Cabello II. Crema definidora y espuma rizos de Schwarzkopf + Champú

9:00

Podría haber hecho una review normal y listo, pero me ha parecido interesante añadirlo en esta sección porque es la primera vez que pruebo productos de este tipo desde que me desricé el pelo. Os presenté la gama para rizos y las extensiones que aun tengo que probar.

Mis experiencias con espumas y otro tipo de geles cuando tenía el pelo rizado siempre han sido reguleras tirando a malas, principalmente porque mi pelo es rebelde a más no poder, no quedaba definido y seguía teniendo un volumen excesivo, cosa que odio, y ¿qué pasó con estos dos productos?
Os hablaré de los resultados en mi y también en una de mis primas, así podemos ver que hace el mismo efecto en distinto tipo de cabello y os podéis hacer mejor a la idea. Ya os digo que mi pelo era rizadísimo y me lo desricé, el de mi prima es ondulado y si suele utilizar espumas normalmente.


- Crema definidora rizos satén: promete suavidad, definición y brillo, con antiencrespamiento. Son 150 ml y tiene un aplicador curioso, me gusta que lleve un plástico pequeño para que no se salga el producto, así lo ponemos o quitamos cuando lo vayamos a utilizar, a parte del capuchón transparente. Huele muy bien, la textura es tipo gel. Ambas aplicamos el producto con el pelo mojado, escurrido, seco las puntas con una toalla, yo le puse más cantidad que mi prima porque tengo más pelo (y porque me daba miedo acabar con melena de leona, lo confieso). No es pegajoso, la sensación antes de que se seque es como la de aplicarse una crema suavizante, no queda tampoco el pelo duro, queda muy natural, pero no define el rizo todo lo que me gustaría, queda un ondulado bonito, si, pero no era lo que buscaba. En rizos más cerrados no se el efecto que tendría.


Arriba lo veis en el pelo de mi prima, se puso menos crema que yo, queda suelto y algo ondulado. Abajo veis como queda nada más aplicar y en la segunda como queda una vez que está casi seco. Aplasturrujé el pelo buscando que se rizara más pero no había manera, además no fue muy duradero. Eso si, no noté el pelo después mal.


¿Lo recomiendo? En este caso no, aunque para rizos muy cerrados quizá si serviría... pero es que es inevitable comparara con el producto estrella que viene a continuación y entonces sale perdiendo.

- Espuma rizos definidos, extra fuerte 3: promete proteger del calor del secador, pero cuando me aplico la espuma lo dejo secar al aire, también unos rizos marcados y una duración de 24 horas. 200 ml que dan para bastante, más o menos lo que cualquier espuma. Como os adelanté, nunca he sido de utilizar espumas porque no hacían el efecto que estaba buscando, así que me tocó comerme mis palabras...


Igual que con la crema lo aplicamos con el pelo húmedo, bastante húmedo... yo más que mi prima, otra vez. El resultado nada más aplicarlo lo veis en las fotos de arriba, de ambas. Según se iba secando si quedaba el pelo como una pizca duro al tacto, en las puntas, pero a la vez suelto, no estaba apelmazado, tampoco se sentía nada pegajoso (puntazo!! porque otras espumas dan asquete de quedarte pegada). En las fotos de abajo podéis ver como está el pelo el día después, muchísimo más bonito... así que perfectamente puede durar 24 horas, si te lo cepillas no deja residuos, aunque a mi se me pone de leona. Me encanta los churretillos que quedan... y no siento el pelo más reseco ni nada, recordad que mi cabello es seco de por si.


 ¿Lo recomiendo? Si, mi prima a los dos días se compró un bote de espuma para llevarse de lo contenta que estaba. A mi me durará tiempo porque no la uso muy a menudo pero sin duda se convertirá en uno de mis indispensables para el pelo.

Editado verano 2013: sigue siendo mi espuma de cabecera, me gusta el efecto que deja y ni se los botes que he gastado ya. No descarto probar alguna que otra marca pero si quiero ir a lo seguro recurro a ella, con otras a veces tengo el problema de que no fijan los suficiente.

Con mi prima guapa

Cuando me voy a rizar el pelo por las prisas de no andar con la plancha, porque me pille fuera de casa u otras razones recurro al champú de la gama.

- Champú rizos satén:  promete definición y brillo, está indicado para cabellos ondulados o rizados, y se supone que aplaca el encrespamiento y da suavidad. Son 300 ml que cunden bastante y huele que es una delicia. La verdad que toda la gama huele bien. No puedo asegurar que el efecto del champú sea el prometido porque no lo utilizo de forma continua como para ver los resultados, si deja buen aroma en el pelo, la textura es cremosa sin ser demasiado ligera y limpia, no noto que reseque.

¿Lo recomiendo? Ya digo que no noto sus efectos porque no soy constante, casi siempre llevo el pelo liso y entonces utilizo otros champús habituales.

¿Habéis usado alguno de estos productos?
Parece que estoy gafada y unos días sin planchas... ya contaré la historia final cuando se arregle todo, así que estos días me toca seguir tirando de la espuma.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

44 comentarios

  1. Yo tengo un pelo tonto que ni es liso por naturaleza ni me coge onda con espuma, vamos una caca de pelo sin forma jajajajaja. así que no estoy yo puesta en espumas rizadoras, pero mi madre y mi hermana tienen mucho rizo las dos. Ásí que les paso tu visión del producto por si les es util. un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Vaya melenon os gastais!!! Yo es que no uso productos para pelo rizado, así que no he probado estas cosas. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. No lo veo mal, me gusta como para peinados "tipo al descuido" auque no para mí porque lo tengo super liso y con nada me agarra...ya quiero verte con esas extenciones que dices, estaré pendiente =) un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo la verdad que no he probado nada de esta marca pero he oído hablar bien de los champús!, y ahora por ti de la espuma, habrá que probar :-P.

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora me lo rizo con mascarilla. Las espumas me resecan muchísimo el pelo y no me aguantan los rizos mucho tiempo...

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. No te imagino para nada con el pelo rizado; acostumbrada a verlo en tus fotos casi tan liso como el de Cleopatra, jaja. El mío es bastante rizado también, pero siempre me ha dado asco lo que comentas de las espumas que se quedan pegajosas, así que voy por la vida en plan natural y claro, mi hermana me regaña porque dice que con mis rizos podría llevar el pelo precioso. Ella ha descubierto ahora una crema que le recomendó el peluquero y desde entonces no ha vuelto a echarse espuma; ya le preguntaré cuál es.

    ResponderEliminar
  7. ya quisiera yo tenr el pelo largo joooo que tengo corte bob y finitoooooo.
    un besito guapi.
    Ellen

    ResponderEliminar
  8. es la espuma que utiliza mi madre y está muy contenta, yo no utilizo productos para pelo rizado, mi pelo en tierra de nadie...jejejeje

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Mi pelo es super rizado de por si y con muchisimo volumen asi que de normal con un poco de espuma para fijarlo me sobra aunque claro con aquello de siempre queremos el pelo que no tenemos....pues eso que a mi me gusta llevarlo liso, me resulta mas comodo y manejable.
    Muchas gracias por tu opinion sobre los productos y me parece que los probare a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa! yo antes usaba productos para el pelo rizado porque mi pelo lo era (ahora ya no menos mal xD también lo prefiero liso o con ligeras ondas) y me volvía loca para encontrar espumas que me fueran bien en el pelo, yo probé esta marca lo que no sé si deben haber cambiado la fórmula desde entonces (yo te hablo de hace al menos 5 años) y no me iba bien la espuma porque para mi gusto era muy pegajosa, me dejaba bien el pelo sí pero era tocármelo en mojado y uf repelente jejeje. El resto de cositas creo que no las llegue a comprar, pero espumas he probado de casi todas las marcas ninguna me acababa de complacer ¬¬
    Gracias por tu comentario :D jajaja que observadora eres con lo del esmalte crackelador xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Pues esta espuma en concreto no la he probado,pero si otras de la gama alta de esta marca "impronunciable"
    Y me han ido muy muy bien,al igual que la linea de pelo seco..Esta es una de mis marcas fetiches!
    En cuanto a la crema,quizas sea como un "serum" para aplicarlo encima de la espuma y ver más resultado..Por que de por si sola..no hace mucho.
    Yo uso desde hace años la de Pantene"rizos perfectos" y "volumen con movimiento" las alterno..Y me funcionan por que no me gusta un rizo duro ni apelmazado y se queda el pelo super natural.. (Como me enrrollo) un beso guapi!

    ResponderEliminar
  12. di! esta espuma la usé muchos años y a verdad que estaba muy contenta con el resultado,porque yo tengo el pelo ondulado y con echarle un puñado na mas ya me dejaba el pelo perfecto,sino la que parecería sacada del rey león seria yo xD ya que entre que mi pelo es complicado y el clima que ai aqui en asturias...Grrr!! la deje de usar porque tendria q ir al hipercor a comprarla,ya que en los super mercados no se xq carajos no la venden pero cuando pueda ir hasta el hipercor me la agencio vamos!!es wenisima,me deja el pelo super suelto y super domado y se la recomiendo a todo el mundo!! a ti el rizo te queda precioso :)

    ResponderEliminar
  13. Es la espuma que yo tengo, pero ni así consigo más que una leve y absurda ondulación

    ResponderEliminar
  14. Que bonito te queda, yo tengo el pelo liso como una tabla así que estos productos no me sirven para nada! jaja
    Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Yo también he probado esa espuma, y bueno... Riza bien el pelo, lo define bien, y huele genial, pero la espuma en mi pelo duraba poco. Cuando me rizo el pelo me lo lavo todos los días, por lo que sólo pido que me dure desde la mañana a la noche rizo, y con esta espuma no llegaba a la noche... a la tarde ya tenía que huedecer para volverla a activar. Es lo único malo que le veo, porque del resto es una gran espuma (me encanta su olor). Pese a esto, seguramente repita!

    Muack!!

    ResponderEliminar
  16. Pues con la espuma te queda genial, me das envidia porque mi pelo es súper lisito normalmente!!.

    ResponderEliminar
  17. Pues apuntada la espuma para los días en que estoy vaga y no me apetece pasarme la plancha :D

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! :)
    Pues ahora a mi me ha dado por no utilizar espuma, con la melenaza que tengo, me echo un poco de máscarilla sin aclarado y a correr! Pero vamos, voy a probar la crema de rizos, a ver como me va! jajaja yo quiera o no quiera, con espuma o sin ella, soy leona totalmente jajajajaja :) y eso que me descargo muchisimo!!
    Menuda melenaza tienes guapaaaa!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, no te tenía, te sigo! Pues yo de espumas intento buscarlas sin alcohol, dejan mucho mejor el pelo!! Son caras pero merecen la pena. Ahora mismo tengo una normal (con alcohol) porque tuve un día de necesidad de espuma y merqué una cualquiera, y anda que no se nota! Un abrazo.

    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo estos los sorteé porque no me veo pelo como para rizar...te imaginas? Y si me queda afro y tengo que hace un look diana ross o algo así? jajaja
    Ya sabes que te he dicho en alguna ocasión que me gustas mucho con el pelo ondulado o rizado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues la verdad que me viene como anillo al dedo este review!
    Tenia ganas de que alguien aconsejara un producto para rizar el pelo que realmente merezca la pena!

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. yo tg la espume y me gusta bastante xDD
    yo tb qria tener el pelo largooo
    pero me dan arrebatos y me lo corto antes de q crezca mucho jejej

    besos

    ResponderEliminar
  23. Nunca te había visto con el pelo rizado!^^ estás muy guapa también :D un besote!

    ResponderEliminar
  24. Me encanto que hayas sacado fotos para que veamos los resultados!

    Creo que esta marca no se consigue en Argentina :S
    Lastima, yo tambien tengo el pelo super rizado. Parezco un leon!

    Besos y gracias por pasarte por mi blog! :)
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. a mí me vienen super bien porque tengo mucha cantiddad de pelo y me lo deja suave y controlado!!!

    bss y muy guapas en las fotos!muak

    ResponderEliminar
  26. De vez en cuando uso la espuma de mi hermana o de mi madre pero yo seguro que me lo hecho mal no soporto esa sensacion de pelo pegajoso¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Esta mara la estuve usando hace un montón y desde hace bastante me cuesta encontrarla por ahi para comprarmela pero tengo que volver a ella sin duda.
    bss
    Estoy de sorteo por mi blog si e interesa ya sabes:
    http://thetastyplum.blogspot.com/2011/08/sorteo-my-lip-stuff.html

    ResponderEliminar
  28. Mi pelo tiene menos ondaaa! Es liso como pelo de japones! Asi que es un embole! Jaja! En una epoca usaba productos para pelo con rulos a ver si me daba aunque sea volumen, pero no habia forma, se empeñaba en ser una tabla :/

    ResponderEliminar
  29. Pero qué ven mis ojos?? Hoy en vez de una belleza tenemos dos!! Me encanta como os ha quedado en la foto que lo tenéis más rizado!!Se me está acabando la espuma y quizás me haga con esta!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. Yo utilizo esa espuma y a mi me gusta ele fecto que deja,además como bien dices al día siguiente queda bien si echas un poquito de agua por el pelo. Yo la suelo combinar con la de Pantene la morada, porque mi pelo al utilizar la misma siempre yo creo que se ha acostumbrado. Besotes!

    ResponderEliminar
  31. no he probado nada de estos productos, yo utilizo una de pantene que me gusta...besos

    ResponderEliminar
  32. pues creo que me has dado una idea por que a mi con nada se me rizaba y si veo esto lo probaré un besote

    ResponderEliminar
  33. Me pasa como a ti cuando tenías el pelo rizado.... ando en busca del producto perfecto, y buscando como loca una pelu de fiar, por lo que te comenté, jajaja BESOS DIANA! :)

    ResponderEliminar
  34. No soy muy de usar espuma xq no la se utilizar y se me keda el pelo crujiente :S Tengo un rizo natural super feo y siempre llevo el pelo liso jejeje

    Un besito guapita!!

    ResponderEliminar
  35. Yo tengo un rizo natural pero no bien definido por la parte de atrás asi que soy fan incondicional de las cremas de rizos porque la espuma me lo deja demasiado seco al tacto como crujiente jajaja esta no la he probado...asi que la apunto. Por cierto vaya par de melenassssss mas bonitas!!

    ResponderEliminar
  36. Me gusta mucho el resultado! Yo tengo el pelo liso y aun no he encontrado ningún producto que me aguante las ondas. Un besito!

    ResponderEliminar
  37. me gusta más el efecto que hace el segundo producto, la espuma, te queda el pelo mucho m ás bonito

    ResponderEliminar
  38. Hola!!!
    Pues os ha quedado muy bien, yo es que mi experiencia con esta marca no ha sido muy buena, la verdad, en cambio con la gama BC mi pelo queda ganial
    Besines
    p.d. ¿¿te he dicho ya que me encanta tu pelo?? jajaja

    ResponderEliminar
  39. La espuma queda mejor con el difusor. ^_^ Para mi no me gusta la sensación a patata frita si lo dejas secar solo. XD

    ResponderEliminar
  40. No he utilizado esa linea.Yo tengo el rizo mas marcado y tambien utilizo una espuma de Schwarzkopf,me encanta asi que me quedo con ella y no cambio...de momento claro,por que me suelo cansar,jaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
  41. Desde que he descubierto la espuma tresemme ya no me cambio! A mi me encanta como me deja el pelo =D
    De schwarzkopf tengo gomina, y solo la uso para casos puntuales la verdad.

    ResponderEliminar
  42. Yo con que no sea pegajoso soy feliz! me encanta el efecto del segundo producto! queda muy bien :) de momento yo sigo con mis cositas de mercadona xD besos!

    ResponderEliminar
  43. pues aun teniendo el desrizado me gusta como te queda el rizo con la espuma, para cambiar de vez en cuando esta bien :)
    yo es la espuma que utilizo desde hace mucho tiempo, despues de probar varias, di con esta.. y aún sigo :P
    la crema definidora no la he probado nunca, ni esa ni ninguna..

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que probé esta espuma hace un par de años porque me la recomendó una amiga y no me terminó d gustar el resultado, pero lo mismo han cambiado la fórmula recientemente, así que le daré una segunda oportunidad!!

    Por cierto guapa, gracias por los consejitos para el problema de blogger, pero aún con chrome, persisten :(

    Un beso enorme!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!