GHD glod classic styler, atención al cliente insuperable de Ghd

9:00

Al leer el título quizá alguna piense ¿otras Ghd? y todo tiene su explicación. Hace un año más o menos me desricé por primera vez el pelo, mi rizo es cerradísimo, tengo mucho pelo y el japonés se reía en mi cara, así que la opción era desrizar y elegir unas planchas. En su día os enseñé las moradas, 180 €- 200 €, en eso rondaban, y guardé el tiquet de compra como me dijeron en la peluquería porque tienen una garantía de dos años.

Hasta ahí todo perfecto, mis Ghd moradas en estuche, el medio huevo en negro y la caja se volvieron imprescindibles, dos veces a la semana mínimo pasaban por mi melena, cada vez adquiría más destreza. Al principio desesperada con las dos horas que tardaba en planchar, jajaja, pero después con la práctica se quedó en hora y media. Puede parecer una exageración, pero sobre todo cuando pasan 6 meses y ya tienes como cuatro dedos de raíz tardas más porque toca insistir. El caso es que a los cuatro o cinco meses empezó a pasar algo raro, a veces pitaba como que se apagaban y se encendían sin razón, se lo comenté a las de la peluquería donde lo compré y me recomendaron seguir usándola para ver si el fallo iba a más.


El fallo fue a más y un día ya no encendieron :( Ahí me di cuenta de la maldita dependencia que me han creado las planchas de esta marca, jajajaja. Me facilitaron el número de atención al cliente de Ghd, dejé mis datos, expliqué mi problema y se pusieron en contacto conmigo en el mismo día. En todo momento con una amabilidad que me dio confianza, me explicaron que Ghd no hace reparaciones, que la garantía que está vigente dos años es por si algo falla, mandarían a una empresa de paquetería a buscar las planchas, tal cual sin caja, que las embalara bien, cuando las recibieran probarían y una vez comprobado el fallo que les comentaba me enviarían ¡otras nuevas! La misma versión que tenía ya no estaba en stock así que me dio a elegir entre otras y las nuevas que habían sacado este año. La particularidad era que había que planchar el pelo más despacio porque potenciaban muchísimo más el brillo del cabello.

¿Y mientras que hacía con mis pelos de loca? pues me los planché con otras planchas de una de mis cuñadas, no recuerdo la marca, y en el momento perfecto, pero después vi porque adoro los Ghd y no otras... las raíces al día siguiente ya estaban onduladísimas y el pelo no me quedaba tan liso tabla. Así que tiré de espuma y fui feliz. La verdad que no tardaron nada, en 3 días, creo que fue, me llamaron de Seur para hacer la entrega de las planchas, cuando las recibi, ommmmmmgggggggggg! preciosas, más ligeras en peso, el protector que traen en la punta me gustó porque así es menos probable que nos quememos un dedo y al día siguiente las probé.


Primer planchado perfecto, siempre hago mechones pequeños por la cantidad de cabello que tengo y noté el pelo más suave y más brillante, a parte de que tardé una hora! muahahaha, menos tiempo y con raices. Contentísima con el trato y las nuevas planchas. De nuevo llega el problema, segundo día que las voy a enchufar y ¿no van? Un cabreo impresionante, que rabia, vuelvo a llamar, la chica amabilísima restándole importancia porque puede ser cosa del transporte y de nuevo a esperar. Recibo las segundas y hasta hoy.


¿Y qué quiero decir con todo esto? A parte de que las planchas sean IMPRESIONANTES, la atención recibida es impagable, poquísimas son las marcas que están tan seguras del producto que venden que te facilitan otro (en mi caso dos ocasiones) en caso de que de fallo por alguna causa. Además, el acabado que conseguimos es espectacular. Muchas veces me preguntáis que utilizo para el pelo porque me brilla mucho en las fotos, a parte de los productos se que gran parte de culpa la tienen las planchas. Así que para mi gusto compensa pagar lo que valen porque te ahorras tiempo en el planchado y el acabado que dejan uff, impresionante, ya digo.


Mucho cuidado porque en la red se cuelan falsificaciones, así que comparad precios en peluquerías y páginas fiables, si compráis una falsificación y os da algún problema Ghd no se hace responsable. Además, no olvidéis guardar los tiquets de compra y facturas. Ahora veamos el antes y el después, aunque esta foto la hice utilizando las planchas moradas, con las nuevas queda más liso aun y más brillante, ahí se aprecia poco.


Pelo seco y peinado con el secador para evitar que salieran más ondulaciones a la izquierda, y en la derecha podéis ver como queda tras pasar las planchas. También tened en cuenta que el día siguiente siempre se resta algo más de volumen.

¿También habéis caído en las redes de Ghd?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

61 comentarios

  1. Madre mía que diferencia de un pelo a otro. Si es que tener una buena plancha es imprescindible. Yo estoy muy contenta con mi Corioliss C3.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. pues aún no, pero no es por falta de ganas! de momento me estoy arreglando muy bien con las GAMA que vende mi padre, pero, quiero una GHD papi xDD siento darte la competencia en tu misma casa xDDD Considero que valen la pena, y que tienen un yo que se que otras no tienen, y ahora, me dejas mucho más convencida sabiendo la atención al cliente que tienen la verdad!!! :D
    un bsito Diana!

    ResponderEliminar
  3. Diana, pero que de pelo que tienes no??? Jolinn, me he quedado alucinada al verlo seco con secador, porque con las planchas todos son menos!!

    Y jolin, menudo resultado, se ve super brillante, y mega liso!!

    yo es que soy todo lo contrario a ti, lo tengo bastante liso y con poca vida, y me interesa mas darle algo de volumen y tal!
    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  4. Me has dejado alucinada! Sabia que las GHD son impresionantes pero si me dices que la atencion al cliente es asi de buena entonces ya es total!Me he quedado alucinada con tu pedazo melenaza! No pense que llevaras el pelo asi y el cambio despues de plancharlo es increible! Cdo pueda invertir en una plancha lo hare en una GHD! gracias preciosa y un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han tentado muchísimo estas planchas!;aunque de momente con las mías me va muy bien(tengo dos,por lo que pueda pasar...yo tampoco puedo pasar mucho tiempo sin plancha...jaja)

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco se que hacer sin las GHD, tengo otras dos planchas en casa de la marca ga.ma que también es una marca profesional de peluquería (y no son baratas rondan los 100 euros) pero es que nada que ver, cuando pruebas unas ghd ya no quieres otra cosa! Un beso guapa! Por cierto vaya melena más bonita!

    ResponderEliminar
  7. Yo no tengo el pelo muy rizoso, de hecho lo tengo simplemente nop liso, pero chica, con las GHD queda mas brillantito, aguanta mejor la humedad y hay días que no necesito peinarme más que los dos mechones delanteros. Si, son muy caras, pero... si te duran 5 añitos o algo más, traen mucha cuenta verdad??'
    En tu pelo se nota la diferencia una barbaridad!! Yo ya no puedo usar la que tenía vieja, se nota que alisa pero no cierra la cutícula ni dá brillo y el peinado no aguanta unas pocas horas apenas. un besín reguapa!

    ResponderEliminar
  8. Uf, yo no tendría tu paciencia para estar una hora dándole a la plancha. Eso sí, el servicio de atención al cliente de GHD se merece un 10.

    ResponderEliminar
  9. Yo aún no he caído en sus redes pero necesito unas planchas con urgencia, se las pediré a los reyes magos a ver si me las traen xD.

    Estoy entre las ghd y las corioliss con placas de titanio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. A mi me pasa como a ti. Vivo pegada a ésta plancha! XDDD Cuando la mia muera (toco madera), creo que no sabré qué hacer con mi pelo.
    Las mías tienen ya 3 añitos y medio y de momento ningún fallo. Van como la seda, se portan de maravilla. Todo el mundo me pregunta qué hago para tener un pelo tan brillante y tan bonito. El truco como siempre digo...las GHD!
    El modelo nuevo es más bonito! Las mías están ya bastante quemadas, me refiero al exterior, pq funcionan muy bien.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria tener unas planchas de GHD, pero valen una pasta !!!!!

    Yo tengo unas que tambien estan muy bien son d euna marca italiana.

    unbeso

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Yo tenía unas buenísimas qué me han durado unos 10 años o mas y un día se me quemaron y me compré las ghd, pero las qué son mas anchas, ya qué tengo mucho pelo y muy fuerte y con las pequeñitas no termino de apañarme! Miedo me da el día qué se me estropeen (toco madera!).

    Probare lo de mirar a las paredes, qué encima me los han adelantado a mañana y no me ha dado tiempo a hacerme a la idea!

    Muak

    ResponderEliminar
  13. no es a la primera que le pasa ese probremilla con las planchas, conozco a un par de personas que les pasó lo mismo. VIVA LAS GARANTIAS!!! que suerte has tenidooo, es preciosa!! y por cierto, te deja el pelo preciosoo!! muakssss

    ResponderEliminar
  14. Jolín ¡qué diferencia de pelo de pasarlo con la plancha a no hacerlo!!

    Un besín.

    ResponderEliminar
  15. Es que las GHD son la p**a caña! xD Yo tambien tengo el pelo rizado y desde que las descubrí, solo veo los rizos en verano... Además lo que me gusta de estas planchas es que apenas quema el pelo (por no decir nada..) y puedo estar sin hacerme las planchas al menos dos o 3 días, el liso dura :) Ooye estaría guay verte con el pelo rizado :P creo que no te vimos nunca ¿no? (al menos yo..).

    Muchas gracias por tus respuestas Diana, eres un sol! En serio, siempre contestas a mis dudas y preguntas, ¡muchas gracias! :) Jo no tengo ni twitter ni facebook, y por eso me pierdo mogollón de cosas xD pero es que.. (es pa' matarme lo sé) no sé usarlos! jajaja. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. pues yo las tuve y me pasó lo mismo que a ti, sólo que justo acababa de cumplir los dos años y ya no estaban en garantía, así que me compré otras más baratas porque no estaba mi economía para ese desembolso, jejejejej No son lo mismo, sí noto que las GHD me iban mejor, pero no estoy descontenta con las que tengo ahora de Braun, en fin... ya se verá si vuelvo a caer, jejejej

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Está claro que si decidiera plancharme el pelo a diario seguro que me las compraria porque todo el mundo habla maravillas de ellas, yo tengo unas de Braun pero las uso muy poco, una vez al mes o así..gastar una hora en plancharme el pelo pufff, que pereza!
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Estoy totalmente de acuerdo contigo, como las GHD ninguna. Yo me las compre hace un año y son impresionantes. Las mías son de negras y doradas de la coleccion raza, y es una joyita. Me las hago muy poco porque tengo el cabello rizado tambien aunque de rizo gordo, pero con el gimnasio diario y las clases de salsa, siempre acabo con el pelo muy mojado y claro, es para nada.
    He tenido tres de otras marcas tambien famosas, pero me dejaban el cabello muy encrespado, asi que como éstas hasta ahora no he probado otras.
    Yo pensaba que tenias el cabello liso! jajajaja.

    ResponderEliminar
  19. Pues yo no tengo estas planchas, cosa que me encantaría pero son tan caras! cuestion de ir ahorrando uff
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. pues ya es mala pata que se estropearan dos planchas! yo tengo mi ghd desde hace unos 3 años y nunca me ha dado problemas, pero es bueno saber que no te ponen reparos a la hora de arreglarla si está en garantía

    ResponderEliminar
  21. Madre que diferencia de uno a otro. Si es que con el tiempo se paga el precio malo, yo la verdad que no tengo problema al planchar porque se me plancha super bien al no tenerlo rizado. Un beso

    ResponderEliminar
  22. Diana, se nota mucho el cambio, en el otro el pelo estaba encrespadillo y con las planchas te ha quedado perfecto .. yo ya sabes que sin mis rizos no soy nadie .. aunque estoy haciendo experimentos con una plancha también ..

    bsos

    ResponderEliminar
  23. El cambio es espectacular! Yo no tengo GHD, pero porque las que probñe no me gustaron. Las tiene mi prima, a ella le dejan el pelo precioso, pero a mí el alisado me dura 10 minutos, y eso que no tengo el pelo rizo, pero lo tengo tan fino que no me agarra bien el pelo y realmente no llega el calor o no sé... Sólo sé que a mí no me convencieron y me quedé bastante chafada, porque a todo el mundo le van genial, y si es cierto que dan más brillo! A tçi te dejan el pelo de vicio!
    Lo de la atención al cliente sí que es impresionante, a ver qué empresa cambia 2 veces unas planchas!

    Muack!

    ResponderEliminar
  24. Yo las tengo muertas de risa, pero es que soy perezosa y eso que si me seco el pelo parezco un gato bufado.

    ResponderEliminar
  25. hola!

    No veas como se nota tu pelo con o sin plancha, no? jajaja. Parece un look de los años '80, jaja.

    Yo cai en las redes de ghd hace unos años. Me compré la edición limitada pink. Planchas de color fucsia, preciosa!!! La adoro. Me habría jodido tener q renunciar a mi modelo, x ejemplo tu morada era monísima! pero bno...has tenido suerte que te las hayan cambiado sin problemas y rápidamente. Spero que no me pase na, pero q si pasa, me traten = de bien.
    Besis

    ResponderEliminar
  26. Tia pero que cambio con las planchas no?? joeee

    ResponderEliminar
  27. Yo valoro muchísimo este tipo de detalles, el que una marca te responda dice mucho de su calidad. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  28. Esas planchas son una pasada! Y cuando el tratopor una empresa es así de buenos se ganan la confianza!
    Besiños

    ResponderEliminar
  29. grr,por que me das esta envidia jiji yo quiero una ghd , a pesar de tener minimo sin exagerte 5 planchas del pelo hasta que he dado con una medio buena jiji un besote guapa disfruta tu planchita y haz un look con ella, no sé... tirabunones o algo asin jiji , un besoteee

    ResponderEliminar
  30. Las mias parece q han decidido volver a su vida normal..y menos mal! jajaja
    La verdad esq la diferencia con estas planchas se nota, el pelo queda super bien!

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  31. Es de las mejores inversiones que he hecho, bueno fue un regalo de mi chico pero hasta el lo dice... lo que me ahorro en peluqueria jaja. Son geniales! Daphne

    ResponderEliminar
  32. Yo tengo una plancha de GHD desde hace tres años y me funciona igual de bien que el primer día. A pesar de que te haya dado problemas la primera, pienso que es una muy buena marca y merece la pena gastar algo más en ella. A mí me costó sobre 100€ en una web de productos de peluquería de UK.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. ya estoy de vuelta guapa ¡¡ he estado mirando lo del sorteo pero no veo la ganadora :S

    ResponderEliminar
  34. La verdad que me encantan esas planchas! Y la diferencia es abismal, te queda genial ^^
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  35. Yo también tengo una GHD y la me encanta, ahora apenas la utilizo pero cuando tenía el pelo más estropeado era indispensable! Deja el pelo precioso y brillante ^^

    Me parece que te dieron una atención estupenda y eso es de agradecer, ya me daba confianza la marca pero después de tu entrada aun más =)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  36. Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Ya están en camino!!!!!!!!!!! Por fin van a llegar en breves!! A ver si no se les hace muy largo el caminito a mi casa y el plazo que dan en la web es aproximado!! Jolin, sería ya feliz completamente si llegaran el viernes para estrenarlas!! Al final me cogí el estuchin que miramos que es como un bolsito de estos de mano tipo pa ir a una boda!! Conjunto glamour!!!!!jajajaja
    Mira que comentario más enaltecido pero es que acabo de cogerlas y no puedo con la emoción!!!!!!jajajaja
    Un besote!!!!!!!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  37. jajajaja, tú y tus incidencias con las GHD, esto me lo sabía por Twitter, pero me ha hecho gracia verlo todo junto.

    Besos guapísima

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, pues mira que bien que te enviaran otras, como ya dices no son todas las empresas que hacen eso, menos mal que estaban en garantía :) aunque fue una pena que se te estropeasen lo suyo es que te duren muchos años pero mira así tienes unas nuevas! Yo ya no las necesito pero antes no me hubieran venido mal con el pelo que tenía, más o menos me quedaba como a ti en la primera foto jeje "de leona" pero también con las planchas luego me quedaba liso :) menos mal que ya no tengo ese problema no me gustaba tener que planchármelo :$. Hay que ver que bonito que te queda luego de planchado el mío no tenía un aspecto tan saludable ni de coña jajaja se nota que son unas planchas buenas

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. Nunca habia escuchado esa marca...(bno sera pork no soy de españa)

    Tampoko habia escuchado q una empresa aparte de cambiar el producto (y no reparar) se diera el trabajo de ir a buscarlo a la casa ajaja eso aca seria imposible!.

    Y por ultimo me quede sorprendida con el tiempo que te tardas en plancharte :S
    Mi pelo es similar al tuyo, ya que tengo bastante, con rizos no definidos y aparte mas largo que lo que se te ve en la foto... me tardo 20 min. en plancharlo. Uso una plancha de la marca Gama, con una sola pasada se queda perfectamente liso y brillante, aparte q no lo daña porque en todos estos años (cmo 5 ya) nunca he visto mi pelo seco ni feo ni nada, eso si hay q despuntarlo cada 3 meses obviamente...No se si las habras usado alguna vez, aparte q son mas baratas, yo las recomiendo...

    Saludossss

    ResponderEliminar
  40. Tengo una preguntilla... Yo tengo unas ghd pero noto que la parte delantera en donde están las placas y el plástico se recalienta. No sé si es normal y ocurre con todas pero al menos con las mias así es. Me es imposible cogerlas para hacer algún tipo de rizo por ahí porque me quemo. Me podrías decir si os pasa a vosotras lo mismo?

    ResponderEliminar
  41. Ayer ya hablamos de esto, así q poco más q añadir... ;) Besotes!

    ResponderEliminar
  42. WAtla! nunca me hubiera imaginado que una plancha fuera tan bien...

    Yo tengo el pelo súper liso, y la plancha que tenemos en casa no debe de ser muy buena pq cuando quiero alisarmelo más me lo noto igual... De todos modos no me gusta usar la plancha pq tengo el pelo muy frágil y noto como al cabo de un tiempo se me reseca y las puntas empiezan a hacerse polvo.

    la verdad, me ha impresionado el trato de su servicio post-venta, y sobretodo la diferencia de no usarla y usarla!!!

    Me alegro que te hayan dado una solución tan pronto guapa =)

    Un beso enorme y ya volverás a tener tami* para rato, que ya se me ha acabado la promoción :P Así que volveré por estos lares a darte la tabarra jajajaja.

    muah =*

    ResponderEliminar
  43. Una buena plancha es imprescindible, yo uso la ghd y estoy encantada!
    besos

    ResponderEliminar
  44. Qué buen trato. Del tema planchas, ni idea, porque mi pelo es tan lacio que sería tu envidia (seguro), pero me ha enganchado el post.

    ResponderEliminar
  45. Yo se las compre a una blogguer y estoy encantadisima ahora mismo pienso que si hubiera tenido que pagas mas por ellas lo hubiera hecho, aunque tengo pendiente aun aprender a hacer rizos.

    ResponderEliminar
  46. Qué maravillaa!! Qué bueno lo del servicio. ^_^ Menos mal que con lo que cuestan es para que no te traten así de bien. ^_^

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  47. @Esme cielo, espero que lo leas, no he visto ni un email ni nada para responderte. ¿Pero no coges las planchas por el mango? no es necesario agarrar en la parte delantera ni para alisar ni para hacer tirabuzones, si que cuando las tienes bastante rato encendidas esa zona se va calentando. Igualmente te animaría que expongas tu duda a los de ghd, en la página oficinal imagino que tengan email y así resuelves la duda.

    Muchas gracias por tu comentario : )

    ResponderEliminar
  48. Pues no me llama nada tener unas planchas, como tengo el pelo liso tabla total, pues no las usaría.

    Debo admitir que la atención al cliente ha sido exquisita, aquí es donde ves por qué estas planchas cuestan lo que cuestan, aparte del precio por su calidad, estarás pagando un servicio a la altura. Luego hay empresas que te cobran carísimo y no te atienden tan bien ni de coña.

    Me alegra ver que todo ha ido bien y puedes seguir disfrutando de unos disciplinados pelos.

    Besines.

    ResponderEliminar
  49. que seria de nosotras sin la plancha!!!! que diferencia!

    ResponderEliminar
  50. Menuda diferencia guapaaa! Me encanta como te deja el pelo!

    ResponderEliminar
  51. Anonadada, yo juraba que tú tenías el pelo liso O.o, increíble esas planchas, así da gusto comprar un producto, con un excelente servicio al cliente.

    cariños!!

    ResponderEliminar
  52. Que maravilla, has tenido mucha suerte que te haya salido todo tan bien, que hoy en dia se dejan mucho que desear con atencion al cliente (me refiero en general en todas las empresas).
    La plancha que te han mandado es una maravilla, que la disfrutes mucho ahora =D

    ResponderEliminar
  53. Me alegro que todo te haya salido tan bien!
    Yo tengo dos planchas..una philips que es más ancha con la que me plancho todo el pelo..Y no va mal,pero está vieja y las placas desgastadas..
    Y tengo otra más pequeña de Revlon que la uso para marcar los rizos y para el flequillo...esa se me a roto y solo enchifandola,sin pulsar el boton ya da calor...Tengo que jubilarlas..y seguramente invierta en unas GHD.Un besito

    ResponderEliminar
  54. Gracias por contestarme.... yo también quería escribirte por privado pero no sabía como encontrar tu e.mail jejeje. Como tú me has dicho escribiré a la página de GHD a ver que me comentan...

    Tengo muchísimo cabello y estoy aprendiendo a hacer el flequillo así como una onda hacia detrás pero muchas veces pongo las manos en la parte delantera y por eso he notado que me quemo... Seguro que hay alguna otra manera de hacerlo pero no sé como...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  55. Un servicio de atención al cliente es una gozada. Yo llevo como tres meses queriendo contactar con el de L'Oreal y no hay manera :S, así que imagínate el cabreo que tengo.

    En cuanto a las plachas, tienen que ser una pasada!! Yo estaba ahorrando para comprarme unas, pero un día apareció mi madre con unas de "marca blanca" que me desilusionaron nada más verlas, pero cuando las probé, me llevé un sorpresón. Son geniales!! Aunque claro, nada comparables con unas GHD jeje, pero por 10€ a mí me tienen flipada jaja.

    Besitos guapa!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  56. yo aun no tengo las ghd y deberia cuidarme mas el pelo que tambien lo tengo rizado!xxx

    ResponderEliminar
  57. vaya si se nota la diferencia antes y dspues de planchar.
    Uno de los caprichitos que me quiero permitir dentro de un tiempo es una GHD, hace tiempo que lo tengo en mente.. llegará, llegaráa jajaja

    ResponderEliminar
  58. @Esme, a mi también me pasa que tengo mucho flequillo y entonces voy pillando mechones con unas pinzas y así es más fácil plancharlo.

    Para cualquier duda entrebrochasypaletas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. Joer pues si que se portaron bien, desde luego!=) asi da gusto! yo hace un monton que no uso planchas, no por nada, sino por pereza básicamente xD el tema uñas y el tema peinado como que son mis puntos flacos jaja.. un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!