Conociendo Nail colour de Marionnaud + Flower Tag de Kenzo

9:00

Desde Perfumerías Marionnaud se pusieron en contacto conmigo (gracias Carlos por tu atención) y amablemente me enviaron tres esmaltes, que se encuentran entre sus nuevos lanzamientos, y el Flower Tag de Kenzo que tantas ganas tenía de probar.
Es el primer contacto que tengo con esta cadena de perfumerías porque donde vivo no existe tienda física y  ha sido positivo tanto el trato como la calidad de las cosas que estoy utilizando, a parte de conocer sus esmaltes de uñas, que me han sorprendido para bien. Vamos a ver las cosas más a fondo.



- Flower Tag, de Kenzo, Eau de toilette: lo anuncian como una fragancia floral, afrutada y fesca, con toque afrutado en la cabeza y notas de grosella, ruibarbo y mandarina, corazón de peonia, jazmín y lirio. Durante octubre han patrocinado una serie de actividades relacionadas en un escaparate de arte urbano.

¿Qué me parece a mi? El packaging es precioso, me gusta la forma estilizada que tiene y el grabado, los 50 ml cunden porque con pocas pulverizaciones la fragancia perdura horas. Normalmente las fragancias de Kenzo me agradan y esta no me ha decepcionado.


No voy a ponerme a "destapar" las notas que tiene porque es algo que se me da mal, pero si noto ese punto floral con un algo más que hace que me atraiga, quizá sea la mandarina. No me resulta cargante, aunque cuidando no perfumar en exceso porque entonces si se puede hacer pesada, además el aroma perdura. La veo perfecta para cualquier ocasión, quizá si tiraría más de ella en otoño o invierno y para primavera y verano recurriría a otras más frescas. Posiblemente sea uno de mis protagonistas en futuras tandas de favoritos.
Aunque mi hermano diga que huele a "vieja" doy fe de que no es así y otras personas de mi alrededor igual (es que tiene el olfato atrofiado xD).


- Lacas de uñas de Marionnaud, han lanzado nada más y nada menos que 20 tonos que darán colorido a este otoño, es la primera colección que lanzan, Urban jungle trends. No se la cantidad que trae cada esmalte, cuestan 4.90 €, estando acostumbradas a tanto low cost quizá alguna piense que es excesivo, pero ya os confieso que si lo probáis, aunque nada más sea por el pincel, merece la pena. Una pega que le veo es que los tonos los sacamos a ojo, porque no van nombrados.


Los que tengo, un tono camel, marrón muy sutil que es el que más me ha gustado, estoy como loca buscando clones de este color porque me parece impresionante y queda muy sutil, un rosa intenso, fucsia pero nada fluor y un violeta con tintes grisáceos.


¿Os fijáis en el pincel? es mucho más grande y plano que los de otras marcas, me resulta más cómodo aplicar el esmalte con nada ya cubres toda la uña, aunque para un resultado optimo o descargamos poco el pincel o damos dos capas. La textura del esmalte no es muy fluida, así que en la segunda capa quizá cueste un poquito al aplicar. La duración la he comprodado aplicando top coat y también el Double duty de base, diría que es la normal, 4 días en perfectas condiciones. A la hora de quitar el esmalte resulta fácil y no por ser el rosa y el violeta más llamativos se tiñe el dedo ni nada por el estilo.

Y como vale más una imagen que mil palabras vamos a ver algo que hice con los tres esmaltes y el 08 troy de Essence a modo de top coat (de mi Pau :D)


Resultado del camel y el violeta con dos capas.


Resultado final.


¿Conocíais esta gama de esmaltes? ¿Os gusta Flower Tag?

¡Disfrutad del finde!

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

48 comentarios

  1. Qué bonitas las lacas de uñas, la azul me ha gustado mucho, y tu manicura final es preciosa!! Qué envidia me dan, yo soy un desastre con las uñas :/

    ResponderEliminar
  2. oye pues habrá que pasarse por un marionaud y ver que se cuece con estos esmaltes no¿?. Un beso maja y buen sábado

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes me han gustaso sobre todo el azulado, en las fotos parece de este color. Conozco las perfumerias pero no sabia que habian sacado sus propios prodcutos.
    Kenzo, las que he olido para mi son muy cargantes, pero esta no he tenido el placer de olfatearlo, asi que ire a probarlo

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  4. Agggggggggg, siempre que veo fotos de tus habilidades con los esmaltes de uñas me dan ganas de dejar de morderme las mías, pero no hay manera... Vaya tela con tu hermano el del olfato atrofiado, jaja.

    ResponderEliminar
  5. el Flower Tag me encanta! los esmaltes super brillantes y bonitos sobre todo el azul, tu nail art no se queda atrás! bellisima

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo la flower tag(me tocó en el sorteo de Danui)y me gusta un montón!!
    Los esmaltes son preciosos y la manicura que te has hecho con ellos chulísima!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la combinación que has hecho.
    No estoy muy puesta en tonos nude pero creo que Kiko tiene uno parecido.

    ResponderEliminar
  8. Tenía la Kenzo original (Flower by Kenzo) y la verdad es que me gustaba mucho :D
    Los esmaltes preciosos!

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Los esmaltes son preciosos!

    La colonia no la he olido pero a mi me gustan Aaa fresquitas

    Pasa buen finde guapa! Aquí me parece que a este paso nos vamos a inundar :S

    ResponderEliminar
  10. Los perfumes de Kenzo me encantan, o sea que éste seguro que me gusta, aún no lo he probado!! Los esmaltes se los vi a M.Potingues y me encantaron, son muy chulos!!! Tengo que pasarme un día por esa perfumería, que aún no he ido nunca. Un beso, feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  11. me ha gustado mucho los de los puntitos en las uñas. yo soy algo especial para las uñas, no me gustan los shimmers, ni cosas así raras pero los puntos las hacen distintas sin ser muy cantosas…
    no he probado los esmaltes de marionnaud, de hecho no me suena ni haberlos visto en la tienda. marionnaud es una perfumería que me gusta mucho porque siempre encuentro lo que busco, enhorabuena por la colaboración.

    un beso guapa
    Patricia

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta mucho marionnaud, cuidan mucho a los clientes. Y normalmente compro bastante ahí. La flower tag no la he olido, en cuanto pueda lo hago y te digo si me huele a vieja o no, jajaja ¡ La brocha tiene muy buena pinta, así que me acercare a la tienda para ver que colores hay. Muy chula la manicura artista.

    ResponderEliminar
  13. tienes razón, el de color caramelo es una maravilla, me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta la mani te quedo genial con los polka los colores son los que me gustan, un besazo pasate por el blog tengo premios.
    Ellen

    ResponderEliminar
  15. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! Urraca urraca!!!!!!!! Ya has usado uno de los top coats, que guay!! Y queda de lujo!! Si es que un día por msn te voy a preguntar sobre combinaciones de colores que para esas cosas yo parezco coja!! El perfume aún no he ido a olerlo, aun habiendo dicho 20 veces que iría, no tengo remedio!! Si es que es entrar en una perfumería y tirar hacia los potis, no tengo remedio tia!!Pero bueno, habrña que quererme igual!!jajajjajaa
    Besuuuuuuuuuuuuu<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  16. me han encantado los 3 esmaltes muchisimo! vaya colorcitos majos... :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me has dejado con las ganas de poder olerla, el diseño de la colonia es muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. que bonitos los colores y la manicura y la colonia.. um me gustaría olerla, un besote

    ResponderEliminar
  19. Pues estos nuevos esmaltes me parecen la caña guapa!! Porque son super brillants y encima los colores impresioantnes! Mira que en el bote no me llamaban, pero en las uñas quedan super bonitos!! Y bueno la manicura que te has hecho es digna d emencion Diana!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. que buena pinta tienen esos esmaltes no?? creo que me voy a animar a probarlos. besines!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta como te quedaron as uñas, preciosas!!.
    El perfume aún no pude pasarme a olisquearle, a ver si puedo algún día.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el toque que les has dado a las uñas, precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. no conocia esa version de flower, el comun lo probe y me parecio asqueroso , pero siempre cuando hacen otra version son completamente diferentes, asi q cuestion de probar
    El esmalte azul cremoso es bellisimo! tengo esmaltes en color azul pero todos satinados, perlados , no consigo en cremoso :S

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. jajaja...dile a tu hermano que de oler a vieja, nada! jajaja Qué arte! Me han encantado las uñas, te han quedado preciosas! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Me han encantado los esmaltes.... me acercaré a cotillearlos.. sonbre todo el morado/azul.
    Gracias por la info. Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la manicura :) Me la guardo ;)


    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Hola mi niña linda!!!
    A mi el esmaltes que soy mas clasiquilla me gusta sin los brillis, y los puntitos, pero es cuestión de gusto, aun así te ha quedado estupendo!Besos

    ResponderEliminar
  28. qué bonito me parece el esmalte rosa!!!
    el perfume no lo conocía, pero sí es cierto que otros de kenzo me han encantado

    un abrazo!
    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado las combinaciones ^^ Habrá que ponerse en marcha y buscar esa marca xDDD

    ResponderEliminar
  30. Hay miles de Marionnaud en mi ciudad... además siempre están mandando sms con descuentos y demás... mi madre compra casi todo allí! Miraré las lacas :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapi!!
    No olí aun la colonia, pero seguro que no huele a vieja como dice tu hermano jaja Y estoy casi segura que tu hermano también es de esos que se echa litros de colonia antes de salir de casa y dice "no huele tanto" jejeje Tienen atrofiados los sentidos ejejej

    Los esmaltes me gustan mucho, tanto el pincelito como el acabado. Hace poco me compré uno de astor que también tenía el pincelito así de gordo, y no hay color! Se nota mucho la diferencia a uno normalillo, es muchisimo más cómodo. Y los colores que te han mandado super bonitos, muy brillantes!

    por aquí tampoco hay esas perfumerías, una pena, pecaría con algún esmalte seguro!

    Muack!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho cómo te han quedado las uñas!! La colonia todavía no la he olido y los esmaltes los he visto por algunos blog, pero todavía no me he acercado a verlos, pero al final voy a tener que ir porque tienen muy buena pinta :D

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  33. uhm habra que mirar....la de kenzo me encanta la oli el otro dia y es una pasada bs

    ResponderEliminar
  34. Que manicura más llamativa!Estás hecha una artistaza eh!Un beso

    ResponderEliminar
  35. me gustan las lacas de uñas :) un beso!

    ResponderEliminar
  36. A mí también me apetece oler y probar esa fragancia, suelen gustarme las de Kenzo.

    ResponderEliminar
  37. Que imaginacion tienes para las manicuras, me encantan! El azul es precioso! no se porque esa clase de azules las relaciono con elegacia, (?) jajaja sisi, en serio! Yo hoy me compre dos esmaltes en Sephora, nunca los probe! Un besitooo!!

    ResponderEliminar
  38. Hola, que bonitisima te ha quedado la manicura :) el color camel es una monada!
    besiños

    ResponderEliminar
  39. Tiene muy buena pinta!!!! No tengo esta cadena cerca, ni lejos si quiera, pero me ha gustado las novedades que traen ;)

    ResponderEliminar
  40. Guapa!
    Pasate por mi blog que tienes premio ;)

    Besitos!

    Miriam M. M.
    http://justforrealgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. las uñas muy bonitas pero del perfume.. qué te voy a decir! Mis favoritos, los de Kenzo, la gama Flower, al complto.
    Están hechos para mí! ;-)

    ResponderEliminar
  42. Menudo regalazo el perfume de Kenzo, a mi me encanta como huele probé una muestra un dia en ECI y me encantó, aunque si soy sincera no suelo ponerme perfume a menudo..no me acuerdo de él, jejej. Los esmaltes son bonitos también, me quedaria con el de color camel!
    un besito

    ResponderEliminar
  43. Mil gracias por el post, guapa!! Nos ha encantado :) Gracias por tu sinceridad, ante todo. La verdad es que, tanto la fragancia como las lacas de uñas son lo más y, estoy completamente de acuerdo en lo que comentas del pincel. Es muy fácil aplicar la laca con ese tipo de pincel, en un segundo lo tienes!! Comparto tu post en nuestra página de FAcebook. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  44. Una lástima que no he olido aún ninguna fragancia de Kenzo, lo tengo pendiente :S
    Me encanta la manicura ;)
    Besos,

    ResponderEliminar
  45. no los conocía, las uñitas marrones muy chulas :)

    ResponderEliminar
  46. Anda la tía, qué manicura tan chula te has hecho en un momento ;) yo tengo Mariannaud en mi ciudad,pero no me suelo pasar mucho.. Y no he metido la naricilla en ese perfume aún :P un besazo guapetonceta!^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!