Review Concentrado corrector de poros dilatados de Bioderma

9:00

Hacía tiempo que tenía este producto muerto de la risa, sin estrenar, en casa. No fue hasta que vi la reseña de Muz que vi la luz, no fui la única, desde entonces muchas son las chicas que se han animado y aun no he leído una reseña negativa al respecto. La prebase de Sephora es silicona pura y usada de forma puntual no va mal del todo, ahí tengo el botecito casi entero ¬¬ así que necesitaba algo que cuidara la piel para el día a día.


La gama Sébium de Bioderma está indicada para pieles mixtas y grasas, también encontramos agua micelar y una mascarilla de arcilla. La distinguimos por ser la de color verde, aunque luego hay otra específica para pieles más sensibles en rojo. De momento todo lo que he probado de la marca me ha gustado, me da confianza, aunque no son productos excesivamente baratos, no se pueden comparar ni en precio ni en resultado con las marcas blancas de supermercado, pero tampoco son excesivamente caros comparados con otras marcas y sus resultados son de notaza.


Nos encontramos un tubo de plástico de 30 ml medio plano, su precio varía entre los 18 y los 20 € dependiendo de donde lo compremos, así que nunca está de más comparar, en farmacias y parafarmacias. Se recomienda su uso dentro de los 9 meses siguientes a la apertura. Llevo utilizándolo algo más de un mes y más contenta no podía estar, se ha convertido en un indispensable.


Su textura es muy, muy fluida y con poco producto tenemos suficiente, en el aroma, bastante sutil y no molesto, destaco un punto como cítrico y floral. Está indicado para cerrar los poros y afinar la textura de la piel, no es comendogénico y es hipoalergénico. Se recomienda utilizar de una a dos veces al día, solo o antes de la crema que utilicemos, ya veis que este punto lo he cambiado. Yo lo aplico en todo el rostro tras el sérum, o la hidratante en caso de usarla, dejo pasar un rato y después ya procedo a maquillarme. En realidad la disminución de los poros la empecé a notar cuando cambié de rutina facial, ahí dio un cambio importante para bien mi piel. Ahora este refinador nada más lo utilizo antes del maquillaje y si he notado varios puntos:
- los poros se marcan menos, como si los rellenara un poco.
- tardan mucho más en aparecerme los brillos, las bases fluidas quedan más mates, aunque igualmente matifico con polvos.


Resumiendo,
No hace milagros, los poros siguen ahí, no existe nada que se los "coma", pero si es cierto que ayuda a disimularlos y a la vez ayuda a controlar la grasa que produce nuestra piel, de forma que el maquillaje permanece en buen estado durante más horas. No he notado ninguna reacción extraña, ni tampoco granitos, así que me da confianza porque cuida la piel. La base de Sephora que nombraba al principio no considero que sea mala, pero si que termina taponando mucho más los poros y a la larga salen granitos, mientras que con este concentrado de Bioderma nos evitamos el problema.
Quizá el precio a alguien le pueda parecer excesivo, pero la cantidad que trae y lo que cunde, más los resultados que aprecio lo compensan.

Para mi se ha convertido en un indispensable y seguiré utilizándolo como hasta ahora, este y los envases que vengan, mientras me siga dando resultado.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

62 comentarios

  1. Aún no he probado nada de Bioderma, pero siempre oigo maravillas de sus productos, este concretamente no me iría bien, pero me has picado con la mascarilla roja!!!! ;)
    Un besín Diana.

    ResponderEliminar
  2. me encanta bioderma...so utilizo el agua.micelar,una crema y una mascarilla y el.contorno....todo me encanta....es una marca buena... tengo que ver este producto...besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa¡¡¡

    Yo sólo he usado el agua micelar y la verdad que me está funcionando, voy a probar este correctos a ver si por fin mi cara reacciona.


    Muacksssssss

    ResponderEliminar
  4. Tengo curiosidad por esta marca, no la he probado y quizá lo haga cuando acaba las cremas que tengo actualmente "en danza".

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene esto Dy!!!! yo lo compraría pero no me maquillo muy a menudo no se si me compensaría ...
    Pero por lo que se ve va genial y me lo apunto ;)
    UN besazooooooo Preciosi ^^***

    ResponderEliminar
  6. yo tengo el agua micelar de la marca, la del bote verde y la del bote rojo... y ambas me encantan!, ayer me compre este producto y ya presiento que se va a convertir en uno de mis favoritos, me parece una pasada, como tu dices milagros no hace, pero me siento más a gusto usando este producto que la prebase de sephora que también tengo y uso en ocasiones contadicas... un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Pues para la grasa me vendría de lujo, me lo apunto =^.^=

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana!
    Pues es un producto a considerar, por lo que dices.
    Gracias por compartirlo.
    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  9. Hola!! la verdad es que tengo muchas ganas de hacerme con él, después de leer tan buenas críticas sobre el producto. Lo tuve en la mano en Andorra, por 14€, y al final no me lo cogí, aún no se por qué!! En fin, seguro que ates o desués me lo cojo!! Me ha encantado la review, super completa,como siempre!! besos

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de la marca aunque confieso que de tanto leer reviews en los blogs me ha entrado curiosidad y como tambien hay cosas para pieles grasas... m lo apunto!

    ResponderEliminar
  11. Me tienta un monton! Al final tendre q hacer pedido, y ya aprovecho y pido tambien apivita :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Esta hace tiempo que la tengo en mi wishlist :P

    Bss

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!

    Un producto más para mi "wishlist", que por cierto, ¡crece a cada día!
    Mis poros no son demasiado grandes, pero tengo problemas con el exceso de grasa en la cara cuando llevo maquillaje...
    Me encantan tus reviews!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. yo estoy utilizando la exfoliante de esa linea y me está gustando mucho. Tengo ganas de probar el producto que enseñas. besos

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas cosas no son para mi!!! ja ja ja... tengo el poro muy cerrado, siempre lo tuve, las pocas veces que he ido a hacerme una limpieza de piel, no me han sacado nada... pero me hago otras cosas... más rehidratantes!!!

    Beso
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado esta reseña! no tengo nada de bioderma. Me encantaría probar este fluido.
    Aunque intento no maquillarme todos los días no estaria mal ponerla sola no?como para afinar un poco los pors y ya está!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado el review, todavía no he probado Bioderma pero tengo ganas, un beso

    ResponderEliminar
  18. Yo últimamente también lo estoy usando de prebase y me gusta muchísimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Tengo muchas ganas de probarlo, cuando termine las cremitas que estoy utilizando ahora me animo a probarlo seguro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sabes que andaba dudosa si comprarlo o no..Por que yo lo que realmente quiero es algo que ayude a quitar los poros...no se que hacer :s

    ResponderEliminar
  21. Yo no he probado nada de la marca, y tengo ganas de probar el agua miscelar que me han hablado genial de ella, todo se vera...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que lo caro que hace efecto deja de ser tan caro. Si cuida tu piel compensa y con creces! Yo estoy deseando catar esta marca, en concreto el agua micelar, pero no pienso comprarla hasta que no le quede un culín a la de ahora, que al final me lleno de productos a lo tonto xD

    Muack!

    ResponderEliminar
  23. Buuf la verdad es que mi piel es bastante curiosa, sí :(

    Me han recomendado esta crema porque tengo los poros bastante marcados y tal. El problema es que no me gusta que me quede la cara totalmente mate, me gusta mucho que quede jugosita con la base.
    ¿Queda muy muy mate la piel?

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. Hola! a mi tb me encanta bioderma! como tu bien dices no tiene punto de comparación. Yo si que encontre la solución de una crema que me come por completo la grasa y no parecen brillos eso sí la cara se te queda como una pasa xD
    Besiños

    ResponderEliminar
  25. QUé ganas tengo de probarla, pero de momento no he encontrado ninguna farmacia donde la tengan :(

    A ver si alguna farmacia me la puede encargar.

    ResponderEliminar
  26. Pues creo que me vendría super bien, porque aunque mis poros están bastante más finos de un tiempo para acá, me gustaría simularlos más aún.
    Bioderma estará en la Beautyfever, asique preguntaré por allí ^_^
    Anímate y ven!!! Es solo un día y lo vamos a pasar genial!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  27. yo te mato .. justo ayer estaba pensando que me debría comrpar algún producto para cerrar los porillos y me encuentro con tu review .. voy a ir hoy a sephora porque es su aniversario y quería cotillear ahí, a ver qué me ofrecían .. lo compararé con ésta y cómo ya le tengo echado el ojo a dónde la venden sino me lo cojo

    Diana eres mala influencia y lo sabes bien .. ehh

    muacksss!!

    ResponderEliminar
  28. A mi me fue estupendo y estoy deseando reponerlo en cuanto tenga un hueco potinguil. BESOS!

    ResponderEliminar
  29. creo que este poroducto me vendria muy bien! voy a averiguar aqui cuanto cuesta, luego te cuentro si me lo compre o no :)

    ResponderEliminar
  30. Bubingaaaaaaaaaa!! Ya sabes que a mi también me encanta!! Además al no tener poros dilatados mucho mejor, como prebase es un 10!! :D
    Un besazoooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  31. No conocía la marca, pero tal vez la pruebe... Por cierto, te sigo. Si te apetece pasarte por mi blog, serás bienvenida. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. A mi la de Sephora no me sentó muy bien sin embargo a una amiga si, es lo que tiene que cada una responde diferente a los tratamientos porque cada piel es un mundo, me gustaría probar esta de Bioderma, un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  33. Me gustaria utilizar la miscelar de esta marca porque he oido hablar muy bien...

    Este producto tiene buena pinta y si se nota en las fotos que has puesto, supongo que es como todo,ayuda minimizarlo pero no desaparecen

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  34. No he probado nada de Bioderma, pero todas ponéis la marca por las nubes.

    La verdad es que a mí también se me marcan los poros bastante... Y aunque es carillo (para mi bolsillo) me lo voy a apuntar por si puede caer para navidad o mi cumpleaños =)

    Muchas gracias por la review preciosa.

    ResponderEliminar
  35. No he probado aún nada, pero este producto en concreto me atrae, ya que tambi´n tengo los poros bastante dilatados.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  36. No lo he usado y creo que no es para mi tipo de piel, pero practicamente todo lo que he usado de Bioderma, me ha funcionado de maravilla. Incluso no puedo vivir sin su agua micelar ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  37. me parece interesante, aver si la viera y pidiera una muestrecita, un besote guapis muaaack

    ResponderEliminar
  38. Este producto me parece muy interesante pero no termina de convencerme el hecho de que haya que usarlo en un orden tan extraño, yo también haría como tu, utilizarlo como prebase de maquillaje después de la rutina facial normal.
    Besosss

    ResponderEliminar
  39. yo también lo vi en muz, pero no lo he probado, tengo ganas :D

    ResponderEliminar
  40. No es muy caro comparandolo con otros productos y con el resultado, cuando termine con otras cosillas lo probaré. Bsos

    ResponderEliminar
  41. Me tienta un monton Bioderma pero aun no he probado nada porque no se si la venderan por aqui y ademas tengo un monton de cremas por casa aun por gastar.

    ResponderEliminar
  42. Pues la verdad es que siempre me tentáis con esta marca... al final voy a tener que probarla :D

    Besos!! -3-

    ResponderEliminar
  43. Oye, pues es muy buena señal eso de no haber leído ni una sola reseña negativa de este producto...

    ResponderEliminar
  44. hola linda de este no lo habia visto vere a ver que tal bss =)

    ResponderEliminar
  45. Habrá que probarlo entonces, aunque me llevará tiempo porque no sé donde se vende aqui Bioderma.

    ResponderEliminar
  46. Muy interesante guapa, lo tendré en cuenta ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  47. Pues si ve verdad los disimula debería probarlo.. no he usado nada antes de esa marca..
    un besito!!

    ResponderEliminar
  48. Tengo muchísimas ganas de probarla, sólo he leído críticas buenas. Besitos!

    ResponderEliminar
  49. Joooo, yo lo quiero, pero hasta que no acabe otras prebases no lo voy a comprar porque si no las desterraré para siempre...

    Muak!

    ResponderEliminar
  50. Si el producto te funciona, merece la pena pagar un poco más, que la piel hay que cuidarla.

    ResponderEliminar
  51. yo también la tenía en mi punto de mira, pero justo por mi cumpleaños me regalaron una prebase afinadora de poros de benefit y ahora es la que estoy utilizando cuando me maquillo en condiciones, así que esperaré a que se me termine :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  52. yo si tuviera la piel mixta grasa me la compraba seguro, porque hablan maravillas de esta crema! lo que pasa que mi piel es seca! un beso wapa

    ResponderEliminar
  53. Este producto me gustaría probarlo a ver si a mi me ayuda también a reducir los poros, pero voy a esperar a probar los Primed & Poreless que van de camino y a ver q resultados me dan :D un besote guapa!

    ResponderEliminar
  54. Hola preciosa. Muy buena entrada! Yo hace un par de meses que lo uso y se ha convertido en mi imprescindible diario. Me encanta este producto y me funciona perfectamente como primer!
    Un besote guapa!! ;-)

    ResponderEliminar
  55. No he probado este producto, pero acabaré haciendolo. Supongo que ya lo conocerás pero un gel/mascarilla de essence es lo que hace que note los poros más limpios, y encima baratísimo, nunca había probado la amrca y me quedé maravillada. Es un rllo que nunca se cierren..
    Un besoteeee!! xx

    ResponderEliminar
  56. Se supone que este producto te lo tienes que ponen encima de la hidratante? Es que no se muy bien como funciona..Si ayuda a cerrar los poros y a dejar la piel suavita seguro que va genial!
    Tengo muchas ganas de probar algún producto de esta gama.
    besos

    ResponderEliminar
  57. Pues nunca he probado este minimizador d eporos y siempre me ha hecho gracia, pero ahora ne invierno no se me notan casi, y ya lo dejo para la proxima primavera!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  58. Pues nada, chiquilla, que me lo apunto directo para comprármelo. Tengo el primer de L´Oreal Studio Secrets (el transparente) pero es siliconado y solo puedo usarlo en contadas ocasiones, así que este será perfecto para usarlo a menudo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  59. voy a ponerme al día con tu blog, que seguro que me he perdio muchas cosas interesantes XDDD

    tengo apuntado este producto para comprarlo cuando vaya un día a Madrid por la mañana a ver si lo tienen en una farmacia a la que tengo acceso que es bastante más barato. Espero que lo tengan.

    Me llama por lo que dices tú aunque tengo una prebase de MUFE y ahora la de Benefit no son para todos los días por las siliconas que llevan.

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  60. Gracias por dejarme el enlace wapa..
    Tengo intencion de comprarmelo en cuanto lo vea y despues de leer tu entrada aun tengo mas ganas..
    No suelo usar prebases porque casi siempre me salen granitos despues, asi que prefiero no usarlas, tengo la de sephora casi entera, asi que imaginate...
    Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, guapísima, es que no hay color. También tengo la de sephora y para utilizar algún día suelto vale, pero no puedo muy a menudo porque entonces me salen granitos ¬¬

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!