De deliplus vi lo del crakel, pero tengo tantos que dije basta! q sino tb caia, y las toallitas yo desdeq probe las de carrefour me gustan mas, estan mas humedas pero las de comodynes si q me gustan, estan super empapadas!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja esque esto del maquillaje es un vicio, yo por suerte ( o por desgracia) no he probado nada de sleek y eso que tengo agnas de ver que tal; pero na... Las toallitas de mercdona son las que suelo usar yo cuando e maquillo, me lo quitan súper bien y son muy baratitas. Pero hace mucho que no voy a mercadona, asíq ue todavía no he visto el esmalte craqueador en persona.. pero ya iré :)



    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué efecto más sutil en las uñas, queda muy elegante!
    Y el Pan Tao es precioso, la verdad que los coloretes de Sleek tienen una calidad excelente.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Bubiiiiiiiiiiiii!! Ya te lo dije yo que los coloretes de Sleek son cojonudos!! Wiiiiiiii!! Yo es que tengo 5 y no descarto hacerme con otros dos, pero es que lo mío no tiene fin!!jaja
    El crackelador me mola pero aún me gusta más el plateado como base, que chulada!! A ver si cuando vuelva a Mercadona lo sigue habiendo y me lo agencio!!jeje
    Un besazooooooooo!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el Pan-Tao! Los coloretes de Sleek me gustan un montón, por el precio que tienen, qué más podemos pedir?
    Las toallitas de mercadona de piel mixta a mi tb me escuecen un montón y mira que no tengo una piel delicada, eh?
    El crakelador de Deliplus me parece que hace un efecto más bonito que los crakeladores normales, eso sí, tampoco es que me haga mucho chiste...XDDD

    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. ese tipo de crackel no me hace mucha gracia, prefiero los normales...

    ResponderEliminar
  9. no sabia que deliplus también tenia esmaltes con efecto crackelado jeje. a mí me gusta el resultado, es sutil y queda muy chulo. voy a tener que ir a mirar a mercadona.. jaja

    ResponderEliminar
  10. Las toallitas desmaquillantes quiero probarlas. No las uso normalmente pero para emergencias me podrían ir muy bien.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo el crackelador! Yo también me asuste... digo "esto no es normal, me han timado!" jaja, es chulo pero dura muy poquito puesto :)

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el colorete, creo que me ajenciare uno :) y el crakelador de deliplus tenia ganas de probarlo pero como no sabia como quedaria no me terminaba de decidir, así que tu review mw ha ido genial para decidirme a provarlo :D gracias!!!

    http://misbeautytips.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el Pan Tao, pero con lo blanquérrima que soy lo tengo apartadito para el verano. Fue mi primer colorete de sleek y he de reconocer que me encantan, de momento van 4...pero serán más!!

    ResponderEliminar
  14. El colorete es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero probar algo se Sleek. A mi los naranjas no me quedan, me marcan mas las manchitas... Mirare algun rosita.
    Y me gusta el set de manicura. No tengo nada con ese efecto.
    Un besito Diana!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  17. los coloretes naranjas no me llaman, eso ya lo sabes .. aunque la calidad de Sleek es muy muy buena .. tengo el suede y en espera otros dos .. que me los han traído de Londres

    el set de manicura lo ví y no me quise parar en él y ahora vas y lo sacas .. me gusta como queda el crackelado pero noooooo no tengo que caer en él, intentaré no pasar por el mercadona.

    Las toallitas también las uso para lo que tú y las de comodynes dejan sensación rara en la cara .. tengo pendiente su review ... (ya sabes cosas atrasadas).

    Un besito wapa

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!
    Menudo tono tiene ese colorete, apto solo para atrevidas ¿no?
    Ese crakelado queda genial, yo no soy muy de pintarme las uñas, pero tal vez para un regalin...
    Sobre Bioderma no sé si hay un refinador de poros, al menos en la parafarmacia que fui no lo había, lo que yo me traje es un fluido hidratante-matificante, no sé qué tal le irá a los poros, lo que espero es que me rebaje la grasa y los brillos...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, me ha llamado la atencion los esmaltes de mercadona, como aplicas el crackelador , porque tengo uno de opi my chulo azul, pero no se me salen pegotes jejejje

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  20. Soy de llevar las uñas de un solo color pero ese craquelado me ha gustado mucho. Aún no sé si me animaré pero es uno de los más chulos que he visto.
    El colorete también me gusta, pero he leído que el packaging es malísimo.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  21. las uñas geniales guapísima que monadas un besito te veo en mi blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  22. jajaj parece que llevas florecillas, a mi me gusta mucho más el craquelado extremo.

    Muacs!

    ResponderEliminar
  23. El colorete es preciosoo lo qe pasa que a mi no m quedan demasiado bien los naranjitas! el crackle en las uñas es un efecto que no termina de llamarme la atencion asi que! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Caí con el kit porque leí cosas interesantes y me pareció una buena opción navideña, un set muy mono, un crackle barato, pero aún no lo probé estoy en fase!!, eso sí me gusta el efecto discreto, así es diferente a los que tengo de normal.

    ResponderEliminar
  25. a mi me gusta como te ha quedado, lo vi el otro dia haciendo la compra y no me lo llevé porque pensaba que seria malillo pero ahora me has picado con la tentacion!!!!! jajaja me gusta mucho ese colorete :)

    besotes!

    ResponderEliminar
  26. El colorete esta dentro de mi lista, me parece un tono muy favorecedor, sobre todo para gente morenita.

    ResponderEliminar
  27. El colorete es super chulo! En verano queda genial!! De los kits seguramente (casi fijo) q pase xq x aqui stamos castigados sin mercadona :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. Hola, a mi me gustan más las uñas clásicas, que bonito el colortete, besos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapisima!me encanto la manicura ^^ ainss que bonitaa!! y q decir del colorete??es precioso!muy muy buen post!me encanto! Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  30. le tengo ganas a los coloretes de sleek, pero nose si me voy a atrever con colores tan atrevidos como el que enseñas

    ResponderEliminar
  31. Qué mono viene el pack presentadito! Y el colorete...uf, con lo que me gusta el taj mahal y veo este y se me van los ojos también,esto es una perdición jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el colorete! El otro día estuve en el Mercadona que me pilla cerca de casa y no vi el pack este, es que no traen casi de nada a ese Mercadona, que rabia. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  33. Tanto el colorete como el neceser son una cucada! Aishh!!
    Un beso!

    http://feelbeautifulfb.blogspot.com
    http://ainhoaoriflame.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que impresionante es el colorete de Sleek, un beso

    ResponderEliminar
  35. que guapo el colorete, me apetece un montón
    besito

    ResponderEliminar
  36. Llevo buscando la bolsita de los esmaltes desde la semana pasada y se han agotado en todos los mercadona de mi ciudad, no me puedo quedar sin ellos!!!!

    ResponderEliminar
  37. El Pan-Tao es uno de mis favoritos!Que he utilizado muchisimo este verano y sigo usando pero menos, pero me encnata!
    Y el craquelado de deliplus es bastante bonito. Aunq no me llaman la atención los colores...
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Hola preciosaa!! que bonitas compras sobre todo el colorete me parece una tonalidad muy curiosa :) tiene que quedar genial! Y el craquelador lo tengo visto :D incluso creo que hoy ya no les quedaban porque no he visto la torre que tenían xD pero me resistí que uff menuda colección jajaaj tendré que salir de casa para meter más :P y lo mismo me pasa con el calzado :P

    besotes♥

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado que sea discretito,y el tono es muy bonito.Lo mismo si vuelvo a pasar por el mercadona me lo pillo..
    El pan tao es muy bonito..yo pensaba que esos tonos me quedarían mal al ser blanquita..Pero el otro dia probé con uno naranja de la paleta de 10 coloretes que no habia probado..y la verdad es que me quedó muy bonito..Tengo en mente el taj mahal..pero más para verano :) Un beso que me enrrollo!

    ResponderEliminar
  40. q bueeeeeeeno q esta ese crackelador, me encanto el efecto q hace, lo ame lo ame!!!

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. les tengo muchísimas ganas a los coloretes de sleek y este tono me ha encantado, me gustaría vértelo :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  42. Muy buenas compras guapa. El Pan Tao lo uso más en verano, ahora cómo que me apetecen más tonos rositas. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  43. Qué discretito el pan tao lol, lo mal que me quedaría a mí ese colorete.
    Tengo las mismas toallitas que tú pero las veces que las he usado para la cara, no desmaquillan mucho.
    Vi lo del pack crackelador y me resistí, y ya no lo volví a ver xD.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  44. Todavia no he caido en esto del crackelado se queda chulo pero el borde queda bastante feo¡¡

    ResponderEliminar
  45. Pues sí que sale a cuenta, que está genial de precio.

    ResponderEliminar
  46. el colorete es precioso!!! yo lo quiero!!! y el pack de crakelado de mercadona me lo regalaron ayer,pero aun no lo he probado! besos

    ResponderEliminar
  47. el colorete me daría miedo de que quedara muy naranja.. ya nos lo enseñaras en algun look :)
    el neceser de uñas de deliplus lo quierooo!!!
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  48. es precioso el coloorete me encanta lso colorestes naranjitas, por que al ser morena me gusta como queda, tengo el kit del craquedado por fin un craqueador en mis manos... jaja y las toallitas, tengo que compralas, que se me acabarón y tiré con las de carrefour pero me encantan estas, un besote guapisima

    ResponderEliminar
  49. Queda muy bonito el crackeado, por lo menos es mucho mas fino que el que tengo yo de H&M que hace el cracked muy gordo y no queda tan bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo ese colorete y me encanta también :-). Guapi, el escaldón de gofio es una comida típica canaria, se hace con gofio y caldo principalmente y está riquísimo!!.

    Un día te vienes para Tenerife y lo pruebas :-P.

    Besos.

    ResponderEliminar
  51. Los coloretes de sleek son estupendos, poco a poco me estoy haciendo con colección de ellos jejeje. El crackel lo vi ayer pero solo vi que tenían esos tonos así que no lo cogí, pero reconozco que me gusta como queda pero en el momento no me llamó. Bsos

    ResponderEliminar
  52. me gusta mucho ese crackelado! he visto otros que quedan más abiertos y no me gustan, pero ese queda muy elegante

    ResponderEliminar
  53. uy qué monisimo, y cómo es que n lo he visto? :-o

    ResponderEliminar
  54. Pues la verdad es que me ha encantado este cracker por lo de que hace las rajitas finitas, lo malo es el color... si no fuera rojo lo compraria =D a ver si sacan mas colores

    ResponderEliminar
  55. Que color tan precioso!!! Me encanta el colorete... y ese kit de uñas de mercadona me lo he de coger en cuanto vaya jeje. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  56. Gracias por tu opinion sobre el nuevo esmalte de Deliplus, el otro dia una compañera de Aleman me dijo exactamente lo mismo, que se comia bastante rapido, y andaba yo dudando de que hacer...
    Besos
    http://lamodaevita.bogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Alaaaaa,que preciosidad de colorete! Si es que sleek me encanta! Mira que me gustaría tener cosas de esa marca pero aquí no las venden y por internet no he comprado nunca,además mucho money no hay....
    Pero los coloretes son una pasada!
    La verdad que has hecho una buena compra!
    Y el kit de navidad es monísimo;yo no lo ví.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  58. El colorete es muy bonito :D y los esmaltes los tuve en la mano el otro día (bueno igual hace unos cuantos días más XD), pero no me di cuenta de que era un crackle, y cuando a los 2 días me dijo una amiga que se había comprado un crackle en Mercadona muy chulo y me describió el neceser... me di cuenta de mi error, pues fui ayer a buscarlo y ya no queda nada de nada :( Bueno, por lo menos el viaje me ha servido para descubrir la nueva edición limitada de Mercadona para estas Navidades y picar con un gloss morado precioso (los 3 que hay eran muy bonitos, pero tuve que contenerme y solo cogí uno XD)

    Besos y gracias por compartir!! ^.^

    ResponderEliminar
  59. El colorete lo tengu.....ya sabeis q es obsesion lo que tengo con la marca....

    Y el crackelador me encanta el dibujo que deja...pero no me lo cogí por el color...no soy nada de rojos y similares.... pero el kit está genial! ^__^

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Manicura de la semana 7º "DANCE Forever" y sorteo ganado ¤

    ResponderEliminar
  60. el colorete es muy chulo.
    Lo de las toallitas tampoco las uso habitualmente, alguna vez para quitarme lo "gordo" y luego ya la leche limpiadora, pero las de Comodynes me encantan, no la habia probado nunca hasta que llegó la Glamourum y me sorprendieron un montón.
    yo creo que me he quedado sin el kit de uñas del Mercadona porque estaba arrasado, y la chica me dijo que no sabía si entrarian más. Que rabia porque el efecto es diferente a los otros que tengo

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  61. Ains me guuuusta el Pan Tao!! pero estoy a ver si pudiera conseguir el Aruba :( aunque de momento tengo que tener paciencia y esperarme a acabar algunos coloretes XD quiero dejarle una tregua a la tarjeta jajaja.. Un besazo!

    ResponderEliminar
  62. el colorete es super chulo Diana! NO apto para discretas eh1

    Y bueno, el kit del mercadona esta genial, yo no lo he visto al verdad! Y bueno, aunque es bastante atrevido, no se yo si me atrevo con las uñas crakeladas, aunque bonitas quedan eh!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!