Outfit entre el verde y el naranja

9:00

Welcome September... ha resonado hasta la saciedad estos días... se me mezclan sensaciones con la llegada de este mes, se supone que el calor se irá perdiendo, que el sol se nos esconde antes... y que poco a poco guardaremos las sandalias para sacar las botas... Pero también hay cosas buenas, salen nuevas colecciones de muchas marcas (ya nos están poniendo los dientes largos), queda menos para el salón internacional muahaha. Y sin más vamos al outfit!

Camiseta: Lefties, rebajas de verano 2011
Pantalones: New Yorker (ya se me rompieron, jo)
Sandalias: MaryPaz
Pulsera de madera: mercadillo
Pendientes y collar: Bamboleo
Gafas: creo que las Ray-Ban de mi chico



Puede que sea una remezcla extraña el corte de la camiseta para con estos vaqueros... me gusta el toque cuerda marinera y también el nudo en el hombro. No soporto los sujetadores sin tirantes, de ahí que se vea uno tono carne para disimular (en parte). Las sandalias comodísimas aun siendo tan altas, creo que ya lo comenté. El collar y los pendientes pesan la vida pero me gustan. Maquillaje el justo, domingo por la tarde con cara de sueño, corrector, polvos, colorete, labial y listo.

Se va terminando el verano y llegan nuevas tendencias, aunque me niego a dejar de lado los colores que me han cautivado durante meses, los fucsias, rojos y corales seguirán teniendo protagonismo (doy fe xD).

La semana ha mejorado respecto a la anterior... más cosas claras, quizá menos miedos porque la ilusión, posible ilusión de algo, se come los terrores que empiezan a ser absurdos... A la vez kilos de gracias para quienes me prestan un oído, me escuchan, cuando necesito respirar...

[No me gusta nada como salen mis manos ¬¬ extrañas de por si y mirad...]

También a quienes sacan sonrisas en la época en que están caras, y logran sacar tantas que terminan estando a precio de saldo :D

No soy perfecta, hay días que aun algo maquillada sigo teniendo careto xD

Ahora vamos con el protagonista indiscutible, vestido de piel de labrador, con ojos azules verdosos como jamás había visto, una lengua hasta el suelo que es capaz de bañarte en babas, y unas patas que aplastan allá donde pisan... Golfo : )

Como mi segundo perro... he estado con él desde pocos días después de nacer, sigue siendo el más bueno, juguetón, cariñoso, y da casi saltos olímpicos, jajaja. El compañero de juegos de mi pequeñajo...

Posa bien para las buenas ocasiones, esta lo es ¿no?



Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

59 comentarios

  1. me encanta la camiseta nena :D es una autentica gozada pero el q mas me gusta es golfo sin ninguna duda :D

    ResponderEliminar
  2. Hija, entre la preciosidad de fotos que te hacen siempre, lo guapísima que´estás y lo bien que posas... qué más quieres que te diga? me encantan tus posts de outfits :)
    un besín guapa. y recuerda que hay semanas mejores y peores pero hay que intentar estar lo mas feliz posible y que no te quite el sueño. te lo digo yo que llevo una semana con problema tras problema :S

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaaaaaaaa!!!! Las sandalias y las uñas me encantan!!!!! Pero el más guapetón es Golfo... jejeje

    Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  4. Aparte de que estás preciosa, menudo textazo te has currado!
    Me encantan las sandalias, y qué mona la manicura hoyga!
    Besotes!! :**

    ResponderEliminar
  5. Guapísima!!!

    Yo también odio los sujes sin tirantes, pero hace poco probé uno de los básicos de waomn's secret, y no me decepcionó, al menos a mí me recoge bien. Yo es que soy muy tiquismiquis con las asas, si llevo un hombro al aire, prefiero que sólo se vea el hombro, manías que tiene una...

    Me he enamorado de Golfo!! Lo tienes que sacar más a menudo! Qué cuqui cuqui! Dan ganas de comérselo!

    Muack!

    ResponderEliminar
  6. Jo, pues sí que son altas las sandalias. :-O Me han encantado las fotos con Golfo.

    ResponderEliminar
  7. Radiante como siempre diana!! me encanta la camisita! y el cesped que belleza, también el muro de piedra, es tu casa?

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita entrada Diana!!! Me encanta, tú estás guapísima y piensas en rosa, cosa que valoro un montón. Ánimo que como tú dices, septiembre también traerá sus sorpresas, seguro!!! Besazo y buen finde!!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las sandalias!! Y q mona estas con tu perrito! jejej besos

    ResponderEliminar
  10. muy guapa :) me encanta la camiseta :)

    besitos

    ResponderEliminar
  11. estas guapisima!!!! me gustaron tus uñas

    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!!! me encanta tu perro!!! es precioso!!! :D

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado las fotos con el perrito,es monísimo!!!,y tus sandalias también!!!jeje

    Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas :)
    Las sandalias son muy bonitas y muy veraniegas :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! Los pantalones me han enamorado pero claro...New Yorker y yo tenemos algo especial...jaja un besitoo :)

    ResponderEliminar
  16. me encantan las cuñas y la camiseta!! son muy chulas!! y bueno, las uñas, claro, jejejeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el toke de las uñas a juego con las sandalias... realmente te fijas en todos los detalles!! yo que soy una descuidada! ainssss cuanto tengo que aprender!! :ppPpp

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta guapi!! Es preciosa!! Pero lo que más me gusta en esta entrada de hoy es tu compi!! Como ya te dije por twitter la foto en la que está levantando la pata hacia ti me encanta!!!!!!! Si es que tienes guapo hasta el perro jodia!!jajaja
    Un besazo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. me encantan las cuñas!!! son de marypaz no?? y la camiseta es preciosa. Besos!!

    ResponderEliminar
  20. hola wapa .. lo primero feliz primer viernes de septiembre!!

    tienes razón!! en esta época parece que las sonrisas cuestan sacarlas .. que a la gente le cuesta más ser amable .. ¿será la crisis? o que la gente va a su bola y no se paran a pensar en los demás?? ..

    la mano raro es por la postura que tienes ..

    un besazo enorme y a intentar sacar siempre una sonrisa ante la vida ...

    MUACKSS!!!

    ResponderEliminar
  21. uy!! se me ha olvidado comentar de Golfo .. mira que a mí los animales no me molan mucho y los perros menos (trauma infantil que tengo, que una vez me mordió uno pero bien .. hasya vino la policía a mirarme el culete porque me lo dejó) .. pero los labradores son mi perdición porque yo tenía una en casa .. mi perrita .. era una perra guía y ya no la tenemos .. ya no servía para guiar y la tuvimos que dar ... sabemos que se la llevó una familia con un jardín enorme así que espero que donde esté .. esté bien cuidada

    ahora si ... otro besito para afrontar el fin de semana

    muackss!!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta cuando pones fotos tuyas! Y esa foto de perfil es genial, preciosa!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  23. Oooohh tienes un labrador!!Me encantan!! Yo tengo una señorita labradora que anda buscando novio ;) jijiji...
    En cuanto a ti..Tan linda como siempre,la camiseta deberias haberla enseñado antes cuando aún podía correr al lefties a buscarla!!Estás muy linda neni.Un besito

    ResponderEliminar
  24. Como siempre: guapísima!!!
    A mí me encantan las camisetas largas con tejanos, y ese toque de uñas a juego con los zapatos me ha matado, jijiji

    Y Golfo... pues no se yo si será muy golfo, porque parece un amor. Dan unas ganicas de echarse encima para estrujarlo...

    Besos a los tres ( que incluyo también a Tigre, eh?)

    ResponderEliminar
  25. me encanta golfo adoro los perros y los ojazos que tiene es precioso!! se parece a ti de ojos claros y guapo!! un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  26. por mucho que digas que esos zapatos son cómodos no me lo acabo yo de creer...

    ResponderEliminar
  27. Hola Diana!La camiseta la tengo igualita pero en rosa jajajaja Y es una de mis prefes!Nos queda genial a las dos!Un besito mágico

    ResponderEliminar
  28. Pero que guapisima estas!
    Me encantan tus cuñas....

    Y que te voy a decir del perrazo, me lo comooooooooooo ^^ que preciosidad ^^

    ResponderEliminar
  29. La camiseta me encanta! y las cuñas también. Y el perrito! =)
    muy guays las fotos! un besoo

    ResponderEliminar
  30. Que guapaa!!!
    me encantan las uñass! besitos

    ResponderEliminar
  31. Me encantan las uñas!! Y tigre es una monada :))
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  32. La camiseta es PRECIOSA! Y con el cuerpazo que tienes te queda todo genial ;)

    ResponderEliminar
  33. Ains me encanta el perrito *__* loveo los labradores ains xD estás guapísima con lo que te pongas hija ;) un besazo!

    ResponderEliminar
  34. Preciosa!! Me encanta el look :) Y tu perrito parece adorable!!
    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Que estilazo tienes posando, menuda cuñas, que altas, pero te sienta de maravilla.

    ResponderEliminar
  36. Lo primero de todo: ¿que tus manos son raras?, hija, pues yo las veo muy bonitas :)
    Lo segundo, y perdona que te quite el protagonismo: Golfo, qué cosa más linda, es precioso!
    Y lo tercero, me ha encantado tu look, la camiseta me gusta mucho y la mezcla con el vaquero a mí me ha gustado, aunque digas que no era la mejor combinación
    Besitos y ánimo!

    ResponderEliminar
  37. A ver por partes que tengo muchas cosas!
    - La camiseta me ha encantado, es preciosa!
    - La combinación zapatos uñas también, y verde/naranaja porque lo has hecho con delicadeza y queda estupendo.
    - Yo con ojos ligeros y esos labios intensos te veo la mar de guapa aqune tu digas que tienes mala cara, te veo más cara de niña y monísima, hija
    BESOS!

    ResponderEliminar
  38. Que guapa estás, como siempre... me encanta la combinación de colores camiseta-sandalias.
    Un besazo guapísisisima

    ResponderEliminar
  39. Me encantan ese tipo de camisetas y muy floreada para este veranito que poco a poco se acaba :(
    Tienes un premio por tu blog guapa
    http://entrebrochasypaletas.blogspot.com/

    Besitos

    ResponderEliminar
  40. me encanta la camiseta , el paisaje, tu labial todo!!!

    sobre todo las cuñas y tus uñas a juego, perfect!!!

    El perro es mas que precioso, super guapo!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  41. un look my bonito.
    las sandalias precoiosas, la camiseta maravillosa, las uñas monisimas, ¿te he dicho que la camiseta es maravillosa?
    Y golfo.... menuda cara de pillo.
    Por cierto mi marido dice que te escriba que ya casi no queda nada para "el temor del hombre sabio" sea eso lo que sea
    besines
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa, estás preciosa en las fotos :) me encanta como te queda ese top azul!! Y las cuñitas son ideales^^. Tu perrito es precioso** me encantan las fotos en las que sales con él :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  43. Qué bonitas las uñas a juego con las sandalias!!

    Me parece un outfit perfecto!!!

    Un besazo preciosa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Sé que siempre digo lo mismo pero estás muy muy guapa! :D

    Y el perro también! Un beso :D

    ResponderEliminar
  45. Me encantan las cuñas!! Son preciosas :) Pero lo que más más me ha gustado, ha sido tu perrooo!!! Qué guapo es :D

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  46. Estás guapísima! El conjunto te sienta genial y me he enamorado de esas sandalias (y de las uñas!). Y sobre Golfo... que guapo! Me enamorado de sus ojazos jeje. Un besito!!

    ResponderEliminar
  47. Guapa, guapa y guapa!!, que color de labios mas espectacular! :)


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  48. hay que niña mas linda! que bien te sienta el color de la camisa! :)

    ah! ya me pude meter en el blog de moni, ya parece estar solucionado :)

    bessos gigantes preciosisisma!

    ResponderEliminar
  49. Pero que guapiiiiisima!!! Las cuñas me molan mucho ,son chulisimas.

    Y las fotos son muy bonicas eh.Y vaya pelazo mas bonico nena.

    ResponderEliminar
  50. nenaaaaaaaaaaaa
    siii ya estamos en sept... en breves hay q hacer un pequeño cambio en los armarios jejej
    muy wapa, queda genial, aunq a mi el verde no me entusiasma jejej
    y tigre q majoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo jejeej

    ResponderEliminar
  51. me ha encantado la camiseta y los zapatos también¡¡¡ muy chulo el outfit

    un beso
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  52. La camiseta me ha gustado pero las cuñas y las uñas me han encantado, y como me encantan los perritos te puedes hacer una idea me parece majisimo!!!!

    ResponderEliminar
  53. El título de guapo se lo lleva el del vestido de labrador!jejeje y despues esas cuñas tan bonitas! me encanta el color! una pena que yo no pueda con esas alturassss!! besos!!

    ResponderEliminar
  54. Me encantaron las uñaaaaaas!!!

    te deje un regalito en mi blog (no es obligación)

    Saludos!
    Un abrazo bloguero!

    ResponderEliminar
  55. ya te lo dije en otra entrada, perooo... me encantan esas cuñas! :P

    ResponderEliminar
  56. Jaja me parto con tus poses... cierto es que define genial la entrada de Pau la amistad verdad? :) guapaaa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!