Review exfoliante Emma Gabrielle, champú y corporal

9:00

En Julio os enseñé las cosas que recibí de Emma Gabrielle, también mis impresiones sobre el gel, ahora os dejaré con otras tres cosas que he utilizado, dos de ellas muestras en sobre por lo que no es fiable al 100% como si hubiera usado un bote entero pero si para hacerse una idea, y el exfoliante en tamaño normal.


- Champú de Romero, 9 ml, muestra: textura transparente con un subtono amarillo verdoso, tirando a líquido, por lo que se esparce muy bien por el cabello. El aroma es leve y agradable, a romero, pero sutil, no se hace pesado. Deja el pelo limpio y suave, me ha dado para dos veces apurando y eso que tengo mucho pelo.
La web nos lo indica como estimulante y fortalecedor del cabello, especialmente indicado para luchar contra la caída, no tengo ese problema y de tenerlo no habría visto los resultados, pero me resulta agradable. Una cosa que me llama la atención es que los productos en si no son baratos pero siempre tienen descuentos o packs que salen mejor.

¿Lo recomiendo? En este caso no tengo las impresiones suficientes para ver si funciona, limpia como otros y no noto ningún efecto malo.

- Hidratante corporal, 9 ml, muestra, La Soie: me dio una rabia enorme que nada más fuera muestra porque me quedé prendada del olor cítrico que tiene, es el complemento perfecto para la buena sensación que tengo con el gel de ducha. Por más que miro no la encuentro en la web (ando espesa ¬¬). Como digo el aroma cítrico me chifla, la textura es algo densa pero se absorbe muy bien con masajitos, no deja la piel brillante ni pringosa, hidratada y de forma duradera. El aroma perdura levemente y no molesta si se mezcla con otras fragancias.

¿La recomiendo? Si, el aroma me gana, la gama corporal de momento me está gustando muchísimo, ya veremos con la anticelulítica y esas cosas xD (Siempre y cuando el precio compense).


- Exfoliante corporal 200 ml: A la hora de elegir un exfoliante corporal busco que cumpla su función pero a la vez que no sea demasiado agresivo, aunque mi favorito sigue siendo el que os hablé de BV este me ha sorprendido para bien. Una vez más nos encontramos con aroma cítrico, la textura como veis en las fotos es transparente y con partículas blancas muy pequeñas, no son anda agresivas con la piel y podemos frotar tranquilamente, ni me salen rojeces momentáneas. Siempre me lo aplico antes del gel (aunque en su página indican lo contrario pero tengo mis rutinas), después lo aclaro bien, a veces frotando con la esponja porque me parece que es más efectivo, de paso aprovecho e insisto en talones y pies. Después aclaro, uso el gel y deja la piel suavísima.  


¿Lo recomiendo? El resultado es bueno, me gusta que no sea agresivo y deje la piel suave, pero lo veo exagerado de precio. Quizá si compense hacerse con algún kit, como digo siempre.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Ayer escuche hablar de esta marca por primera vez y la verdad que me esta picando la curiosidad, lo que más me ha llamado la atención es el exfoliante. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he probado nada de la marca!! Pero me llama la atencion mucho^^ besos

    ResponderEliminar
  3. Ese champú le seguiré el rastro porque a mi si se me está cayendo mucho el pelo ultimamente, los médicos dicen que es el stress, y no voy a mentir, ando siempre a la prisa corriendo, lo dicho le seguiré la pista

    ResponderEliminar
  4. No sabía nada sobre esta marca, yo ya mismo tendré que empezar a utilizar algún champú anticaida, así que a lo mejor me animo a probar este. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. no he probado esta marca pero ya he visto entradas en un par de sitios, gracias por pasarte por mi blog...te sigo...me ha gustado...besos

    ResponderEliminar
  6. He leído reviews de éstos productos y la verdad que me llama la atención probarlos, y si tienen un punto de aroma cítrico... aún con mayor motivo.
    Besacos guapetona!

    ResponderEliminar
  7. De lo que nos cuentas, lo que más me llama la atención es el exfoliante, pensé que sería aún más caro, pero bueno, sí es cierto que barato no es!
    Yo también soy de las que se exfolia antes del gel por mucho que me diga el producto que lo haga después jeje, yo así me quedo más a gusto!
    Muack!

    ResponderEliminar
  8. A mi el exfoliante no me termina de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa, he descubierto tu blog a partir de otro y me ha encantado!! Tienes una seguidora más. Te invito a que te pases por el mío si tienes un ratito. Muchos besos!! *Natty*

    ResponderEliminar
  10. Estas cositas no me llaman mucho, de champu suelo variar algo mas, pero con el exfoliante estoy super cntenta con los de sephora :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues a probarlo toca entonces, quiero probar el exfoliante, un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  12. no conocía la marca, pero tiene buena pinta, aunque el aroma a cítricos no es lo mío ;)

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mmm me encantan los olores cítricos. La verdad es que no había oído nada de los productos que enseñas, pero parecen muy interesantes!

    Cambiando de tema... ya tengo pestaña en mi blog!!! muchisisissisisimas gracias eres un sol! ahora sólo tengo que cambiar el color de las letras porque se mezclan con el dibujo de fondo... en fin, poco a poco! un besazo u gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que tampoco me llama mucho esta marca, me parece un poco cara y podemos encontrar productos similares más baratitos ^^ un besote!

    ResponderEliminar
  15. hola Diana!
    donde dice "En Julio os enseñé las cosas que recibí de Emma Gabrielle (aquí)" el aquí me reenvía a esta misma página, yo clickeaba y clickeaba y me seguía enviando a este post jajaja.
    Otra cosa quedé enredada con tu comentario, me dices que te gustó el esmalte gris, pero más el color base, pero si es el gris es el tono base O.o

    Que tengas lindo día :)
    http://www.hygeam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapetona!! Como estas princesa?
    Pues la verdad que a mi las cremas hidratantes con una fragancia citrica me pueden también, jeje me gusta mucho los olores citricos, ya sea para hidratantes, champús...
    Y el exfoliante, yo uso el de clarins y me va genial, este no tiene mala pinta :) Un besote

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no la probe, pero creo que de momento tampoco lo haré, no me han cautivado aún los reviews que vi y lei de ella en youtube y blogger...

    Te mando un beso ENORME y un EXELENTE dia :)

    ResponderEliminar
  18. Guapi!!!!!!!! Tengo que echarle un ojo al exfoliante corporal de BV que el mío se está gastando!! A ver si lo tienen en oferta pronto porque lo tengo bajo mínimos!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. Coincido bastante contigo en el exfoliante, las muestras las he dejado para regalar, y mejor porque ayer tarde estuve redactando el post de todo y casi me muero jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Yo también me estoy conteniendo con las mascarillas jaja
    Pero las de Hello Kitty las tuve que comprar...al menos un par de ellas, que son tan lindas (*___*) jajaja
    Pero tengo una caja llena hasta arriba de ese tipo de mascarillas, por no contar luego varias mascarillas en bote y varias de Montagne Jeunesse, así que...me he propuesto terminar al menos la mitad de las que tengo antes de comprar más. Y te aseguro que me está costando, porque salieron unos sets de edición limitada de My Beauty Diary que...uff...me costó no comprar jajaja

    ResponderEliminar
  21. Pues no he probado nada de esta marca..Pero estoy en modo "ahorro" así que si dices que es carillo..Me quedo con las ganas.Un besotee

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de la marca y, aunqnue me llama mucho la atención, pienso que hay productos similares por menor precio :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  23. He entrado varias veces en esa web y nunca me decido, tienen precios competitivos pero siempre hay algo más interesante al alcance de las manos.
    El exfoliante tiene buena pinta, mirare los kits.

    ResponderEliminar
  24. holaa
    yo aun n probe nada de esa marca pero me tiene muy buena pinta ^^

    besitos

    ResponderEliminar
  25. yo tampoco he probado la marca pero debe ser ideal!

    besitos diana!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa, todo tiene buen aspecto y por lo que cuentas no está mal pero claro también hay que mirar bastante el precio porque a veces podemos encontrar cosas que nos funcionan igual a un precio inferior, pero vamos yo soy la primera que a veces prefiero gastar más tan solo por el olor soy una loca xDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Yo antes también me quedaba hasta tarde en pijama si no iba a salir pero ahora el novio de mi madre no me deja ¬.¬ ¡Con lo cómoda que se va en pijama! tsé!

    Pero en fin u_u jajajaja.

    El exfoliante tiene buena pinta pero sí pica sí! Y ahora sin currele como que no me lo puedo permitir. A ver si encuentro algo de un dgfdsgdfg vez y empiezo a comprarme potis a saco! XD

    Puedo ser un peligro dspues de tanto aguantarme jajaja.

    Un beso guapa y gracias por pasar siempre por mi blog =). yo siento si estos días no paso tanto pero me pasao el día tirando curriculums, dando vueltas y mirando portales de faenas xD. Y cuando paso por el blog entre que tengo que pensar ideas, escribir, se me va el día volando!!
    Espero poder sacar más tiempo!! >_<

    ResponderEliminar
  28. Hm...no uso exfoliante corporal, debería? XD
    No sé, me gusta la pinta que tiene de textura y color y todo eso.
    Aunque, aun asi, no creo que lo pruebe :D
    Un besico preciosa :3

    ResponderEliminar
  29. No conocia la marca,pero me apetece probarla la verdad,sobre todo la exfoliante.
    Besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. no conocía la marca...pero me pueden los olores citricos jeje...diana, te he dejado dos premios en mi blog, espero que te gusten ^^

    ResponderEliminar
  31. pues no he probado nada.. pero tengo curiosidad , el exfoliante me llama la atención

    bss

    ResponderEliminar
  32. La verdad es que todas habláis maravillas de casi todos los productos de esta marca, pero creo que deberían ser un poco más razonables a la hora de poner precio a las cosas.

    Un producto puede ser muy bueno, pero si solo está al alcance de pocas, el éxito que podría tener, se convertirá en un fracaso.

    Un besín hermosa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Pues por lo que cuentas sobre el precio sí, casi mejor hacerse con un kit.

    ResponderEliminar
  34. Puff yo aun tengos ahi los productos por que tengo aun cosas que estoy gastando y paso de abrirlos.
    Pero a mi este exfoliante no me lo enviaron cachiss,por que tiene buena pinta.
    Yo uso el exfoliante de deliplus aunque se me ha terminao y quiero comprarme otro de otra marca por cambiar.

    Me ha gustado mucho esta review.

    Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  35. otra marca más q no conocía jejeje

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!