Dibujando en las uñas con Born pretty store

9:00

O también, como parecer un niño de tres años dibujando round I ...
Una vez más traigo una colaboración con la web que vende mil cosas para nail art, Born pretty store. En esta ocasión me animé a pedir unos pinceles, sigo a varias chicas por youtube que hacen verdaderas obras de arte en las uñas y así me voy animando a probar, algún día dibujaré los Hungry birds aunque sea nada más en la mano izquierda, jajaja. Como en otras ocasiones os doy unas pinceladas generales de la web, podéis encontrar placas para estampar, cristalitos, punteros, pinceles y hasta accesorios para el pelo. Lo bueno es que todo es muy económico y sin gastos de envío. Los paquetes llegan en sobre de burbujas, siempre me ha llegado todo en perfecto estado y en dos o tres semanas estaba en casa.


Podéis ver los pinceles aquí, son 15 y bastante variados, como no estoy segura de para que sirve cada uno los he utilizado un poco al tun tun. El precio es más que asequible, de que utilizo los esmaltes los he limpiado con quitaesmalte y perfecto, no se me ha ido ningún pelo y muchos de los pinceles llevan un capuchón de plástico para protegerlos. Os dejo detalle de los pinceles.






Os recuerdo que hasta el 31 de diciembre podéis utilizar el código que tengo en el lateral para que os hagan un 10% de descuento DIJ61.

Y ahora vamos a reírnos un rato... bicheando, quería personalizar un diseño muy apaño que le vi a Vanidad Toxica pero me salió una cosa rara...


Tres pinceles del kit, uno de ellos puntero, soft rosé de Essence como base, nº 37 de Yessensy, plateado, nº 06 de Yessensy entre rosa y rojizo, nº 243 de Kiko, granate.


El esmalte solo queda bonito, sencillo y posiblemente si usamos las placas quede bien, pero la lié... y salió esta cosa que no llegó a las 24 horas de existencia...

Me consuela que si lo miras de lejos es menos feo xDDDD Pero seguiré investigando...

¿Habéis probado a dibujar con pinceles?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

50 comentarios

  1. Me compré unos pincelitos en Buycoins para ver si tenía la mañan suficiente para hacerme algo bonito en las uñas... de momento no lo he conseguido!!
    Tu Set de Pinceles es mas completo que el mio, me gusta mas!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com
    Estoy de sorteo, aún estás a tiempo de apuntarte!

    ResponderEliminar
  2. oyes pues los pinceles tienen buena pinta, me tengo que animar a comprarme alguno para ver que se me ocurre hacer. Lo malo es eso, que con la izquierda tiene que ser chungo que te salga igual de bien.
    Y para ser lo primero que te sale no te ha quedado mal ^^

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de comprar cositas en Born Pretty, pero no tengo cuenta Pay Pal :´( Al final voy a tener que hacerme una XD

    El set de pinceles está chulísimo, aunque me pasa como a ti, que no sé para qué sirven algunos, pero bueno no importa, tu ves experimentando con ellos :D y viendo cositas por internet.

    El diseño está bien :D yo para practicar con los pincelitos lo primero que empecé a dibujar fueron pequeñas hojas y florecillas (pero no te vayas a pensar que las flores eran muy elaboradas). Asi que ves practicando porque ya estoy esperando esa manicura con los Angry birds XD

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo que ponerme a practicar con los pinceles que los tengo abandonados...

    ResponderEliminar
  5. Que paciencia!!!! yo siempre he preferido las uñas lisas... pero si me tengo que hacer los dibujitos yo, lo tengo muy muy difícil, siempre fui "manazas" ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pues ahora miro la web, porque si dices que no tienen gastos de envio y son precio asequibles me apunto, el mundo uñil me ha encantado siempre, bueno desde que deje de morderme las uñas ;) lo unico que ahora con los peques tienes menos tiempo, pero me empecaré a animar

    Ciao guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  7. Gracias por indicarnos la pagina Diana. Buscaba algo asi, para comprar cositas para las uñas. Asi que me viene genial.
    Voy a seguir echando un vistazo!
    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta ;) es original jajajajajaja

    Gracias por mostrar la página

    ResponderEliminar
  9. Yo es que soy muy clásica en el tema manicuras, además que no tengo la paciencia necesaria para lograr buenos resultados con esos pinceles.
    Seguro que a medida que vayas practicando te saldrán cosas más chulas.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Bastante has hecho! Si vieras el pulso que tengo yo alucinarias xD. Además, no está tan feo boba. A mí me parece original el dibujo! Yo soy mas de pintarme de un solo color por lo que pueda pasar jajaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Hola Preciosiiii!!!! la envidia me corroeeeeeee cuantos pinceles tienes ahoraaaaaaa!! O____O que geniaaal ^^
    Es mas difícil pintar con los pinceles que cualquier otra cosa pero no te ha salido mal no seas exagerada!!! poco a poco ya veras como terminas haciéndote las meninas en las uñas ;) jejejej
    Un besazoooo Guaperrima

    ResponderEliminar
  12. Yo me compré un kit parecido hace muchíiiiiiiiiiiiisimo tiempo, pero al final siempre acabo igual el swirl spot y andando. Soy un desastre, lo sé...

    ResponderEliminar
  13. jajajaja ¡ yo no quiero ni pensar lo que me saldría a mi. La verdad que para ser el primer diseño no está nada mal, pero poco a poco verás como vas mejorando :)

    ResponderEliminar
  14. Que de pincelitos! me gusta la manicura abstracta q te has hecho.

    Yo tengo algunos pincelitos q bueno voy tirando, lo ultimo q he comprado ha sido pinturas acrilicas para dibujarme en las uñas, a ver q saco de aqui!

    muak

    ResponderEliminar
  15. Con esas herramientas se pueden hacer maravillas, un beso

    ResponderEliminar
  16. Son súper completos esos pinceles!
    seguro que si vas practicando haces maravillas! sólo hay que mirar lo bien que te maquillas los ojos! =)
    eso es práctica e imaginación!
    un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Me gustan las dos uñas de la izquierda, mujer, que no está tan mal =)
    Me haría algo así, pero no en todas las uñas (aparte, que con lo que me dura un esmaltado en mi trabajo, no merece gastar mucho tiempo xD )

    Besotess

    ResponderEliminar
  18. Pues para estar empezando te ha quedado muy bien! Es como una ciudad no?

    tú sigue practicando ya verás que en nada vas a tener un dominio impresionante!!

    ResponderEliminar
  19. Hola, Hola Caracolaaaa!!! Buah cuantos pinceles, pero los abanicos tb son para pintar las uñas¿? O.o
    Loq ue no llego a comprender es el dibujo que intentabas hacer U.u

    Besiños

    ResponderEliminar
  20. @CrispiTinaa experimental total, jajajajajaja, es en plan abstracto más bien aunque en mi cabeza no.

    ResponderEliminar
  21. que bueno que estaaa! yo me pedi hace unos dias unos en ebay, estoy super ansiosa por probarlos :)

    ResponderEliminar
  22. Me acabas de hacer pecar!!! jajajaaj ya está la comprita hecha, la verdad que salen fenomenal de precio, tres euros y poco por 15 pinceles!!

    ResponderEliminar
  23. que pinceles más monos, yo también me tengo que hacer con algo asin, me gusta mucho investigar y tú manicura me parece muy bonita, parecerá fácil, pero no lo és, un besote guapa

    ResponderEliminar
  24. o como parecer un niño de 3 años dibujando jajajaj que gracia me ha hecho.. tampoco esta tan mal eh! lo que debe ser super complicado.. yo en esto ya si que no me atrevo.. la liaria mucho mucho.
    pero bueno a seguir practicando ;)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  25. soy un desatre para hacerme diseños en la uñas uff!! besotes guapísima
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  26. jajaja tú ultima frase me ha matao, que no es tan feo mujer!! Esto como todo, es cuestión de práctica y me has recordado que tengo un set olvidadísimo por ahí! BESOS!

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo los mismos y me van de lujo, siempre les uso para hacer los diseños ;)
    Un besiito =)

    ResponderEliminar
  28. No he probado nunca pero voy a investigar el precio porque mi tia hace maravillas con una brochita pequeña asi que fijo que con esas hace de todo!, como le lleve estas flipa jaja.

    ResponderEliminar
  29. pues... has desechado un diseño que supera con creces a todos los míos!! jajaja

    ResponderEliminar
  30. Esa es la manicura que llevaste al curro y te quitaste bubingaaaaaaaaaaa!! O que no llegaste a llevar, ahora no me acuerdo bien!!jaja
    Pues a mi me gusta, sigo diciéndote lo mismo!! Y ahora acaban de darme ganas de pedirme esos pinceles pa la próxima pero es que se que los usaría nada y menos, con lo desastre que soy yo... primero tengo que ponerme con lo otro!! Luego ya lo iré viendo!!jeje
    Un besazo Lady Diiiiiiiiiiii!!!!! :)

    ResponderEliminar
  31. Pues te quedaron muy originales las uñas! No he utilizado nunca pincelitos para hacerme dibujitos, más que nada por la poca paciencia que tengo.
    El servicio de la tienda es muy bueno, pero a mí no me tardan tanto las cositas en llegar!! Como máximo 10-15 días.

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  32. yo nunca me hice una manicura rara , no salgo de lo convencional, bah crack y matificador mas q eso nunca =( pero porque no tengo paciencia y porque se me rien diciendo q es cosas de niñas xD jajajaja


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!
    Si te consuela a mi me habria salido un churro, yo no lo veo tan mal mujer...
    ¿¿pero para qué leñes sirve tanto pincelito??
    Besines

    ResponderEliminar
  34. Tengo ganas de experimentar con las uñas, de comprarme pinceles de estos y más cositas, pero jo! es que entre que soy un manojo de nervios y que con esto de fregar/limpiar/... se me estropean hiper rapido, nunca hago nada. Oye la manicura no me parece nada fea! es original! :) Me ha recordado a los tipicos cuadros/dibujos de hace siglos jajaja.

    ResponderEliminar
  35. Oye, pues tampoco te quedó tan mal... Yo sí he utilizado pinceles pero para mis creaciones artísticas, acuarelas y demás. :-P

    ResponderEliminar
  36. Una temporada me lo estuve planteando de comprar unos pinceles, pero es que ahora que no puedo pintármelas por el trabajo intento no hacerme demasiado. XD Qué pereza me da, pero ya me encantaría poder hacérmelas. Tendré en cuenta lo del código guapísimaaa

    ResponderEliminar
  37. Yo es que esos pincelitos no voy a saber usarlos y como que yo no tengo paciencia ni maña para eso! Por cierto titi que tengo un pintauñas como el tuyo de kiko que es exactamente igual del mismo color y todo lo que pasa que el mio de deliplus, una gilipolles pero ea que quería decirtelo!!
    Bestos para la artistaza de mi Dianitrix!!

    ResponderEliminar
  38. Chica q envidia mas cochina cada vez q veo estas cosas... jajajaj Yo me compre un kit en ebay hace mogollon y ni con esas... :P

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  39. No conocia este esmalte de Essence y me ha encantado, si lo veo me lo compraré fijo!
    No sabria ni por donde empezar con estas brochas, no tengo ni kit de estampacion ni me imagino haciendome cosas a mano alzada, tengo un pulso terrible!
    besos

    ResponderEliminar
  40. Jajaja qué graciosa la manicura xD me recuerda un poco al tetris o algún escenario de un videojuego, cosas de friki.. XD No te preocupes mujé, las primeras veces siempre nos falla el pulso jaja, ya verás cuando lo intente yo XD si no soy capaz ni de pintarme las uñas decentemente.. va a ser la risa cuando me haga una manicura más "currada" XD un besazo prechiosa!^^

    ResponderEliminar
  41. te a quedado muy bien hehehe me gustan esos pinceles para el arte de las uñas =D

    ResponderEliminar
  42. Esos mismos pinceles me los pille en buyincoins...pero te digo desde ya q tu le tienes bastante mas maña que yo jejeej

    Con la mano izquierda no valgo pa naaaaa >_<

    ¡¡Salu2 desde TRIHIA'S MAKE UP SITE !!
    ¤ Colección RE-MIX YOUR STYLE de Essence, SWATCHE a SWATCHE ¤

    ResponderEliminar
  43. Poco a poco iras cogiendo mas maña =D
    Estan genial los pinceles tienen una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  44. Alaaa!! CChulisimas! Yo también tengo esos pinceles y van genial :)

    me encanta le diseño que has echo *.* es una monada

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. Menuda maña te gastas!!yo ahora que tengo tiempo libre :( me animaré a hacerme florituras.Un besote

    ResponderEliminar
  46. pues no está tan mal...si ves la que me lié yo ayer con las placas...creía que las tenía dominadas, pero no era cierto

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  47. Yo más o menos los domino y algún dibujillo me hago, jaja.

    Me gusta tu blog, a partir de aora me hago seguidora, pasate por el mío si quieres.

    www.sonails.tk

    Ah por cierto como era un poco soso tener los pinceles en el plastiquito, le hice un manta, esta en mi blog.

    Besitos mil!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!