Favoritos Octubre'11

9:00

Reconozco que este mes he estado bastante más perezosa y que en el día a día los productos que he utilizado quizá han sido menos, quitando la rutina de cuidado facial y alguna cosa puntual he ido a lo cómodo, al aspecto de buena cara sin más con un pequeño toque de color.



La Máscara efecto pestañas postizas de Maybelline, me gusta, me da intensidad a la mirada y ya casi está en las últimas, quizá empieza a secarse y caen algunos trocitos negros sobre la mejilla con el paso de las horas, en breve expira. Marcando la mirada también con el lápiz negro de Revlon, pocos han sido los días de semana que he utilizado sombras y cuando lo he hecho tiré a nude.
Como no me apetecía usar base en si he tirado mucho del protector solar compacto de Bioderma, aun tengo el colorcito del verano y no dista demasiado de mi tono de piel si lo difumino bien. Corrector en barra de Aden, tono 02, que es muy sutil, nada pesado.
No pueden faltar los Laguna de Nars para contornear y esta vez el colorete que más protagonismo ha tenido es el Deep troat de Nars, quizá para las que sean más blancas de piel el color se aprecie, a mi simplemente me da luminosidad y tengo que insistir bastante para que se me note más ese toque rosado-coral.
El toque de color presente con el labial nº 59 de Inglot, uno de los rosas fucsias más bonitos del mundo mundial.


Confieso tener un mal y cuando estoy terminando una colonia/perfume la dejo estar porque me da pena y empiezo otra... esta vez la protagonista es Play it rock de Playboy, dicen que lleva notas de naranja, manzana y azahar, y de corazón florales. Sin distinción presente durante todas estas semanas.
A finales de septiembre pedí una serie de productos de Mavala y el endurecedor científico se ha ganado un hueco en los fijos para el cuidado de las uñas. Poco a poco los problemas de desmación van desapareciendo y noto las uñas mucho mejor.
El último producto estaba en mi poder desde hace mucho tiempo, del set de productos Sebium de Bioderma que gané en uno de los sorteos de Moli, el concentrado corrector de poros dilatados. Leí que la Colorópata lo utilizaba a modo de prebase y en la desesperación por mantener a raya los brillos y disimular los poros empecé a utilizarlo antes de maquillarme. No añado mucho más porque se merecerá una entrada, pero estoy muy contenta con él.

¿Compartís alguno de los favoritos de este mes?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

67 comentarios

  1. Hola guapa!! pues la verdad es que no tengo nada de todo lo que has enseñado. Pero he de reconocer que el labial de inglot es precioso :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Con esa carita que tienes, no necesitas más que un poco de máscara de pestañas un blush ligerito y tira millas :)
    Yo estoy esperando como agua de mayo a que haya gastos de envío gratis en Kiss and Make up, necesito un par de blushes de Nars yaaaaa jajajajajaja.
    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de lo que has mostrado (solo la máscara de pestañas que ya terminé) pero tengo muchas ganas de probar los coloretes de nars y la crema de bioderma que da la que tan bien se habla.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Hola, las mascaras de pestañas de maybelline son muy buenas, me queda probar esa. Besitos guapa
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    No comparto favoritos, pero sí comparto la manía de no acabar las colonias jeje. Siempre las dejo con un culín, porque me da una pena acabarlas... Que si pienso con razocinio digo que hay más en la tienda, pero aún así... Vivan los culines!!

    muack!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo comparto la máscara de pestañas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los laguna de nars tengo q comprarmelos, xo siempre q ponen los gastos de envio me centro en los coloretes y se me va la olla jajja

    Yo tb uso la de playboy a mi q sean dulzonas me encantan, xo es cierto q las alterno con varias q tengo y no acabo ninguna, se me acabaran todas de golpe al alternarlas ya veras!!

    La mascara de pestañs tb era mi favorita pero me quedaba poquisimo y de la noche a la mañana se me seco, asiq nada, tengo una favorita nueva jajja

    un besin preciosa

    ResponderEliminar
  8. Hola Diana, yo sólo comparto la máscara de pestañas y el endurecedor de mavala, un básico! Me atrae mucho el compacto de bioderma, y sobre todo la cremita Sebium, se la he visto a muchisima gente y todas hablais maravillas. El problema es que tengo muuchas todvía a la cola!! Con los perfumes me pasa igual, cuando queda poquito lo reservo, y al final tengo el baño lleno de "culitos" de colonias!! un beso

    ResponderEliminar
  9. mmmm ese endurecedor me tienda bastante jeje 1besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. compartimos Nars sis ra!! sin dudas los mejores coloretes para mi claro jejeje un besito
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. ayyy me encanta el colorete de nars muy buenos favoritos
    besoss

    ResponderEliminar
  12. No tengo ningún favorito tuyo, y alguno me gustaría probarlo. Será cuestión de ir a tu casa y coger algunas cosas prestadas, como los Laguna o el garganta profunda xDD.

    Muacks ;)

    ResponderEliminar
  13. ay , estoy enamorada del labial de Inglot, y es que te queda genial. Yo pocos favoritos tengo porque la verdad soy muy dejada. besi ¡

    ResponderEliminar
  14. se ve precioso el labial! yo no me atrevo con los fucsias...

    ResponderEliminar
  15. De momento no coincidimos en ninguno pero me ha flechado ese labial de Inglot... espero que abran pronto en Madrid porque cada vez que veo algo de ellos en un blog me da un poco de ansiedad, jeje.
    Me encantan estas entradas :)
    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Sabes que espero con ansia tu reseña del Pore Refiner de Bioderma..jijiji como te vaya chachi me lo pillo..
    Y en cuanto haya gastos gratis en K&M me pido los laguna!!Que son requetebonitos!!Un besito

    ResponderEliminar
  17. tengo el mavala cientifico, ahora ya no lo necesito, pero hubo un tiempo en que lo usaba mucho

    ResponderEliminar
  18. Estoy deseando ver la entrada de la crema de Bioderma!
    EL labial es precioso!
    un besitoo

    ResponderEliminar
  19. Tengo ganas del deep trhoat y ahora q te lo veo me lo has recordado! xD

    ResponderEliminar
  20. No tenga nada de lo que has comprado pero el productod e las uñas me interesa muchísimo porque las tengo fatal.
    Un besazo.
    http://anonimamoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. El colorete me encanta!!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Hola!!
    Estoy deseando ver esa entrada del corrector de poros, porque creo que lo voy a necesitar.
    Un besazo
    http://enredandosinparar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Pues yo también tengo la máscara de pestañas y estoy muy contenta con ella. Y lo confieso yo también soy incapaz de terminar las colonias, me da tanta pena XD La única que termino siempre es la de mora silvestre de Yves Rocher y la termino porque siempre tengo otra entera de repuesto XD

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  24. Quiero ese labial de inglot!!!! ay qué bonito es, que abran de una vez en Madrid!!
    Besossss

    ResponderEliminar
  25. Muy buenos productos, coincido en algunos, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  26. Se me cae la baab con ese labial de Inglot, pero voy a contenerme porque al final no uso casi nunca esos colores.... pero lo quiero! jajajaja.

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. En pocas cosas coincidimos, me encanta la mascara de pestañas.

    Un abrazo
    Mj

    ResponderEliminar
  28. Hola!! me llama muhco la atencion el serum y el compacto!aunq q te puedo decir del los coloretes de nars! bellos! saludos desde venezuela pasa x mi blog y si te gusta sigueme! besos!

    ResponderEliminar
  29. No tengo casi nada de lo que enseñas, pero todo tiene buena pinta, la máscara es una de mis favoritas!bs

    ResponderEliminar
  30. beautiful!!!amazing blog!! i'm your new follower!! if you like mine,do the same!!

    ResponderEliminar
  31. he pedido el pore refiner y le tengo mil y una ganas, el colorete me tiene enamoraíta y los laguna también.. todo lo demás, apuntado queda!!! :D

    ResponderEliminar
  32. El labial es precioso y coincido contigo en el pore refiner de la línea sebium y en la colonia, que también estoy usando bastante. BESOS!

    ResponderEliminar
  33. guapisima pues no tengo ningún producto, pero el colorete, uff que bonito es por diosss!! jej muak

    ResponderEliminar
  34. Me han encantado el labial y el rubor aunque no tengo ninguno de los dos jeje pero se ven preciosos.
    ME dejaste un comentario en mi blog, anímate con el bicarbonato en el shampoo para la caspa a mi me ha funcionado bastante bien.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Lady Di!!!!!!!!Yo también uso el Pore Refiner de Bioderma de primer y me va genial, de hecho ya le programé la entrada y todo, qué bien me ha salido!! Para su uso principal mira que no me daba mal pero en cuanto se lo vi en aquel post a La Colorópata no lo dudé y va genial genialoso!!jeje
    Un besazooooooooooo!!<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, estoy viendo tu entrada y coincido contigo en que cuando se me esta gastando una colonia la abandono por pena. Una pregunta..¿La crema de Bioderma la utilizas como hidratante? tiene factor solar? yo tengo la piel mixta y hay chicas q dice q reduce los brillitos. Besotes

    ResponderEliminar
  37. el labial es precioso! y la base de bioderma tengo ganas de probarla. tengo la de avène que me gusta muchísimo, y he leído que ésta también va muy bien.
    bss!

    Estoy de SORTEO :D si te apetece, nos vemos en
    MIS MIL Y UN...

    ResponderEliminar
  38. aww me encantaría conseguir ese producto de bioderma que siempre leo buenas cosas de el, lástima q acá no lo vendan :(
    Eso redondo de empaque blanco que es??

    Besoss

    ResponderEliminar
  39. a ti también te ha ido bien el serum de bioderma como prebase? he visto que da buenos resultados, creo que me animaré a probarlo

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! no tengo nada, pero el perfume ese me llama muchisimo, ademas la oli en mercadona el otro dia y me gusto! y la mascara tambien tengo ganas de probarla!besos

    ResponderEliminar
  41. El perfume huele muy muy bien, dulcecito pero sin empalagar. Lo demás no lo he probado, pero hay cosas que me llaman!

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  42. guapa, me voy a quedar con el labial de Inglot porque da la casualidad que yo también le tengo y es una preciosidad!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  43. No comparto ningún favorito contigo, pero porque no tengo nada de eso! Los Laguna los quieroooooo!! XD
    Besetes hermosa! :)

    ResponderEliminar
  44. Tus favoritos no coinciden con los míos ejjeje por cierto, el colorete de Nars es una preciosidad :)

    ResponderEliminar
  45. no probe nada pero le tengo ganas al protector solar compacto q tambien vi uno parecido de avene. Y me vendria genial el endurecedor de mavala, porque tengo las uñas estriadas y se me escaman :S

    Me mata el comentario "más bonitos del mundo mundial." jajajajaj

    Besoootes


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Geniales los favoritos, coincido con los Laguna (creo que es uno de los poquísimos productos que uso siempre que me maquillo). Besitos!

    ResponderEliminar
  47. esperare a tu review de bioderma porque si es verdad eso de que va disminuyendo los poros y tal creo que voy a comprarmelo

    ResponderEliminar
  48. Contigo siempre aprendo algo nuevo, que eso del corrector de poros dilatados ni sabía que existía...

    ResponderEliminar
  49. El único en que coincidimos los LAguna, que es lo único que tenemso en común XDD

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosaaaaa! aixx el labial es tan bonito que me tienda muchísimo pero claro sin Inglot es complicado conseguirlo jajaja. Y la crema de bioderma yo también la tengo, me la recetó el dermatólogo exclusivamente para cuando tengo la mentru que se me pone la cara hecha un mapa ¬¬ pero tampoco me ayuda demasiado.. pero tampoco me empeora jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  51. No coincidimos con ningún producto, pero me ha venido muy bien la opinión sobre el colorete de NARS, que quería adquirirlo, pero después de tu opinión y sabiendo lo morena que soy... no creo que me de color, buenos mal que has puesto tu opinión, gracias!

    ResponderEliminar
  52. Que pintaza tiene ese pintalabios, ahora me ha dado por los labiales chilllones.

    ResponderEliminar
  53. guapi!!! tengo ganas de probar esa máscara, estoy terminando de la misma marca la de efecto felino y me gusta bastante pero me resulta engorrosa de aplicar :O
    Coincidimos solo en Mavala, pero porque lo demás no lo tengo si no...jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  54. Hola Divina ya te estoy sieguiendo de nuevo.
    me podes seguir a mi tambien e mi nuevo blog

    http://belleza-positiva.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. Hola guapa!!mmm,la verdad es que no he probado nada de lo que nos muestras en el post!pero me ha venido de lujo,asi tomo nota!jajaa un besote!

    ResponderEliminar
  56. Tengo el pore refiner y la verdad que me gustó bastante pero como prebase no se me había ocurrido usarlo demasiado, probaré.

    ResponderEliminar
  57. Cuantas cositas =D yo no tengo nada de eso. Me ha encantado el colorete de Nars

    ResponderEliminar
  58. ADORO la falsies! :)
    Y ese color nude se ve hermoso!

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  59. Espero ansiosa tu review de bioderma que tengo ganas de saber q tal va
    Muakk

    ResponderEliminar
  60. El labial es precioso, me encanta! Yo también tengo ganas de saber la opinión sobre el refinador de Bioderma. Los polvos bronceadores me tientan un montón.
    un beso

    ResponderEliminar
  61. Pues no compartimos favoritos este mes, pero todo sea dicho que los blush de nars son favoritisimos de siempre, igual que los bronceadores tan bonitos! Que envidia que aun te aguante el dorado estival, yo ya blanca y encima mucho mas que de costumbre!!

    Que razon con el labial de inglot, es un fucsia impresionante, asi que este te lo robaria encantada.
    y el pore refiner de bioderma tendre que usarlo para ver si me va bien!


    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosah

    ResponderEliminar
  62. Jur!, no he catado ninguna de esas cosas! T_T

    Un salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE
    ¡Perdon por el retraso en hacer la ronda blogueril!

    ResponderEliminar
  63. jajajja yo ni aspecto de buena cara jejej no me maquillo nadaaaaaaaaaaaaa, no uso nadaaaaaa, solo bálsamo jejej y aun asi a veces se me olvida de meterlo jejej

    ResponderEliminar
  64. Aaay, qué retraso llevo nena XDD entre el puente de Halloween y este finde que he estado de bodorrio no me he podido poner al día y llevo retraso de 4 días de entradas XD asique aqui estoy,con la mantita y unos crispis a tope con los blogs XD bueno, decirte que estoy deseando q hagas esa entrada sobre lo de Bioderma, porque si te va bien quizás me anime a pillarmelo :) últimamente estoy pillando mucho complejo de mis poros, ains xD un besazo reina!

    ResponderEliminar
  65. Qué precioso el colorete <3 quiero todos los de Nars, hahahaha.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!