Favoritos Septiembre'11

9:00

Terminado el mes vuelvo la vista atrás para recopilar los productos que más he usado, en su mayoría porque me encantan, en otros casos porque estoy deseando terminarlos. Obvio la prebase de Too Face, Shadow insurante, porque siempre que me maquillo la utilizo, ya es como el respirar.


El fijador de cejas de O'boticario me ha gustado muchísimo, el de Essence que tengo tiene un acabado más brillante y quizá me anime a probar el de Peggy Sage, del que he leído cosas buenas. Por el momento me gusta, aunque nada más la parte de fijar, la de color está muerta de risa. Una vez más el lápiz negro de Revlon es protagonista y quizá lo sea hasta que se termine, y eso que tengo el negro de UD pero no me llama tanto.


Aprovechando que tenemos días que no son tan calurosos, otros si ¬¬, he retomado la base Perfect Stay de Astor, tono 402, la compré el otro verano y ya está a más de la mitad. Me gusta pero creo que no va bien del todo para pieles grasas porque no aguanta mucho los brillos, la cobertura es media. Siempre que utilizo esta base tiro de los polvos sueltos traslúcidos de Deliplus, 02, para matificar, con la esponja que traen doy unos pequeños toques con los polvos en el rostro y después esparzo con la powder brush de elf.

Los bronzer Laguna de Nars y el colorete 103 de Kiko, me gusta aunque no dura tanto puesto como otros, se le han hecho muchas comparaciones  y quizá me anime a desmetir lo del coralista, si es cierto que tiene un punto coral precioso y que da mucha luz al rostro.

No puede faltar la sombra nº 14 de Deliplus y el Liner feutre de Bourjois, un perfilador tipo boli negrísimo que me ha gustado y cunde. Empieza a fallar pero porque ya va a hacer el año y ahí sigue dándolo todo xD Ahora me llama uno de Illamasqua pero antes intentaré terminar el de formato crema de elf y exprimir este.

En labiales he seguido apostando por tonos intensos, en casi todas las ocasiones para saciar la agonía de los de Inglot, pero en el fondo, para el día a día he sacado más partido al Modesty de Mac, un nude precioso que tira algo a rosa y no me hace cara de muerta, y el 44 Almost famous de Essence, un tono rojizo tipo gloss que huele genial y no reseca nada los labios.


Me salto un poco por encima los tres productos de Shiseido (loción, perfect wip y perfect oil) ya que esta es la cuarta semana que los utilizo y muy pronto dejaré las impresiones sobre ellos. Pero adelanto que estoy bastante contenta.

El contorno de ojos de aguacate de Khiel's es impresionante, a parte de que el olor de la crema me gusta, tiene un punto verdoso, es espesa, cuesta calentarla con los dedos y después aplicar a toquecitos, lo hago tanto en la zona de la ojera como en el párpado y siempre lo utilizo por la noche, para el día he dejado otro que tiene Spf.

Aunque me desmaquillo con el aceite de Shiseido suelo tirar de algún disco de algodón los días que recargo más el maquillaje en los ojos y uso el desmaquillante bifásico de Deliplus del bote morado. A nivel corporal destaca la loción hidratante de karité de Dove, con el cambio de estación noto la piel más reseca y es un remedio estupendo aplicársela.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

55 comentarios

  1. Tengo las cositas del mercadona y el colorete de kiko, y me encantan, pero no he probado nada de Mac, Nars ni nada asi...seguro que son mas que fantasticos.

    Gracias por las recomendaciones igualmente :D


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de ir al stand de Mac y probarme el Modesty,a ver si me queda tan bien como a ti!
    Estoy deseando ver la reseña de los productos nuevos (azules) En cuanto a los Casino..en cuanto que haya portes se vienen para casa :D Besotes

    ResponderEliminar
  3. Ainsss, mi colorete 103, que me acabas de recordar que lo tengo abandonadico!! Como últimamente me ha dado por los tostados está relegado al cajón el pobre xDD

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese colorete a mi también ^^!!!
    Tengo muchas ganas de saber que tal esos productos de Shiseido ^^*** me has dejado con la curiosidad!!!!
    Un besazo Wapa ^^***

    ResponderEliminar
  5. Tengo que probar el contorno de ojos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!!! Que tal estas preciosa???? Espero que genial!!!
    Pues el colorete de Kiko siempre que voy a la tienda lo toqueteo pero nunca me animo jajaja es bonito la verdad, aunque si dices que dura poquito... El contorno de ojos de kiel's he leído muy buenas criticas sobre el.... Jajaja a ver si puedo probarlo :) un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  7. Por fin prontito hablarás de lo de Sisheido y me iré corriendo a por el aceite, ahora me llama hasta más que el jabón, soy lo peor!!jaja Y el modesty de MAC es PRECIOSO PRECIOSO PRECIOSO!! Además tiene tono rosita como me gustan a mi!! Y no hace morros de muerta?? Entonces tiene que ser perfectoooooooo para la nena!! El desmaquillante bifásico lo probé cuando llegué de fiesta esta mañana y CREO que no me gustó demasiado, digo CREO porque tampoco estaba yo en muy buenas condiciones, pero no me fui para la cama sin desmaquillar, cogí la buena manía de hacerlo y no me la salto ni un solo día!!jaja

    Un besazo guapiiiiiiii!! Por cierto tenemos que hablar pa mandarte las cositas!! A ver si te engancho mañana!! :)

    ResponderEliminar
  8. no probe ninguna, pero hya un par de cositas que me apunto, por algo son favoritas! jeje!

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cositas tan chulas, y no he probado ni una de esas jajajajaajaj =D

    ResponderEliminar
  10. Guapisima que arte para acabar tantas cosas me gusta como lo explicas todo un besazo. Ellen

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosa has probado, me encantaría tener algo de Nars y de Kielh's, todo el mundo habla maravillas de estas marcas.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de meter en ganas del modesty pero tengo una duda, sabes si es muy parecido al Fanfare, es que para mi que se le da un aire y tengo este último.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar los productos de Shiseido, pero se me escapan un poco del presupuesto... :P

    Bss

    ResponderEliminar
  14. Ando a la busca de un contorno, me apunto este. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Me gustan tus favoritos, y sobretodo que tengo muchas ganas de leer de las cosas de shiseido, ultimamente no paras de hacerme la boca agua guapa!!

    Y bueno el resto son muy en la linea, de lo que vamos utilizando, pero si es verdad que siempre hay un mes que usamos mas una cosita que otra! El lapiz negro de avon veo que es super famoso, y que queda precioso y que aguanta vamos!!! Y bueno, los bronzer son suuuuuuuuuuper chulis pichulis, y en tu piel mas bronceada me encantan como te quedan de bonitos!!

    Un beso y feliz inicio de semana guapa!

    ResponderEliminar
  16. Estos post siempre me vienen bien para fichar cositas (bien o mal, según por donde lo mira porque aumenta mi wishlist) jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es el colorete de Kiko!!!me lo compro seguro!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Ese colorete de Kiko me encanta, creo que la próxima vez no podré salirme sin él!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Diana me tientas .. los Laguna de NARS y el 103 de Kiko .. ese labial de MAC es monísimo, no lo tenía en mi lista (lo cotillearé aunque nudes tengo unos cuantos) ..

    el contorno de Khiel's he oído maravillas, pero tengo que gastar los que tengo .. no se puede comprar por comprar ..

    la prebase de Too faced la acabo de comprar y ya la probé el otro día .. tengo la de UD y ese bote le tengo un asquito .. agg .. el de TF mucho más cómodo ..

    la crema corporal de Dove no puedo probarla hasta que acabe los ochocientos mil botes de cremas y mantecas corporales que tengo jajaja .. creo que por las noches se reproducen ...

    besos guapa y ten una muy buena semana

    ResponderEliminar
  20. jajaj, qué curioso, no he probado nada de lo que presentas aquí... eso el lo bonito de leeros!

    ResponderEliminar
  21. No he probado nada de eso pero tengo muchas ganas de probar el colorete de kiko y los laguna de nars, Besos

    ESTOY DE SORTEO!! Puedes apuntarte si te apetece:)

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/2011/10/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  22. Yo también he vuelto a retomar la base de maquillaje de Astor, pero he probado mejores como la de MUFE que aguanta mejor los brillos y la Double Wear de Astor, pero las utilizo de allá pa cuando porque son un poco más pesadas! Alguna recomendación de base ya que tengo la piel mixta-grasa?? y a las horas salen brillos :(

    ResponderEliminar
  23. No he probado nada pero me apunto las cositas! :D Besos

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las entradas de favoritos para ir cogiendo ideas, no he probado ningún colorete de kiko y lo mismo caigo pronto :)
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. me tientas con muchos favoritos ehhh, el colorete es precioso y los polvos translucidos a mi también me van genial, los adoro jijij y bueno mac... lo quiero cojer algun dia, todo llega junto con lush y kiko jajajaj, algún dia me haré con ellos tiempo al tiempo jajaj, besotes guapa

    ResponderEliminar
  26. el labial de mac tiene muy muy buena pinta, lo miraré cuando vaya :p

    Espero ansiosa el review de shiseido :)

    Saludos
    Aida

    ResponderEliminar
  27. La de productos nuevos que he conocido con este post... caray, parece que viva en una cueva! Al menos la crema de Dove sí que me sonaba jaja, también lo tengo y va genial, hidrata mucho y se absorve facilmente :)

    ResponderEliminar
  28. El desmaquillante de ojos de deliplus tengo que probarlo, pero aver cuando termino los que tengo jejeje y el contorno de ojos de kiels tengo una muestra aver si lo pruebo tambien, que hablan muy bien de ellos y de maquillaje para mi tb es un favorito el colorete de kiko :D besos wapa!

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, el fijador de cejas, prueba el de kiko a mi me encanta.

    besos

    MJ

    ResponderEliminar
  30. qué ganas de leer la review de los productos de sisheido!! el colorete de kiko tiene un color precioso

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, pero qué bonito todo :D me ha encantado el tono del colorete es preciosísimo y la hidratante ed dove la tengo y me encantaaaaaaa :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  32. lovely products!
    Take a look at my blog, and if you like it, follow me, I'll be waiting for you!

    Cosa mi metto???

    ResponderEliminar
  33. Ayss como me desconsuelan los laguna de nars!!! :-P

    ResponderEliminar
  34. Vaya... solo coincidimos con la crema Dove!!!
    El colorete de Kiko es muy bonito! :D

    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Me encantan los productos de Mercadona, e Kiko. Nars y Kiehls todavía no he probado nada; O Boticario es una marca brasileña y he probado algunas cosas pero no me gustan...y el hidratante de Dove es muy bueno, pero en invierno necesito el de Neutrogena...huele fatal pero es el unico que me hidrata la piel...la tengo muy seca!
    Besos

    ResponderEliminar
  36. No sabía q mercadona tenía fijadores de cejas, menuda cosa has dicho jaja :P Yo ahora estoy usando una base de maybellines también porque en verano no me van demasiado bien pero cuando hace más frio me encantan porque me dejan la piel genial. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Estoy deseando leer tu entrada sobre los productos shiseido.
    No había visto los polvos de mercadona, yo es que como gasto de base el maquillaje mineral de avon no me hacen falta polvos :-)
    Los labiales me chiflan!!!!!

    ResponderEliminar
  38. y por cierto me encantaría una comparación de coloretes!!!

    ResponderEliminar
  39. holaa

    pues no tg nada de lo k nos enseñas!

    besos

    ResponderEliminar
  40. Cada vez que leo una entrada de este tipo me muero de la envidia... ¡qué de cosas tenéis!

    ResponderEliminar
  41. Esos productos de Shiseido <3 <3 yo también los tengo,está genial la espuma verdad?
    bsos

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa!!
    Una entrada buenisima, me apunto varias cosillas...
    ¿¿parece que puedo comentarte?? no me lo puedo creer...
    Besines

    ResponderEliminar
  43. Espero ansiosa la review de los productos de Shiseido :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  44. que de cositas mas lindas tienes siempre Diana, geniales las sombritas!

    besitos!

    ResponderEliminar
  45. totalmente de acuerdo contigo.. me encantan tus favoritos!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  46. me gustan muchísimo estas entradas! muy útiles! me apunto un montón de cosas, que ya tenía pendientes...
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Tengo que pasar por Mercadona, está claro.
    A mí también me costó entender el funcionamiento del concurso, tienes que ir a esta dirección y clicar en mi look (Chica), http://www.bokamanga.com/look50
    Mil millones de gracias.

    ResponderEliminar
  48. De todo lo que muestras, sólo coincidimos con el colorete de Kiko, y ya es difícil cuando resulta que en Tenerife no existe tienda, me lo trajeron de encargo. Eso sí, contentísima con la compra, es un colorete que queda fantástico.

    Y eso, de lo demás no he probado ninguno, así que no puedo comentar contigo nada sobre ellos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  49. Quizas más adelante pruebo algun lapiz de revlon!

    ResponderEliminar
  50. joerrrrrrrrr como me tientan los productos de cuidado ainsssssssss
    los polvos sueltos de deliplus, los tengo pero creo que jamás se terminaran ...:S
    un besoo

    ResponderEliminar
  51. Yo también hasta que no acabe el delineador en boli de Eyeko no me pillo ninguno de ese formato :) tengo ganas de probar el bifásico morao de Mercadona :) un bsazo!

    ResponderEliminar
  52. apuntando cosas me encuentro...

    el sábado pedí una muestra del contorno de aguacate, a ver qué tal me va

    ResponderEliminar
  53. No me extraña que el colorete de kiko sea uno de los favoritos, parece de los típicos que te combina con cualquier maquillaje.

    ResponderEliminar
  54. A mi me ENCANTA el 103 de KIKO, creo que es lo más bonito que he visto.
    La sombra de Deliplus también me gusta mucho cuando me hago looks en dorados.
    De lo demás no puedo opinar porque no los he probado pero tiene todo buena pinta.
    Enhorabuena por esta entrada tan completa ;)
    Besos!

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  55. Desde que hablaste del bifasico de mercadona, estoy haber si voy a comprarlo... el colorete de kiko es muy bonito, me gusta!

    besos diana

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!