La cara y la cruz del Tangle teezer

9:00

No iba a ser menos, el boom del Tangle teezer estaba por todas partes, antes de comprarlo nada más había leído buenas críticas sobre él, pero después también leí lo contrario. Llevo usándolo seis meses y ya tengo impresiones claras sobre él. Lo podéis comprar en la página oficial y en muchas otras, yo lo adquirí en Maquillalia, no recuerdo el precio exacto, ahora los tienen a 11.90 rebajados y fuera de stock. Existe el formato normal en naranja, azul claro, morado, negro, rosa y gris, pero también en formato viaje, el compacto, de forma que vienen con un plástico para evitar que las púas se espachurren, y otro formato más divertido que veo para niños, el magic flower pot.


Viene en una caja de plástico transparente y dentro encontramos las instrucciones en inglés, aunque el uso es obvio. Elegí el modelo Disco purple, morado con partículas brillantes, aunque en las imágenes se aprecia más azul que otra cosa ¬¬
Nos lo presentan como el cepillo perfecto para desenredar el pelo, el adorado por los peluqueros y utilizado en salones de belleza profesional, aunque yo no lo he visto en ninguno... Que se desliza por el cabello perfectamente sin tirones, por lo que también estropea menos el pelo, imagino que en este punto influye que los dientes del cepillo son de dos tamaños y van intercalados. También hay chicas que comentan que les reduce el volumen con el cepillado. Ahora vamos con mi experiencia...



El formato en plástico me gusta, resulta cómodo de agarrar y se lava sin problemas, después es cuestión de retirar los pelos que queden entre los dientes, suelo cepillarlo para ello con un cepillo de uñas viejo, y dejarlo secar boca abajo. Existen dos resultados distintos, cuando lo he utilizado con el pelo seco desenreda bien, me atrevo a decir que mejor que otro que tengo de madera, pero me da volumen :S así que si lo utilizo en seco suelo hacerlo por las noches para que a la mañana se haya bajado. En cambio si lo utilizo en mojado es una pasada ^^


Aplico normalmente la mascarilla en las puntas, o el acondicionador, poca cantidad, y después paso del Tangle, se reparte el producto mucho más y será cosa mía pero queda el pelo más suave. Después lo aclaro y tras secar un poco el pelo con la toalla lo vuelvo a cepillar. Ahora mismo estoy utilizando un protector térmico en gel y también me ayudo con este cepillo, aplico el gel con las manos por todo el pelo un poco y después lo cepillo. El uso con el cabello mojado es el que más me gusta, pues que desenredo bien y de forma rápida sin tirones. Si se me siguen partiendo pelos, pero muchos menos que cuando utilizaba otros cepillos con el pelo mojado.

Resumiendo,
- En seco me deja pelos de loca, sube el volumen, aunque pensad que mi pelo no es liso, liso natural y que está desrizado, quizá eso influye.
- En mojado desenreda que da gusto, ayuda a repartir también la mascarilla o acondicionador y el protector térmico.
- Se desenreda en general el pelo mucho mejor, menos tirones y si he notado que se pierde menos pelo.

¿Lo recomiendo?
Como veis tiene una cara y una cruz, lo recomiendo o no dependiendo del uso que penséis darle.

¿También lo tenéis? ¿os gusta, os disgusta? ¿le dais usos alternativos?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

65 comentarios

  1. Habia oido hablar del cepillo pero no sabia que tal iba, si realmente como dices da menos tirones, me pasare por la pagina y me hago con el de los niños porq tendrias que ver la que se prepara aqui todas las mañanas cuando peino a mi hija, no soporta ni un tiron y enseguida sale corriendo.

    Besitos, Maria

    ResponderEliminar
  2. Llevo mucho tiempo con ganas de probarlo y yo sólo me peino con el pelo mojado, así que a mí me has tentado xDDD. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Quiero probarlo desde que sé que existe y aún no lo he hecho y por lo que leo creo que me iría muy bien, ya que solo me peino cuando tengo el pelo mojado porque en seco me destrozo los rizos y me sale un volumen que ni el rey león xDD.

    Gracias por el review guapa.

    Muacks x

    ResponderEliminar
  4. No habia oido hablar de el, pero si me interesa, tengo mucho pelo y ondulado, yo lo usaria para mojado, porque tengo mucho volumen asi que como lo haga en seco areceria el leon de la meyer Se escribe asi?

    un besazo y buen fin de semana

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probarlo a ver que tal me va ya que yo me peino siempre con el pelo mojado y acaban en el cepillo una cantidad considerable de pelos.

    Un besito!.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! he visto varias reviews sobre el tangle teezer, yo creo que es eso que depende mucho de para qué lo quiere la persona y también de las expectativas que tiene sobre él! A mi no me atrae pero es que desde que uso mi cepillo me noto menos electricidad en el pelo y no me lo rompe tanto como otros peines, estoy bastante contenta y no tengo intenciones de cambiarlo

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. pues yo había oido que te lo deja como lamido por una vaca y por eso no me gustaba. No sé, lo mismo me animo.
    He abierto un nuevo blog, estás invitada!

    www.elpotilaboratorio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me gustaría probarlo, aunque como tengo el pelo rizado creo que no me atrevería a usarlo en seco, por no acabar como el del anuncio de 11811, jaja. Pero me llama eso de que se noten menos tirones y menos pelos que se caen...

    ResponderEliminar
  9. Tengo una melenaza larga y bastante complicada y este cepillo fue mi solucion: ya no sufro a la hora de desenredar mi cabello, como dices tu es una pasada usarlo con el cabello mojado, me encanta!


    http://lavieenrosamexicano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Guapi!!! pues yo también tengo mi relación amor odio con el!!!!!
    jejeje en seco a mi me parte muchos pelos y me quita volumen ¬¬ , eso si en mojado es la caña para las mascarillas y el acondicionar la verdad ;) jejeje
    Un besazo ^^****

    ResponderEliminar
  11. Hola guapetona, la verdad que he leido muchas opiniones, y como tu bien dices tenga su cara y su cruz. No obstante lo veo carillo 12 euros aprox. sin saber si me va a ir bien o no...ahora mismo no me los gastaría, pero claro lo mismo me llevo una sorpresa y si me encantan sus resultados, eso es coo todo!
    Un besote reina!
    http://lamdoaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que bonito, este no había visto, y eso que he visto unas cuantas entradas. yo no creo que lo compre, pero lo usaría como tú dices, mojado, porque si me da más volumen del que tengo , me muero, jejeje

    ResponderEliminar
  13. estas impresiones tuyas sobre el producto me parece que nos aclararan mucho las ideas a mas de una a la hora de decidir si comprarlo o no!
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  14. hombre.. no debe estar mal, pero yo tampoco tengo tantos problemas para desenredar el pelo (por suerte xD) así que seguiré sin el.
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. He oido hablar sobre este producto varias veces, la verdad es que yo tengo el peno fino y onduladillo y no tengo problemas para desenredar, así que no es algo que creo que necesite, lo que si me ha llamado la atención es que dé volumen, eso sí que me gusta!! jajajaja
    Un besín y gracias por tu opinión, aunque el pelo de cada una es un mundo, está genial saber cómo funciona en varios casos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la info, ya sabiendo sus pros y contras pensaré si lo compro.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mi me sucede algo parecido con el cepillo este también, no me gusta para seco porque me lo apelmaza que da gusto, pero lo encuentro bastante apañado para poner la mascarilla en mojado, aún así, no me gusta pasarme el cepillo cuando tengo el pelo mojado, con lo que no lo utilizo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. A mi no me acaba de convencer...No se me parece caro pagar 12€ por un cepillo...Pero nunca digás de este agua no beberás..Un beso preciosa..aprovecha esos 20º!

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que me parece genial, el post que has echo yo he oido tanto bueno como malo de ello, por lo pronto no me lo cojo, si lo tuviera a mano quizá ya habia caido... muak

    ResponderEliminar
  20. Yo no lo tengo y no me voy a hacer con él, primero porqué no tengo mucho problema de enredos en el pelo, segundo por todas las malas críticas que he leído sobre él, y tercero porqué no veo que sea algo necesario en absoluto. Esto al salir fue un boom que no logro entender, porqué yo todavía hoy miro las fotos y me pregunto que atractivo tiene. Veo más útil el de niños exclusivamente, que son los que más suelen quejarse de tirones.

    ResponderEliminar
  21. Tiene muy buena pinta la verdad... pero yo tengo el cabello rizado y apenas desenredo... sólo utilizo peines con púas!

    ResponderEliminar
  22. A mi me gusta solo para pelo mojado, para el pelo seco... no le veo tanta diferencia con el resto de mis cepillos.

    ResponderEliminar
  23. Bubingaaaaaa!! Yo lo tengo como oro en paño, para mojado es una pasada, gasto la mitad de producto que antes y hace que penetre en el pelo muchísimo mejor!! En seco a mi no me da volumen, pero claro, tengo que tener en cuenta que tengo poco pelo y bastante liso así que influye seguro, está claro!!
    Un besazooooooooooooooo!!!!!!!!!!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  24. Lo conocía pero no lo he probado. Y tampoco sé si lo haré. Me ha encantado la review que le has dedicado ;)

    ResponderEliminar
  25. yo siempre con mis dudas con este producto jeje, para el pelo mojado me vendría estupendo para desenredar

    ResponderEliminar
  26. A mí se me enreda una pasada y me cuesta peinarlo en mojado, así que igual lo uso para eso...y si de paso en seco me da volumen, pues mejor!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  27. A mi ni fu ni fa... jajajajaj ya conte hace tiempo, pero vaya, por mi ha sido dinero tirado a la basura, esto de ser tan caprichosa...xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
  28. a mi no me termina de tentar, no se, no lo veo como algo indispensable...

    ResponderEliminar
  29. Yo no se porque pero no me acaba de convencer, porque tenia un cepillo de plastico asipequeñico hace años, y me poniamucha electricidad estatica en el cabello, y claro aquello era horrible! Pero igual porque mi pelo es mega finito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  30. Gracias a tí por una review clarita como el agua...yo sigo dándole vueltas al tema! BESOS!

    ResponderEliminar
  31. Yo sigo indecisa, no me puedo quejar de los cepillos que tengo, así que supongo que de momento no caeré en la tentación :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
  32. Pues definitivamente me lo voy a pillar nena xD aunque sea algo carillo pero lo prefiero antes que quedarme calva xD que cada vez que me cepillo el pelo no sabes la cantidad de pelo que se me cae.. Además de que yo soy brutísima cepillándome U_U y me doy cada tirón que como no se me va a romper el pelo?xD pues eso, que para los Reyes me lo pido jajaja, un besazo!!

    ResponderEliminar
  33. Creo que es un producto que hay que probar... he leído de todo tipo de opiniones y es que según el tipo de cabello, la humedad que haga ese día y mil cosas más la cosa cambia bastante... ya te contaré cuando lo puebe yo jeje, un besote

    ResponderEliminar
  34. Pero es lógico. Yo tengo el pelo ondulado y cuando lo tengo así no le meto ni cepillo ni nada porque abres el rizo y parezco el rey león. XD. Cuando lo tengo liso si que uso más el cepillo. ^_^ Ay que gusticoooooo

    ResponderEliminar
  35. a mi no me serviria porque tengo muchismo frizz y el pelo ondulado a veces con rulo
    solo me desenredo el pelo despues de bañarme y ya despues en seco lo acomodo con los dedos porque me llego a pasar hasta un peine de cerdas anchas que se me haria un frizz incontrolable

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  36. me parece un producto que está bien, pero no me parece tan especial como para comprármelo, jejejeje hay que dosificar :)

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  37. yo voy a pasar, no me convence mucho la verdad, y he leído más cruces que caras, podemos decir. no me merece la pena para lo que lo usaría.
    bss!

    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  38. La verdad es que a mí mi pelo nunca me ha dado problemas... incluso puedo salir a la calle recién levantada y sin peinarme que no se nota nada xDDD No lo tengo lacio, pero sí liso, y se porta muy bien, la verdad. Menos cuando quiero rizarlo ¬¬ nunca se deja xDD

    ResponderEliminar
  39. Pués he oido hablar sobre él pero como dices nunca lo he visto en ninguna peluquería y la verdad es que no sé hasta que punto puede ser efectivo, yo no tengo problemas con nudos ni nada si uso un buen acondicionardor así que creo que no lo necesitaría, gracias por tu review, un beso

    ResponderEliminar
  40. Hola!
    A mi no me llama nada la atencion.
    Un cepillo de plastico y por ese precio? Es increible q digan q eso se usa en peluquerias, porq yo soy peluquera y donde yo trabajaba eso no se usaba, vamos q ni parecido siquiera.
    Un cepillo de plastico en un pelo seco lo unico q va a producir al pelo es electricidad.
    Te apuesto que compras un cepillo de plastico parecido a ese en cualquier chino y te hace la misma funcion que ese en mojado q es cuando dices q mas te gusta.

    Yo lo siento pero no le veo utilidad.

    Igualmente gracias por el review siempre esta bien leer opiniones de todo tipo =D Y si a ti te va bien pues por lo menos has invertido bien el dinero =D

    ResponderEliminar
  41. Hola guapa!!
    No conocía este cepillo pero parece bastante guai.
    A mi me iría bien porque yo cuando me cepillo el pelo es sobretodo mojado
    un besazo

    ResponderEliminar
  42. Por fin la esperada review del producto, jeje. Al tener el cabello rizado solo me lo peino en mojado sino los rizos se me abren y pareczo una loca. Así que creo que me compraré cuando tenga dinero, porque ahora le he echado el ojo al aceite de oro fluido!
    besos

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo lo tuve en el "carro" varias veces al final no lo cogí nunca. Los nudos no son mi problema! solo me peino el pelo desues de la ducha y con peineta jajaja desde que tengo el pelo corto claro!! así que hasta que no tenga melena pues nada...
    Besiñs

    ResponderEliminar
  44. Yo lo tengo, tengo pendiente publicar mi opinión en mi blog, y ojala me diese voluen como te pasa a ti!! pero a mi no me da casi nada de volumen, me parece un buen invento la verdad y es super ergonómico:)

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Yo solo sé que me encanta y que no puedo vivir sin él, básicamente por el tema enredos, cosa que me traía amargada...Lo adoro!

    ResponderEliminar
  46. tu siempre un paso por delante mia jejjeje
    con el bifasico de mercadona no coincidimos pero en esto si!
    al principio no me llamaba, al final me lo acabé comprando y tengo la misma opinion q tu! lo uso por las noches por lo del volumen y en mojado.
    tb he notado que si me plancho el pelo al peinarmelo con este queda way, pero si no... tb parezco una leona jejej

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa!!
    Yo también lo tengo, y bueno... ni fu ni fa... para mí es como mi cepillo de toda la vida, aunque del tangle me gusta que es muchísmo más higiénico y fácil de limpiar. Por lo de los tirones no noto diferencia. Pero es lo que tú dices, depende del uso y del pelo de cada una... yo no es que tenga muchos nudos tampoco así que...

    1besote!!

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi ya me está picando la curiosidad, mira que lo veía y lo veía y bah... pero al decir tú lo de que da volumen... si es que lo que va mal para unas bien para otras jajajaj, yo tengo el pelo liso como una tabla

    ResponderEliminar
  49. Pues por más que leo reseñas y lo veo, pues no me llama la atención, a pesar de sus bondades.

    Me parece que mi pelo no debe quererme mucho, pobrecito, jejeje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  50. Son muy monos, pero yo de momento estoy mas feliz que una lombriz con mi peine de peluqueria mas roñoso ya que nada... xD

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¡Mi último chasco! --> Review de La BB Cream Pink de Skin79

    ResponderEliminar
  51. yo la verdad es que no me decido a comprarlo, tengo el pelo rizado y eso de que no me de tirones...como que no me lo creo jeje

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. Llevo un mes pensándomelo. Tengo el pelo muy fino y rizado, además se me enreda muchísimo, así que si dices que en mojado funciona voy a por él.

    ResponderEliminar
  53. Hola wapa!!!
    Yo lo tengo en mi wishlist y creo que me has convencido!!! me lo voy a pillar
    ya te contare jijiji

    ResponderEliminar
  54. @M ª Ángeles guapa, mi pelo es asi, nada más que lo he desrizado, así que creo que si, que para desenredar en mojado, poner el acondicionador y la mascarilla te iría genial y encima gastarás menos producto.
    Ya me contarás : )

    ResponderEliminar
  55. Yo no lo he probado, pero la verdad es que de momento no me llama. Además ahora tengo uno nuevo de beter que me tocó en un sorteo y me va muy bien =)

    Igualmente gracias por tu review, me ha gustado mucho =)

    Un beso guapa, y por cierto tienes unos premios en mi blog :P

    ResponderEliminar
  56. ¡Holaa! ^^ Me gustan mucho tus reviews, son claras y concisas.
    ¡Yo tengo este cepillo en mi lista de regalitos de Reyes! jajajaja Espero que caiga y que pueda disfrutar de él, tengo el pelo muy muy largo y sufro cuando tengo que peinarmelo por el tema de los enredos :(

    ¡Ya tienes una nueva suscriptora y bloggera! Pásate por mi blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  57. ¡Holaa! ^^ Me gustan mucho tus reviews, son claras y concisas.
    ¡Yo tengo este cepillo en mi lista de regalitos de Reyes! jajajaja Espero que caiga y que pueda disfrutar de él, tengo el pelo muy muy largo y sufro cuando tengo que peinarmelo por el tema de los enredos :(

    ¡Ya tienes una nueva suscriptora y bloggera! Pásate por mi blog ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. Pues en mi casa es un imprescindible, nos encanta a mi y a mis hijas. Tenemos varios, uno para casa,cada una otro para cuando vamos a natación...Mi hija pequeña no quiere peinarse con ningún otro cepillo, solo quiere el que "no da tirones". Y cuando han venido amigas de mi hija mayor y lo han usado al día siguiente ya he tenido que decirle a la madre de turno donde comprarlo porque todas lo quieren jajajaj.
    SAludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, es que para los niños si que lo veo fantástico, la verdad que todos los que conozco que lo han probado están encantados. Que bien me hubiera venido a mi de peque con los rizacos que tenía.

      Un besote!

      Eliminar
  59. Yo lo probé y ahora no lo cambio por NINGUN otro cepillo, lo amo lo amo y lo amo, pensé que lo enredado de mi cabello no tenía solución, probé de todo!!! estoy encantada con él, gracias a quien lo invetó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me uno a las gracias al inventor.
      Este mío ya está más viejito y se soltaba, pero lo pegamos y sigue haciendo su función, aunque ahora tiene un poco torcidas algunas cerdes : )

      Eliminar
  60. Justo lo compré hoy aprovechando un descuento en sephora. Espero que me vaya bien! para el precio que tiene más le vale jaja =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!