Sorteo F82 de Sigma - Giveaway - CERRADO

9:00

[Oculto los comentarios para salvar la privacidad de los participantes y sus datos]


¡¡¡Superamos los mil!!! aun sigo en una nube simbólica porque me parece increíble... y gracias a Sigma puedo agradeceros una vez más lo que aportáis cada día, cada comentario, cada visita y en especial a las personas que voy conociendo. Sin mucho más que añadir vamos al lio.


Mi F82 viene en camino y una igualita irá para la ganadora, una brocha sintética perfecta tanto para maquillaje fluido como en polvo. Es similar a la F80 pero esta tiene los bordes redondeados, mucho más cómoda para acceder a los pliegues de la nariz y otras zonas. La culpable de la elección ha sido la señorita musirili, porque tenía dudas de que brocha elegir. Una vez hechas las presentaciones vamos con los requisitos, simples, por lo que agradecería que leyerais bien:

- Es OBLIGATORIO seguir el blog de forma pública, quiero decir que tiene que ser visible el nombre del blog en vuestro perfil, si no es así la participación quedará invalidada.
- Dejar un comentario en esta entrada mostrando la intención de participar, nombre con el que me seguís e email de contacto.
- Las personas a las que considere comentaristas habituales tendrán una participación extra. Este punto lo decido exclusivamente yo.

El sorteo es a nivel internacial.
Podéis anunciarlo aunque no suma como participación extra, pero lo agradecería para mayor difusión.




El sorteo estará en marcha desde hoy día 25 de Octubre hasta el 25 de Noviembre. El resultado saldrá de los tres números del sorteo de la ONCE del lunes día 28 de Noviembre. Posteriormente me pondré en contacto con la persona ganadora por email que tendrá tres días para responder facilitándome los datos o se volverá a proceder a sacar otro número.

Intentaré actualizar lo antes posible la lista de participaciones provisionales, donde señalaré en rojo las personas que no cumplan alguno de los requisitos. Quedarán fuera los perfiles anónimos, los blogs exclusivamente dedicados a sorteos o cualquier perfil que considere sospechoso. Si no estáis seguras de haber participado podéis buscar la participación pulsando Control+F.

Si tenéis alguna duda estaré encantada de solucionarla tanto en los comentarios, como por email, vía facebook o twitter.
Y eso es todo. 
¡Suerte a todos!

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

274 comentarios