Review tiras limpia poros de Deliplus

16:00

Para no saturar de looks hoy toca review ^^ quizá mañana sorpresa.
En uno de los hauls de hace meses os enseñé que había comprado las tiras limpia poros de Deliplus, en Mercadona, me picaba la curiosidad y a la vez me puede la pereza (muchas veces) para crear mis propias tiras de forma artesanal. Aclaro que tengo otras de Essence que aun no he probado, pero de estas llevo el tercer envase, por lo que ya tengo una idea clara del resultado. No puedo comparar con otras marcas de momento.

Mi piel es grasa, por lo que los poros dilatados están a la orden del día y para que se noten menos tengo que tener cuidado con que permanezcan más o menos limpios. Mimarlos. He leído un montón de opiniones sobre este tipo de tiras, una vez incluso que a una chica le arrancaron la piel de la nariz :S así que empecé a utilizarlas algo asustada... No busco milagros, simplemente que me ayude a que los poros sean menos visibles.

Me decidí por las de Mercadona para empezar, tienen cuatro tiras individuales, recomiendan que las utilicemos todas las semanas, aunque yo suelo hacerlo cada quince días porque me va bien intercalándolo con otras mascarillas y jabones. No recuerdo el precio exacto, pero no es más de tres euros.


La utilización es muy sencilla, abrir el envoltorio, separar la tira del plástico que trae dentro y colocarla por la parte pegajosa en la nariz, que habremos humedecido antes. Si la utilizamos tras la ducha mucho mejor porque los poros están abiertos por el vapor y limpiamos más en profundidad. Intentamos colocar la tira sin dejar arrugas con pequeños toquecitos, porque si dejamos burbujas en esa parte no será efectiva. La dejamos actuar entre 10 y 15 minutos y después la retiramos con cuidado.

Es sencillo, despegamos con cuidado un trozo de la aleta de la nariz, zona derecha, y otro de la otra, izquierda, poco a poco vamos tirando de un y otro lado. Quizá si tira un poco pero con cuidado nada más veremos que la nariz queda roja, una vez retirada la tira a veces queda algún resto como de pegamento, nos lavamos la nariz y listos. La cantidad de "guarrerías" que quedan pegadas en la tira es impresionante, y al tacto se nota la nariz completamente suave. 

Se advierte que si por algún motivo se despega mal mojemos la tira y sale sola, aunque imagino que entonces no sea efectiva. Para comprobar si vuestra piel las tolera, por si acaso, quizá os recomendaría que empeceis usándolas durante 5 minutos, yo ya se que puedo tenerlas 15 sin ningún problema. De momento se han convertido en un básico, aunque imagino que las hay mejores. Ah! y para los chicos tampoco hay excusa.

Resumiendo,
+ Limpian los poros.
+ Buena relación calidad - precio
+ Fáciles de aplicar.
- Quizá podrían venir más tiras.
- Imagino que hay marcas que dan mejores resultados.

¿Las recomiendo? Si, cumplen bastante bien su función y son más económicas que otras.

¿Las habéis probado? ¿Qué tiras utilizais?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

82 comentarios

  1. Por suerte este es un producto que, de momento, no necesito, no tengo apenas puntos negros. Lo anoto de todos modos por si alguna vez lo necesitara.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre tengo unas a mano porque aunque te limpies bien la cara y la cuides, de vez en cuando hay que aplicárselas porque siempre hay algun "rebelde sin causa" por ahí... jajajaja.
    ¡besín!

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado 2 ó 3 cajitas de esta marca y me gustan más que las tiras de Pond's. Son más baratas y más fáciles de aplicar, aquellas no se pegaban tan bien a la piel.
    Por cierto, se me han agotado, así que hoy después del trabajo a ver si me pego un salto ejeje.
    Ah! Yo me pongo una tira una vez al mes (varios meses seguidos) y hago un descanso de un mes porque voy teniendo la piel más limpia combinándolo con exfoliantes :)
    Yo tengo la piel igual que tú así que te comprendo, jejeje.
    BEsos:)!

    ResponderEliminar
  4. uy que bien ^.^
    ya las había echado un ojo, pero no me decidía a comprarlas..con esto me has creado una necesidad tremenda jaja. gracias x la review!!
    muaKs!

    ResponderEliminar
  5. Yo no uso ninguna, pero a mi hermana sí que le gustan y creo que estas no las ha probado, se las voy a recomendar a ver qué tal. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Nunca he usado ninguna. Las probaré . Bss.

    ResponderEliminar
  7. Otra gran Review de mi potichica!!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no uso ninguna, porque como siempre digo, en el tema mascarillas y limpieza profunda soy super vaga (así me vá). Una vez hace siglos, compré unas de Ponds y creo que no me hicieron gran cosa jajajaja.Así que me lo apunto, no me queda muy a mano ningún mercadona, pero... intentaré que me lleven algún día ;)
    Muchas gracias por la review guapa.

    ResponderEliminar
  9. Usé una vez una de esas y no me gustó, pero lo hice hace muchos años, supongo que lo usé mal. Creo que le daré una nueva oportunidad. ^_^ Besoooss

    ResponderEliminar
  10. la verdad que no los use nunca pero voy a probarlos este fin de semana, gracias por el datito guapi.
    besotes.

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Pues a mí me pasa lo que a ti, tengo la piel muy grasa y siempre tengo que estar muy pendiente de ella de que se mantenga limpia, no he probado las tiras, pero cuando vuelva por Mercadona las cojo sí o sí.
    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. pues creo que me animaré a probarlas, tienen buen precio y hace tiempo utilicé unas que me fueron bien, pero luego las dejé y ahora me apaño con exfoliantes y mascarillas, pero alguna tira de estas de vez en cuando puede irme bien

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm yo cositas de este tipo sólo he usado las de Pond's, pero estas salen más económicas así que cuando se me acabe la tira que me queda las voy a probar seguro ^^

    ResponderEliminar
  14. Uy pues las tengo q probar! a mi me encantan estos productos y lo limpita q sientes la nariz despues!! jeje.

    Pero las q usaba de loreal cuestan una pasta por eso no las compraba mucho.

    Me animaré con estas a ver!!

    un besito mi niña!

    ResponderEliminar
  15. No las he probado (a pesar de que me las recomendaste cuando compré las de Essence) pero como quiero pasarme hoy por Mercadona, quizá me compre un paquetín para probar.
    La verdad es que las de Essence me funcionaron muy bien (menos la primera, que no me la puse bien XD) y me dejaron la nariz muy suavesita, ya tu sabes! :3
    Estupendo review!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  16. Pues habrá que probarlas!!!, en cuanto pase por un mercadona las pillo porque si dan resultados...

    Y yo puntitos negros si que tengo asi que.. chachi!!.

    Gracias por la recomendación :-P. Besitos.

    ResponderEliminar
  17. pues fíjate que yo aún no las he probado estas pero imagino que serán parecidas a las de pons y otras marcas y a mejor precio.

    así que volveré a usar tiras que hace siglos que no uso, es que con las mascarillas ya se nota una barbaridad pero claro usando esto aún más y me han entrado ganas,jejejeje.

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  18. yo he probado las de pond's y son una cagada, hablando mal jajaja. estas no se, me da cosa probar porque no creo q den resultado! pero ya tengo algo que me gusta mucho mas q las tiras jijiji un besoo

    ResponderEliminar
  19. YO esta de delilus no las he probado, sin embargo probe las de ponds poros limpios y no me fueron nada mal! Estas parece que tengan la misma funcion, vamos que si son algo mas baratas que las de ponds ya se valen la pena!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  20. He probado alguna vez estas tiras pero de otras marcas pero nunca me han hecho nada, cuando me pase x mercadona las comprare :)))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo haber utilizado unas de Ponds de hace mil años, cuando iba al cole jeje, pero está bien saber q estas van bien :)

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisisisisisima! aki vengo yo despues de tanto tiempo xD pero que sepas que he seguido viendo tus entradas aunque no las comentara :P

    Yo no he usado las tiras de mercadona, creo q solo las de nivea.. q son carisimas! y las de essence, q estan bastante bien! pero mira, compraré cuando vaya las de mercadona pq yo si q tngo un problema con los poros de mi nariz jajajaja

    besos guaaaaaaaapa!

    ResponderEliminar
  23. no suelo usar estas tiras, soy mas de usar exfoliante pero podria probar.... saludos!

    ResponderEliminar
  24. hola!!

    Yo también voy repitiendo con ellas. He probado de Essence y me quedo con éstas, también de Ponds y me vuelvo a quedar con éstas, sin embargo, también usé durante un tiempo unas de Nivea y son las que mejor me han ido (pero las compraba en Alemania, y aquí no las he encontrado).

    El precio está por los 4 euros y poco, por lo menos eso me costaron a mí ayer!! ya me está pareciendo un pelín caro, pero bueno, funciona!

    ResponderEliminar
  25. En mi casa siempre tenemos una cajita de estas de mercadona y aunque para mi piel solo son efectivas en verano, que tengo la tez más grasita, si que se las pongo a mi abuela, que tiene los poros más dilatados, una vez al mes.
    Un besito!
    http://dulceypimienta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Probé las de Pons y algó no té. A ver si un día me paso por Mercadona y pruebo éstas :)

    ResponderEliminar
  27. Hace algunos años probé una y no recuerdo una mala experiencia..Estos dias he estado pensando en comprarme unas de nuevo ya que me pasa como a ti..piel grase en la nariz..poros abiertos..Así que seguiré tu ejemplo y compraré estas.A ver que tal.Un besote

    ResponderEliminar
  28. yo las compre hace algunos meses y la verdad que me han funcionado muy bien y por el precio. yo las suelo usar tambien cada 15 dias y la verdad que mi experiencia a sido buena. un beso

    ResponderEliminar
  29. Pues mira,compré yo una caja hace poco y he usado solo una de momento.
    Yo no tengo muchos puntos negros por que tengo la piel seca y bueno las uso de vez en cuando.
    Pero el otro dia me puse una tira y no me quitó mucha cosa la verdad,no se si esque no la tuve el tiempo suficiente o no la puse bien...no se,pero vamos no me quito apenas nada.


    Pero bueno aun me quedan tiras para ponerme y ver que tal.La usare despues de ducharme como has recomendado a ver si asi noto mejores resultados.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  30. que gran review!como todas las tuyas :)
    ME pasare por mercadona a ver si lo veo para probarlo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  31. Yo usaga las de pond's pero no me iban muy bien, quizas sea por el hecho de que no tenia bien abiertos los poros, o no se...

    En fins, les daré una oportunidad a los de mercadona a ver que tal.
    besos

    ResponderEliminar
  32. hola guapi ^^
    yo antes utilizaba unas carísimas...(de la marca roc o roca creo :S) y el precio era demasiado caro para las tiritas q venian. Pero después descubrí las de essence, aunque también las veo caras ya q solo vienen 3 tiritas. Así que me decanté por estas, pero antes d comprarlas vi un post d otro blog q no las recomendaba para nada, pero ahora viendo el tuyo vuelvo a cambiar d opinión ^^

    saludos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Yo las únicas tiras de este tipo que he probado fueron las de Ponds hace muchos años y hacía efecto pero tampoco mucho. La próxima vez que vaya al mercadona las compraré a ver que tal, que no sabía que tuvieran! gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  34. Yo he usado las de Pond´s! Que para ser sincera me gustan bastante, no es algo rutinario, porque prefiero limpiar mis poros con un exfoliante, pero de vez en cuando está bien!

    A mi las tiras no me sacan excesivamente los puntos, si que se nota algo, pero no es la bomba tampoco, no obstante probare las de mercadona a ver si sin más efectivas que las que ya he probado!!
    un besito!! Sandali

    tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa, nunca he comprado este tipo de tiras, por lo general con las limpiezas con exfoliantes me basta pero para una limpieza profunda deben ir bien :)
    Ya nos contarás como te va con otras marcas, está bien ir comparando^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. no sabia que mercadona tenía tb de estas tiras, siempre he utilizado las de pons pero le daré una oportunidad a ests

    bss

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que nunca me he parado a plantearme usar tiras limpiaporos pero ya que me lo pones tan bien y que mis poros tambien andan dilatados me las compro nada mas que pase por mercadona!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  38. no sbaia que vendian estas de mercadona y encia san es una marca de tiritas y demas, las probare pk de vez en cuando me compraba las de ponds que son buenas pero son mas caras asik por probar..

    ResponderEliminar
  39. hola diii
    quiero probarlos, pero siempre lo voy dejando, estoy en el mercadona y digo, los pillo en la proxima compra, y asi siempre jejej
    he usado los de otras marcas, de pond´s y cosas así :)

    y siii, otra mas con la esponjaaaaaaaaaaaa jejej solo faltas tu ejj

    un besote

    ResponderEliminar
  40. yo tambien las uso y me gustan mucho!

    ResponderEliminar
  41. Guapísima!! Yo no necesito estos productos porque no tengo casi puntos negros, pero me lo apunto pal musón cuando me deje quitarle el ecosistema ese que tiene en la nariz, pero no hay manera!! Un besazooooooo!! Y queremos sorpresaaaaa!! :D

    ResponderEliminar
  42. Nunca he probado este tipo de productos y eso que siempre me han llanado la atención pero pagar 3 euros por cuatro tiras me da mucha rabia! Para eliminar los puntos negros suelo hacerme una mascarilla de arcilla verde y me va genial consigo quitarme estos puntos tan molestos!
    un beso

    ResponderEliminar
  43. Yo siempre las tengo en la mano y luego las dejo! jajaj pero creo q para la proxima me animo^^ besos!

    ResponderEliminar
  44. pues seguramente a mi nariz le vendrían muy bien! =) muchas gracias por la entrada! =) besoos

    ResponderEliminar
  45. Te aconsejo que pruebes las de Essence también son muy buenas !
    Te dejan la nariz limpita y no estiran la piel :)

    ResponderEliminar
  46. Hola guapa!!! Pues la verdad que tienen buena pinta tanto que van para la saca jajaja ya que no tengo nada especifico para poros así que las probare! A ver que tal me van y ya te contare guapa!! Gracias por la entrada perla!

    ResponderEliminar
  47. Yo las tengo y me gsutan mucho, no se porque hay mucha gente que dicen que van mal...no se si es que no seguiran las indicaciones o que...

    En fin, son la mitad mas baratas que las de Ponds que solia usar en mis tiempos mozos.

    Trihia's Make Up Site

    Ciaoo guapa!! Pasate por mi blog si te aburres un ratín! ^^

    ResponderEliminar
  48. Llevaba tiempo echandolas un ojo y no me decidia porqu eno habí avisto reviws pero la verdad me has animado bastante a probar!!.

    ResponderEliminar
  49. Éstas no las he probado, pero cuando he probado alguna de otra marca, no me han hecho nada de nada. Probaré estas ya que son baratitas ^^
    Un besoo =)

    ResponderEliminar
  50. Yo use las de essence, al principio bien, pero luego me fueron mal, tendría que probar estas.

    ResponderEliminar
  51. Hola guapa!

    Pues yo las que he probado nunca me han servido de nada, y tengo muchos poritos :(

    Voy a hacer caso a tus recomendaciones a ver que tal me va ;)

    Besitos

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Yo usé las de avon alguna vez, pero no vi buenos resultados, así no quise experimentar con otras..

    Cariños

    ResponderEliminar
  53. La verdad es que no probé nada específico como esto para los puntos negros, me las arreglo con mi exfoliante semanal...sin embargo ahora tengo unas encargadas en Ebay porque usé unos productos de cuidado facial que me hicieron desastres...

    Cuando las pruebe te cuento que tal me fueron :)

    ResponderEliminar
  54. Sí a mí me pasa lo mismo. Pero me cuido la piel e intento hacerme una limpieza de cutis de tanto en tanto y la verdad es que se nota...

    Feliz tarde!

    Lola La Fleur

    ResponderEliminar
  55. HOla guapa!!
    Yo no las he probado, pero me llaman muchísimo la atención, aunque a mi estas cosas no me suelen funcionar jeje
    un besazo

    ResponderEliminar
  56. Me las apunto!!Yo las que suelo usar son las de Ponds, pero si dices que estas cumplen su función igual me compensan más :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  57. Que casualidad! Justo hoy las he usado con mi chico, y funcionan de maravilla!!!

    Con el ticket en ña mano te puedo dar el precio exacto: 4,30€.

    Ahh! Y vienen con 6 tiras!!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. a mi esas tiras siempre me han parecido un poco de leyenda urbana y que no hacen gran cosa..

    Esther

    ResponderEliminar
  59. nunca he utilizado ese tipo de producto pero he escuchado muchos buenos comentarios de las de biore

    ResponderEliminar
  60. Yo un día por enredar me hice las tiras con gelatina natural (hay videos en YT) y la verdad es que me funcionó pero claro éstas son mucho más fáciles, las cogeré y te cuento ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  61. Yo las he usado un par de veces y me fueron bien, por ahí las tengo, tendría que ponérmelas que ahora en verano tengo la piel más grasa...

    Besitos

    ResponderEliminar
  62. De vez en cuando las he usado. Que tal el verano preciosa??? Yo he hecho reestructuracion de blog, para que no te me pierdas ni te asustes cuando ya no puedas entrar en el otro

    Te dejo el blog donde he volcado el blog anterior http://losblogsdemaria.blogspot.com

    María

    ResponderEliminar
  63. Yo hasta el momento no tenía ni idea de que en Mercadona teníamos este producto, pero me lo apunto desde ya!!

    Yo he probado unas de PON'S, pero ni fu ni fa, no me hicieron nada. Espero que con éstas me vaya mejor!

    Gracias por la entrada, guapa!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. Jaja pues se las recomendaré a mi novio ;) un besito!

    ResponderEliminar
  65. Pues andaba yo debatiéndome en un mar de dudas (menudo dramatismo) tengo las de essence pero para barbilla y frente, y como no encuentro las de nariz pensaba que podría pillar las del Mercadona. Mira, si dices que quitar, quitan porquería, para allá que voy y me las compro.

    Besines.

    ResponderEliminar
  66. Yo he probado unas de Vitesse y no son tan agresivas a la hora de retirarlas una vez secas, pero en comparación con las del mercadona que las he utilizado (llevo 2 paquetes desde su descubrimiento) son un poquuito más baratas y cumplen su función también.

    ResponderEliminar
  67. Me lo anoto, que mi marido usa las de Pond's y las encuentro carísimas.

    ResponderEliminar
  68. yo las unicas tiras q he probado han sido las de ponds, asiq me animare y probare estas a ver! un besito!

    ResponderEliminar
  69. Siempre me ha tentado cogerlas, pero me echaba atrás el no haber leído nada de ellas, me has convencido ^^ jajaja

    yo tmbn soy de poros muy dilatados... /tmbn en mejillas) y lo que tu dices, se ensucian con facilidad, que remedio pones tú? porque con los míos no hay manera.

    Un besin Diana

    ResponderEliminar
  70. Pues ya se cual será mi proxima compra en mercadona..:)

    ResponderEliminar
  71. Nunca habia reparado en ellas, en la compra de esta semana se vienen conmigo!!!

    Gracias preciosa, Maquillando sueños

    ResponderEliminar
  72. hola, estoy viendo tu blog y me parece muy chuli.... yo e probado este produscto pero de otras amrcas y la verdad es que no me han gustado, pero bueno probaremos las de delipus (la verdad es que tienen cosas buenisimas)

    os dejo mi blog para que le echeis un vistazo si quereis:
    http://complementosmbg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  73. nunca he usado este producto pero si que tengo ganas de hacerme con el a ver si me acuerdo cuando haga la compra ;)

    ResponderEliminar
  74. Hola, las he comprado porque mi novio no deja de desirme ke tengo puntos negros y como nunca las abia utilizado, me desidi probarmelas pero nose por dnde se tiene que pegar a la piel por mas k lo leeo no lo entiendo, aver lo kitas del enboltorio y luego te aparese la tira con un plastico no? y luego intente despegarlo del plastico y nada, y lo puse con el plastico y fue un desastre asta ke lo mojee y todo se despego sola, al despegarse me la puse y la estoy dejando aver si ase efecto, pero me podriais ayudar? gracias.

    ResponderEliminar
  75. Nose ponermelas las he comprado nuevas y al abrirlo me aparese cn un plstificante ke ago cmo lo despego del plastico?

    ResponderEliminar
  76. @AyeSha Takia hola! como no me dejas mail te respndo aquí, siendo si tarde un poco, he estado fuera. Mejor que las utilices tras el baño o la ducha porque los poros están abiertos y será más fácil que salga la suciedad. Al abrirlas claro q está el plástico, pero se quita bien, lo retiras y coges nada más la tira, por un lado ves que está como más pegajoso. Te humedeces la nariz, la tira no la mojes, y una vez la nariz mojada pones la tira con la zona pegajosa en contacto con la piel, intenta pegarla bien y que no queden burbujas de aire porque si no ahí no es efectiva. Después esperas el tiempo que te indica 10-15 min, la primera vez prueba lo mínimo. Y una vez que pasa el tiempo notas que la tira se pone dura, para despegarla con cuidado y despacito tirando de un lado, después del otro y así hasta que se despegue toda. Verás que suciedad queda pegada en la tira.

    Espero que te sirva.

    ResponderEliminar
  77. En mi opinión son mejores que las ponds, pero no las encuentro ya en el mercadona, ¿sabeis si las han retirado?

    ResponderEliminar
  78. El próximo día que pase por mercadona las compro seguro! Gracias por el Post.
    Yo utilizo las de Boots, no sé si conoces la marca. Tengo una review en nuestro blog por si te interesa.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Linda! ten en cuenta que esta entrada es de 2011, no estoy segura de si las siguen teniendo. Voy a ojear las que me cuentas.
      ¡Un besote!

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!