Cabello IV. Rutina actual

9:00

Si, otro post más sobre el cuidado del cabello, avisé y el que avisa no es traidor, jajajaja. Recalco una vez más que mi pelo es seco y lleva desrizados encima, a parte de que uso las planchas si o también, y secador, rara vez seca al aire. También tengo un problemilla de desmación en el cuero cabelludo que aunque mejora no desaparece del todo. Vamos con las cosas que uso actualmente:




1. Protector térmico Ghd, el específico para pelo seco, os hablé de él aquí. Se terminó de una vez y estoy usando uno en gel de Salerm, no repetiría con él porque no compensa el resultado que aprecio con el precio que tiene.
2. Champú Sin rastro de Lush, tendría para una entrada extensa... es el sólido de mis agonías, lo voy intercalando con otros normales porque la verdad que no veo que me haga mucho efecto, además huele fatal, como al champú de brea que utilizaba mi abuela hace tiempo.
3. Mascarilla de oro fluido, es "la mascarilla" por excelencia... gracias a mi cuñada me salió más barata, es un producto que puede parecer caro pero merece la pena, la textura es bastante pastosa, la froto en las manos para que se vuelva más líquida y con poco producto tengo para todo el pelo (tened en cuenta que casi me llega por la cintura y tengo cantidad). Huele genial y deja el pelo precioso. Sin duda repetiré.
4. Serum oro fluido, aquí os comenté las formas en que se puede aplicar y los resultados que tiene en mi. Me reafirmo, me sigue encantando, combinado con la mascarilla son la pareja perfecta, aunque no quite para que tenga ganas de probar el famoso Morocanoil.
5. Mascarilla exfoliante de Deliplus, un básico por el momento debido al problema de descamación que tengo en el cuero cabelludo, os la presenté aquí, la sigo utilizando cada vez que me voy a lavar el pelo, la dejo actuar y hago masajes frotando. Lleva mentol, por lo que el aroma es fuerte y también la sensación de frescor.
6. Aceite de almendras dulces, Deliplus, después de leer maravillas me animé, a la vez que me aplico la mascarilla exfoliante en el cuero cabelludo impregno las puntas con el aceite de almendras, lo dejo actuar el rato que me parece y aclaro.

La verdad que estoy contenta del resultado de utilizar este conjunto de cosas, que no quita para que necesite sanear las puntas... quizá para finales de este mes o el que viene, y entonces probaré un tratamiento para el cabello de ICON, mientras sigo con esta rutina que me va bien.

A todo esto hay que añadirle el toque de brillo que le proporcionan las Ghd, es el truco maestro.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

47 comentarios

  1. Me ha gustado tu colección de productos, sobre todo los de oro fluido que me siguen dando curiosidad. Yo me corté el pelo para darle forma en Agosto e imagino que ya mismo me toca al menos las puntas aunque ahora que tengo melenita me da susto que me lo dejen muy corto! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Ostras, genial que te funcionen, pero con lo fácil que sería que nos lo pusieran todo en uno o dos productos.

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo que uso tres y ya me da pereza... :-O

    ResponderEliminar
  4. a mi me encantan los productos ghd, aunque no tengo demasiados pero dejan el pelo genial!!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien uso el aceite de almendras dulces^^ un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de comprar el oro fluido, porque yo t4ngo mucho volumen y me han dicho que te aplasta , por decirlos asi, mucho el pelo, asi que eso esta en mi wish list jejejeje.

    El aceite de almendras dulces lo utilizo para las pestañas jajajaja

    un besote

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Muy buena colección yo tengo muchas ganas de probar el oro fluido!!
    1000besos

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Comparto unos cuantos contigo, y comparto 100% contigo la opinion de sin rastro... horrible!

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien utilizo unos cuantos pero ahora q lo recuerdo, abandone el de lush, y tengo que volver a él, que mi pelo lo pide a gritos.


    BEsosss!!

    ResponderEliminar
  10. me gusta oro fluido su olor es increible lo tengo `pero lo uso poco la verdad. un besote.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  11. Yo no he usado nunca el aceite de almendras de deliplus para el cabello, pero lo utilizaré a partir de ya!! jaja un besito!!

    ResponderEliminar
  12. El tratamiento de ICON es el India?
    Ese va genial, sobre todo el aceite, uf es una barbaridad lo que cunde.
    Al Oro Fuido le tengo el ojo echado, pero tengo productos capilares para un año en casa XD
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. El oro fluido siempre me ha llamado la atención a ver si lo pruebo algún día!!.

    ResponderEliminar
  14. guapa .. el otro día enocntré los productos de oro fluido por 15 € cada uno y me acordé de tí, aún no los he comprado quiero acabar con unas cosillas y entonces ya me animaré con él .. porque me gustan los resultados en el eplo, mi último descubrimiento ha sido una mascarilla-sérum de chocolate de alexandre cosmetics que me gusta como me deja los rizos y brillo en pelo, sí es cierto que al tenerlo más cortito también se nota que cuesta menos sanearlo

    besos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. guapis yo nunca habia usado el aceite de almendras para las puntas pero lo voy ha hacer, un besote guapisiiiimaa

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Pues me pasa lo mismo que a ti con el sin rastro, estoy por terminarlo pero no puedo usarlo de seguido porque veo que no me hace nada y huele... puarrrg
    El oro fluido me lo descubriste tu: gracias, gracias, gracias, es de los mejores productos que he usado...
    Besines cielo

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar los productos de Oro Fluido pero no los encuentro en ningún sitio. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pues un champú de Lush que no quiero y un protector térmico que tampoco!!!!!!!jaja Aysss, que ganitas tengo de empezar la mascarilla de Oro Fluido, pero primero tengo que acabar la otra, qué agonía!! Ya me la pongo siempre que me lavo el pelo a ver si por fin un día se agota, como el bodymilk ese horrible de coco!!jajaja
    Y las GHD!!!!!!! AYayayayayayyyyyyyyy!! Son amor!!!!!!!jajaja
    Un besote guapiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  19. Oye, me has dado una buena idea para el aceite de almendras... lo tengo muerto de risa y la verdad es que me vendría genial utilizarlo en las puntas.
    Muchas gracias por compartir!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. yo tngo muchas ganas de probar el oro fluido, aunque me estoy resistiendo por el precio...y la mascarilla exfoliante me encanta,ya que a mi me pasa como a ti. Besos

    ResponderEliminar
  21. yo, ya sabes, solo utilizo el aceite de almendras.. pero bueno.. tampoco iria mal sanear un poco las puntas..

    ResponderEliminar
  22. Sabes que estoy detrás de la mascarilla y el serum de Oro fluido..a ver si mejoran las cosas y me lo compro.Un besillo

    ResponderEliminar
  23. Me quedo con la mascarilla de oro, por cierto! cuanto vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Me quedo con la mascarilla de oro, por cierto! cuanto vale?
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Si es q lleva brea...me lo dijo un peluquero una vez q fui a cortarme el pelo. Me lavaron el pelo y me dice: usas brea?¿ Y yo me quedé sorprendida y caí en la cuenta de q era ese champú. Lo uso muy poco...Ciao, besos!

    ResponderEliminar
  26. buena rutina!!! muero por probar el aceite de almendras

    ResponderEliminar
  27. La verdad que siempre se te ve el pelo perfecto por lo que no hay duda que es la rutina acertada para ti.
    Tengo ganas de probar el exfoliante, que también ando con la descamación a vueltas

    ResponderEliminar
  28. Cuando tengo tiempo yo tambien uso el aceite de almendras para las puntas, es barato y no va tan mal, aunque prefiero mi mascarilla de babaria.

    ResponderEliminar
  29. Yo también tengo descamación en el cabello y ODIO la mascarilla exfoliante de Deliplús, fui muy lista al no leer que no estaba indiaca para cueros cabelludos sensibles.
    Del resto de productos no tengo ninguno y el oro fluido me llama la atención...

    Muacks x

    ResponderEliminar
  30. Quiero el oro fluido pero quiero taaantas cosas!jajaja
    No me extraña que tengas pelazo si te lo cuidas de maravilla!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  31. la verdad es que en cuanto a cuidado del cabello soy una dejada total! soilo uso el shampoo que compran en mi casa, lo usamos toda la familia, y de vez en cuando (creo que una vez por mes o mas) me acuerdo de ponerme una mascarilla...ni siquiera me gusta usar acondicionador..

    ResponderEliminar
  32. ya sabes que me tientan un montón las cositas de oro fluído, a ver si me animo a probarlas

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  33. Pues a ver si pruebo el aceite de almendras de Mercadona, porque las puntas las tengo muy secas, pero las raices muy grasas y no me había decidido todavía... procuraré ponerlo solo en las puntitas... :D

    ResponderEliminar
  34. Tengo pendiente probar le oro fluido, deberia cuidarme mas el pelo!!!!!! xxx

    ResponderEliminar
  35. Yo ultimamente esoty terminando muchos de loos productos que tengo en casa porque aunque me iban bien no me terminan de encantan. Ayer me volví a comprar un champú de Klorane que me va genial. También uso unas proteinas de seda de la peluqueria para hidratar las puntas y el aceite de Almendras de Deliplus me lo pongo en las puntitas una vez a la semana.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo debería tomar nota y cuidarme el pelo como tu..porque lo tengo seco, o lo tenía,que yo creo que con tanta humedad noruega ya se me ha ido la sequedad jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  37. Me gusta tu rutina, la mascarilla de oro fluído tiene siliconas? sabes más o menos el precio?

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!
    A mi me encanta los post sobre el pelo, para descubir nuevos productos, aunque luego soy muy fiel y no cambio los mios jaja
    Mil besos:)

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa, me ha gustado mucho tu rutina! Yo le tengo ganas al oro fluido aunque uso el aceite de almendras dulces :D yo me pongo en las puntas también pero no me enjuago el pelo lo dejo tal cual y el cabello me lo absorbe, tan solo unas gotitas para no pringarlo xD
    Lo de la descamación no sé si habrás ido al dermatólogo pero no creo que lo más apropiado sea usar un exfoliante capilar sin saber por qué la tienes porque puede ser por varios motivos. Ya me dices cositas cielo!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  40. yo también utilizo el aceite de almendras, aunque estoy utilizando ultimamente de argán y el pelo se queda más hidratado (bajo mi punto de vista) un besooo!

    ResponderEliminar
  41. Diana !!!donde puedo conseguir orofluido??? esq nunca lo encuentro y me muero de ganas!!
    gracias bss!!

    ResponderEliminar
  42. Yo la Mascarilla exfoliante de Deliplus no puedo con ella. El olor que desprende me ahoga :S

    ¿No te engrasa el pelo el aceite de almendras? me ha costado mucho regular la grasa de mi pelo y tengo pánico a volver atrás.

    ResponderEliminar
  43. Ahora me estáis intrigando con las cosas de oro fluido, malditas!:P ña ña ña! un besote!

    ResponderEliminar
  44. tengo pendientes los productos de Oro fluido porque las críticas son geniales siempre

    ResponderEliminar
  45. La verdad es que con esta entrada me dan más ganas de probar la mascarilla de Oro Fluido. Ya probé el serum, y me gustó bastante, pero aunque no soy de las que dicen "no a las siliconas" si que se que los productos Oro Fluido tienen bastantes, y no se hasta que punto me mejorarán el pelo de verdad! asi que me lo pensaré!
    Sobre el protector del calor, yo tambien lo tuve y no me gustó nada de nada de nada! me dejaba el pelo como pajosento y sucio! Horrible!!!!
    ejjeej sigue haciendo post así que son muyyy útiles!

    ResponderEliminar
  46. geniial al entrada, el blog es genial en si:) tengo los dos productos de oro fluido, son geniales, ami, mencantan:) y luego tambien tuve la mascarilla de deliplus, me la compre en verano, estando en sotogrande, y mencantaba, te dejaba el cuero cabelludo muy fresco ajajajaj, como no, te siigo:)

    unbeso, martaa:)

    http://ourclosetforyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!