Cabello III. Rutina pasada + Review protector térmico GHD

9:00

Sois varias las que siempre me preguntais que utilizo para el pelo, que si me brilla, etc... Os comentaré a grandes rasgos lo que he estado utilizando hasta hace aproximadamente un mes, aunque a la vez os indico que lo que utilizo ahora mismo ha cambiado poco pero me va mucho mejor, eso para otro momento.
Mi pelo es seco (me repito mucho pero es para poner en antecedentes xD), rizado y con dos desrizados a su espalda. En una ocasión intenté probar a no utilizar productos con siliconas y no me fue bien, notaba el pelo más seco aun y se me estropeaba más, así que volví a la rutina y remezclo a veces cosas.

Es una rutina sencilla, tampoco me gusta aplicar una exageración de productos porque parece que se mezclan y pierden el efecto.

1. Champú de la gama Nutrigloss Elvive, ya os comenté que no está mal, pero no lo veo como un champú necesario. Me llamó la atención la gama y lo utilicé de forma conjunta, a veces, con la mascarilla. Me atrae más que nada su aroma.
2. Mascarilla de la gama Nutrigloss Elvive, suelo aplicar las mascarillas siempre que me lavo el pelo, si noté los resultados con esta, la recomiendo, aunque no hay color si la comparamos con la de Oro fluido que utilizo ahora. Deja el pelo suave y brillante.
3. Protector térmico Ghd, el indicado para pelo seco, cuando me desricé y me compré las planchas me lo recomendaron, así que caí, ahora profundizo en él. Lo aplico siempre antes de utilizar el secador.
4. Oro fluido, serum, adoro la gama en general... lo aplico en las puntas principalmente aunque no tengo problemas si lo hago hasta en la raíz, quitando la zona del flequillo que por la frente se me vuelve más grasa.

 Combinando estos cuatro productos noto el pelo bien, suave, con brillo, sin encrespamiento, pero no todo lo sano que me gustaría, al menos en las puntas que son las que más castigo, plancha si o plancha también.


- Protector térmico Ghd, cabello seco: encontramos diferentes gamas para el cabello, a mi me recomendaron el de pelo seco, lo que me choca mucho es que lleva alcohol y no me cuadra, puesto que si es seco y añadimos alcohol ¿no se secará más? Contiene protección UVA, contiene 150 ml y lo tendremos que gastar antes de 24 meses, da tiempo de sobra y eso que cuando algo no te agrada te cuesta. No recuerdo el precio exacto pero se que no era nada barato :(

Me indicaron que lo utilizara con el pelo húmedo, antes de empezar con el secador, y así me protegería del secador y de las planchas, que con tres o cuatro pulverizaciones sería suficiente, pero yo aplico más porque si no parece que se queda corto para la cantidad de pelo que tengo. Huele bien y perdura, pero aunque después apliquemos el oro no son aromas que se mezclen y molesten. La aplicación es cómoda con este formato, y tras pulverizar siempre acaricio el cabello para extenderlo. A parte del tema alcohol, es que no noto nada... es cierto que es el primer protector térmico que utilizo porque antes con los rizos jamás me secaba el pelo, siempre al aire, pero esperaba algo más.

Resumiendo,
+ Formato cómodo y fácil aplicación.
+ Huele bien.
- Caro porque no noto efecto.
- Lleva alcohol

¿Lo recomiendo? No, aunque Ghd es una marca que me da muchísima confianza con este producto dejan que desear, en mi pelo al menos no va bien, el alcohol es como si me lo secara más. Cuando lo termine utilizaré unas muestras que me ha dado mi cuñada de otro de Salerm y después ¿me recomendáis alguno efectivo?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. me encantan las cosicas de GHD!! y en cuanto a orofluido acaban de traerla hace unos meses a mi pelu y la tentacion es taaaan grande!!! jajajaa puede que termine probando algo de la marca. Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el olor de esa gama, pero llevo bt sin usarla. Yo tb he vuelto a las siliconas, ppalmente pq tengo q gastar el serum. Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Yo es que en esto de si las siliconas son buenas o malas no entro en debate, no me apetece obsesionarme, suelo utilizar los productos que noto que me van bien para el cabello y ya esta. Tan malas no deben ser cuando casi todos los productos las llevan jaja. El orofluido es cierto que va bien y huele fenomenal. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Pues tengo muchas ganas de probar el Oro Fluido ese. Creo que está apunto de caer. jejeeje Besooss

    ResponderEliminar
  5. Hola,lo del cuidado delpelo me tare de cabeza, nunca mejor dicho, antes del verano empece a notar que se me caia mucho y en todo el verano he visto pelo por todos los lados asi que a principios de septiembre me compre de loreal expert champu y mascarilla y de momento no me va mal, pero si me quieres recomendar algun producto.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya, siempre pensé que los protectores de ghd sería muy buenos, pero me echaba para atrás el precio, a lo que si le tengo muchas ganas es a algo de orofluido!
    Besines!! :)

    ResponderEliminar
  7. yo estoy muy contenta con el protector de kerastase (q yo sepa tienen al menos 2 tipos según necesidades del cabello). es una lástima que este no sea muy allá, porque lo de llevar SPF me parece estupendo. de todos modos, ten en cuenta quela función de un protector térmico es esa misma, proteger, no tienen porqué aportar brillo, hidratación, etc. Pero bueno, con el de kerastase también noto otros beneficios

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla me la apunto para futuras compras porque no tiene siliconas. Lo del protector es una lástima... yo aun estoy explorando ese terreno y no conzco ninguno que realmente me guste pero mucha gente usa el de Tresemme y parece gustarles... igual te iria bien =)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. yo de protector para el calor también estoy buscando y buscando, si encuentro uno buenísimo te cuento,jejeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ni siquiera sabía que GHD tenía productos de cuidado del cabello O.O pero si llevas alcohol como dices, no me mola...y como de eso yo no uso no puedo aconsejarte ninguno! lo siento! :(

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    El mejor protector de calor que he probado, aunque no heprobado muchos, todo hay que decirlo, es el Ciment Thermique de Kerastase. Cuesta sobre 20€, pero de verdad que lo vale. Tiene un olor frutal que me encanta y es como una crema. Echas en la palma de las manos, frotas y esparces por el pelo. Bueno, realmente no es un protector térmico, es una leche reconstructora que sólo se activa si le aplicas calor encima, pero varias peluqueras me comentaron que sirve de protector térmico. También tienen el Néctar Thermique, que según he leído es más protector pero menos hidratante que el ciment Thermique, pero aún no lo probé. la marca Salerm nunca la he probado, pero todo lo que leí sobre ella era bueno, tiene una buena relación calidad-precio.

    Ya nos contarás al final por cuál te decantas!

    Muack!

    ResponderEliminar
  12. Me compraré la mascarilla y el serum de oro fluido en cuanto pueda!!! :D Besos, y el vegas me ha quedado tan clarito por que lo puse,lo difuminé con el dedo y le puse un gloss..jeje

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los elixires!! son geniales, yo noto el pelo mejor desde que lo uso! en cuanto al ghd...no lo habia probado, pero bueno sta bien saberlo por si alguna vez lo veo!

    ResponderEliminar
  14. Yo ando también buscando un protector de calor que me guste. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  15. ya sabes que yo tengo que ir a por lo del oro fluido .. a ver si lo encuentro .. aunque tengo que terminar unas cositas que tengo porque sino acumulu y acumulo y no puede ser ..

    de momento para el brillo me quedo con el aceite de purre essentials que estoy probando

    bsines!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que parecen geniales pero aún tengo que terminar un arsenal de potis que tengo y no puede ser que coja más capilares.

    ResponderEliminar
  17. yo tengo el de deliplus y tp eks note mucho

    ResponderEliminar
  18. Estoy justo ahora comprando prod profesionales y pensaba llevarme el fluido pero para mi pelito ni me compensa. un bsss. Ellen

    ResponderEliminar
  19. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    diii q tal preciosa¿? ay cuanto echo de menos pasarme las horas por aqui :D

    no he probado nada

    yo ahora estoy quitandome de las siliconas y si q noto el pelo más seco (lo tengo grase) tengo que comprarme el protector térmico y serum sin siliconas :D

    un besoteee

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado tu post, ahora que ya tengo una melenita debo empezar a tomarme en serio los cuidados. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. pues no he usado nada de eso por ahora mi rutina es el hs y una vez en semana el champú de caballo, aver si no se me cae el pelo tanto por que sino tendre que ponerme extensiones no... peluca jijiji besotes

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post! tengo muchisimas ganas de probar cosillas de oro fluido ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  23. hola, a mi el oro fluido me encanta! da un brillo super bonito al pelo!
    besiños

    ResponderEliminar
  24. Jolin pues vaya mal con el protector térmico!! Yo pensaba pedirlo pal cumple junto con la plancha para probar!! Menos mal que nos avisas!!jeje
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  25. Jo, con la pereza que me da a mí usar un par de productos, como para que sean cuatro. Qué valor tienes, jaja.

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que tu pelo es precioso, no me extraña que lo mimes tanto.
    Tengo unas ganas de probar Oro Fluído...aunque con el pelo tan cortito no me hace mucha falta, se me ha saneado un montón. Ahora estoy usando un champú que compré en un herbolario, natural, y me va genial ;)

    Yo uso un protector térmico de Swakfor (o como se escriba xD) que se llama Ossis+ y me va de lujo ;) Pero es un poco carillo.

    Un besazo¡

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! yo de Elvive he usado varias cositas y me gustan bastante :), el oro fluido a ver si me digno a comprarlo porque tiene que ir genial!! pero nunca me acuerdo :$
    Y es una pena que no notes efecto con el protector térmico, pero es eso que si algo no te va bien pues se hace caro :/ mejor probar otros, yo nunca he usado protectores así que no tengo demasiada idea..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  28. holaa
    pues no probe nada de lo q nos enseñas :) pero me apunto las cosiast :)
    besos

    ResponderEliminar
  29. De protector térmico no te puedo hablar por que estoy usando el de Tre semme y ni fu ni fa creo que hace su función, yo estoy usando un serum de revlon que me esta durando la vida entera si algún día lo acabo me comprare el oro fluido, yo también he estado todo este invierno usando champus sin siliconas aunque como se me hacia muy difícil encontrar mascarillas que no las tuvieran pues, los combinaba pero el pelo me ha cambiado ahora se me riza bastante mas que antes.

    ResponderEliminar
  30. a mi las cositas de elvive no me van bien...que bueno que a ti si!!

    ResponderEliminar
  31. Pues yo la verdad aqui no sé que decirte nena, porque yo apenas uso productos así más especiales para el pelo xD el champú y poco más jaja, casi nunca me echo mascarillas ni cosas así... Un besito!

    ResponderEliminar
  32. Me pasa lo que a ti, que los productos de ghd me resecan el pelo muchísimo. Prefiero los aceites de argán, como Orofluido o los de ICON, que son una pasada y no engrasan nada de nada.
    Un besazo. Me ha gustado mucho tu entrada.

    Inma

    ResponderEliminar
  33. una como yo XD que se echa aceite en las raices y no engrasa xD jajajajajajajja

    señoraaa pues me echo un pelin de acondicionador bifasico sin aclarado para poder manejar el pelo mejor y asi no se achucha, pero vamos que el pelo un poco húmedo y sale mucho mejor

    ResponderEliminar
  34. Pues a mí estas entradas me gustan mucho, pero en este caso no me sirve de mucho, que mi pelo es liso, lacio y pelín grasiento, jaja!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  35. Voy a tener que probar el oro líquido, se que el resultado es una combinación de todo, pero por probar que no quede.

    ResponderEliminar
  36. Me encanta este producto!
    Te aconsejo el serum como complemento, de la misma marca.

    Las pulverizadas te las tienes que aplicar de lejos (obviamente, lo más alejado que puedas tener el brazo) y de arriba a abajo, moviendo el brazo a la vez que pulverizas. Así te llega a todo el pelo.
    Lo suyo es un máximo de 4 pulverizadas, en un cabello largo =)

    Lo del alcohol, es muy poquita cantidad, evita la segregación de grasa, ya que en este tipo de productos cuando se aplica más cantidad de la necesaria, ensucia.

    Si lo trabajas (como dices) aplicándolo en húmedo, el propio calor del secador, ya activa el producto, por lo que te va a proteger mucho más!!

    Te tiene que durar mogollón de tiempo, en la pelu se vende súper bien, las clientas están bastante contentas con ello =)

    Y después de toooooodo este peñazo, un besote! xDD

    ResponderEliminar
  37. Guapi, debería tomar nota de ti y empezar a cuidarme el pelo porque yo lo tengo descuidadisimo.
    Quería probar un protector térmico, bueno saber que este no lo recomiendas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. Te sigo!! Te cuento que aca en Argentina esta la linea Dove (No se si ahi en España esta, supongo que si) Y en mi caso que uso en demasia la plancha y el secador de pelo, estoy usando el shampoo Protector Termico de esa linea, mas el acondicionador Vita-Keratin que cierra las puntas y las cuticulas del cabello y lo deja alucinante!! Porb de todo pero no encontre nada mejor que Dove para reparar el cabello, aparte suave,lacio,brilloso,es una seda realmente el pelo!!

    Besitos!
    Te invito a pasar por mi blog, y si te gusta mas que bienvenida a quedarte!
    Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo sólo uso el Oro Fluido y la verdad es que se nota mucho que deja el pelo suave y con movimiento. No soy de echarme muchas cosas en el pelo, de momento con eso me va bien.

    ResponderEliminar
  40. Yo he probado esa gama de Elvive y, aunque no me fue mal, tampoco mataría por ella jeje.

    Yo de la marca GHD no he probado nada por el momento, pero quizás viendo los precios, me resista bastante jeje.

    Besitos melenaza!!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Personalmente creo que el Spray protector de calor de Karmin es el mejor

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!