Mi experiencia, Salón Internacional Del Look 2011

9:00

Seguramente haya gente que esté más que saturada de oir hablar del Salón del look internacional pero me puede la emoción así que me lanzo al ataque. Con pases en mano el domingo por la mañana madrugamos, con pocas horas de sueño a las espaldas para estar lo antes posible y evitar en parte el gentío. Como buena friki Android en mano y leo que dos personas de la blogosfera andarán por ahí...

Mare y Akisa habían comentado que el sábado el stand de Peggy Sage estaba completamente petado, así que fue el primer punto del recorrido, posteriormente también punto de referencia y encuentro. Me sorprendió encontrar Make up forever y extrañé que no estuviera China glaze :( la verdad que en el tema uñas no tuve tentaciones y eso que me gustó la presencia de CND. La gente se queja de que el Salón se está volviendo quizá excesivamente comercial, que está entrando en cierta decadencia... poco puedo decir puesto que es la primera vez que asisto (espero que no la última), si es cierto que quizá se extrañan demostraciones más originales, casi todo giraba en torno a las extensiones, pero me lo pasé como una enana, lo que quiere decir que hay muchas fotos (rebajadas en peso y quizá alguna no tenga la calidad que debería), mucho que contar y la entrada será larga.

Peggy Sage siempre hasta arriba, tras pasar por caja, al rato, había cola de espera fuera para que dejaran entrar, rebuscar las sombras que llevaba apuntadas una odisea, pero al final casi misión cumplida... La pega, ahora quiero las que me faltaron, jajajaja. En la zona de peluquería la música era casi ensordecedora, los shows estaban a la orden, en Marco Aldany no paraban de hacer cosas.


Mufe dando la nota discordante, maquillajes curiosos... resistí la tentación de los aqua, bien por mi xD


Con mi cuñada :D Konad de fondo, extrañé mucho la poca disposición de la mayoría de sitios a estampar algo, también las sonrisas de muchas modelos que estaban serias a más no poder, exceptuando algunas... los picos uñiles en todas partes, con la grima que me dan.

El espejo redondo más deseado... ¿a quien no le gustaría uno así? tardamos la vida en que quedara libre el asiento para hacer la foto tal cual. Algunas piezas de mobiliario eran impresionantes (money, money, money...).


La técnica de los aerógrafos me gustó mucho, no tanto el tipo que ponía a la gente "morena", sino los maquillajes currados. El traje a base de chucherías de esta modelo muy apetecible, el maquillaje quizá demasiado sencillo en comparación con otros, puesto que todo era a base de círculos.

 Ahora si, impresionantes, huesos marcados donde no los hay, la mismísima muerte y un encanto de modelo que posaba sin problemas. Al otro lado estaban haciendo la caracterización, también increíble, daba gusto ver como trabajaban.


Como dije, las extensiones lo llevaban todos y revivaron mi agonía por el pelo azul... Algunas muestras un tanto exageradas de chicas que repartían publicidad de una de las muchas marcas que las ofrecían.


Uñas de pico que dan grima, mucha gente estaba sentada para que les hicieran "esto", me resultaría imposible, incomodísimo.
Pero ahora pasamos al lado del ARTE, así, con mayúsculas, como se puede ser capaz de recrear cuentos, bosques, etc... en las uñas... Hacia el fondo de la zona de estética entregaban diversos premios, mientras nos fijamos en estas maravillas y caracterizaciones de los mismos...

 No me extraña que temblara el pulso, llevar eso se merece una medalla.

 Fotos por todos lados, la gente sorprendida, ellos muy amables posando.


Si me preguntan que fue lo mejor del Salón, lo tengo más que claro, Paula y Ary. Lo que twitter unió que no lo separe nadie xDD Decididas quedamos en la zona de Peggy, Pau llegó la primera con su madre (un encanto impresionante) y allí estuvimos esperando a la otra brujilla...


Reguapas las dos, un placer haberos conocido y esperando que no sea la última vez que nos encontramos.

De derecha a izquierda: Paulacky, Ary y yo.

Quizá os preguntáis que si compré, obvio, las fotos lo delatan, el que ya os lo enseñaré, aunque las que seguís por twitter ya sabéis xD

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

60 comentarios

  1. Madre mia Diana!!!! Menudo kiosko de golosinas gigante jajajajaja.
    Las extensiones de las chicas, eran mega exageradas,no?
    Y bueno las uñas me han matao, eso para fregar los platos es de lo mejorcito jajajajaja.
    Me alegra que lo hayas pasado bien en buena compañía y espero ver pronto esas compritas que has hecho. un besín guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que pena no haber ido al dia siguiente y vernos las cuatro, ains!

    Al contrario q el domingo, el sabado, la chica de Konad no paraba de estampar cosas, a mi me quiso estampar y le dije que no (ya las llevaba estampadas y se sorprendio) y estuve hablando con ella de Konad xa comprarme dos colores de estampar y la chica (extranjera era) vio q dominaba la materia ya xD

    Y el sabado lo q estaban haciendo muchisimo eran uñas de gel, pero habia colas enormes de gente para hacerselas, tb vi el concurso de uñas, y uff un asco con uñas enormes q no se ni como podian trabajar con ellas.

    Pique en uñas si, con Konad, y varias cositas, pero mas el Peggy estaba claro...

    muak wapa!

    ResponderEliminar
  3. Me hubiera encantado ir al salon look, por lo menos para pasar un agradable día mirando y remirando cositas jejeje. Y también para ver si me encontraba con alguna blogger que tiene que ser muy grato conoceros.

    A ver que has comprado que me tienes intrigada :-P.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el recorrido, gracias!!
    Las uñas debenser incómodas, pero había algnas que son auténticas obras de arte (aunque no las vea para calle, desde luego)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado tu crónica del salon, y las uñacas esas!!!! pero madre mia, pueden levantar los brazos con eso??? jaja me alegra que lo pasaras bien, yo espero poder ir el año que viene. besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien te lo pasaste! Que pena que me quedaba tan lejos para ir! Los maquillaje de fantasia junto con las uñas son una maravilla! :D Ya nos enseñaras tus compras! besos

    ResponderEliminar
  7. Pero qué guapísima que eres!! Pf me ha encantado ver las fotitos, ojalá hubiese posiso ir pero me pilla bastante retirado (soy de BCN nada más y nada menos.. jaja). A ver si puedo ir este año al cosmobelleza porque necesito sombras peggy a tuttiplen!
    Por cierto, yo tengo el pelo igual de largo que la chica de las extensiones pero mucho más escalado que si no me peso el pelo una barbaridad y parece que me haya chupado una vaca jaja Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy contingo... que ascazo de unas!
    Estoy deseando ver tus compras :P

    ResponderEliminar
  9. Yo quería haber ido el domingo, pero no pude al final u.u

    Sin embargo, el sábado tuvimos en la tienda dos chicas de Barcelona que estaban trabajando allí en la sección de peluquería y me dijeron lo que comentaste: que el Salón estaba en decadencia. Que cada vez había menos demostraciones y muestras y más "compra compra"... No puedo juzgar porque nunca he ido xD

    Un besito guapa ^^ ya mostrarás tus compras ;)

    ResponderEliminar
  10. Como te lo montas y como siempre, requeteguapa!!!

    ResponderEliminar
  11. Jooo, me hubiera encantado ir !!!!
    Gracias por las fotos, por lo menos asi he visto algo !
    Vaya tela las uñas, dan cosita....
    Un besito !
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Bueno ahora nos tienes que enseñar tus compritas. Seguro que fue una experiencia genial ver tanta tecnica!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Que pena no haber podido ir. Normal que lo pasaras como una enana... jejje

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Madre mia, que maquillajes, que uñas que postizos uf

    que envidian

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  15. Sin duda lo mejor veros a las 3 juntas...como me habría gustado ir..pero bueno seguro q algún día nos conocemos...en madrid, bcn o donde quiera el destino!!! un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  16. Pues pese a lo que dices de la calidad de las fotos, se ven estupendamente y me ha encantado ver a los "personajes" que por allí pululaban qué divertido! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Casi me da algo cuando vi las fotos de las uñas... yo me moriría de grima!!
    Me ha gustado la entrada, es la más completa de todas las que he visto y me ha dado una mejor idea de como es el evento. Yo aún no he ido a ninguno pero intentaré asistir el otro año.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa!! me ha encantado como nos lo has explicado, menuda pasada yo quiero irrrrr ajajaja me hubiera vuelto loquita :D aunque vi en otro blog que casi todo eran cositas de uñas.. pero igual con peggy sage me bastaba jajaja que le tengo ganas a esta marca. Y madre mía menudas uñas, yo ni loca me las pondría tan exageradas!! Pero lo de las extensiones también me llama la atención, jajaja y además azules también, ya llevé con 12 años unas poquitas :$ pero eran 4 o así xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  19. Me caes mal...y con esto ya te lo he dicho todo,jajajaja!!! que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! el espejo me ha dado una idea,si mi chico cumple su amenaza de meterme en el comedor los mega altavoces de JBL, le planto yo en mitad de la habitación un espejazo de esos y a ver que hace!!!!

    ResponderEliminar
  20. Para volverse loca!
    Aún me acuerdo de Cosmobelleza y lo bien que me lo pasé, de las cola en Peggy Sage y de las uñas "stiletto", que tampoco las aguanto...
    Besazos, guapísima!

    ResponderEliminar
  21. Ay como mola!! pero que miedito me ha dado la de los hueso marcados. XD y encima con esas dos galletas maría por pezón. XD Qué pasada de looks. Unos auténticos artistas del maquillaje

    ResponderEliminar
  22. ay que chulo estoy deseando que sea Febrero para tener aquí Cosmobelleza, aunque me da la sensación que la feria de Madrid es mucho más grande. Un beso!

    ResponderEliminar
  23. También estuve revoloteando por allá =)

    Yo llevo yendo 7 años y es una pena que cada vez haya menos cosillas :(
    Recuerdo al principio que era extremadamente agobiante xDD (y ahora hay quien se queja porque hay mucha gente O.o )

    La verdad es que las demostraciones, tanto de pelu como de maquillaje, con una auténtica pasada (si pasas por la tarde, que están todos los body-arts acabados y posan juntos, es alucinante).

    Y para variar, cayó alguna cosita en mis manos jajaj cómo no =P

    Me alegro que lo disfrutaras!!

    Besotess

    ResponderEliminar
  24. tengo que decirlo: que horror de uñas!! no me gustan nada, deben ser comodísimas para el día a día

    ResponderEliminar
  25. Que envidia!!Yo quería ir también!!Bueno espero que el año que viene se pueda..Estabas preciosa!Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo el año pasado fui y no me convencio mucho pero tenia q haber ido este año, seguro que genial :)

    ResponderEliminar
  27. Madre mía qué uñacas!!!!! me ha encantado veros a las 3 juntitas :)
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  28. Ya te dije que te tenia envidia jajaja a mi me cojia muy lejos y poco dinero para ir, pero bueno, otro año sera,y espero que el salon lo lleven a mas partes de españa!! ary,paula y tu guapisimas!!! deseando estoy ver tus compras! besos

    ResponderEliminar
  29. Me encantaría haber ido! a ver cuando nos enseñas las cositas !
    y esas uñas.... tienen que se incomodisimas si... =) un besoo

    ResponderEliminar
  30. sigo sin que me gusten esas uñas por dios!! te imaginas yo maquillando a una de estas de la tv con esas uñas el estropicio que le hago en la cara jajajaj me parto, unas fotos muy cuquis.
    Pasate a ver el post de hoy besitos.
    ELLEN

    ResponderEliminar
  31. Qué guapa es tu cuñada!! Por fin le pongo cara!!Y ese espejo redondo lo quiero para mi habitación, encima se puede mover y todo, es el sueño de mi vida!! Los maquillajes son una pasada, que envidieja te tengo pero sobretodo por haberos conocido allí!! Y qué guapas estáis las tres!! Mi geme leopardesa y todo!! Qué casualidad!! Y que sepas que tu camiseta me tiene in love total!!
    Un besazoooooooooo!!

    ResponderEliminar
  32. Yo estoy empezando a ahorrar para el año que viene para el cosmobelleza.

    ResponderEliminar
  33. Hola, quería comentarte algo y por supuesto sin ánimo de ofenderte. En la foto que tienes puesta en el banner de tu blog, pareces un poco mayor y en las otras te ves mucho más jovencita. No has considerado cambiarla?

    mi lista interminable de productos
    http://listacrecientedepreferidos.blogspot.com/2011/10/muchas-horas-nalgas-mirando-blogs-y.html

    ResponderEliminar
  34. Excelente esta entrada diana, super entretenida!!! las fotos que hablan por sí solas,y tu texto (poca cantidad mucha calidad) me encantó! y la paula que bonita es! guapa, queria darte las gracias tambien por tu disposición de poder ayudarme con lo del sorte, la verdad es q no esperaba menos...poquito a poco ya me voy apañando =) un besote.

    ResponderEliminar
  35. madre mia....tuvo que ser genial..me han encantado las fotos...realmente una pasada...gracias por compratirlo con nosotras..besos

    ResponderEliminar
  36. Que envidiaaaa, con lo que me gustan a mi estas cosasss, pues como ya dije por algun post, yo hubiese arrasado con peggy sage, una pena q no pudiera ir, q estoy a cero.. Estoy deseando ver que te comprastess, que ganass...


    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  37. que pena no haber podido estar para conoceros! :(
    Me ha encantado tu entrada :)

    La proxima vez si que no me lo pierdo por nada :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Debe ser impactante asistir a un salón de estos, a mi que me agobia un poco la multitud terminaría tirandome de los pelos por algo, jejej! Menudas uñas, siento decirlo pero me parecen un horror, epro la verdad es uqe llevan muchíssimo trabajo y son obras de arte.
    Ya nos contarás cuales han sido tus compritas, que ganas de ver las sombras de Peggy sage :P!
    un beso

    ResponderEliminar
  39. Yo no he podido evitar fijarme en el crio de la ultima foto... angelito loq se tuvo q aburrir, si llevo ahi a oihane me mata! jajajja

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!
    Jo, que suerte, quien pudiera haber ido... se nota que lo pasaste genial... oyeeeee que te compraste de Peggy sage (que ganas le tengo a sus sombras...) y que tal los precios... cuenta, cuenta...
    Besines

    ResponderEliminar
  41. que guapas por dioss, estais guapisima todas jeje, decirte que a mi me gustaria ir algún dia y lo de las uñas.. las odio!! no me gustan asin.... me dan un repelús... jij besotes guapisima

    ResponderEliminar
  42. jolin, como me hubiera gustado ir! pero me pilla lejos...ademas me gataria demasiado dinero, pero solo x ver esos maquillajes y esas uñas...k guay!!

    ResponderEliminar
  43. me ha encantado el post , porque me quede con las ganas de ir y gracias a tí he visto un poqito!!!

    pd.estáis guapsimas las cuatro!!!!!!!!! la verdad que da gusto conocer a gente que te cae bien!

    un besazo guapetona y tengo muchas ganas de ver swatches de tus compritas!

    bss

    ResponderEliminar
  44. Madre mía!! Que cantidad de gente debía haber ahí metida. A mi me quedaba un poquitin (muy) lejor para ir. Es genial ir conociendo a la gente con la que hablamos por la red.
    Salís las 3 muy guapas!
    Un besito
    ** Buscame en Sandy's Corner**

    ResponderEliminar
  45. ¡Confiesaaa! ¿qué te has comprado? ¡Cuenta, cuenta, cuentaaaa!

    Lo de las uñas esas que parecen dagas, qué cosa más incómoda, es que como te descuides te arrancas un ojo. Las otras, bueno, son para el espectáculo del salón, son bonitas, como pequeñas obras de arte efímeras.

    Lo mejor de estas cosas son las poti-quedadas, todas ahí a compartir el vicio y a echarse unas risas ¡the best of the best!

    Besines.

    ResponderEliminar
  46. Cielo mirate este post: http://mepongoguapa.blogspot.com/2011/10/por-finnn-yujuuuu.html

    Mandan una placa de estampación de uñas gratis!! Yo he llegado a tiempo, a ver si me la mandan :P

    ResponderEliminar
  47. Te lo debiste de pasar como una enana, jeje. Huy, lo de las uñas de pico me ha dado un poco de asquito... :-S

    ResponderEliminar
  48. Que envidiaa!!Yo querria haber ido,pero lo tuve imposible subir de valencia a madrid ese finde :(
    Bss!!

    ResponderEliminar
  49. DIOS MIO QUE PASADA:D Y QUE COSAS MAS EXAGERADAS JEJE ..PERO VAMOS..EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA:) ARTEEEE!

    ESPERAMOS A VER LAS COMPRITAS:P

    BESOS!

    ResponderEliminar
  50. como me hubiere gustado estar ahi !
    esas uñas por dios, mas q para una fiesta de disfrzas no las usaria en mi vida


    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. a ver si para el próximo salón me puedo unir yo¡¡¡¡

    espero ver esas cosita, que algo he leido pero ya tengo lio de cada cual se ha comprado qué jeje

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. Me he quedado impresionada con las uñas y mi novio que está al lado también :P
    Yo estuve el viernes que la cosa estaba bastante más tranquila. Tengo que escribir una entrada pero estoy asistiendo a unas jornadas y no he podido ponerme a ello aún.

    ResponderEliminar
  53. Jolineeees el proximo año no me lo pierdo ni locaaaa, pero que envidia mas gorda >_<

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  54. yo quiero ese espejoooooo! jajaja, es la caña!
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Genial el post!!!me encantan las fotitos ^^
    quiero ver ya tus compras!!!:p:p
    besotes!

    ResponderEliminar
  56. Pero que entretenido se ve todo estoooo! y tu guapisima como siempre! me encanta tu estilo... Saludos querida!

    ResponderEliminar
  57. quee wayyy!! debió ser una buena experiencia :)

    ResponderEliminar
  58. que envidia! tengo mono de feria, pero en bcn hasta que no vuelva cosmobelleza creo que na....

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Ains jo, qué ganas de haber ido :_) y más de haberte conocido >_< pero bueno, espero que al año que viene yo pueda ir por primera vez y tú repetir la experiencia!=P ya estoy haciendo la lista de cosas de MUFE que quiero XD y de Peggy Sage jaja.. Madre tuuu, qué miedo esas uñas picudas, con eso tanto te operan de cataratas como que te sacas un ojo XD un besazo reina!

    ResponderEliminar
  60. Argggggggggggg que mal rollo las uñas picudas, menos mal que no las vi en vivo!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!