Review manteca de coco Cien

16:00

O más bien "cómo acabar una manteca corporal que es más larga que un día sin pan".

Atraída por las buenas críticas, el envase en plan bote grande de mermelada de cuento de Caperucita y el olor allá fui, directa. En el Lidl la gama Cien de mantecas cuesta menos de 5 € y los 400 ml se hacen eternos, doy fe. No se deben abrir, pero, no nos engañemos, todo el mundo lo hace V_V así que no fui menos y olfateé las tres que había... Coco, chocolate y mango. La de chocolate me olía extraña, aunque se que hay chicas a las que le encanta, la de mango me enamoró y la de coco otro tanto. Me voy a centrar en la de coco porque la de mango aun ni la empecé, estoy saturada...

 
 Como he dicho me gusta el envase, cuando la termine (un año de estos) quizá la utilice para meter las brochas o los perfiladores. Ahora os explico porque la considero multiusos, y vale llevarse las manos a la cabeza pensando que me dan ataques de locura transitoria xD pero en realidad es que tengo unas ganas de acabarla que no puedo con ella.



 
Por diorrrrr! se ve polvo en la tapa, jajaja, es del tiempo que tiene V_V

1. Como manteca que es. La textura es muy, muy pastosa, tarda bastante en absorberse, si hace calor no la recomiendo nada... comparada con las de BV que son tan ligeras tela. Hidrata bien pero el olor muta tras la aplicación, no lo aprecio igual, se que es cosa mía porque a otras personas de mi alrededor les huele igual de bien, pero a mi no me gusta. Además perdura muchísimo, incluso el aroma se queda en la ropa, por lo que si utilizas perfume mejor que huela a coco porque la mezcla estaría asegurada en otro caso.

2. Como hidratante para los pies. La aplico por la noche antes de irme a la cama, con una película muy finita es suficiente, masajeando bien y después me pongo unos calcetines de algodón para que las sábanas no "encoquezcan". Los pies quedan suaves, esto lo hago más veces con cremas que me cansan o quiero gastar :P

3. Como mascarilla para el pelo. Nada más han sido dos arrebatos. Un día me dio por probar porque mi mascarilla estaba medio K.O. La he aplicado con el pelo mojado, secado con una toalla, un pegote considerable, peino igual que con cualquier mascarilla, me la dejo puesta el rato que me parece, aclaro bien y me lavo el pelo como siempre.
El resultado es curioso, el pelo queda suave, con un olor a coco impresionante que dura varios días O_o sin exagerar.

 Pero aun así aun me queda todo esto del bote... me está costando...


Resumiendo,
Me está dando un trabajo impresionante darle salida... tengo la esperanza de que el olor de la de mango no mute y poder acabarla mejor, pero se me hace pesada y ya no se ni en que gastarla. Así que a no ser que tengas la piel sequísima y adores el coco no la recomiendo.

¿Os gustan estas mantecas? ¿Alguna vez hacéis experimentos para acabar los productos?

No, para quien se pregunte, no me olvido de los looks, lo que pasa es que tendría que hacer demasiados y con este calor y la falta de tiempo... pero en breve tocará subida compulsiva de ellos, jijiji.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

68 comentarios

  1. Pufff, vaya sufrimiento para terminarla ¿no?? La verdad que no he probado las cremas corporales del Lidl y leyendo tu opinión me quedan menos ganas aún. Además la veo una crema demasiado densa, me gustan que sean más ligerinas.

    Un besín guapa y ¡ánimo! ya verás como algún día la terminarás ;)

    ResponderEliminar
  2. No la he probado, y por lo que cuentas...ni ganas! jajajajja Una vez se me ocurrio echarme hidratante en los pies (por la planta) y a los dias era aquello un nido de ampollas! Y como mascarilla, el olor a coco me resulta pastosillo..
    Gracias por la review, me has ahorrado un disgusto! jajajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  3. Lo de los pies y como mascarilla me ha gustado mucho...asi se acaba antes, no?
    No he probado ninguna pero la de mango me llama un poco)
    Gracias por los consejos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja me parto, puedes usarla como exfoliante en el baño. Pones en un cuenco o cacharrito azúcar o sal gorda y la mezclas con la crema. Cuando te duches y quieras exfoliarte la usas, luego te aclaras y listo.
    Le tenía ganas a esta crema pero se me han quitado jajaja
    Besossss

    ResponderEliminar
  5. Veo que la saturación es comun en esta marca ajaja Yo pillé la de chocolate y se me hizo eterna, no creo que repita, y mira que me gusta el olor a coco! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya....si encima de que es densa y tarda en absorberse se hace eterna...

    Odio las cremas así....no sabe una ya que hacer con ellas!!jajajaja

    Muchas gracias por la review!!Pensaba comprarla para probar, pero creo que tanto tanto no me gusta el coco xD

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. jaaja, qué agonía cuando quieres acabar algo y parece que se reproduce sola por las noches, eh? jejeje.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Hace semanas que fui al lidl y vi una, creo que era de meloctón(?) y la abrí para olerla, y no me gustó nada.
    Yo sólo puedo usar mantecas por mi piel hiperseca, pero éstas no me motivan, más bien por los olores, ya que me gustan fresquitas.

    ResponderEliminar
  9. Yo pocas veces uso mantecas porque me resultan muy pesadas e incomodas de extender, vaya bote enorme! Un beso!

    ResponderEliminar
  10. hola gupai!Yo tengo la ce mango que la cogí para probar porque se me acabo la de lush y a mi personalmente si me gusta...aunque como dices, en dias en los que el sol se cae a cachos no es recomendable usarla...
    En mi caso el olor no muta...ya te dire cuanto tardo en acabarla, si veo que se me hace pesada cogere tus trucos del pelo y el de cosukiNaru para terminarla antes :)

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que no puedo con ella tampoco. el olor se me hace pesadisimo a pesar de que me encanta y me vuelve loca el coco. Huele a coco en cuanto lo abres pero te la aplicas y pffff hay algo que no me cuadra pq no es puro coco. Ahi la tengo muerta de risa pq para el verano no me acaba tampoco.

    ResponderEliminar
  12. Las mantecas y yo no hacemos buenas migas. Me resultan demasiado pesadas y prefiero algo más ligerito.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  13. No las he probado pero ya he escuchado a más de una decir que se les hace pesadas y que el olor empalaga... Daphne

    ResponderEliminar
  14. Uffff he estado a punto de cogerla unas pocas de veces, la de coco o la de chocolate, pero es que todas las review que leo de ella la ponen de imposible de acabar y de pastosísima, me quitáis las ganas! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cogi la de chocolate y el olor lo encuentro horrible...me la lleve para el pueblo y alli la tengo muerta de asco...me llama la atencion la de mango...

      Eliminar
    2. La de mango a mi se me ha hecho muy pesada y al final se me ha puesto hasta mala :(

      Eliminar
  15. mira que queria probarla ehh?? y aun quiero, pero me da cosa jajaja! Esq me han dicho q la de chocolate mmmmmm.. te mueres de rica! jiji un besoo

    ResponderEliminar
  16. A mi no me gustan nada las mantecas sigo prefiriendo el body milk, se absoreve antes y es menos graso, que eso al cuerpo le va genial a la hora de evitar granitos o ronchas.

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  17. hola, yo soy más de cremas que de mantecas! se em hacen pesadas y más ahora en verano! pero esta en concreta esta en mi lista de futuras compras!
    besiños

    ResponderEliminar
  18. Tia, yo me compré en Alcampo un bodymilk también de coco y no soy a acabarlo, yo creo que es cosa del olor porque un poco vale pero mucho me mata!! A ver si hago algo con el o se lo echo al loro pq me raya un montón!!jaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  19. jajajjaa, me parto ¡ yo nunca he probado las mantecas y no se, el coco no me gusta mucho el olor ( tengo mal recuerdo de las colonitas de YR) pero igual un día me acerco y huelo las otras, o me espero a que digas como huelen, jajajja ¡¡ iba decirte algún truco para terminarla pero no se me ocurre

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapa! Vaya agonía... Por qué habrán hecho el tarro tan grande? Y los que trabajen en las fábricas de mantecas de coco tendrán un plus? A mí también me saturan los olores de frutillas. Y si mutan peor! Me tientan las mantecas de body shop, pero me quitas la idea... Un besote! Lo de usarla para exfoliarte es muy buena idea!

    ResponderEliminar
  21. Con lo que me cuesta a mi echarme cremas de forma constante como para usar esta que parece imposible jajajaja
    no me quedan nada de ganas la verdad!!!
    un besote!!
    http://youlookprettyinpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Te la has puesto en el pelo!!!? Locaaaaaaaaa, y ha ido bien? Lo mismo te copio jejejeje..
    Pues si no sabes que hacer con ella dedicate a darle muestras a tus amigas..Así la acabaras antes.Yo no he probado ninguna..ya cotillearé por el Lidl.Besos

    ResponderEliminar
  23. Dudaba, pero tienes razón, es tan grande que seguro que me harta.

    ResponderEliminar
  24. A mí sí que me gustan mucho las mantecas,pero esta se ve demasiado densa y sí dices que tarda mucho en absorberse mejor ni la pruebo...

    Un besote.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de hacerme seguidora de tu blog. No conocía esta marca pero tiene muy bueno pinta.

    Ayer inauguré mi blog, me gustaría que me siguieses. Un saludo!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. la he visto pero no lo he probado, uno que tengo de douglas huele genial, un besote gracias por la info

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que nunca me habían llamado mucho la atención estas mantecas, pero por lo que has dicho del pelo me han llamado la atención, más que nada por lo del olor, pero para eso solo no creo que me la compre porque para el cuerpo tan pastosa no me gustan.

    Besitos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. jajaja, la verdad es que si que da rabia que duren tanto las cremas (y luego nos quejamos...) pero sobre todo pasa cuando estás desando usar otra... es entonces cuando la crema DECIDE hacerse eterna!!! Siempre me ha tentado comprarla y también me decidiría por coco... pero ojalá haya un formato más pequeño, que sino acabaré odiándola!

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que tengo ganas de comprarla, pero después de tu recomendación esperaré a invierno y así termino las 3 que tengo ahora.

    ResponderEliminar
  30. Hola princesaaaa guapota!!!
    Jajaja que gracias me Rio siempre con tus comentarios jeje aii que guapa!!! La verdad es que el tarro es enoooooooooorme jajajaja madre mía!!
    Guapa! Estoy de sorteo si te apetece pasate princes! Guapa

    ResponderEliminar
  31. jajajajaj justo hace unos días le dí la mía a mi hermana jajajaj estaba desesperada y no sabía que hacer con ella. Es un olor rico pero se queda horas y horas y resulta muuuuuuy empalagoso al final. Es verdad, no te puedes echar colonia porque sería un remix de aupa. Ese olorrr pufffffffff no se iba nunca !!

    ResponderEliminar
  32. Hola!!!
    Yo es que no soy de mantecas y menos de las de olor a coco ¡¡¡qué pesadez!!! aun asi me compre una en Douglas de esas que vienen gel+manteca+gloss y apenas la he usado tres veces, me canso muy pronto...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. ay di!
    antes tenia ganas locas de comprarla mas q nada por el bote jejej para ponerle cositas jejej como tu XD
    pero es que... veo q no se acaba ehh! a lo mejor la pillo, se la paso a mi madre y cd se acabe me quedo el bote XD
    un besoteeeeeee :D

    ResponderEliminar
  34. hola guapísima!
    uuuuuuuuuf....q tentación por dios!!!!!!!!!!! Estoy viendo mantecas por todos los lados, pero creo q esta es la q caerá dentro de poco jejejeje. Hace poco me informaron muy bien sobre las de H&M. También vi las q hay en sephora y en the body shop, pero las veo demasiado caras. Asi q esta es la definitiva, y por 5 euros tiene muchas utilidades ^^

    Besitos!!
    http://makeup-beautty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. tengo la de mango y chocolate casi nuevas, eso no hay quien lo gaste!!!

    jaja,bss

    ResponderEliminar
  36. bueno wapa .. yo pensaba comprarla por otras opiniones que he visto .. aunque primero tengo que terminar las que tengo empezadas y sin emepzar que son unas cuantas .. lo que no me gusta es que tarde en absorverse .. que sea espesa no me disgustaría ..

    eso sí de mango noooooo .. que estoy algo cansada de él .. llevo una leche y una manteca y estoy ya cansada del mango ...

    el experimento del pelo .. interesante .. yo tb a veces hago experimentillos ... a ver si la acabas de una vez .. porque siemrpe pasa que cuando queremos acabar una cosa parece que se reproduce

    Un besito apa!!

    ResponderEliminar
  37. jajaja me da mucha risa tu frustacion por terminarla.... yo nunca logro terminar ninguna crema pq me canso super rapido... a ver si me vuelvo tan determinada como tu y temrino alguna!

    ResponderEliminar
  38. Pues entre que no soy muy fan de las mantecas y tus recomendaciones pues como que no creo que la compre. Por cierto, el uso como mascarilla para el pelo me ha sorprendido muchísimo.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Yo la compré,esta de coco.Y cuando la abri.....oooooh que olor mas bueno por diorrrr.
    Pero primero me dio alergia!!! no se por que,nunca me habia pasado con una crema del cuerpo.Pero fue ponermela y empezó a picarme.
    Y luego el olor me pasaba como a ti,el olor en la piel era raruno jaja sin embargo a mi hermana le ha encantado.

    Asique hces bien usarla para otras cosas,yo tambien cuando quiero acabar alguna crema que no me covence,la uso pa los pies,pobreticos ellos jaja

    ResponderEliminar
  40. Aun queda todo eso despues de todos los usos que le has dado???? Madre mia! Si que cunde! Yo la dejaria de lado por un rato y usaria otra, hasta que me vuelvan a dar ganas, jeje!

    Nunca me habia pasado eso con ningun producto, siempre me quedaba con ganas de mas o los odiaba y dejaba de usar, pero ahora tengo una crema que ha pesar de que me encanta me vuelve loca que no se termine XD! jaja!

    ResponderEliminar
  41. Jajaaj ya te veo llorando por los rincones de tu casa en plan "acábate acábate acábate..." xD porque no regalas un pco a los que tengas a tu alrededor?xD asi se te hará menos pesado acabarla ^^ yo aceptaría un poco encantada jaja, con lo que me gusta el olor a coco *__* un besote!!

    ResponderEliminar
  42. Ja ja ja, deseando gastarla, a mí sólo me atrae el bote, y sí, yo también las abrí para olerlas. Pero en mantecas corporales soy fiel a Body Shop, simplmente me encantan. Son más caras, y por supuesto duran menos, jaja. Y las prefiero para invierno, ahora aceite jonshon o algo ligerito. Besos.

    ResponderEliminar
  43. yo tengo la de mango, que huele que alimenta, pero esque no la puedo usar, no se absorve nunca la hija**** ... eso si el olor no muta,, la probaré como mascarilla porque si no no se que voy a acer con ella que la tengo ya como un año muerta risa...

    ResponderEliminar
  44. Yo no la he probado, pero me compraría la de mango o la de chocolate(depende del olor), porque el olor del coco me empalaga...eso si..tardaria en gastarla la vida y ya haria que la utilizara toda mi familia xD

    ResponderEliminar
  45. Me da una rabia que las cosas duren tanto.. jajajaja me desespera mucho porque me gusta probar cosas nuevas y al final las que tengo empezadas terminan por quedar descartadas al fondo del armario.

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  46. Ayer la vi cuando fui a comprar mi secapinceles. Pero aun no me he atrevido a usar ninguna de esta marca. Pero por lo que cuentas....

    ResponderEliminar
  47. hola!!!


    jopé, que ganas me han dado de comprarla! lo haré, de hecho. jaja. Eso si, lo de aplicarla en el pelo no se me había ocurrido nunca! será pringoso, pero debe de dejar un olor.... mmm..

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa, ya estoy de vuelta.

    Y una vez más me solidarizo contigo, que tostón cuando quieres que un producto se acabe y ya no sabes ni para qué más usarlo. Yo tengo un par así, que como tú dices, los acabas volviendo multiusos.

    Un besazo ( y un placer volver a leerte en pantalla grande )

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!! creo que solo la he visto una vez en el lidl tuve tentación de cogerla pero me pareció demasiado grande jajaja y el olor tan fuerte me molesta bastante xD. Me has matado con lo de usarla para el cabello jajaja, pero mira con tus truquis al menos no tiras productos y los acabas tarde o temprano :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  50. Veo que te ha costado y te esta costando acabarla jejej!!

    Yo nunca las he comprados estas mantecas, siempre se me hacen muy pesadas, y mira que las olores pesadas a eces me gustan y otras no.
    Pero si te digo la verdad el bote lo veo tambien enorme! Como mucho compraria la de mango que debe ser mas fresquita!

    Bueno, yanos contaras si la otra que tienes por empezar muta de olor jejej

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  51. Uso bastante las mantecas, aunque las voy intercalando con cremas más fluidas e incluso en spray (soy una enamorada de The Body Shop jejejj).

    Me encanta el envase de esta!
    Es chulísimo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  52. Al final me la voy a tener que comprar porque de tanto oir hablar bien de ella me esta entrando la curiosidad jeje. La vi en el Lid´l una vez pero aun no sabia nada sobre ella... yo tbn tengo tantas cosas por acabar... :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  53. Uf, eso de que una crema se te haga interminable es lo peor. :-S

    ResponderEliminar
  54. Como mascarilla, jajaja viva tu imaginacion Diana. Yo no las he visto "en directo", pero vamos... si se me hace pesada gastar un bote de crema normal, imagino que está o es apta para mí.

    Un besote

    ResponderEliminar
  55. Yo tengo una de manteca de karité, pero trae unos tristes 120 gramos que me rehúso a gastar, jaja! Pero me ha pasado eso de no saber qué cornos hacer con una crema que comienza a hartarme, y sí, siempre termina yendo a los pies.

    Besos!

    ResponderEliminar
  56. Me reí mucho con tu forma de contar la deseperación de que no se termina nunca, y es verdad! cuando querés que se termine algo, uff, parece que es peor, dura más..y también uso muchas cremas en los pies para terminarlas, pero ellos contentos jaja! bueno el truco de usarla como mascarilla, con lo que me gusta el coco, me encantaría mover el pelo y sentir ese perfume, aunque no se cuánto tiempo aguantaría hasta que me canse, jeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  57. Yo adoro el coco, pero creo que al igual que a ti esta manteca se me haría eterna!!!. Acaba uno saturado de tanto olor a coco xD.

    ResponderEliminar
  58. Estas mantecas son inagotables!
    Convencí a mi madre para que comprara la de Aloe Vera hace más de un año y la usé sólo un par de veces. Mi madre parece haberse olvidado de ella y ahí lleva en la bañera desde entonces. Seguro que tiene ya hasta moho! XDDD
    Es imposible terminarla!
    Creo que la voy a tirar y a usar el recipiente para las brochas, como tu! XDD
    Besotes.

    ResponderEliminar
  59. jajajaa me dio risa después de todo lo que dijiste, vi la foto del bote que no ha bajado nada!!! jaja
    YO no soy muy amiga de estas cremas tan espesas, se me hace que la ropa queda toda untada con ellas jeje...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  60. vaya.. pues al comenzar a leer me ha llamado la atencion xD pero por lo que cuentas en general, lo dejaré estar..
    un bso!!

    ResponderEliminar
  61. Pues yo la tengo y la comparto con mi madre y aún así llevamos un poco más de medio bote gastado, lo cierto es que cunde bastante! a mi me gusta mucho pero para el invierno, deja un olor muy bueno, hidrata bastante y lleva bastante cantidad por el precio que tiene! lo dicho yo si que la recomendaría pero para gustos los colores :D

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  62. Hola guapa,di con tu blog a traves de otro que sigo y he estado hechandole un vistazo y me ha gustado mucho.

    Te escribo en esta entrada porque yo también compré esta misma manteca hace ya un tiempo,pero ni la he empezado,y leyendo tu entrada creo que debería de ir abriéndola ya porque me veo con ella en el 2020,jajaja.
    Esos truquillos que aplicas con ella me han parecido muy buenos,sobre todo el de los pies,yo en esta época les suelo tener muy secos sobre todo en los dedos gordos y estoi me vendrá bien aplicarlo,de mascarilla también lo veo buena idea,me encanta el olor a coco y si lo deja suave que más se puede pedir??lo haré también,gracias por tus consejillos.

    Seguiré leyendo tu blog.
    Un besote guapi!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!