Review solares Ecran y aftersun

16:00

Más o menos hace un mes os hablé de un solar que utilizo para el cuerpo y que me encanta para el día a día, pero con la llegada de los días libres y el piscineo me animé a empezar a usar también las cosas de Ecran, así no tenía que estar a vueltas con las cremas en la mochila y las podía dejar allí. En el haul os mostré todo lo que había recibido, también los precios por si os interesa algo en concreto, y habiéndolo usado casi todo tengo las impresiones claras, vamos allá.


- Ecran Lemonoil leche solar sensitive aloe vera SPF 30: Protección alta y con aloe vera, la textura es ligera, se absorbe bastante bien, es cómodo, no pegajoso y deja la piel algo brillante. El de Bioderma es más mate pero este tampoco es de los más brillantes y como no es pegajoso es cómodo. No me he puesto roja ni una pizca, cosa que se agradece, y me ha cogido el sol que da gusto. Estamos utilizando el bote más grande mi madre, una prima y yo, irá a la mitad o una cosa así. El tapón es la única pega porque al ser de los que tienes que tirar para arriba y así sale el productos con las manos pringadas de crema resvala un poco, pero a la vez me gusta porque cuando está cerrado no hay problema de que se salga la crema.
Mi prima es mucho más blanca y tampoco se ha quemado ni una pizca, así que no es necesario llegar al spf50 salvo otro tipo de problemas en la piel, o gustos.

¿Lo recomiendo?
Si, para quien busque una crema solar ligera con spf alto, está bien de precio y cumple lo que promete. Para la playa y piscina lo veo perfecto, aunque para la calle elegiría otras opciones.


- Ecran Lemonoil aceite solar zanahoria SPF 30: Como indiqué se lo di a mi cuñada, no uso aceites para el sol porque me pondría negra, literalmente, ella es muy blanquita de piel, suele conseguir el efecto cangrejo, así que pensé que quizá la zanahoria ayudaría y son el spf que tiene evitaríamos las rojeces. Lo lleva utilizando un mes y me ha contado que huele bien, al principio de usarlo resulta un poco pringoso pero a los 15 minutos  se absorbe y va bien, si ha notado que se ha puesto más morenita aunque de forma prolongada.

¿Lo recomiendo? por su experiencia si, para personas con la piel más blanca a quienes les cuesta coger un poco de color, pero no olvidemos que la exposición al sol no debe ser exagerada.


- Ecran Lemonoil agua solar spray zanahoria SPF 15: me va a durar la vida, así de claro. Tiene un spf de protección media, la textura es agua de color algo blanquecino, muy fresquita y cómodo de aplicar. Como las piernas las tenía algo lechosas, igual que la tripa, fue donde utilicé este spray, me resulta cómodo el formato, y suelo reaplicar el producto cuando voy teniendo calor, así no descuido la protección y a la vez me refresco. Si he notado que me bronceao con más facilidad y mi prima que es más blanquita también los días alternos que lo ha usado. La pega más grande es que al hacer una segunda aplicación la piel queda muy pegajosa, al doblar las piernas se quedaba pegada la carne, jajajaja, así que sería un aspecto a mejorar, aunque los resultados de uso sean buenos es incómodo. Con el paso del tiempo la sensación empeora, no se pasa.

¿Lo recomiendo? En este caso no, aunque cumple lo que promete no me resulta cómodo el punto pegajoso. Me imagino en la playa y uno tiene que acabar como una croqueta a nada de aire que haga con la arena.


- Ecran aftersun spray calmante efecto hielo: Os comentaba que el blanco de toda la vida lo había usado en muchas ocasiones y este me llamaba la atención... pues me encanta... Los días que ibamos a drede a tomar el sol después de la ducha me lo aplicaba y es una gozada... deja una sensación fresca en la piel que da gusto, relaja mucho, huele igual que el otro de siempre, me agrada, la textura es gel, se absorbe rapidamente, no es pegajoso, deja la piel suave.

¿Lo recomiendo? Sin duda, mismo precio y cantidad que el de siempre pero refresca más. Parece que me lo bebo, nunca he sido de usar mucho aftersun pero este me ha gustado.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

38 comentarios

  1. A mi el de hielo es el que menos me ha gustado porque para mi gusto, le falta hidratación. Quizá es por ese formato más fresco que tiene, pero de todas formas es indudable que todas las versiones van bastante bien. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto por varios blogs y tiene todo muy buena pinta!! :D besoss

    ResponderEliminar
  3. Yo lo único que he probado de Ecram ha sido el after sun de toda la vida, el del botito blanco y la verdad es que me gustaba.

    Está bien conocer los demás productos para tenerlos en cuenta :-).

    Besos!.

    ResponderEliminar
  4. A mí me han encantado estos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría probar el aftersun, pero como aún no he visto el sol este verano, no he acabado el que tengo jajajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado estos productos, ya para el año q viene...jejejej
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. que bueno lo del aloe vera, ya se estan enterando todos y nos ponen mas facil encontrar cosas de aloe vera, como geles y demas :)
    no he probado nunca esta marca

    y oido cocina, verás las fotos, doña elisa ya me lo vio puesto :D

    besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buena review guapa! Sin duda, que me quedo con tu experiencia, y si tuviera que comprar algo ya enplan el año que viene, seria la leche bronceadora, la primera que nos enseñas! Y el gel para despues del sol!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Tengo el after sun de toda la vida pero no me importaria probar algo nuevo, aunque aún no tengo la oportunidad.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me ha gustado tu opinión! Yo utilizo algo parecido a esa agua solar y también es bastante pegajosita jajaja pero bueno qué remedio creo que no he encontrado ninguna que no lo sea..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que no he probado nada de Ecran, pero tiene buena pinta. No se si me dará tiempo este año a agotar todo lo que he comprado para poder probar estos, pero sino me lo apunto para el año que viene xD

    Muaaks guapa!!Y gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  12. hola guapi! Yo tambien tengo el lote de productos de Ecran gracias a Nyna pero todavia no lo he probado aunque con tu review ya sé a que le voy a dar más prioridad :)

    Creo que el aftersun va a ser el mejor amigo de mi chico para despues del sol :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Yo he probado el aftersun y me gusta mucho, es bastante calmante y refrescande, además cunde mucho y de precio muy asequible!

    ResponderEliminar
  14. la verdad que lo he visto en otros blog y me tienta comprar alguno pero por desgracia este año el sol me va a dar bastante poco jejej , bs guapa gracias por la info

    ResponderEliminar
  15. este año voy servida de solares, total para lo que lo hemos visto en tierras norteñas, jejejeje, lo recordaré para la próxima temporada

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola princesa!!!!
    Me encanta la marca de ecran, tanto las texturas como el olor como la aplicación... Vamos súper contenta que estoy con la marca, yo soy blanca y el año pasado con el aceite de zanahoria conseguí ponerme un poco mas morenita!! Jaja y el after sun efecto hielo...... Es brutal!
    Un besazo reina guapaaaaaaa

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!
    Tenia que haberme comprado de esta gama y no de hawaiian tropic antes de irnos de vacaciones... ademas sabiendo lo bueno que es el after-sun... ya tendrá que ser para el año que viene porque de la piscina paso...
    Besines

    ResponderEliminar
  18. No he probado nunca esta marca,pero la tendré en cuenta para el verano que viene.Un beso bonita

    ResponderEliminar
  19. A mí ya sabes que todo lo que sa llamativo, etc. me encanta jaja La purpurina aún más (*___*) Además con el liquidillo ése que trae, tampoco es tan difícil de aplicar

    ResponderEliminar
  20. No había visto to nueva imagen y me gusta mucho. Estas muy guapa. Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Ecran ha sido mi marca de aftersun hasta dónde me llega la memoria! xd siempre me ha ido estupendamente bien! :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo de esa marca sólo he usado el Aftersun, y me encanta
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. yo siempre habia usado el aftersun del tapon verde y me gustaba. Tendre en cuenta lo de la crema de spf 30 QUE NO ES PEGAJOSA y lo del aftersun de hielo me llama mucho. Besos

    ResponderEliminar
  24. Yo estoy enganchada a la Hawaiian tropic, es la única que estoy gastando este verano y me parece a mi que no la cambio ^^

    Por cierto... no había pensado en el impassioned que también lo tengo, lo pruebo y te cuento ^^

    ResponderEliminar
  25. hola guapii ^^
    Veo que la marca Ecran tiene muchos tipos de productos. A mi el aftersun d esta marca me encanta y le doy un 10. Te recomiendo los productos de sol de la marca delyplus, sobretodo el gel de cuerpo de aftersun, es una pasada!

    besitos ^^
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muy buen post/review aunque sean de productos que no necesito...jejejeje
    Uso una crema hidratante con SPF 30 pues aunque sea negra, necesito protección contra los rayos UVA. Lo que no necesito es ponerme morena...jajajajaajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  27. He probado el aceite del 30 y me va genial. La uso sobretodo por la ciudad para coger color en las piernas. ^_^ En la playa voy intercalándola con otra de proteccción más alta.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  28. me da buena espiana la marca, y no he probado nada.
    el aceite con protección 30 y el aftersun efecto hielo, me parecen una buena opción

    besos
    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. me tocara probarlo.... jummmm tiembla tarjeta que las bloggers son mas malas... y me hacen comprarme cosas....

    ResponderEliminar
  30. wapa el aftersn de Ecran lo utilizo hace tiempo .. me encanta .. el de efecto hielo tb le tengo y lo probaré esta semanita

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  31. madre mía, yo no sabia que había limite de tweets diario xD. Uy el copacabana q bonito!!!! yo tb l kiero!

    ResponderEliminar
  32. Yo los he utilizado todo el verano y me han parecido super buenos!!

    bssss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el Aftersun Efecto Hielo!!! Yo ya lo usaba, es muy fresquito... Deja una sensación muy agradable después de un día de calor en la playa.

    Te dejo el link de mi blog para que te pases, gracias.

    http://meandthebeautyluxury.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo me apunto el aceite porque me encantan, pero me daba cosa utilizarlos porque apenas tenían protección, pero con este está todo solucionado!

    Gracias por el post guapa!!

    Muchos besitos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo últimamente ya sólo uso los de Deliplus, que desde que los descubrí no he vuelto a probar otros. Pero tampoco soy de mucho tomar el sol...

    ResponderEliminar
  36. Yo llevo usandolas unas semanitas y estoy encantada con ellas este año hasta me estoy poniendo morena jajaja

    ResponderEliminar
  37. Hola Diana!
    Yo quiero probar las de piel sensible pero no las encuentro por ningun lado!! :(
    Si me puedes decir dónde comprarla porfa
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que he estado ojeando en carrefour y en hipercor lo tienen, al menos en las tiendas on line, así que imagino que en física también.
      Espero que te sirva : )

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!