Añadiendo a la rutina Serum 7 de Laboratorios Boots

9:00

Os hablé de la doble limpieza de Shiseido que sigo como ritual de cuidado de la piel, aunque no os hablé tan a fondo de otros productos que también uso en el día a día. No añado demasiadas cosas de golpe para ver el efecto de la que incluye, por eso cuando desde Blogguz fui seleccionada para el proyecto Serum7, cuando recibí el paquete nada más empecé a usar el serum y es en el que me voy a centrar


El kit venía en una caja enorme que me vendrá genial para guardar cosas, tres productos de la línea Serum 7 es una gama Anti-age y un diario para ir realizando anotaciones durante los 28 primeros días del tratamiento. Esta gama está indicada para las líneas de expresión finas y las primeras arrugas, así que como casi estoy rozando los 30 me pareció interesante. Promete una piel visiblemente más joven, acción reparadora sobre la piel envejecida y más suavidad al tacto, más elástica y  más lisa. De los precios no puedo hablaros aunque lo estoy viendo en farmacias. Vamos con mis impresiones.


- Serum de belleza Serum 7: los serums han sido una de las asignaturas pendientes en mi rutina de cuidado facial, pero de un tiempo a esta parte he visto que mi piel los agradece y muchas veces hasta sustituyen la hidratante como tal por el día. Por eso fue el producto que elegí probar primero y así me daba tiempo para el contorno de ojos y la crema, primero tengo que terminar lo que estoy usando. Entiendo que quizá así parezca que el efecto es menor, puesto que no estoy utilizando los productos de forma conjunta pero personalmente no lo creo. Un buen producto lo es siempre independientemente de con que lo combinemos y creo que nada mejor que ver que funciona con otros productos que ya se han amoldado a nuestra piel, o más bien nuestra piel a ellos.


El botecito es de cristal con un aplicador que nos hace más cómodo usarlo, con dos pulsaciones o tres tengo suficiente para el rostro y el cuello. Siempre lo aplico tras utilizar el jabón y el tónico, evitando el contorno de los ojos, masajeando en círculos. Contiene 30 ml, que viene siento lo normal en este tipo de productos, y tiene una fecha de caducidad de 24 meses una vez abierto, más que suficiente, teniendo en cuenta que llevo un mes (menos tres días, empecé a utilizarlo el 17 de Octubre) utilizándolo y casi está por la mitad.


El aroma es agradable, no es cargante... la textura muy fluida, de color blanquecino, la piel lo absorbe enseguida dejando una sensación suave, como si según lo masajeamos se fuera deshaciendo y fundiendo con la piel, me recuerda a la sensación que deja la prebase de Sephora en cuanto a suavidad. Las primeras impresiones que tuve fueron buenas y así se han seguido manteniendo, que se absorba tan rápido es un punto a favor, sobre todo cuando después voy a aplicar el refinador de poros de Bioderma y maquillarme, por ejemplo. Si he notado la piel más suave, como más viva, y nada grasa (recordad que tengo la piel grasa).


La foto bastante oscura, a tras luz, para que se aprecie lo que se gasta más o menos en un mes usándolo dos veces al día. Abajo la textura...


Resumiendo, creo que cumple su función, deja la piel suave y con buen aspecto. No esperaba milagros, las pocas líneas de expresión que tengo en la frente ahí están, no he notado que vayan a más ni tampoco que vayan a menos. Pero si es una opción que barajaría a seguir utilizando.

- Crema de día protectora, piel normal-mixta Serum 7: no la he probado aun, está indicada para piel normal a mixta, por lo que imagino que la hidratación que proporciona sea excesiva para mi. Cuando termine la que estoy utilizando os dejaré impresiones. Me gusta el formato tarro, aunque parezca menos higiénico, y también que cuente con FPS 15, punto que cada vez añaden más cremas. Al igual que los otros dos productos promete reducir las líneas de expresión y lograr una piel radiante. Son 50 ml, también a terminar antes de 24 meses una vez abierto.


- Contorno de ojos primeras arrugas, Serum 7: será el siguiente producto que utilice, a ver si termino por fin con el Aqua20 de Bottega Verde. Para la noche estoy utilizando el contorno de Khiel's y este posiblemente sea buen candidato para utilizar durante el día, puesto que empiezo a notar unos pequeños pliegues bajo los ojos que quiero "frenar" o disimular. A parte de que la promesa de reducir en parte las ojeras es muy tentadora. El formato es el más clásico, un tubo de 30 ml a terminar durante los 6 meses siguiente a cuando lo abrimos.


Posiblemente habréis visto el anuncio en televisión, me resultó curioso el primer día que lo vi, o también en uno de los stands que están en farmacia.
De momento, con el serum mi experiencia con esta línea y este laboratorio es positiva.

¿Conocíais la marca?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. Que productos tan interesantes!! Yo también estoy rondando los 30 y tengo que empezar a utilizar productos específicos.

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la presentación, a mi los serums me encantan porque la piel te la dejan super bien y este me ha gustado, ahora estoy con el de biotherm, pero lo apunto

    Un beso guapa

    Mj

    ResponderEliminar
  3. Tiene una buena pinta, y sabiendo que son de Boots tiene que tener buena calidad, ya nos contaras tu experiencia, un beso

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca pero me llama la atención , me encanta utilizar sérums realmente son muy beneficiosos yo de momento estoy utilizando uno de Zorgan y otro de Clarins, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no conocía la marca pero el serum por lo que nos cuentas tiene buena pinta!!.

    Diana!!! tienes que enseñarme a usar el twitter que soy una ultra novata xD.

    Besos!!!.

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocia la marca, yo tambien tengo la piel grasa, pero en super exceso xD y es raro que encuentr algo que me siente bien!. Tengo un serum por ahi que aun no he probado, a ver que tal. Ese tiene muy buena pinta!.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, lo he escuchado en la tele, pero solo eso, ni he visto la marca por ninguna farmacia ni nada. También es verdad que hace bastante que no entro a ninguna. Buena señal no? jejeje

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  8. me ha parecido muy interesante, yo estoy probando algunos serums pero aún no se por cual me decidiré a en la futura compra

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero el packaging es muy similar al de Skeyndor.
    Los serums me gustan mucho, los descubrí hace poco y la verdad es que dejan la piel mucho más lisa y bonita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Háblanos del contorno de ojos cuando lo utilices!! =D Qué tal te anda el de kiehls? A mí los serums me dan pereza aunque al final simpre los utilizo, me da pereza ponerme cremas en general jajaja pero todo sea por el cutis XD Un besete DI!!

    ResponderEliminar
  11. guapis conocia la marca pero no son unos productos que me llamen mucho la atención, aunque de todo me da deseo jiji un besote guapis

    ResponderEliminar
  12. Ya he visto este serum en otros Blogs, que suerte q hayas sido seleccionada para probarlos! Y lo del diario para las anotaciones me parece una idea estupenda!

    ResponderEliminar
  13. conoco la marca pero no el serum, ya nos contarás que tal te va!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, yo lo he visto en mi farmacia, pero no he cotilelado anda más

    opino igual que tú, si un producto es bueno, tiene que serlo sólo y en el conjunto de los productos de su misma gama

    yo ahora también estoy con los sérum .. andaba yo muy perdida en este aspecto .. éste tiene buenísima pinta ..

    lo que me interesa es el contorno de ojos, porque yo si que tengo arruguitas debajo de éstos .. esto usando uno que compré ens ephora, pero creo que alternaré con uno de Clarins por las noches, a ver si hace algo .. porque la edad se va notando .. jejeje

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca, pero por lo que nos cuentas tiene muy buena pinta. antes de probar tengo que terminar un chorro que tengo abiertos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. aww yo tambien estoy buscando algún producto efectivo a ver si disimulo un poco el 11 que se me está haciendo en la frente jeje

    Esta marca no la conozco ni habia escuchado de ella..

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  17. Lo he visto en unos cuantos de blogs, pero no lo conocía ni lo he probado nunca, habrá que investigar :D
    Gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
  18. Yo tambien lo estoy probando, y la verdad es que el contorno no me trata ni ojeras ni lineas... me reseca la piel y por el dia imposible aplicarlo, con los correctores no va bien, se cuartea.

    Lo demas no esta mal, pero no hace casi nada, hay productos mucho mejores.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  19. Tengo unas muestras que me dieron en la farmacia de esta marca y lo que me pareció muy interesante que había creo que tres gamas según la edad que tuvieras. Luego leí en un blog una cosa muy divertida, que cuando se lanzón en Inglaterra estaba la tienda con unas colas enormes para comprar esta crema después de haber puesto un documental acerca de ellas en televisón, un documental que parece ser que había pagado la propia empresa!!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. pues tiene todo una pinta estupenda, genial entrada y besitos

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola guapa! Cuando vi el anuncio por la tele se me iluminaron los ojos y pensé que iban a abrir tiendas Boots en España (en Inglaterra hay un montón).

    Lo que son los serums me da a mí que no me los puedo arrimar mucho, ya sabes que todo depende de mi dermatólogo xDD.

    Muacks <3

    ResponderEliminar
  22. Amo los serums!
    te invito a visitar mi nuevo blog y a seguirme, ya que no tendre mas este blog y quiero que estemos conectadas! saludos.
    GRACIAS!
    http://barbararizzutimakeupartist.blogspot.com
    Barbara Rizzuti.

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca de leer los blogs solamente, pero ya me ha parecido verla en una farmacia de Granada...espero que nos cuentes pronto que el contorno es fantástico porque me voy de cabeza a por el jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapetona!!!
    Pues no la conocía pero tomo nota!Un besote
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. yo conoci la marca en bloguzz , donde fui seleccionada tambien para probarlos pero despues a los dias les preugnte como era el tema del envio y me respondieron q habia un error en la seleccion y me dejaron afuera xD
    asi q odio bloguzz pero esta linea tiene una pinta estupenda, me hubiere encantado poder probarlos


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Pues no me sonaba la marca, no... La caja me ha encantado, parece una sombrerera.

    ResponderEliminar
  27. Hola Preciosa!!! no conocía la marca pero la verdad me vendría genial que cumplo con todas las descripciones, primeras arrugas(q soy tarrilla ya) y piel mixta!! tengo que ir a reponer mi cethapil así que preguntare en la farmacia el precio que si esta bien me lo compro ^^***
    Un beeesazoo ;)

    ResponderEliminar
  28. Yo ya los he visto en mi farmacia habitual, así que a lo mejor me animo, aunque primero tengo que terminar un par de sérums que tengo.
    Besos guapísima!

    ResponderEliminar
  29. Como ya sabes a mi tambien me cogieron para este proyecto y tengo que hacer una entrada yo estoy usando el tratamiento compleot tengo pendiente hacer una entrada y la verdad que mis impresiones son bastante buenas.

    ResponderEliminar
  30. No lo he visto en la tele, ultimamente voy muy acelerada y la veo poco. No conocia la marca, pero tiene muy buena pinta!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. Bubingaaaaaaaaaaa!! Pues yo no conocía la marca pero el contorno me está tentando!! Aunque ya te contaré que voy a tener otro en breves!! Wiiiiiiiiiiiii!! Y en formato roll-on con el que yo estaba obsesionada!!
    Por cierto me ha salido otro granito para acompañar a miniyo...puta regla..... :(
    Un besazo enormeeeeeeee!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Pues ni he visto el anuncio ni conocía la marca xD qué lineas de expresión ni que leches, si estás estupenda!!:) ay oma! jajaja un besacoo guapa!^^

    ResponderEliminar
  33. Hola preciosa, pues creo que no había oído hablar de la marca! pero tiene buen aspecto :). Yo tampoco nunca he usado un serum facial pero nunca están de más eso seguro!
    Gracias por tu comentario! jeje es cierto que me suelo animar con todos los retos sean de lo que sean, me gustan todos :$ y si son diferentes mejor porque son más divertidos y aunque salgan mal la igual de todo se aprende :). La pena es la falta de tiempo :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Pues los Serums tb son mi asignatura pendiente...no tengo mucha idea de cual sería bueno para mi, tendré que investigar un poco,jeje

    1 besito wapa

    ResponderEliminar
  35. He visto alguna publicidad en la tele y en revistas y aun no había leido nada sobre esta marca de alguien que "conociera". Asi que esta entrada me viene estupendamente.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que no conocía la marca y tampoco me ha dado nunca por usar serums... Tendré que investigar más sobre el tema :D

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
  37. A mi aún no me preocupa el problema de líneas de expresión.Pero me lo apuntaré por si algún día cambio mi rutina.De momento prefiero probar tu rutina de Sisheido xD Besos

    ResponderEliminar
  38. Ala... pues yo no había visto ni el anuncio..
    y tienes razón con lo de que productos independientes de otros o no, ves si funcionan, o no.. (que bien me explico xD)

    ResponderEliminar
  39. Me han gustado tus impresiones sobre esta linea Diana! Yo con los serums tampoco era muy constante ultimamente. Hubo un tiempo que utilizaba el antiguo idealist de estee lauder, pero se me acabo lo deje de usar y tampoco note una gran diferencia! Y bueno, ahora por las noches si uso uno, el de kiehls!!

    El contorno de ojos debe ser buenecillo, y la crema ya nos explicaras que tan cuando la uses!!

    De momento el serum veo que si te ha ido muy bien!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!