Sesión de Mac

9:00

Digamos que esta experiencia fue positiva, por eso la comparto, y a la vez me di cuenta de que me vuelvo más exigente cuando alguien que no me conoce me maquilla, porque el resultado no me gusta tanto como esperaba... Tenía una sesión de maquillaje para Mac que me envió Iru y la utilicé allá por julio. Voy a enseñaros el resultado, lo que utilizaron para maquillarme y después algunas impresiones, las dos chicas que estaban en el stand ese día encantadoras. Aviso que excepto una de las fotos todas están hechas en el aparcamiento, jajaja, así de lista nací, por lo que la luz tiende a que todo se vea más amarillo, igualmente creo que se aprecian matices.


- Prep. primer skin visage para preparar la piel antes del maquillaje.
- Base de maquillaje Mineralize NW35.
- Corrector select maisture cover NW25.
- Polvos mineralize medium deep.
- Colorete Springsheen (una especie de coral que tira algo más a rojo, he leído que parecido al Coralista de Benefit, ¿alguien tiene los dos para comparar?).
- Sombra clara: Paradisco + Naked + Vanilla.
- Sombra media: Humid.
- Sombra oscura: Carbon.
- Delineador blacktrack.
- Máscara  X black.
- Perfilador de labios Spice.
- Labial Ravising.
- Brillo/gloss Good loving.



Mis impresiones, lo primero es que noto muchísimo que el corrector es excesivamente claro... quizá porque no lo sellaron como suelo hacer yo y me veo más rara aun en las fotos...Después soy un gusiluz! jajaja me brilla la piel que da gusto :( Y la máscara de pestañas me ha gustado pero esperaba algo más... será que como estoy enamorada de la Diorshow extase comparo inconscientemente... sería cuestión de aplicármela yo misma.


Lo bueno, que lo hay y mucho. Presté mucha atención a cada paso que daban, le pillé el punto a otra forma de aplicar el colorete y es la que utilizo desde entonces. También me gustó eso de marcar el hueso del arco de la ceja de un tono más oscuro, hace como los ojos más grandes, y descubrí que entre la Humid y Paradisco existe el amor xDD


Conclusión, probar cosas en Mac es malo para la salud, crea nuevas necesidades y es que nunca es suficiente...

¿A vosotras os gusta el resultado de este tipo de sesiones? ¿También sacáis cosas positivas de todo ello?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

70 comentarios

  1. Hola!!
    No te puedo decir si me gusta o no porque nunca me han maquillado asi... a ti te veo rara, puede ser por lo que has dicho de "amarillear" por culpa de las fotos...
    Estoy segura de que el dia que empiece a darme por Mac no pararé, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría tener algún día una sesión de maquillaje en Mac. Pero por ahora no puedo ir a comprar nada quizás el próximo mes :-P, me encantaría probar alguna de sus bases y algún iluminador que me siente bien, ¿alguna recomendación de iluminador de la marca?.

    Besos guapísima!!.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que ese maquillaje tiene algo raro :S

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría una sesión de esas! =)
    me gusta, pero que quieres que te diga, los looks que tu misma te haces me gustan bastante más. Seguramente si te hubieran dejado toooodo para maquillarte tú solita hubiera sido bastante más bonito, pero no está mal! =)
    un besazooo

    ResponderEliminar
  5. Es verdad que dista un poco de lo que nos acostumbras a ver y que te haces tu pero este es muy bonito tambien y te veo muy guapa. No se me habria ocurrido mezclar todas esas sombras.
    un besito.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento a mi no me gusta nada...creo que tu te maquillas infinitamente mejor, creo que para ser la marca que es deberían tener verdaderas expertas :S y por lo de la máscara, por mi experiencia he comprobado que no es lo mismo que te lo apliques tu a que te lo apliquen, yo cuando maquillo pregunto a la clienta y si ella está acostumbrada entonces le pido que se lo aplique ella, el resultado es mucho mejor asi, puede ser que al utilizarlo tú cambies de opinión ^^,
    UN besito bombón!!

    ResponderEliminar
  7. yo maquille varias veces invitada en Mac y este jueves en la noche de gstar raw y el CI estaba invitada por Mac para ir pero no puedo, a mi me gustan estos look son los que podemos lucirnos, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. Pues es como todo tienes sus cosas positivas y sus negativas, pero estas muy bien, quizas si, un poco brilli brilli

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
  9. Hola, pues a mi no me convence eh! Jajaja no se la amnera en la que estan puestas las sombras creo que no te favorece!
    Besiños

    ResponderEliminar
  10. Pues no es que me disguste pero prefiero mil veces los looks que te haces tú, te favorencen mucho más. Por cierto tienes que explicar esa nueva forma de aplicar el colorete! Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo no he podido disfrutar de ninguna sesión en MAC porque aquí no tengo MAC =______( pero si es verdad que cuando te maquilla otra persona no es lo mismo...porque tu conoces mejor que nadie lo que te sienta bien o mal y siempre hay algo que no te terminará de convencer!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Ayy, tengo una sesión por aquí que ya estoy deseando utilizar! Siempre se saca algo positivo, sobre todo porque en este mundo hay tantas formas de hacer las cosas que siempre tenemos donde elegir! Lo de la máscara de pestañas a mí me pasa igual, si no me l aplico yo no me gusta, no todo el mundo sabe domar las pestañas de alguien.
    Pese a que las fotos no son a lo que nos tenes acostumbradas, imaginando los colores veo que es un loook muy bonito y ponible, con la paradisco siempre se acierta jje

    muack!

    1besote

    ResponderEliminar
  13. me ha gustado la combinación le la Paradisco con la Humid...habrá que probarla.Con respecto al corrector a mi también me pasa lo mismo, habría que decirles a los maquilladores que menos es más y si te pasas queda muy artificial, a pegotes y horroroso y si encima no sellan.....Besos desde Alicante.

    ResponderEliminar
  14. Te veo muy guapa aunque el look no se pueda apreciar bien.
    Yo he ido a 2 sesiones de MAC y la verdad es que es diferente que te maquille otra persona a que lo hagas tú, será porque nos conocemos más xD.

    Besos x

    ResponderEliminar
  15. Pues yo te veo fantástica. Que yo recuerde solo me han maquillado en dos ocasiones y en ambas, aunque quedé satisfecha, hubo " peros". Es lo que tiene estar acostumbrada a maquillarse una solita todos los dias g g

    ResponderEliminar
  16. Un poquito raro se ven los colores, pero te han dejado muy bien.
    Saludos

    El blog de ROCOLONDON

    ResponderEliminar
  17. me ha gustado mucho como te maquillaron.
    Tienes razon, la combinacion paradisco y humid es super bonita!
    Bsos

    ResponderEliminar
  18. que way, a parte de que te maquillan y ves productos que quizás no hayas utilizado ves técnicas nuevas :)
    Yo aún no he probado nada de MAC pero tengo unas ganas locas jejej
    muaaks!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!!!!!!!!!!! menudos ojazos reina!!
    Pues mira, yo aunque soy maquilladora, siempre me gusta que me maquille otro maquillador/maquilladora, porque así veo sus técnicas, sus trucos, y veo algo diferente... Pero la verdad es que nunca o casi nunca me gusta como me maquillan, yo tengo el ojo un poco difícil, ya que mi hueso de la ceja esta más hacia afuera y yo siempre tengo que ir con ahumados, por eso otros maquilladores no terminan de coger el truco a mis ojos... jajaja La única chica que me maquillo y me encanto, fue la maquilladora de Cargo, me hizo unos ojos encantadores, llenos de misterio, así me veía yo.. y solo me hizo un ahumado en marrón!! jajaja ahí muchos maquilladores que sacan un montón de partido a colores que son medio qué que quizás así no te lo harías y luego otros que los colores te encantan y la forma de aplicarlos le quitan todo el encanto, aun así!! Yo te veo guapa guapa! quizás lo que dices del corrector.... pero te han dejaoooo monisima!!!! GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo nunca he probado una sesión de estas...a mi el resultado me ha parecido muy bueno, quizás demasiado "brilloso" o cargado para mi gusto pero la verdad es que estás guapísima. Besotes :)

    ResponderEliminar
  21. Te siente divinamente el color. ^_^ Ojazos que se te ven!!

    besitooosss

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca voy a estas sesiones, me da un miedo horrible q me maquillen con colorines! jajajaja
    La paradisco me empieza a entrar x los ojos, pero intentare resistirme! jajaja

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Yo no he ido a ninguna sesión de maquillaje de MAC pero algún día iré. No te queda mal el look pero estoy más acostumbrada a verte con ojos más cargados.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Estas muy guapa tontorrona! :D Yo soy muy delicada para que me maquille nadie..no me veo igual de bien.Un beso

    ResponderEliminar
  25. UFFF NO SE SI ES QUE LA CHICA QUE TE HA MAQUILLADO NO TENIA NI IDEA:S O SI LOS COLORES QUE HA ELEGIDO NO ERAN LOS ACERTADOS...PERO LA VERDAD ES QUE PIENSO QUE TU TE MAQUILLAS MIL VECES MEJOR :S AUN ASI,TIENE QUE SER UNA EXPERIENCIA INTERESANTE:D

    BESITOS!

    ResponderEliminar
  26. que guay es un look muy bonito, respecto a probar mac es malo para la salud, menos mal por que yo estoy con unas ganas tremendas asin sino lo pruebo no peco, porque me coznoco jaja besotes guapa

    ResponderEliminar
  27. Sinceramente no me gusta lo que te hicieron, tu lo haces muchisimo mejor!

    ResponderEliminar
  28. Pues lo siento pero no me gusta. Brillas muchísimo! Quizás es la luz pq en la foto que sales entera te veo mucho más guapa.

    Sinceramente... me gustan más tus looks!

    ResponderEliminar
  29. El colorete no me lo aplico en las manzanitas, siempre me lo aplico en el hueso de la mandíbula como te hicieron a ti.

    A mi me ha parecido que te han dejado mu bien aun que es algo que te puedes hacer tú en casa perfectamente pero a caballo regalao...

    Un besote cielo!

    ResponderEliminar
  30. Hola wapa!!!! yo te veo guapísima un poco simpson jejeje pero guapísima ;) si que es verdad que no es un look como los que te sueles hacer tu, que te sientan muchísimo mejor y al verte diferente te puede chocar pero la que es guapa lo esss!! ^^**
    Un besazoooo
    AH y ya me twitteas esa manera de ponerte el colorete q has aprendido q me interesa :P Muacksss

    ResponderEliminar
  31. Qué gracia!!! A mí me pasa lo mismo en la peluquería, no será la primera ni la última vez que me lavo el pelo nada más llegar a casa... en fin.... Yo te veo muy guapa, como siempre!!

    ResponderEliminar
  32. Está muy chul, gracias por compartir un beso

    ResponderEliminar
  33. guapa yo tengo una sesión de MAC y me da miedito ir ....

    porque ya sin sesión he caído en alguna cosita, así que con sesión, no te digo ..

    y es verdad que pareces gusiluz, odio esa sensación

    un besito

    el finde me apunto a tu sorteo que está genial

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado ninguna pero es una tentacion demasiado grande porque a mi me gustaria todo y no puede ser jaja, me arruino!.

    Los colores de las sombras son preciosos :)

    ResponderEliminar
  35. Jaja es que como una misma no se conoce nadie! Tu te haces looks mejores, un abrazo!

    ResponderEliminar
  36. No he ido a ninguna , pero tengo pensado hacer una dentro de pcoo!! la verdad es que mac crea vicio!! jeje un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  37. al ver las fotos, yo también he tenido esa misma sensación: la piel te brilla demasiado pero el look no es feo, diferente.

    ResponderEliminar
  38. a mi tambien me encantaria poder ir, y te veo muy guapa eh!
    besitos

    ResponderEliminar
  39. Casi me meo con lo del gusiluz, jaja. Pues te quedó muy bien, aunque me he quedado con la intriga de saber cuál es esa forma de aplicar el colorete. :-P

    ResponderEliminar
  40. Yo te veo muy guapa y muy ojazos, creo que es por la luz por lo que no se aprecia bien porque en la foto que estás de torso se ve mucho mejor y eso que no está de cerca ni mucho menos. ¿Puedes creer que nunca he ido a una sesión de estas? ¡Con las nenas, imposible! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  41. cuentanos es nueva forma de aplicarte el colorete que has aprendido!!

    ResponderEliminar
  42. Pues la verdad, es que me gusta mas como te maquillas a ti misma, no sé, será que estoy acostumbrada ya o que, o quizas lo que comentas de las fotos. Pero en sí, el look es bonito :) eso sí, ¡te envidiooo! nunca nunca nunca nuncaaa, he entrado en MAC :( solo ví y toqueteé en el corteingles de Sanchinarro, teniendo el de Fuencarral cerca,.. xD es que veo MAC como la marca de los professionales y que aun no me puedo permitir... xD Por cierto, ¿tu eras de Madrid? Es que tengo esa idea en la mente no se porque! un besooo

    ResponderEliminar
  43. Pues yo todavia no se como aplicarme el colorete en condiciones!

    ResponderEliminar
  44. a ver.. el maquillaje es bonito, y una buena combinación de tonos de sombras con el rubor, aunque el ravishing le tengo yo y no me queda así, supongo que será la luz del garaje, pero yo te veo mucho más favorecida cuando te maquillas tú, y no solo más favorecido, sino la forma de maquillarte me gusta mucho más.. pero lo que cuenta es la experiencia, no?

    ResponderEliminar
  45. mmm creo q por vos misma podes hacer maquillajes mucho mejores, y creo tambien q conoces muy bien tu rostro porque siempre salis favorecida en cambio aca nose, no me convence, te veo mayor.
    Besos!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Yo te veo guapísima, te dejaron unos ojos preciosos! Lo que no me gusta es que se te ve muy anaranjada, pero no sé si es efecto de la luz o que usaron un maquillaje que no te va bien... Desde luego me gusta más como te maquillas tú. Sí me gustaría ir a una de estas sesiones, estaría genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  47. No sabía que hacían sesiones d eestas... ¡me encantaría probar una! A mí me chifla que esperimenten conmigo xD así aprendo un montonazo...

    ResponderEliminar
  48. No sabría decirte si me parece muy honesto. Que siempre se aprende algo si, pero deberían de partir de lo que tu ya sabes y aprovechar el taller para enseñarte técnicas nuevas, no para hacerte un look que ya dominas. Pero en lugar de ello tiran a lo fácil, maquillaje standard que es más fácil.
    No sé, creo que hay que mimar y personalizar más los cursos.

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hacía tiempo que no te veía con colores tan claros, te veo guapísima.

    ResponderEliminar
  50. La verdad es que a mi me ha gustado como quedaste... es verdad que te ves diferente con respecto a tus propios looks pero la que es guapa, es guapa y ya está.
    A mi, salvo dos maquilladores, nunca me ha gustado como me han dejado, de hecho pronto sacaré fotos con uno de esos looks :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  51. la verdad es que el look de los ojos te ha quedado fenomenal!!yo tuve una sesión hace meses pero a mí no termino de gustarme como me dejaron!!!tb será cuestión de con quien pilles!!besoss guapaa

    ResponderEliminar
  52. Uf Diana,lo siento pero no me gusta como te han dejado,tu te maquillas infinitamente mejor!!!Deberian de haberte dejado el stand para maquillarte tu solita :p:p Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  53. uy, me encanta el vestido!! que ya lo habías sacado por aquí. el maquillaje bien, pero te entiendo, a mí me pasa lo mismo, ya no me veo bien sino me maquillo yo misma

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  54. Mi última sesión de maquillaje gratis fue en Benefit, y no me sirvió para aprender nada... La pobre chica estaba emocionadísima como si me estuviese descubriendo la pólvora, así que la dejé, no quería quitarle la ilusión. Para lo único que me sirvió fue para saber que JAMÁS compraré el Benetint (me resecó los labios hasta el punto de salirme pielecitas y me provocó que salieran un par de granos en las mejillas, que suelen ser secas, ya ves) y también para añadir a la wishlist la "They're Real", jajajaja.

    Te maquillaron genial, me acabas de descubrir la compatibilidad entre Humid y Paradisco, así que Humid será mi próximo objetivo ;)

    Por cierto, te dejaron wapísima, pero ya lo eres, así que el mérito tampoco es de ellas...

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  55. Te veo rara con ese look jaja, no sé porqué xD a mi me pareció muy interesante (y sobretodo entretenida jaja) la sesión de maquillaje que me hicieron en MAC (no sé cuando voy a hacer la entrada..dios q desastre soy xD) y pillé algunos truquis, pero es verdad que como nos conocemos nosotras mismas nadie y sabemos lo que nos gusta :P porque yo salí contenta de la sesión pero..hubiera cogido otros colores jaja sobretodo para los morros XD q parezco Carmen de Mairena jajaja ya verás ya... Un besazo!

    ResponderEliminar
  56. Hola! yo nunca he estado en ninguna sesión de este tipo, y seguramente se tiene que aprender mucho. Siendote sincera, nunca he comprado en Mac, ahora tengo un dinerillo ahorrado y había pensado pasarme, pero no tengo ni idea de qué cogerme, de tantas cosas que me gustaría cogerme... y además creo que una vez qe empiece, no podré volver atrás jajaj!! besos

    ResponderEliminar
  57. Buffff, tienes toda la razón, MAC es un vicio.

    Tengo una tarjeta de sesión de maquillaje esperando a que la use, pero quiero hacerlo para alguna ocasión especial, estaba pensando aprovecharla para el cumple de mi muchacho, porque seguramente nos vayamos de cenita por ahí para celebrarlo.

    Lo bueno es que una de las maquilladoras es un auténtico encanto, ya conozco su buen hacer pues algunas amigas ya han sido maquilladas por ella y he visto sus looks.

    Besines.

    ResponderEliminar
  58. Ays a mi no me gusta mucho que digamos los ojos, prefiero los looks que te haces tu. Me falta como maquillaje en el ojo, esta demasiado clarito el parpado y con cambio brusco al oscuro, no se si me explico. Aun que yo no soy maquilladora y a lo mejor la que esta mal soy yo , pero vamos que cuando te maquillas tu te veo mucho mas guapa =D

    Ah!! Y explicanos como se aplica el colorete que yo no tengo ni idea =D

    ResponderEliminar
  59. Buenos días preciosa!
    Decirte que tienes unos ojos preciosos! No descubro nada! Jajaj.... y estoy acostumbrada a verlos muy bien maquillados por ti. ;-) Nena tu sabes mucho!! Con lo cual, a parte de los brillos y del exceso de correctores, tal vez por la calidad de las imágenes, los sigues teniendo precisos! Tal vez ese mismo maquillaje hecho por ti, más perfeccionado, sin tanto corrector y con unas buenas imágenes, el resultado sería muchísimo mejor!
    Gracias por compartir tu tiempo con nosotras!
    PD; Normal que con esos ojos los carteros pierdan los papeles!! XD

    ResponderEliminar
  60. A mi me ha gustado más cuando te maquillas tu, creo que los looks tienen más intensidad! Ya habia oido que las máscaras de pesataña no son el fuerte de Mac, en cambio las sombras son una pasada, me encantan!
    un beso

    ResponderEliminar
  61. La verdad es que me han gustado más otros looks que te has hecho tú misma....será por que te conoces mejor...o porque ya eres toda una artista!! jajajaja

    1 besito wapa!

    ResponderEliminar
  62. pues la verdad que tengo varias sesiones de esas, los papelillos que me han dado al comprar varias veces y nunca he ido, me da super pereza! Pero esta claro que seguro que se aprende algo! Yo el look lo veo bien, igual la ojera te la veotirando a grisaceo, pero igual es mi sensacion! Y la forma de aplicar el colorete esta super bien, te da mas volumen al rostro,, te queda bien bonito!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  63. Preciosas las sombras, metalizados, colores, brillos, mi debilidad junto con los ahumados!

    ResponderEliminar
  64. Qué autentica maravilla, a mi me encanta. Siempre te lo digo, me tienes alucinada con tu arte! Yo ni idea...

    Muchas gracias por pasarte y por el comentario, guapa! Me va fatal la conexion y no puedo casi responder a la gente :(

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  65. Yo nunca he ido a una sesión de éstas ni de ninguna, pero si alguna vez he dicho que me probaran alguna sombra, no me ha gustado como me la han puesto!!! luego he ido a mi casa y me he retocado yo.

    El maquillaje está bien, pero mi opinión más sincera es que tú te maquillas de cine, con tu sello y tu personalidad y creo que a estas alturas y después de los maquillajes que te he visto no te hace falta ninguna sesión ni de MAC ni de nadie!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  66. Yo tengo muchas ganas de probar a que me maquillen en MAC. Tengo dos sesiones pendientes. Me gusta el resultado pero, obviamente, tendrían que haberte puesto una base menos brillosa por tu tipo de piel.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. No me gusta la base que te pusieron, no sé si serán las fotos, la cámara o qué, pero sinceramente, me gusta más cuando veo fotos de maquillajes que te has hecho tú xDD

    Los ojos me gustan mucho, eso sí, la Humid me encanta, la uso bastante a menudo =)

    Tengo dos sesiones para ir a que me maquillen, pero soy muy rara para eso, no sé qué haré al final xD

    Besotess

    ResponderEliminar
  68. Te veo súper guapa! Tengo varias sesiones de estas pero al final nunca voy, soy un desastre! A mi me encanta que me maquillen aunque es verdad que muchas de las veces no quedo muy contenta porque al final, la que mejor se conoce a una misma es, valga la redundancia, una misma, pero siempre aprendes truquitos que vienen fenomenal, veo que has tomado buena nota de unos cuantos. Un besote!

    ResponderEliminar
  69. Diana, sinceramente no me gusta nada. La chica que te maquilló no tenía mucha idea de maquillar porque se notan todos los trazos de los distintos tonos de sombras, no están difuminados y no ha dado con los colores que te favorecen. Anda que no te podía haber sacado un look increible, materia prima te sobra, con esos ojos y labios….
    Un besazo
    Patricia

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!