Look - Reto "Quiero la luna" de Givenchy

9:00

Una vez más Inma, de Beautyvictim, nos reta a recrear un look, en esta ocasión complicadillo, oscuro, totalmente nocturno... y vale, con el que no saldría a la calle posiblemente xD Podéis ver las bases aquí, y termina hoy. Os dejo con el face chart y después con lo que salió de mi cabeza y los pinceles...



- Ojos:
Prebase shadow insurance de Too faced, jumbo 06 negro de Deliplus en todo el párpado difuminado y lápiz zero de Urban decay ras de las pestañas superiores e inferiores y cuenca del ojo, difuminado. Ras pestañas inferiores delineado azul oscuro lápiz de Aden, encima sombra negra de Kiko nº 84, la misma sombra por todo el párpado móvil difuminada hacia el arco de la ceja fundiéndose con la nº 14 de Deliplus. Delineado superior eyeliner en crema negro de elf. Water line marcada con el lápiz negro de Revlon, máscara de pestañas Diorshow extase y fijador de cejas de O'boticario.



- Labios:
408 de Inglot como base + Rebel de Mac para oscurecerlo a pequeños toques encima.


- Rostro:
Para lograr una base más clara y luminosa prebase de Sephora mezclada con base foundation de Sephora, tono 30, medium, corrector de O'boticario. Polvos HD de elf encima por todo el rostro y en las mejillas colorete Tickled pink de elf.


La diferencia de "palidez" es notable, efecto de los HD dependiendo de como le de la luz... por eso nunca los uso, me hacen cara de "muerta" xD



¡Que paséis buen finde! Sin tiempo, así que disculpad porque tengo cosas por responder, lo haré la semana que viene, con muchas entradas que me gustaría preparar pero que no podrá ser porque ¡me voy al Salón, muahahahahahaha! Y algún que otro video que me está amargando la existencia, que mala soy para editar, apuf xD

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

66 comentarios

  1. hola guapa .. qué looks tan diferentes pueden salir de una misma inspiración, eh!! .. el tuyo es muy ponible .. el negro de los ojos te ha quedado súper negro .. me gusta!! .. miraré esa sombra negra de Kiko ..

    la mezcla de labiales te ha quedado muy bien

    beistos y suerte!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, super super dramático, y la mezcla de labiales me parece genial, besos!

    ResponderEliminar
  3. WOW!!! Es un look muy dramático y has conseguido que quede totalmente llevable Diana. Me ha gustado mucho como lo has interpretado!!!
    Los labios te han quedado de escándalo!
    Mucha suerte en el concurso guapa. Un besíN!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu propuesta, la veo más ponible que el face chart.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Madre mía, que bien te ha quedado... yo no me veo con colores tan oscuros, soy muy blanquita, pero a ti te queda genial

    besos

    ERES UNA ARTISTA DEL PINCEL

    besos
    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Estos looks de noche me vuelven loca!!! Antes blanquita que negra no? que para el tiempo en el que estamos....
    ¿Aplicas primero bien difuminado el jumbo en el arco de la ceja y despues poco a poco vas poniendo sombra negra bien difuminada, no?

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso!!!!! y me gustas más con flequillo... bueno... a mi es que los flequillos me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Pues a mi me parece un look precioso, yo saldría con él de noche... despues de ver la foto de inspiracion que da bastante miedito digamos que tu has hecho una "version ligth" incluso ponible, la otra para nada...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. De los que he visto hasta ahora,es el que mas me ha gustado! no lo has hecho tan megaexagerado como en la foto y sí,yo saldría así!!! una lleva una gótica escondida dentro,que le vamos a hacer (ya cada vez me gusta mas el Rebel,mala persona...)

    ResponderEliminar
  10. Si me prestas tus ojos, también me lo hago para salir a por pan,jajaja.
    Muy bonito y me encanta.
    Suerte guapa.

    ResponderEliminar
  11. guapisima me parece un look tremendo, es muy ponible yo me lo he echo alguna vez que otra, un besote guapa muaaaaka

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu propuesta!! Espero que tengas muchisima suerte!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Pues te ha quedado muy ponible churri!Te mereces ganar..yo al final aún no me he hecho nada..ni creo que lo haga..Un beso

    ResponderEliminar
  14. Este look es el más bonito que he visto, es que este concurso tiene tela porque la inspiración es muy exagerada y sin embargo lo has llevado a tu terreno y hasta favorece!! yo te veo muy guapa con él. Qué buen trabajo, que tengas mucha suerte en el concurso porque el look lo merece.
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho como lo has adaptado para el reto,te queda de lujo!

    Estás muy guapa!bss

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial, 100% ponible. Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar
  17. qué preciosidad porfavor!!!! yo también he visto el concurso y... nose nose xDD no me acabo de atrever!!! pero a ti te ha quedado... de premio seguro!!! :D en serio, me ha gustado mucho y me resulta mucho más ponible que ese face chart imposible xD
    muuua!

    ResponderEliminar
  18. pues te ha quedado muy logrado este look tan dificil diana! Los ojos se te ven preciosos! Y bueno, igual si que se te ve un poco paliducha pero el look ya lo requeria jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  19. Me gusta porque lo has convertido en un look mas ponible! :D besos

    ResponderEliminar
  20. Tia es precioso!! Te digo la verdad? Que yo pondría la base de tu color de siempre y saldría a la calle con el, con el flequillo para que no se marcara tantísimo pero tia, de verdad, para salir de noche me lo pondría sin ningún miedo vaya!! Siempre estás guapa, esto no vale!!!!! Me lo hago yo y parecería que me hubieran dao dos puñetazos en cada ojo!!jajaja
    Un besazooooooooooooo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. UFF que ojos y que boca! me encanta
    besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues con el flequillo me encantas. Tienes un rollito misterioso/dramático que mola! Besos!

    ResponderEliminar
  23. a mi me gustan mucho los ojos tan oscuros, aunque según y como te puede dar un aire un poco gotico jajaja
    mucha suerte :)

    ResponderEliminar
  24. Hola guapetona!
    Pues a mi me gusta mucho tía, si si te da un rollo dramático muy chulo, interesante! jejeje. Yo si me lo pondría para salir :)
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  25. wow parecía mentira que pudiera salir algo ponible de este reto, pero lo has conseguido!

    ResponderEliminar
  26. me encanta! vi looks muy dramaticos pero este es super ponible y rescato muchisimo eso!

    ResponderEliminar
  27. te queda increiblemente bien!!!!!! te lo digo de verdad, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  28. Ah mira, que dramático...q sexy!
    nosé porqué lo veo como con un aire vampirezco jaja
    en todo caso tienes una cara armoniosa, asi que cualquier look te sienta...suerte..

    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  29. Buenooo que pedazo de look! En serio cada dia me quedo mas flipada cn tus looks, son per-fec-tos! Como te han dicho, el face chart da hasta miedito, xro tu look es ponible 100%! me encanta :)

    ResponderEliminar
  30. guauuu, es muy impactante. hace la vida que no me maquillo de negro intenso los ojos y mira que me gusta... :)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Te ha quedado preciosísimo!! Yo esta noche igual también presento mi propuesta, que siento que doy miedo jaja, sólo saldría así en carnaval, y aún así, con mucho reparo jaja. Yo el tuyo si que lo llevaría a la calle. Los labios te han quedado muy acertados con la mezcla!
    Pásalo bien en el salón!!!

    ResponderEliminar
  32. ¿No saldrías a la calle con este look? ¿Por quéeee? Me encanta y es muy parecido es mi look standard. I love black ;P.

    Muacks y suerte ;)

    ResponderEliminar
  33. Pues la verdad que me gusta el look y el negro en los ojos me encanta, aunque no me atrevo nunca porque creo que nose hacerme un ahumado jejejeje y para la noche ese look queda genial de verdad, yo si me lo pondria, soy muy atrevida, :P Besos wapa!
    PD: te vas al salon?? ¬¬ porqueee??? y yo no!!!! jo que suerte! disfruta!

    ResponderEliminar
  34. Que negro tan intenso, me encanta! que diferencia con el tono de piel blanquecino, no eres tu jeje. Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  35. Ya te he dicho lo que pienso por Twitter jaja, te ha quedado genial y lo veo incluso ponible para salir por la noche =P es como un ahumado pero menos ahumado y más dramático XD qué bien me explico.. xD un besazo reina mora, que bien te lo vas a pasar en el Salón del Look ains!!^^

    ResponderEliminar
  36. Es un look muy impactante ^^

    Desde luego, todo es cuestión de gustos... Al igual que tú, yo no creo que saliera de casa así pintada xDD lo veo más de sesión fotográfica o pasarela, pero también creo que no quedaría mal para llevarlo de noche ^^

    ResponderEliminar
  37. Buaaa que cañero!, me encanta el enfoque que le has dado, el tuyo es perfectamente ponible :D

    Y ese negro negrisimo que te has conseguido dejar me ha dejado impactada! ^__^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  38. Wow! Que ojazos!
    ME ENCANTOOOO! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  39. Pues te ha quedado genial ! Muy ponible.
    Me encantan los ojos!
    Te sigo!
    Un besito y suerte!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  40. Me gusta mucho cómo te ha quedado el look, mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  41. En dos palabras ESPEC-TACULAR, que artistaza quee estas hecha¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  42. Me encanta!!! Los ojos tan marcados, tan oscuros... En fin que me gusta mucho cómo te ha quedado el look :D

    Besos y suerte para el reto!!

    ResponderEliminar
  43. Me encanta, te favorece un montón =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Madre mia ese negro es biennnn negro es impactante, no se suele ver mucho un tono asi.

    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  45. dios q intensidad jejej
    te veo rarisima jej
    ahora si, lo morros asi te sientan de fábula (siempre te lo digo... jejej)
    un beso preciosa

    ResponderEliminar
  46. guapa! te he dejado un premio en mi blog :) http://fearl3sss.blogspot.com/2011/10/premio.html
    mua!!

    ResponderEliminar
  47. te ha quedado genial guapísima!
    A mi el negro me encantaaa *__*

    Besos!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho, es en tonos oscuros pero me gusta!! Puede quedar genial!!
    bss y disfruta del fin de semana:)

    ResponderEliminar
  49. Lo que me gusta de tu versión es que la has llevado al terreno de lo usable, porque creo que la mayoría no nos pondríamos el look de Givenchy así, tal cual, para salir.

    Estoy disfrutando mucho de este reto, se ven maquillajes de lo más variado con unas reglas de lo más sencillas.

    Besines.

    ResponderEliminar
  50. wauuuuuu que cañero Diana, me encanta yo es que el negro en los ojos forever, jijiji.
    Un look muy chulo, con mucha fuerza, y me encanta como te queda con el flequillo, No se porque pero me has recordado la peli de PullFiction, jajajaMUACKS

    ResponderEliminar
  51. Está super bonito! Me has dejado así :O

    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  52. Lo has clavao, los labios te han quedado súper bien.
    Que tengas suerte ;)
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  53. Muchísima suerte! Ha quedado precioso, me encantan los looks tan intensos para la noche! BEsos!
    Catanya

    ResponderEliminar
  54. Muy muy chulo! gracias por comparitr este look tan intenso y especial, un beso

    ResponderEliminar
  55. Ese color tan negro de los ojos me encanta!!bsts

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog y me encataaaa!
    Te sigo ok?

    Te invito a pasarte por el mío por si te interesara alguna entrada.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Guapi!Gracias por pasarte por mi blog! =)
    Pues anda que de pestañas puedes hablar tu jiji.
    La verdad no recuerdo que máscara usé...
    Mis pestañas son muchas si, pero no son muy largas y son muy rectas...No se puede tener todo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  58. te ha quedado precioso y muy ponible, a mí es que me encantan estos maquillajes tan dramáticos :)
    Que tengas mucha suerte!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa, wow tu has hecho una versión super bonita y ponible, para salir de noche queda genial no das nada de miedito jajaja me encanta enserio! me parece que cada una ha logrado un efecto diferente jajaja pero al ver todas las propuestas juntas parecerá que nos tienen que coger para una peli de miedo :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  60. Estupendo diana!! precioso, impecable, perfecto!!

    ResponderEliminar
  61. Wooow! vaya pasada, me encanta!
    Pásate si quieres por mi blog, que estoy de sorteito! :):)

    Muaa!

    ResponderEliminar
  62. Diana, gracias por el aviso ¿qué habrá hecho blogger con mi participación en tu sitio? Misterios de mundo-internet, nunca lo sabremos.

    Ya está solucionado, al menos eso parece ahora mismo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  63. MADRE MIA :O Expectacular! encima resalta el color de tus ojos, y el tono del pintalabios me encanta

    muak preciosa

    ResponderEliminar
  64. hola, yo ya habia visto esta entrada, lo que no se es pq no comente jaja A mi me gusta el look, yo si lo pondría para la noche, quizás no te ves con los ojos taaan oscuros, pero con un poco menos¿? Me gusta!
    besiños

    ResponderEliminar
  65. No estoy acostumbrada a verte con looks tan oscuros aunque la verdad es que tambien te quedan bien! La sombra negra pigmenta un montón!
    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!