Review manta 18 brochas Very croc de Zoeva II.

9:00

Continuamos con la manta de 18 brochas de Zoeva que compré en Maquillalia, podéis ver la primera parte aquí.

Una de las brochas más cucas, la llaman smudger, es como las de aplicar sombra pero más pequeña, perfecta para dar un toque en el lagrimal, difuminar el corte de las sombras en zonas más complicadas o aplicar sombra a ras de las pestañas inferiores. También podría servir para difuminar el lápiz porque el pelo es firme pero para eso utilizo las de tipo boli.





El pincel para aplicar sombra biselado es algo más grande que el que tenía de elf, también más firme, por lo que me resulta más cómodo para marcar la cuenca del ojo o insistir en la uve externa del ojo. Me pasa como con otras, la calidad se nota porque las de elf terminan con algunos pelos en su mundo mientras que las de Zoeva quedan más firmes.



Para mi gusto la brocha más inservible que hay, la brocha de abanico, su función es la de retirar el exceso de sombra que nos puede caer en el pómulo o la zona de la ojera, pero las veces que lo he intentado lo que hago es "guarrear" más. También es la única brocha que venía con una parte algo deformada, pero como no la utilizo no va a más.



Este pincel de difuminar tiene el pelo muy flexible, por lo que se abre que da gusto, bastante tupido y largo. Acostumbrada a difuminar con otros de pelo más corto se me hace algo incómodo. De momento tengo pendiente hacerme con otros de este estilo para así comparar o ver si me hago a él. Lo suelo utilizar cuando me he pasado con alguna sombra porque la "barre" mucho más que otros pinceles.



El pincel de corrector viene protegida por un capuchón de plástico, igual que la del eyeliner, punto que me agrada porque así no se deforma. Para aplicar el corrector la veo muy enana, así que la utilizo igualmente para aplicar sombra en el lagrimal o dar pequeños toques en zonas puntuales.



El pincel para el eyeliner es la única que tengo de este formato puesto que las otras son oblicuas, las que venían con los eyeliner en crema de elf. El pelo es finito y firme, coge el suficiente producto aunque no termino de pillarle el punto para hacer un trazo más decente, problema mío... Me gusta especialmente para hacer el rabillo o un delineado muy fino pegado a las pestañas. Asignatura pendiente de mejorar los delineados cuando me haga con la 233 de Mac.



De los pinceles que tengo de Mercadona quizá el que más me decepcionó fue el de kajales, el pelo no era lo suficientemente firme o es que soy muy bruta y lo he espachurrado. Este pincel tipo kajales es mucho más firme, tiene el pelo más duro, por lo que no se achucha. Me gusta mucho usarlo para aplicar sombra en mojado a ras de las pestañas, tanto inferiores como superiores. No ha perdido ni un pelo ni tampoco la forma con los lavados. La única pega que al ser tan duro alguna vez me he pinchado en el ojo y hace pupa V_V



Me llamó la atención que el pincel tipo boli sea de esponja, hubiera preferido de pelo. No lo utilizo mucho, alguna vez suelta para difuminar el lápiz a ras de las pestañas y poco más. No me da confianza la esponja, da la sensación de que con los lavados se terminará desintegrando... es muy similar al pincel que trae uno de los estuches de sombra que tengo de Kiko.



La brocha para las cejas y las pestañas tiene el pelo tan duro... tengo otras más suaves que me resultan más cómodas, aunque es cierto que nada se le resiste. La utilizo antes de aplicar el fijado de cejas.



Y para terminar la chiquitilla de la manta, un pincel para labios. El formato le suma muchos puntos, es perfecta para llevar en el bolso, en el neceser, lleva un capuchón que una vez se lo quitamos si se lo ponemos en la parte de atrás sale el pelo del pincel y queda fijo. Está bastante bien y eso que aun soy un desastre para utilizar este tipo de pinceles. Quizá la que más miedo me da cada vez que la lavo, en formato se da bastante la mano con la de corrector, para que os hagáis una idea de lo pequeña que es la otra.




¿Os interesaría una comparativa entre todas las brochas que tengo quizá en formato vídeo para que no sean tan extenso?

¿Qué os parece Zoeva?


Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

50 comentarios

  1. Los que tengo de Zoeva me encanta y la brocha smudge en concreto le doy mucho uso, para difuminar el lápiz me gusta mucho más que el de tipo boli y para marcar la sombra oscura en la uve y difuminar al mismo tiempo me aclaro mucho mejor que con la del boli, se lo vi hacer en un video a una chica que se llama Rocío y la verdad es que va genial!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
    Estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  2. la smudger me ha dejado loca,
    Y una lastima que el de abanico te ha ya venido feote, yo lo uso bastante este y me va genial. Hay que ver lo que es la vida lo que a algunas mal a otras genial, jejejeje
    n beso maja y ya te dije que la manta me ha encantado

    ResponderEliminar
  3. pues fijate que cuando sacaron esta manta me llamo la atención, pero ahora me llama mucho más con tu review, la veo muy completa..

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¡si me decido a comprarme una manta de estas, pues ya se aqeu me arrimaré, besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buen apinta la paeta aunque con l burra que soy igual me quedo sin brochas sobre todo para hacer la raya del ojo, ahora estoy con el gel eyeliner de maybelline y me pego con el asi que lo que uso es la brocha doble de H&M de smokey eye que me mapaño mejor xD

    La verdad esque si que estaría bien que lo hrias en video :)

    BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!!! anda pues me ha gustado la brocha tipo boli pero de espuma jejejeje para difuminar el lápiz seguro que viene genial ;).
    Yo tampoco le saco huso a los abanicos esos, pensé que como el mio era malujo no valía para nada ... pero veo que da igual jajajaja!
    A mi si me interesa tu comparativa y si es en vídeo geniaaaal ;)
    Un besazo precisoaaaa ^^*

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado las brochas de Zoeva pero tienen buena pinta, gracias por el review, un beso

    ResponderEliminar
  8. Entre la primera parte de la review y esta, vaya post mas completo!
    Genial la manta!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Siiii queremos comparativa en video!! Que pedazo review de la manta, yo con la de sigma tiro millas pero siempre alguna que otra suelta se me antoja... Daphne

    ResponderEliminar
  10. jajajaj Con las ganas que tenía de probar la de abanico. XD

    ResponderEliminar
  11. Me encantan, me parecen completas, tengo muchas de ellas de otras marcas menos la de abanico.... la de corte biselado me gusstan mucho

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que tengo muchas ganas de probar alguna brocha de zoeva, pero nunca encuentro la oportunidad....
    Me gustaría que hicieras una comparación en vídeo si, que parece que se hace "más corto" (aunque tus entradas a mi nunca se me hacen largas!!! =) )
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  13. nena no tengo nada de esta firma me la voy a tener que ver en breve!! lindo post.
    un besito
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  14. Una manta muy completa que le eché el ojo nada más verla... de momento me conformaré con leer tus posts.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad es que me has puesto los dientes largos con esta manta despues de ver lo completita que esta, yo no entiendo mucho de esto de los pinceles pero la verdad es que me ha encantado y estoy pensando en comprarla, jeje.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Nunca he probado las brochas de la marca Zoeva pero me gustaria! Igual me animo :) Muaaaak

    ResponderEliminar
  17. Hola preciosa!!
    Pues yo de Zoeva tengo la manta Bamboo y es genial, y me pasa como a tí, la brocha abanico es la cosa más inútil que hay XD no me sirve pa' ná!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. No utilizo gran variedad de brochas, lo que soy es bastante tecla con ellas, cuando encuentro una que me gusta de inmediato intento tener de recambio.
    Alguna tiene buena pinta, el video estaria genial y más si en el enseñaras cada brocha y su utilidad en la practica de su zona, claro sin producto. Muchas en realidad no saben bien como usarlas y nunca va mal.

    ResponderEliminar
  19. Pues me han venido genial las entradas, porque me queria coger este mismo pack y verlo asi con tanto detalle me ha ayudado a decidirme =D

    ResponderEliminar
  20. Mira las brochas de piel de bubinga!!!! Ya verás como al final acabo cogiendome esa manta!! Deja de tentarme bruja!!!!jajaja
    Un besazooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  21. Acabo de pedirme 2 brochas y ya stoy mirando un par d estas q enseñas... Esto ya no es ni vicio ni es nada! jejejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. estoy pensando seriamente en autoregalarmela para navidad :)

    ResponderEliminar
  23. guapis si si cuando puedas haz el video, decirte que yo tengo el de kajales de mercadona y me va super bien, me gusta la verdad y lo del pincel tipo "boli" de esponja a mi tampoco me llena mucho, al igual que tú prefiero el de pelo, bs!

    ResponderEliminar
  24. Esa brochita retráctil es un tesoro para el bolso y el pincel biselado lo uso en casi todos los looks. BESOS!

    ResponderEliminar
  25. La primera brocha que has enseñado, mi prima tiene una parecida pero redonda para iluminar y demás y es genial.
    y.. yo también opino igual respecto a la brocha abanico.. xD vamos, que no la suelo utilizar...
    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! como ya te comentaba ayer la manta que tengo de zoeva a mí me encanta, son todas suavísimas. Yo tampoco le doy uso a la abanico, ni siquera la he sacado de la manta original. Hoy mismo he hecho un pedido a maquillalia pidiendo algunas sueltas de zoeva, me encantan y el precio es ideal! un beso

    ResponderEliminar
  27. Necesito hacerme con una manta de esas porque las mias son chufichafa y no me dan muy buen resultado. Bsoss

    ResponderEliminar
  28. aggggggggg!! esto es se me cae la babilla jajja con la primera brochita, es la que más me ha llamado de todas y la veo perfecta para esos sitios donde las demás no llegan

    la brocha abanico y yo nos peleábamos siempre y al final he decidido que como se porta mal y no ahce su función se queda guardadita ...jajaja .. prefiero retirarme los polvillos que se me caen con un bastoncillo plano

    besos guapa

    ResponderEliminar
  29. No doy pillado el formato de la de labios... Pero me quedo con la forma del pincel! Se me parece mucho a la de corrector, es más, pensé que la de corrector era de labios jeje Tienen todas las brochas muy buena pinta, la verdad es que Zoeva sorprende bastante con la calidad de sus brochas!!

    Yo creo que sí que sería interesante una comparativa de brochas.

    Muack!

    ResponderEliminar
  30. Gracias por la review guapa, yo en su día me decante por la Bamboo y está bien para empezar ;)
    ¿Has probado de utilizar ese pincel de difuminar que queda muy abierto para aplicar el corrector en la zona de la ojera? Yo tengo uno de Deliplus antiguo que era así, y para darle algún uso está bastante bien. Ya me dirás.
    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el formato del pincel de labios. Me atrae mucho esta manta :)

    Besos guapa :)

    ResponderEliminar
  32. me han gustado mucho las brochas para delinear, las dos pequeñitas, jejejeje ninguna de las que yo utlizo es tan precisa como parece esta para eyeliner

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno el segudo post sobre las brochas Diana!! Hay muchisimas fotos y nos podemos hacer una buena idea sobre la manta de brochas! Yo es que ahora prefiero comprar solo las que necesito como bien te dije.
    De esta tandada de brochas, creo que ninguna me llama demasiado la atencion, a no ser por la de los labios retractil, que como dices es mas interesante por poder llevarla en el bolso!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  34. Las dos entradas super completas, me han gustado mucho :D y la manta, seguro que cae en el próximo pedido a maquillalida XD

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  35. Muy buena esta rewiew! no había visto "de cerca" las brochas de zoeva, y me convencen mucho, asi que en un futuro me haré con ellas!! gracias!

    ResponderEliminar
  36. Madre mía, hay que ver lo que da de sí una manta de estas, jeje.

    ResponderEliminar
  37. Muy buena la review, es la mas detallada que he visto hasta el momento, y mira que tuve un tiempo muy obsesionada con ella y mire un montonazo de ellas jejje

    un besazo

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!

    ResponderEliminar
  38. Que buena pinta tienen las borchitas! Muy completa la alfombra y se ven de buena calidad :)
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. No tengo ninguna brocha tipo abanico, como tu dices me parece la más prescindible! El pincel de eyeliner me parece muy chulo los 3 que tengo son biselados y me hago unos destrozos terribles, jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  40. Puffff para mi el tema brochas es todo un mundo y me encanta leer estos post tan extensos!Besitos guapa!
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa, que buena pinta que tienen los pincelitos :) yo estoy bastante pobre pero siempre que quiero ahorrar para comprar brochas se me hace imposible aixx

    besitos♥

    ResponderEliminar
  42. Alaaaaa, que envídia me acabas de darpreciosa!!

    Justo ahora estoy buscando pincelitos, pero sobretodo para difuminar, que no tengo ninguno, y si pueden ser baratos mejor ¿Alguna recomendación?

    Me he estado mirando los de zoeva por maquillalia que cuestan 5€... Pero no sé, no me acaba de convencer...

    La verdad sería la leche hacerme con un pack de estos, pero de momento se me salen del presupuesto.
    Y ten cuidado con el pincel de khajales, no te pinches! =)

    Un beso =*

    a mi me da igual si en video o texto, pero si que me gustaria una entrada comparativa con todos tus pinceles. Es una tarea que yo tengo pendiente, hacerme con más pinceles! Así que me iria de lujo :p

    unbeso GUAPÍSIMA! =p

    ResponderEliminar
  43. Yo también me pincho con el pincel de los kajales.pero va bie para hacer el delineado..al menos para mi que estoy aprendiendo.Con el finito también me apaño bien cuando quiero algo discretito.Un besote

    ResponderEliminar
  44. No tengo el gusto de haber probado nada de Zoeva, pero la verdad es que la manta se ve bastante completita, tiene un poquito de todo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  45. No esta nada mal el kit, tienen muy buena pinta y varias de esas brochas las necesito, ahora que se acerca las navidades no descarto que entre en algún pedido.

    ResponderEliminar
  46. Me gustsría ver esa comparativa de brochas, sí :P y también comparando las que tengas parecidas con la 263!^^ si no es mucho pedir :3
    Otra cosa, la de corrector podrías usarla para los labiales también :) un besazo nena!

    ResponderEliminar
  47. mmmmmmmmm no me acaban de gustar todas eh.... volveré a ver la entrada y me fijaré mas en las fotos para acabar de convencerme jejeje

    ResponderEliminar
  48. la verdad que esta genial esta manta por el precio que tiene! un beso

    ResponderEliminar
  49. Mi brocha de abanico también ha venido deformada, debe ser por el plástico protector que lleva :S gracias por la review! Saludos
    bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que si, que sea por eso, pero bueno como es la que más muerta tengo de risa no es mucha pena : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!