Favoritos Verano'11

9:00

Más vale tarde que nunca, ya pisando el otoño os traigo los productos que más he utilizado durante este verano. Esmaltes, protector solar y maquillaje, ha sido complicado concentrar tres meses en poco espacio, lo bueno es que aunque me encanta el colorín para el día a día muchas veces uso tonos más neutros y entonces la paleta de colores disminuye.


Esmaltes 279 (amarillo), 288 (rosa) y 296 (verde) de Kiko, 070 (azulón) y 104 (naranja) de los Fas'n'studio de Astor, 76 de Deliplus (un tono que tira a coral) y 249 Red passion de Max Factor, el que venía con la primera caja de Glamourum, normalmente a todos les pongo dos capas para ganar intensidad. Aunque me niego a desterrarlos hasta el año que viene si estoy notando que con el otoño me apetece retomar de nuevo tonos rojizos, topo...



Desodorante de alumbre Natur protect de Sanex, en cuanto empezó el calor el desodorante de alumbre que usaba se me quedaba muy corto, me dejó de gustar, así que aproveché una promoción de lanzamiento y me animé con este al que tenía ganas después de ver tanta review. Perfecto porque aguanta todo el día, tiene un aroma sutil y agradable, y no mancha la ropa.

Fragancia Ego dolce woman de O'boticario, tiene un olor que engancha, casi está terminada porque ha sido la que utilicé día si y día también durante todo el verano. Tira a dulce, como a mango quizá. Para mi gusto si perdura el aroma, aunque es cierto que siempre pulverizo contra parte de la ropa porque aprecio más el olor que si lo hago directamente sobre la piel.

Spray solar photobronzer de Bioderma, sin duda el mejor protector solar que he utilizado en mucho tiempo, protege la piel que da gusto, adquirimos tono morenito sutil (bien porque si no me pondría negra...), no me he puesto roja ni una vez y no deja sensación grasa.


Lápiz negro de Revlon, es el que utilizo a diario, aguanta bastante bien en la water line y según desparece queda a ras de las pestañas por lo que el efecto de enmarcar el ojo se sigue apreciando. Para iluminar el arco de la ceja e incluso para todo el párpado los días que ando rápido y no doy más de mi, el Lápiz iluminador de cejas de Deliplus, a la parte con color no la saco partido, muy dura.

Los protagonistas de este verano en mis labios han sido el Hot passion de los Perfect Stay de Astor, un tono rojo intenso que incluso he utilizado a modo de perfilador para intensificar otros. No podían faltar el Vegas Volt y el Impassioned de Mac, anaranjado y fucsia, ambos con acabado amplified, es de los acabados que más me gustan, por no hablar del aroma avainillado que tienen estos labiales.


No puede faltar la Naked de Urban Decay, un partidazo para utilizar las sombras más sutiles para el día o hacer los ahumados más atrevidos en la noche. Le podemos sumar Paradisco de Mac, un tono entre rosado y anaranjado que tiene unos reflejos preciosos a la luz y sin duda ha sido la apuesta del verano, y la nº 84 de Kiko, un negro mate perfecto para marcar el delineado superior o remarcar la uve externa del ojo dando profundidad.

Sombra nº 14 de Deliplus, la multiusos, mil veces repetiría con esta sombra, blanco nacarado con destellos dorados, perfecto para iluminar el arco de la ceja o dar puntos de luz en la parte alta del pómulo, por ejemplo. Cuando no he utilizado esta sombra como iluminador he jugado con el Ccb pearl de Mac y la muestra generosa que me dieron.

Con el calor prefiero un maquillaje poco pesado, los Almost powder make up de Clinique en el tono 04 natural, me han acompañado los días de más calor, dejan un acabado natural aunque cuidado para que no parezca demasiado empolvado. No pueden faltar los bronzer Laguna de Nars, siempre los utilizo para contornear, quedan muy sutiles por el moreno que tengo y suelo insistir, me daba miedo que los Casino me quedaran oscuros.

Para dar un poco de color a las mejillas el Taj mahal de Nars, uno de los coloretes más bonitos, resalta mucho más el bronceado con ese punto anaranjado... siempre lo aplico con mofeta para conseguir un acabado sutil. También Gingerly de Mac, buscara un colorete remarcado, es mate, y la apuesta segura de muchos fines de semana y días en que buscaba buena cara sin shimmer.

¿Compartimos algún favorito veraniego?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

61 comentarios

  1. Yo también le he dado mucho tute a los laguna, la naked y la paradisco. Me encantan los dos labiales de MAA. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, pues no te ha quedado nada mal el resumen de tres meses...

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en la colonia de o boticario, yo también la uso todos los días y me encanta!

    ResponderEliminar
  4. me quedo con los pintauñas que colorido!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. UMM, qué de favoritos!! me quedo con la paleta de Urban Decay, es una pasada.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  6. Si! los esmaltes de Kiko y la sombra 84 también de Kiko!!!!

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  7. La paradisco de Mac me encanta, aunque la he usado mucho en verano, también le veo mucha salida en invierno, creo que con grises y marrones oscuros quedará muy bonita!!! los tonos naranjas para las uñas me encanta!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo en verano sobre todo a los esmaltes vivos, también tengo muchos de Kiko. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien el resumes; creo que mis favoritos se reducen en colonial frsquitas y protector solar :P

    Bss

    ResponderEliminar
  10. qué favoritos tan espectaculares, me gusta todo!! hemos compartido algún favorito como el colorete taj mahal y los labiales vegas volt e impassioned!! preciososs!! besitos!!

    ResponderEliminar
  11. cuanto colorido de pintauñas me encanta! creo que coincidimos en la sombra negra, aunque yo creo que seria mi favoritp de todo el año para delinear xD

    ResponderEliminar
  12. Mira que a mi en las uñas me gusta casi cualquier color, pero el naranja es uno que no puedo con él, no me preguntes porqué pero no me gusta en ningún tono :S

    Muak!

    ResponderEliminar
  13. Cada vez me gusta más el colorido y no tienes por qué desterrarlos porque este otoño llega cargadito. Últimamente me estoy aficionando mucho a los esmaltes, aunque con algunos tonos... me está costando entrar, por ejemplo, el azulón, no termino de verme las manos...jajaja. Un besazo Diana!!!

    ResponderEliminar
  14. La naked es favoritisima siempreeeee!! jaj besos

    ResponderEliminar
  15. oh q preciosidades de esmaltes! Soy laguna adicta no puedo salir a la calle sin ellos! un besito muaks

    ResponderEliminar
  16. Coincidimos en muchas cosas!!! los labiales impassioned y vegas volt tambien han sido para mi los favortios del verano, y el taj mahal iigual, esque estos colores favorecen mucho en verano :D besos!

    ResponderEliminar
  17. Ohh me encanta todo!!! sobre todo a lo que sombras, colorete y labiales se refiere!!!.

    Qué tal te ha ido con el CCB pearl de Mac?, me gustaría comprarlo algún día que no tengo ningún iluminador que me llame.

    Un beso!!!.

    ResponderEliminar
  18. Compartimos el Impassioned!! Es que es taaaan bonito...Pero yo no lo pienso dejar en el olvido éste otoño! Que me encanta!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Los esmaltes son todos preciosos, me cuesta un monton dejar de lado el colorín y ya poco a poco lo voy haciendo aunque el sol y el calor no nos deje tranquilos!! y el taj mahal maravilloso mi favorito entre favoritisimos!!
    besiños

    ResponderEliminar
  20. ¿Habrá algo que no me haya gustado? Por Diiiiiooooooooooooooor que cosas más potitas =^.^=

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    También serian mis favoritos! Qué chulos porfavorrrr!
    Me ha gustado todo todo, las lacas de uñas me gustan todas, los labiales, coloretes, sombras!!
    Me ha gustado mucho tu entrada :)
    Un besito princesa!

    ResponderEliminar
  22. ah!!!!!!!!!!! me gustan todos!!!! los pintauñas alegran el día, me encanta tanto colorín juntito!!!! :D :D :D
    muua!

    ResponderEliminar
  23. Muy buenos favoritos,ya sabes tu que compartimos muchos,pero durante todo el año!Un besote

    ResponderEliminar
  24. El lápiz de REVLON yo tambíen lo tengo y me gusta mucho!
    de lo demás... no tengo nada! pero me ha gustado todo! jiji
    un besoo

    ResponderEliminar
  25. Me encantan esos dos labiales de MAC, pero no tengo más q uno q venía en un estuche de Navidades. Los colores de los esmaltes preciosos, muy llamativos. Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me han encantado tus favoritos de verano!! me ha sorprendido ver la paleta naked entre ellos, por las tonalidades de las sombras las asocio más a épocas de frío como el otoño o el invierno, aunque en realidad es una paleta de básicos.

    El taj mahal es mi asignatura pendiente, en el próximo pedido a k&m caerá, o quizá espere al verano que viene, me lo pensaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Me encantan tus favoritos, sobre todo el colorido de esmaltes y los dos labiales, cada vez me tienes mas convencida, tengo que hacerme con ellos! BESITOS

    ResponderEliminar
  28. Me ha gustado mucho tu selección que ha concretado perfectamente muchas de las propuestas que hemos visto en los looks que has subido, además siempre viene genial para sacar ideas (o caprichos!) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  29. Yo que en verano he utilizado el mismo tiempo, esmalte, colorete y alguna sombra... pero poco mas, jejeje y tu madre mia que envidia ;)

    Por sanabria que te pones ? jejejeje

    besotes

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Kiko.. me gusta mucho todo lo de la marca kiko, las otras marcas no las he probado, ni mac, ni la lanked ni nada... Pero todo se andará :P

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenos favoritos!!
    Coincido contigo en que la paleta Naked se puede usar para cualquier tipo de look, es la que siempre me llevo a los viajes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. Estoy super tentada con el ccb! A ver si en la proxima visita cae..jejej
    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. no, pero compartiría encantada los dos labiales de mac y el colorete de nars, me encantan!!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. amo a la naked jajaja, me tiene loca y bueno el iluminador de deliplus el lápiz me refiero en fin muchas cositas también son mis favoritas y otras que no las tengo pero tambien jijij besotes

    ResponderEliminar
  35. Uff cuantas cositas! buenas entrada y tomo nota de todo
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. dios.. Diana que me lío .. cuanto favorito veraniego ...

    coincido contigo en el protector solar de Bioderma .. me chifla para el cuerpo aunque en cuanto a cara me quedo con el de Avène

    yo también quería probar ese desodorante pero cuando fui a la tienda no lo tenían, así que opté por unos de Nivea (si cogí 2 soy ansioasa, jajaja) que me gusta mucho esta marca

    el Impassioned mejor me callo porque está entre mis favoritos ¿pero cómo puede se tan tan bonito? .. el Vegas Volt lo veo demasiado anaranjado

    el Iluminador de deliplús la parte marrón es una caca .. no sirve para nada .. en fin .. bueno a mí me da un poco de color en las cejas pero vamos más duro que una piedra

    de MAC acabo yo de caer en la Paradisco y eso que ya sabes que esos tonos no me van mucho .. pero estoy cambiando en gustos .. la Naked no la tengo y no la cogeré ... porque sé que no le voy a sacar el partido que se merece

    de NARS esos no he probado, cogí los douceur que es un marrón muy clarito, apenas me aportan color, sólo el justo para no parecer un poco muerta .. así que perfecto ..

    bueno hoy te he solatado la parrafada jajaja .. en fin para los días que no te puedo comentar

    muacksss!! ten un buen día o mejor dicho una buena tarde y una buena noche

    ResponderEliminar
  37. Si que compartimoss, tengo todos los esmaltes menos el amarillo y el de deliplus, los que mas me gustan son el rosa y el verde^^

    besos preciosaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  38. Ohhhhhhhhh!! Vegas Volt, Naked y Laguna!! 3 productos geniales!! Y qué bonitos los esmaltes en la primera foto tan colorida!! Yo no paré de usarlos en verano!! Me está dando hasta pena que llegue el otoño y esconder el colorido!! :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  39. Ayyy guapa, si tuviera más dinero hubiesemos compratido además del nombre más potingues, pero lo cierto que pocos son, kiko que esa sombra con poco es suficiente (me va a durar la vida) y el iluminador de cejas deliplus, yo tampoco uso la parte de color ademas de dura, hay que pasar el lápiz mil veces para que te tape los huecos que tengas, y prefiero otra cosa, la verdad.
    Besos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  40. Grrrr me dan ganas de ir y cogerte unas cuantas cosas jajajaaja el Impasioned de Mac es una pasada, qué color más bonito! Los esmaltes azul y rosa son preciosos!

    BEsos ;)

    ResponderEliminar
  41. Creo que no probé ninguna de las cositas que enseñas! Pero por algo son favoritos asi que algunos me los apunto :)

    ResponderEliminar
  42. El Vegas Volt también ha sido uno de los labiales que más he usado este verano. Los esmaltes me gustan todos. Cuánto colorido!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  43. Pues me he comprado el rosa de kiko. XD Si es que me ha enamorado!!!

    ResponderEliminar
  44. Kiko es genial, barato barato ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  45. Me quedo con los dos labiales de Mac, son geniales!!.
    Aunque en verdad si pudiese t quitaba todo!!

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa! aixx como se nota que son los favoritos de verano cuanto color :D me encantan!! yo espero no apartarlos demasiado que me gustan demasiado :) y los tonos nudes para según que me quedan fatal xD. Woww los labiales de mac son impresionantes el vegas volt me tiene enamoradita, cuando os los veo me dan ganas de tener uno!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  47. dioooooooooooos quiero el tajmahal!!!

    ResponderEliminar
  48. Anda que no has enseñado cosas de las que quiero, de la naked al Taj Mahal.
    No me estraña q sean tus favoritos!
    Muaak!

    ResponderEliminar
  49. Jaja a buenas horas mangas verdes!!=P pero bueno, la verdad que con el Octubre que estamos teniendo cualquiera diría que aún seguimos en verano jaja, asique podras seguir disfrutando de tus favoritos un poco más :P creo que no compartimos ninguno, aunque me gustaría que fueran algunos jaja (como el Vegas Volt, el Taj Mahal, el Impassioned..maldita!¬¬ xD).. un besazo reina moraaa!!

    ResponderEliminar
  50. Muy chulos tus favoritos!, cuanto objeto de deseo y cuanto colorin! ME ENCANTAN! ^^

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  51. Pues te voy a ser sincera...yo me compré las botas de agua porque me encantaron...y porque soy una caprichosa...pero tampoco sé si me las pondré jajaja Son un poquillo cantosas jaja

    ResponderEliminar
  52. Ojalá compartieramos favoritos porque significaría que los tengo! :P
    Sin duda los colores de los esmaltes parecidos a los que he usado este verano quitando el amarillo de KIKO que lleva en mi lista desde....uff!! :(
    Los tonos de los labiales, pero en otras marcas, parecidos a los que he usado yo aunque también he dado mucha caña a los glosses!
    Geniales tus favoritos wapi!
    un besote

    ResponderEliminar
  53. Me han encantado.Una pena que ya se acabe el verano


    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  54. Yo también he usado mucho colorinchi en las uñas en verano y ya los estoy aparcando. Te puedes creer que no tengo la naked?? creo que la deberían repartir al nacer directamente :P
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  55. UOOOHHH!! acabo de descubrirrr tu blogggggggg y ME ENCANTA, es original el nombre!!! te siigoo vale??



    un besiiiiiitooo!


    pasate si te apetecee!


    http://looriginalhacetupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. ¡¡Me gustan todos!! soy una fan del esmalte de uñas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  57. El esmalte rosa es precioso, me encanta ese color para el verano, ahora ya opto mas por los rojos

    ResponderEliminar
  58. De todos tus favoritos solo he porbado el desodorante que me encanta. De lo demás me tienta un montón el Impassioned de Mac y la paleta Naked!
    un besito

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Que colores de esmaltes! Me encantan!! Acabo de conocer tu blog y me ha resultado muy interesante =)

    Te sigo! ^^

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. me gustan tus favoritos aunque algunos yo me los quedaría también para el invierno ehh?

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!