Look humid + 21 de Kiko + Perfect stay fresh

9:00

Las sombras en crema y yo no nos llevamos demasiado bien... igualmente el tono de la nº 21 de Kiko es preciosa y me dio hasta rabia, ni con prebase. También aproveché para sacar las fotos de como queda uno de los nuevos Perfect stay, de los fresh de Astor. La principal diferencia que veo respecto a los demás que tengo es que la duración es menor, es un tono más suave, más ligero y desaparece antes de los labios. También es cuestión de gustos, yo prefiero los intensos, por eso adoro el Hot Passion, por ejemplo, y este, el Nude Pink, es más suave. Igual me gusta el aspecto juego y bonito que deja en los labios.


El detalle simpático de poder hacer hielos con forma de corazón es impagables, así los mojitos del verano han tenido un sabor más dulce. Volviendo al labial, el tono que recibí es el Nude Pink, un rosa que pensé que sería más claro, lo bueno es que al aplicar la parte del bálsamo le da brillo y más intensidad al color. Un truco si tenéis los labios secos de por si es aplicar siempre un cacao o vaselina por la noche, así aunque utilicéis labiales mate no resecan, igual que sucede con los Perfect, porque hay gente que se queja de que le resecan, a mi haciendo el truco que os comento no.


Os dejo con el look, el outfit lo visteis en su día.
Antes de explicar lo que utilicé, que es muy sencillo, decir que estos tonos necesitarían otro más oscuro de base porque así tal cual se aprecian muy poco, queda muy sutil, me apetece subirlo para que veáis las sombras aunque no estoy orgullosa del look y en las fotos no se reflejan bien los destellos :(



- Ojos:
Prebase de Too Faced.
En el párpado móvil sombra en crema nº 21 de Kiko, en la uve y la cuenca la humid de Mac y en el arco de la ceja la nº 14 de Deliplus.
Liner feutre de Boujois para delinear a ras de las pestañas superiores.
Máscara de pestañas Diorshow extase y para marcar la water line el lápiz negro de Revlon.



- Rostro:
Crema con color Cleanance de Avène + Corrector O'boticario.
Almost powder 04 de Clinique + bronzer Laguna + colorete gingerly de Mac y sombra nº 14 como iluminador.

- Labios:
Perfect stay fresh 152 Nude pink


¿Habéis probado ya los Perfec? ¿Os gustan más los fresh o los antiguos?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Quizá también te interese

57 comentarios

  1. Pues no los he probado así que no te puedo decir si me gustan más los nuevos o los antiguos. Lo que sí he probado son los cacharros de hacer hielo en forma de corazón, aunque no para hielo sino para hacer jabones, jeje.

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta! y el color del perfect lo tengo, tengo 4. Y me gustan mucho, a mi no me resecan, hago como tu, todas las noches me echo balsamo en los labios antes de dormir, es un ritual como la crema en la cara y en las manos! Y los exfolia cada 3 dias xa q no me salgan pielecillas

    un besote wapa

    ResponderEliminar
  3. Yo solamente los he probado en la mano cuando me he pasado por el Mercadona, pero nunca me han llamado tanto la atención como para llevármelos a casa.

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también esperaba que el Nude pink fuera más claro tanto por nombre como porque los colores nuevos de verano son menos pigmentados.
    Como comenté en mi blog prefiero los Perfect Stay anteriores y especialmente el Berry pink. No acabo de entender por qué son menos pigmentados los colores que Astor saca para verano cuando precisamente este verano se han llevado los tonos flúor e intensos.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho cómo te queda este look. Pese a no ser los típicos marrones, te queda un look muy natural (la humid es preeeeeeeciosa)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado esos labiales aunque tengo muchas ganas, el look te ha quedado espectacular. Un beso! P.D. soy lo peor! tengo la humid desde hace más de 6 meses y aún no la he estrenado :s

    ResponderEliminar
  7. Yo no los he probado, pero el look te ha quedaddo super bonito, esa sombra es preciosa. Besos!

    ResponderEliminar
  8. la humid me tienta un montón, me parece preciosa. los labiales no los he probado, pero este color me parece muy bonito

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no los he probado, aunque la verdad que me llaman la atención. El que tu llevas me gusta mucho, y el maquillaje de los ojos me encanta! Por cierto, qué tal te va ese delineador?? un besooo

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi este producto no se por qué pero no me llama la atención.

    El look te ha quedado muy bonito!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Otra más que no los ha probado! Pero tampoco me llaman mucho la atención.

    El look me encanta, te queda genial con el color de ojos!

    ResponderEliminar
  12. Yo no tengo ninguno, los tonos q tienen no suelo utilizarlos jejeje El look me ha gustado mucho, la humid la uso poco, pero es chulisima!

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. el look te ha quedado precioso nena.no he probado aun,pero cuandoo pueda lo probare vaya!! es precioso! muaaa

    ResponderEliminar
  14. Vaya, pues yo aún así te veo el color de los labios muy intenso!

    Creo que es un maquillaje que te favorece mucho, ese tono verde oscuro potencia mucho el color de tus ojos.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo. El color me gusta y el acabado en los labios también, aunque no repetiría. No me termina de convencer los labiales en rotulador, su duración es escasa! Besos guapa!

    ResponderEliminar
  16. me kiero comprar la humid! es super bonita! Yo los perfect stay tngo uno de los antiguos y la verdad que no me gusta demasiado, prefiero los labiales de siempre! un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Hola, yo solo tengo los antiguos así que no puedo comparar! Y si me gusta! Aunque me resecan algo me gusta pq me dura bastante..
    Besiños

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué mona la cubitera, es lo más! ^.^
    El look también muy bonito y las sombras en crema y yo nos llevamos fatal ;P. Ayer en KIKO Anna se probó en la mano los jumbos esos longlasting y no se iban ni frotando con agua, a ver si me deja probarlo algún día y si eso me lo compro xD.

    Yo tengo un Perfect Stay en venta, así que no me acaban de convencer mucho. Al principio sí pero luego no me gustaba nada en mis labios.

    Besos x

    ResponderEliminar
  19. Guapa aún no los he catado.. podría quedar bien para resaltar cualquier labial rosa mas fuerte utilizandolo como si fuera un gloss o sino solo para un look natural

    Besines

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el detalle de la hielera, me gustan los hielos de formas.
    El look te quedó muy bien, discreto y natural. Un saludo!

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Pues no te puedo decir porque no he probado ninguno, hace años tenía un par de los permanentes de Max Factor y resecaban tantísimo que he cogido manía al formato. El look precioso :)
    Un besazoo

    ResponderEliminar
  22. Dianita que guapa!La humid está en mi lista..Y es una lista bien larga xD
    Los perfect Stay estos no me llaman..No se me da la sensación de que dejan unos labios muy marcados..y yo para los labios uso algo más natural.Un beso

    ResponderEliminar
  23. De esos labiales tengo uno porque con la glamour lo regalaron hace tiempo, la verdad que es genial!!.

    ResponderEliminar
  24. Ala como molan los cubitos jajaja Me chiflan y el look genial, estás guapísima! Un besito mágico Diana!

    ResponderEliminar
  25. Tenía ganas de probarlos, pero como que me estoy haciendo de rogar =^.^=

    ResponderEliminar
  26. Creo que mi labial de perfectsay me ha tenido que venir malo, porque no lo veo tan chulo como el tuyo. XD

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! yo tengo la versión anterior y me encanta el color que tiene^^ a mi no me reseca demasiado con el cacao que lleva :D
    Que bonito el que tu tienes me gusta el tono que tiene :) y que cuco el molde jajaja yo haría bombones en vez de usarlo para hielo xDDDDDD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. Puesss, a ver.. yo tngo uno de los viejos y no me lo pongo nunca xD me compré un tono demasiado oscuro :S seguramente compre alguno de los mas claros de estos nuevos... más que nada por probar! es q es lo q tu dices, engañan! parece q van a pintar menos y mira! y q way lo d los hieloooosss! jo, a mi no me mandan estas cosas :( un besazo reguapa!

    ResponderEliminar
  29. Guapi!! Pues yo no he comprado ningún perfect stay porque lei mil reviews negativas, decían que a los pocos días se secaban y dejaban de pintar, pero bueno todo es atreverse!! Jolin, al verlo pensé que sería mucho más clarito, al verlo en los labios flipé!! Pero te queda genial!! Y los ojos también!! Si es que no hay look que tu hagas que no me guste!!!!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Que guapa! me encanta el look. No he probado el perfet stay, estoy pensando si comprármelo o no. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. El look me gfusta muchisimo, es que tienes mucha habilidad para ersto! En cuanto al perfect stay, probé uno de Maybelline pero me reseco horriblemente los labios (hay que tener en cuenta que ya de por si los tengo secos), y el de AStor no lo consigo como para probarlo...

    ResponderEliminar
  32. menudo look, menudos ojazos jeje y gracias por pasarte por mi blog, muaak

    ResponderEliminar
  33. Me encantó el detalle de la cubitera,yo también la he usado mucho para los mojitos!!jejeje

    En cuanto al look,me parece muy bonito y ponible.

    Besos.

    ResponderEliminar
  34. Muy guapa!, no he probado nunca los `perfect stay porque el formato no me llama la atencion, aunque le ponga el balsamo de la otra punta siempre se seca y no me gusta el efecto ni el "tacto" que deja. El color es muy bonito :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  35. Muy bonito el look. Yo la verdad no les encuentro diferencia a los nuevos de Astor...Un beso!

    ResponderEliminar
  36. hola DIIIIIIIIIII
    hace un par de días q no me paso por aqui y es q me quedo sin horas al cabo del dia jjeeej
    el look me gusta como siempre! perfecto para ahora
    los perfect estos no lo she probado, pero no por ganas ehhh porque me llaman mucho XD
    un besote

    ResponderEliminar
  37. me gusta mucho como te queda

    besitos guapa

    ResponderEliminar
  38. Holita!! Yo me compré uno de los Perfect Stay antiguos y la verdad es que no me gusta nada así que no creo que repita. Sobre el look, me gusta mucho, la sombra de Kiko es muy mona y el toque verdecillo queda fenomenal.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Yo también hago el truquito de ponerme cacao... que sino se me resecan y es un desastre! El color que nos enseñas me ha sorprendido al ver finalmente el look, parece muchísimo más rojo!

    ResponderEliminar
  40. Qué bueno que lo llamen Nude Pink... Yo más bien lo veo fuchsia pink jeje Me gusta mucho el look, lo veo muy ponible!!

    La sombra Gorgeous gold te la aconsejo sin duda! Es muy bonita y se le puede sacar mucho partido!

    Muack!

    ResponderEliminar
  41. El color del labial es bonito, pero de nude yo al menos le veo poco.

    ResponderEliminar
  42. Me solidarizo contigo respecto a las sombras en crema.

    Y el "labial"... yo tengo los labios muy sequitos, incluso durmiendo con auténticos sueros para los mismos, así que aunque me gustó cuando probé los originales, y lo hice con mis cacaos ( los que vienen con él se me quedan extremadamente cortos ), se me resecaron igual :(

    Sigue igual de guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Que bonito lipstain, no lo conocia!
    Y hermoso look! Me encanto :D

    Saludos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  44. Que subido te queda el labial! te pasa como a mí, nunca me quedan como al resto de la gente jajaja (¿seré de marte, papá?)

    BESOS!

    ResponderEliminar
  45. hola!

    MUy guapa en las fotos. La verdad es que no tenía ni idea de los nuevos, para que engañarte... Jeje. Por lo tanto, me quede con los anteriores, aunque yo no repetiria, no me convencido demasiado.

    Un besin

    ResponderEliminar
  46. Yo esque lo probé y no me gustó.. me secó el labio y me quedaba feo.. xD

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. No he probado este labial, y no es por falta de ganas!!
    El look es ideal!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  48. Guapísima. No me atrae mucho el labial, he escuchado muchas opiniones de que es muy seco y mis labios tienden a secarse mucho por sí mismos. Un beso.

    ResponderEliminar
  49. No me llaman nada la atención estos labiales... he probado un par y no me terminan de convencer.
    El look me gusta mucho, los ojos en esos tonos me encantan =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  50. Ay Diana, si es que con esos ojillos.... Yo la humid ultimamente sólo la uso para las pestañas inferiores, cada vez me estoy volviendo más neutral para los ojos, yo, que iba dia si dia tambien con sombras azul noche...
    En fin, un look precioso. repecto a los perfect no los he probado así que no puedo opinarrrr
    un besín!

    ResponderEliminar
  51. que lindos lo de los cubitos de hielo...debo decir que con esos ojos cualquier cosa que uses te queda divina!

    ResponderEliminar
  52. Ayer estuve toqueteando los Perfect Stay, haber si me animo con alguno... Los ojos me gusta como te han quedado, como siempre :)

    besitos diana!

    ResponderEliminar
  53. Bonito bonito el look!^^ yo no los he probado ninguno, ni los anteriores ni estos nuevos xD no me terminan de convencer.. un besito!

    ResponderEliminar
  54. yo no he probado ni los nuevos ni los viejos ¬¬' el look muy bonito y natural como a mi me gustan ^^

    ResponderEliminar
  55. Yo no los he probado porque los tonos que hay son demasiado intensos para mi gusto, pero el día que saquen un nude en condiciones no lo dudaré!

    El look te ha quedado precioso!! A mí las sombras así doraditas me chifan!!

    Un besazo!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. Como es normal contigo tus looks me encantan ;) este es precioso. La cosa esta de las sombras en crema yo tambientengo varias y al final las uso muy poco porque me duran mucho menos que las sombras normales y me hacen rayitas con o sin prebase asi que de normal casi no las uso.

    ResponderEliminar
  57. El labial es muy mono, perfecto para llevar a diario! No los he probado así que no te puedo decir cuáles me gustan más.
    un beso!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!