Review manta 18 brochas Very croc de Zoeva I.

9:00

Tenía muchas ganas de hacerme con una manta de brochas más completa porque hasta ese momento todas las que tenían eran sueltas y cada una de su padre y de su madre. Me animé con Zoeva porque leí bastantes críticas favorables, me llamaba la atención la calidad y salía muy bien de precio. Muchas chicas que tenían esta manta en particular me la recomendaron, entre ellas Mare, bruji y creo que fue Mia también. No descarto hacer más adelante algo con todas las brochas que tengo y para que las uso pero ahora os hablaré de forma específica sobre esta manta, incluyendo alguna comparativa suelta también. Acomodaos porque va para largo... e igualmente lo he partido en dos entradas.

La compré en Maquillalia y os dejo el link directo si la queréis ver allí. Son 18 brochas variadas por 32.95 €, saldrían a 1.83 € cada brocha ¿bien, verdad? La manta es bastante cuca, emula piel de cocodrilo o algo así y tiene cierre imantado. Las brochas en general son suaves, tupidas y no me han perdido pelos, o quizá alguno suelto pero que no ha sido importante, tras los siguientes lavados siguen perfectas. La opinión global sobre la manta es positiva y repetiría sin dudar, así que la recomiendo.



Aquí podéis ver algo más en detalle como todas las brochas van protegidas por una funda de plástico.


Y empezamos. Brocha para polvos, muy tupida y de forma redondeada, para el colorete no la utilizaría porque es grande. La estoy utilizando para aplicar polvos sueltos, o cuando aplico polvos con borla y quiero difuminar para que quede natural y uniforme. No son brochas pesadas ni excesivamente largas, por lo que se manejan y se trabaja con ellas bien, son cómodas.



Una de mis brochas predilectas, la famosa mofeta. En la primera imagen sola y después comparada en tamaño con la de Vendetta, como veis tiene el mango más corto y para mi gusto es más manejable. Seca bastante rápido.


Comparando el tamaño la de Vendetta (ahí con el Dolce vita de Nars to'potente) es más grande y tiene el pelo menos tupido, hay que tener más cuidado con ella para no pasarnos de la mejilla al aplicar colorete. En cambio de la Zoeva me gusta porque es del tamaño perfecto.


La brocha para colorete quizá es de las que menos he utilizado porque soy más de mofeta... pero con los coloretes que se me notan poco utilizo esta. El pelo es tupido, es alargado y suave, también la utilizo para difuminar en las mejillas si por un casual me paso o retocar puntos concretos.



Otra brocha para colorete biselada, o para contornear que es el uso que le doy yo, la inseparable para los Laguna de Nars. Es muy suave y toma el producto necesario, cosa que no me pasa con otra que tengo que es de pelo de no se que bicho y "arranca" mucho producto. Junto con la mofeta de las brochas que más me han gustado.



La brocha para base es mucho más suave que la que tenía de Vendetta y no deja marca con los pelitos al aplicar el maquillaje, así que me resulta cómoda y ya no tiro tanto de los dedos para aplicar la base fluida, de forma que me dura más el maquillaje sin brillos (porque los dedos engrasan aunque no lo parezca). Deja un acabado bastante natural, aunque tengo la manía de pasar después una esponja. Es de las pocas que suelo lavar con Fairy en lugar de champú de niños.



El pincel de difuminar es enorme, ahí lo veis en comparativa con el de elf, que aunque pierde mucho pelo me gusta un montón. El de Zoeva no perdió nada de pelo pero es tan grande que no puedo utilizarlo para difuminar porque me come todo el párpado :S Así que lo utilizo para iluminar el arco de la ceja o difuminar sombra negra cuando hago ahumados. Quizá también serviría para dar pequeños toques con el iluminador.


A la derecha elf, más pequeño, difumina de lujo, a la izquierda el de Zoeva mucho más tupido y grande.


Dos pinceles de lengua de gato, para aplicar sombra, bastante grandes si los comparamos con el de sombra de pony de Deliplus y el de elf, así que los utilizo para el párpado móvil cuando quiero cubrirlo casi entero de un mismo tono y después trabajar con otros colores encima.



Mucho más largo que los otros dos, aunque los tres son tupidos, me resultan mucho más cómodos los pequeños para aplicar sombra. Tanto las de Zoeva como la de Deliplus son firmes, la de elf se despelucha un poco y tiene algunos pelos a su aire.




Aclaro que el uso que le doy yo a cada una no tiene porque ser el correcto.
Continuará ^_^ (segunda parte aquí)

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

72 comentarios

  1. Vaya Diana, esta genial la manta !!!
    Espero impaciente la segunda entrega !
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve por comprarme esta manta pero al final nunca me animé.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapi!!!! que pintaza tiene tu manta ^^!!!! que Guay! no descarto yo tampoco en hacerme algún día con una manta entera que me pasa como a ti tengo cada una de su padre y de su madre jajajaja
    UN besazoooo esperando la segunda parte ;)!!! <3<3

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! yo ni si quiera sabía que para maquillarse hacía falta tantos pinceles, jeje, yo casi todo el maquillaje lo aplico con los dedos (menudo desastre), espero que hagas un tutorial para saber utilizar las brochas.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo esa misma mantita (además de un montón de pinceles sueltos de diversas procedencias) desde hace algo así como un año y creo que es de las mejores compras que he hecho. Coincido contigo con mis brochas preferidas: ya no sé que haría sin la biselada y la mofeta.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues hija tiene una pinta estupenda! Yo porque ya voy servida con las brichas que tengo de Sigma, pero vamos... que esta tiene una pinta genial.
    y yo tampoco utilizo las brochas y pinceles tal cual mandan los cánones jajajaja, algunas no me van bien para lo que se supone que son y las uso para otros menesteres.
    Por cierto guapa, ya me ha llegado mi pedido de Kiss and Makeup :D Gracias de nuevo por el descuento!!!! un besín Diana.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! mi primera manta de brochas fue de Zoeva, por cortesía de "mi moreno", ym e va de lujo! me encantan, son suavísimas y se trabaja bien con ellas, además el precio genial!! Me ha gustado mucho la manta, comparto tu opinión sobre esta marca! un beso

    ResponderEliminar
  8. Pues yo de las mantas no termino de fiarme.. tengo la sensacion de que para que salga tan baratita cada brocha no pueden ser muy buenas... y alguna mala experiencia hace que no me termine de animar...

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Todavía no he probado Zoeva, pero he visto buenos reviews, gracias por el tuyo, a ver si me paso por la página y les echo un vistazo más profundamente, un beso

    ResponderEliminar
  10. Te han costado las brochas y la manta ese precio???? yo quiero comprarme otre manta porque ya no le llega con la que tengo jejjejeje...

    he visto una de nyx que opinas??? porqe solo quiero la manta

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Pues no esta nadamal esta manta no? Ademas que te ha costado barata y tiene un buena coleccion de brochas! Yo es que nunca he comprado ninguna manta de este tipo, siempre voy comprando las brochas segun las necesidades que me van surgiendo, o que mas me apetecn!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  12. yo no tengo nada de esta firma pero la manta es preciosa!! las brochas se ven bien tmb ya nos contaras que tal es!! un besito te veo en mi blog.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene buena pinta yo de zoeva la verdad no tengo nada de esta firma, y tengo poca brochas de cada padre y madre asi que igual me animo y las pruebo esty deseando leer la segund parte diana!

    ResponderEliminar
  14. Esta manta fue la primera que tuve, y me encanta. La calidad está genial y no pierden ni un pelo! Después me regaló mi novio el kit de Sigma pero la biselada la sigo utilizando para los laguna, me encanta! jajajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa! yo tengo esta manta y la verdad es que estoy muy contenta con ella, aunque hay algunas brochas que no utilizo como la de cejas que pierde mucho pelo o la de difuminar porque pincha creo que en general es una muy buena elección como manta "base" para personalizarla después con las brochas que utilices más o que no vengan en la manta. Espero ver la segunda parte! un beso

    ResponderEliminar
  16. yo la tengo, fueron casi las primeras brochas que compré, quitando las de mercadona. Aun las uso, me gustan mucho, menos la mofeta que tiene muy poco pelo.
    buena review. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Una manta de esas me voy a pedir yo para Reyes xD

    ResponderEliminar
  18. Creo que cuando una brocha es suave, se nota si la foto es buena. En tus fotos a mi me da esa sensación, que tienen que ser muy suavecitas.
    De momento voy bien servida de brochas, pero no descarto comprar más en un futuro.
    Me las apunto por si acaso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo varias brochas de Zoeva y en general estoy bastante contenta con ellas!!,pero he de decir que me gustan mucho más las que venden sueltas que las que vienen en manta...me parecen de mejor calidad!

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Cada vez que entro en Maquillalia no puedo evitar echarle un ojo a las mantas, pero al final siempre descarto el pedirla porque con las brochas que tengo me apaño de momento bien, aunque después de tu post y alguna otra opinión... terminaré picando XD

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  21. Lo que le costo a mi chico conseguirme esta manta, xq me la tenia fichada para mi cumple de este año y siempre estaba agotada y la cogio a tiempo un dia q tenia hasta xa q le avisaran cuando repusieran xD

    Yo le he dado una caña tremenda, tengo ahora otra manta de sigma q me regalaron y las voy alternando cuando tengo sucias unas con otras. La calidad q tiene esta anta me parece muy buena para su precio :)

    muuak

    ResponderEliminar
  22. pues va teniendo buena pinta la manta, para tener todo completito está genial

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  23. estuve a puntito de cogermela el año pasado por navidades pero no estaba muy segura...esperare a la segunda parte a ver si me convence y cae este año jjijij.
    gracias guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Y luego dices que la que tienta soy yo....ejem, creo que la voy a pedir pro mi cumpleaños, o reyes o algo...Es justo lo que necesito.

    Muacs!!!

    ResponderEliminar
  25. Yo tengo esta manta y a mi me gusta y me encanta.Desde luego tampoco he probado ninguna marca mucho mejor,pero estoy muy contenta con estas y tampoco tengo necesidad de nada mejor. Un beso

    ResponderEliminar
  26. esty esperando ya el continuaráaa....

    ResponderEliminar
  27. Pues es una manta estupenda, yo estuve a punto de comprarla pero al final no lo hice!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. yo tengo esta manta y me encanta :D

    besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Diana, gracias por la info de momento voy a esperar porque supongo que habra alguna promo.

    No te apuntas al sorteo???

    BESOS

    mj

    ResponderEliminar
  30. que hermosa que es! yo todavia no me compre nunca una manta de brohcas, pero tengo que admitir que ganas no me faltan! esta es muy bella! y trae mucha variedad de pinceles! me gusto mucho ;)

    ResponderEliminar
  31. ese continuará me ha dado miedito jejeje

    se ven unas buenas brochas, pero esta vez no me vas a tentar o proque voy a pensar mejor con la cabeza jaja .. tengo una manta de brochas de juteco, que si bien es cierto que alguna de sus brochas no son anda buenas, por ejemplo la del colorete es una de mis favoritas, muy tupidita e ideal ...

    ahora compro brochas sueltas .. aunque tamibén tengo 5 de un set de MAC y algunas más .. e intento darle el uso que se merecen o buscarle yo el mío propio

    un besito y ten un día estupendo

    ResponderEliminar
  32. Yo me compré esta manta porque este verano me iba de viaje y no tenía ninguna para meter brochas y las de Sigma no me iban a llegar a tiempo, y la verdad me gusta bastante. Algunas no les doy uso ninguno, pero otras las uso a diario, y la de difuminar grandota yo la estoy usando para el corrector en la zona de la ojera, aunque es algo dura para eso, pero como no tengo ahora mismo otra, es la que uso.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. OOh que chulada! tanto la manta como las brochas, que chula la brocha que acaba en punta y la mofeta!
    Yo ahora tengo una manta que me hizo mi tía, pero espero algún día comprarme la de sigma, junto a la mofeta! puf hay tantas cosas que quiero!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  34. Fue mi primera manta y la valoro muy positivamente, además yo la tengo desde hace casi dos años (o sin el casi) y estoy harta de lavar los pinceles y siguen fenomenales. BESOS!

    ResponderEliminar
  35. Es preciosa!!! La he visto varias veces al cotillear la web...pero no cae no!!!XD

    ResponderEliminar
  36. no conocia esta manta, recien hace poco compre unas economicas en internet para tener algo basico, porque no las uso demasiado no me maquillo a diario asi q tampoco necesito grandes cosas.
    Estas tienen una pinta estupenda y no son demasiado caras

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. A ver Dianisssssss!! Leo esto ahora ("Es muy suave y toma el producto necesario, cosa que no me pasa con otra que tengo que es de pelo de no se que bicho y "arranca" mucho producto.") y qué pienso yo?? Qué bicho será?? Es de pelo de BUBINGAAAAAA!!!!!!! jajajajajjajaajajajajaja
    Mira ya me estoy descojonando yo sola y no llegué a mitad de la entrada, pero tengo que comentarte por fascículos!!jajajajaja
    Mucho me tienta a mi esta manta!! Pensaba que no molaba tanto así que al final no me la cogí!! Ahora has vuelto a abrir la caja de Pandoraaaaaaa!!jajaja
    Un besazooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  38. vaya, pues si que salen a buen precio las brochitas

    ResponderEliminar
  39. Que manta tan preciosa! La vi en Maquillalia y me estuvo tentando una gran temporada pero al final pensé que ya tenía suficientes brochas... Algún día será mia! jajaja

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. pues esta genial eh! otra idea para regalitos de navidad
    besitos

    ResponderEliminar
  41. Están genial de precio, estuve mirando esta manta antes de comprar el pack de sigma. El tamaño de la mofeta me usta, la que yo tengo es demasiado grande para el colorte, así la uso para los polvos minerales.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  42. yo me la pedí en las Navidades pasadas y estoy muy contenta con ella! aunque pienso como tú...el de difuminar es demasiado grande...espero tu segundo post con ansias! que quiero ver para qué utilizas tú cada una!=) hasta el momento coincido en los usos contigo jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  43. Estaba pensando en mirar una manta "asequible" de precio porque tengo cada brocha de una madre, así que tendré en cuenta tu opinión! Gracias!

    ResponderEliminar
  44. Oye pues esta muy bien esta manta, yo tambien me quiero hacer con una, y creo que sera de zoeva tambien, ya que es barata y tienen buena calidad! un beso wapa

    ResponderEliminar
  45. wow me encanta, me la pido para los reyes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. esperaremos a el segundo episodio xD, es preciosa yo estuve apuntico de cojerla, ya casi cuando iva a darle para pagar, me eche para atrás, si las cosas del bolsillo y los caprichos ains.. pero siempre que la veo me llama muchisimo la atención por que me gusta mucho,muack guapisima

    ResponderEliminar
  47. Chulisima!! Yo aún me veo muy torpe con las brochas y solo tengo un juego básico que compré en Claire's (que me sorprendio su calidad, para el precio que tienen)
    Siempre que pido a maquillalia quedo tentanda de pedir una manta de estas, pero... al final no cae :P
    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://JustforRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. Está muy completa la manta pero hay alguna brocha que la veo enorme para su función como la de difuminar que comentas. Yo me voy a pedir alguna de zoeva pero de las sueltas! Daphne

    ResponderEliminar
  49. Pues tiene buena pinta... aunque siempre me llama más el comprar brochas sueltas que una manta completa, suelen tener algo más de calidad.

    Muak!

    ResponderEliminar
  50. ¡Qué chula! Con lo que me gusta a mí tenerlo todo bien colocadito, jeje.

    ResponderEliminar
  51. Una manta fantástica, se me han quedado los dientes largos...

    ResponderEliminar
  52. pues está muy bien la manta, es muy completa y a buen precio

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  53. pues está muy bien la manta, es muy completa y a buen precio

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  54. ¡Qué pasada de manta! Yo también tengo una, pero no me convence la calidad de las brochas... quiero hacerme con una colección de Sigma y, si acaso, algún blush brush de SEPHORA xDDD

    Y bueno, si tienes problemas con las muestras de SKIN79, pásame tu dirección por correo y te incluyo en el siguiente envío, que esta misma mañana salió el anterior

    ResponderEliminar
  55. tengo varias brochas de zoeva y me han salido muy buenas, si mi economía se recupera igual me animo con la manta vegana

    ResponderEliminar
  56. Pues me parece que está muy completa! la verdad que yo tb la ví pero al final no la compré!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa!!
    Que chula y completa la manta, yo debería hacerme con una así porque tengo cuatro brochas y siempre desperdigadas jaja
    un besazo

    ResponderEliminar
  58. Esta manta he estado en varias ocasiones a punto de comprarla, la veo muy completa, hasta ahora no sabía que tuviera tan buenas críticas, gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  59. Jo pues que sepas que me has tentado!XD aparte de porque me mola el diseño de la manta y el color del mango de las brochas (soy muy superficial XD) se ven con buena pinta :) esperemos a ver la segunda parte ^^ un besote guapa!! que hoy me tienes abandoná :'( snif snif.. jajajaj

    ResponderEliminar
  60. Estas mantas no me compensan porq algunas ni las usaria, pero aun asi me tienta! jejejej El precio esta genial!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  61. Hola!! como estas?? que bello brochero!!
    queria invitarte a seguirme en mi nuevo blog:
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com/
    ya que este lo cerrare, y quiero mantenerme comunicada contigo y compartir informacion y tips de belleza y moda.
    Saludos!!
    te espero por mi nuevo blog!!!
    Barby.

    ResponderEliminar
  62. Me encantaaaa! Algun dia tengo q comprarme una manta de estas =D

    ResponderEliminar
  63. Esta manta he estado yo muchas veces a un tris de comprarmela...eres mala! xD

    A parte de la calidad de las brochas de zoeva, que yo tengo varias y son todas geniales, me encantan el look que tienen estas, como muy elegante y la manta es una pocholada :)

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Review de la nueva sombra NEGRA Deliplus ¤

    ResponderEliminar
  64. Se ven geniales y la manta es hermosisisma, que mas se puede pedir?

    Besos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  65. Completísima la entrada, me han gustado mucho las comparaciones. Reconozco que las brochas son una de mis pasiones potinguiles, siempre quiero más!! xDD.

    ResponderEliminar
  66. Que monada de manta, yo tengo las brochas en un bote, soy una cutre, jejej! Hay algunas broches que tienen muy buena pinta pero otras que quizás no utilizaría por ejemplo la de aplicar la base que suelo usar la F80 de sigma.
    besos

    ResponderEliminar
  67. Interesante, continuaré leyendo la segunda parte en cuanto la pongas...

    Besines.

    ResponderEliminar
  68. pero es que la manta es taaaaaaaaaaaaan cuca, jejej
    las brochas de rostro me convencen más!
    sabes q pasa¿?¿? que estoy que no ca.. con la de 40 piezas... una locura!
    ahh yo tb soy mas de mofeta, pero tengo ganas de pillarme una "normal" por decirlo de alguna manera para q me entiendas para el colorete :D
    un besote

    ResponderEliminar
  69. Yo tengo este manata,y a mi no me a perdido ninguna ningun pelo,habre tenido suerte ;-) un besazo.

    ResponderEliminar
  70. Los Reyes me han traido esta manta y googleando he llegado hasta esta review ^^ me ha venido muy bien porque con tanto pincel no sabia muy bien para que servia cada uno jeje., Ahora voy a por la 2ª parte. besos
    bellezaydemas23.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva preciosa, gracias : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!