Solar facial: Avéne alta protección spf30 Cleanance

16:00

Se me estaba antojando aumentar la protección solar en el rostro, con el maquillaje no era suficiente aunque llevara Spf15, menos aun con el calorazo que hace y como le pega el solete desde primeras horas de la mañana, y si en invierno con el maquillaje me doy por satisfecha (a veces) en verano la cosa cambia. Tenía buena experiencia con Avène y una crema con color que utilizo, así que entre eso y que la de Roc que también me llamaba por la promo no la vi pues me lancé a por esta. Sumándole la experiencia positiva de algunas de vosotras, aunque con Spf50 (Drissing, va por ti principalmente xD)

¿Qué busco en una crema solar facial? Aroma agradable, que se absorba bien, que no haga demasiados brillos, que no sea nada grasa para evitar que me salgan granos y parezca que voy pringada con aceite de oliva xD Y claro, que proteja bien del sol para evitar manchas, rojeces, que se me ponga la nariz y los coloretes cual Heidi, y de paso pues protegernos del envejecimiento que nos causa el sol.

El bote es muy cuco, como casi cualquier crema facial, tiene 40 ml y  me gusta el formato, lo podemos poner cómodamente boca-abajo y así no hay que estar esperando años a que caiga. Viene con aplicador y la podemos llevar perfectamente en el bolso o donde haga falta. Elegí la versión Cleanance porque está indicada para pieles con tendencia grasa, y el Spf30 porque de esta modalidad no la vi de más en la farmacia. El precio creo que ronda los 12 €, tire el tiquet.


Nos indica que con tres pulsaciones tendremos suficiente para la cara, a mi con esa cantidad me sobra y me da para el cuello y todo xDDD A veces la uso también en la zona del escote, cuando no aplico la de Photoderm de Bioderma de la que os hablé ayer aquí. La textura no es tan espesa como en otras solares (una de deliplus que usé el año pasado era muy, muy peculiar...), se esparce bien aunque hay que insistir en algunas zonas, como la nariz, para que no quede alguna manchita blanca. El olor es a crema solar, lo bueno que de que pasa un rato de aplicarla no se aprecio de forma intensa y  no molesta.

Llevo utilizándola algo más de un mes, casi a diario porque sigo teniendo puntos de despiste y no me han salido más granitos que los que aparecen en contadas ocasiones por falta de sueño, temas hormonales, etc. Nada más aplicarla parece que la piel queda un poco grasa, pero de que pasa un rato no está mal, a ver, es imposible que la piel quede mate total, queda bonita pero sin brillar. Después nos podemos maquillar sin problemas, suelo utilizar los polvos de Clinique y a veces los de elf. Lavándonos la cara con jabón es suficiente para notar que la película que crea la crema desaparece, pero si te mojas con agua sola no ves que sale el agua blanca como pasa con otras cremas.


Resumiendo,
+ Spf30.
+ No comendogénica.
+ Se absorbe bien, no es excesivamente brillante, aroma moderado.
- Me encantaría que fuera más matificante... y el precio, aunque en cremas faciales si compensa invertir, y esta es de las normalitas.

¿La recomiendo? Para pieles mixtas si, para pieles grasas depende un poco del gusto de cada una y la problemática que tenga. Mi piel es grasa y  me va bastante bien.
¿Y vosotras que solares utilizáis a nivel facial?

Esto ha sido un anticipo de las compras de Junio, muahahaha.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

53 comentarios

  1. Tiene buena pinta, yo estoy utilizando una de Oriflame de factor 30 pero la verdad que me deja la piel un pelín grasa, y ahora en verano ni te cuento... Así que esta parece perfecta y de precio no está mal, es baratina.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo que pillar uno este sábado, así que tendré este dentro de mi lista por si no encuentro ningún otro que me llame la atención!!. Un besito y gracias por hablarnos del producto!.

    ResponderEliminar
  3. Yo de momento nada... como con tanto calor no me gusta ni BB cream ni otras, uso una matificante de Bioderm y polvos compactos, que de momento me protegen siempre, porque no me gusta tener la cara bronceada)
    Gracias por la rewiew, me ha gustado y igual la pruebo tambien.
    Un saludo,
    Cosmetica de Olga

    ResponderEliminar
  4. hola compi de Avene jeje muy completa tu reseña, según todo lo que dices creo que me iria genial.lo cierto es que éste verano estoy con la de Rituals que también tiene factor 30 y me gusta mucho también es muy ligerita y me va genial

    un besote
    lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy usando la que me quedó del año pasado de Deliplús y me funciona muy bien, no me salen granitosy no me engrasa demasiado la cara (la tengo mixta). De todas formas me apunto ésta porque la marca me gusta mucho.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. De faciales estoy usando la d anne moller, a ver si me decido por alguna para el cuerpo :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Cuando se me acabe la mia de deliplus comprare esta! Pero demomento tengo que aprovechar lo que tengo jeje^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo un par de años utilizando el fluido de Avéne de protección 50 y me va bien.
    No obstante, creo que compraré un factor un poco más bajo para invierno, el que tú has escogido me parece buena opción.

    ResponderEliminar
  9. Yo también utilizo esta y con SPF 50. No me va mal y mi piel es mixta. Me deja la cara un poco blanca, es lo único. En cuanto se me acabe probaré con otra a ver que tal.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  10. hola!
    si q es un poco brillosa, ya te dijera no? pero nada exagerado! me gusta como queda :)
    bss

    ResponderEliminar
  11. Hola wapisima!!!!!! Yo estoy utilizando unas muestras que me dieron del fluido de La Roche Posey de +50 en la cara no bajo de esa protección en todo el verano que no quiero manchas ni pecas ni cosas de esas jajajaja ^^
    UN besazoooooo ^^**

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, en el comentario que te dejé para participar en tu sorteo me confundí. Pensaba que habías sido tú la que había estado en Granada últimamente y era Diana de Themakeupfunshop. Lo siento, me lié!

    ResponderEliminar
  13. Yo uso protección 50, la crema no grasa de cumlaude y estoy encantada!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues tiene buena pinta, me lo apunto y lo mirare ;)

    ResponderEliminar
  15. Por las mañanas uso una hidratante de clinique con SPF30 y de momento eso me vale porque no es para ir a la playa. No encuentro mis protectores solares, creo que se los presté a alguien. Si no aparecen mirare la de Avéne que la marca me gusta.

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. es justo lo que estaba buscando! quería una crema para la cara con protección solar y que no dejara la cara grasa, así que esta tengo que probarla! ¿ dónde la puedo encontrar, en farmacias o en el CI? Gracias!
    bs

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! aix me encanta como has hablado de la cremita y si más o menos cuesta eso está genial!! yo ahora uso una que le cojo a mi madre de factor 50 jajaja que soy tan blanca que no puedo ponerme menos jeje pero cuando se le acabe le sugeriré que compre esta :P miraremos a ver si hay para pieles normales, secas o sensibles
    Muchísimas gracias por tus palabra significa mucho para mi que notes la diferencia eso es que con el tiempo voy aprendiendo es genial :D y todo viendo vuestros looks por los blogs y participando en los concursos :D, muchas gracias enserio!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  18. Tengo una con 50 y me va genial,es fluida y perfecta sin embargo en un taller sus productos con color me dieron alergia!!

    ResponderEliminar
  19. He de comprarme algo de Avene ya! Cada día tengo más mono gracias a vuestras opiniones :P.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no la he probado, hoy me acabo de comprar una de mercadona de factor 30 que aun la tengo que probar =)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  21. Yo uso la de Clinique y de momento me va genial!!No creo que salga nunca de mi mueble de los potis!!jaja Además como dura la vida estaré con ella eternamente, pero bueno, quizás mire las de Avene pero indicadas para piel sensible a ver que tal, en cuanto me acerque a la farmacia pido muestra a ver si hay suerte!!jaja
    Un besazoooooooooooo

    ResponderEliminar
  22. Esta tarde me iré a dar una vuelto por el centro a ver si la encuentro!! gracias guapa!
    bs

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!!
    Yo este año uso la de roc que es de FPS 50 porque pillé una oferta muy buena en ECI, sino es muy posible que me hubiera cogido Avene, tengo una amiga farmaceutica que siempre me está recomendando esta marca...
    Gracias por los consejos sobre el blog, muchas me habeis dicho lo de la palabra de verificacion, a ver si descubro como se hace...
    Quitar al pollito me da penaaaaaa, a ver si lo puedo poner en otro sitio... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  24. Parece bastante apañada, ¿no? Yo estoy con una de Sensilis que no veo la hora de acabar, es demasiado espesa...pero es con la única que no me salen pecas, me protege muy bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. A mi lo que me está gustando mucho es la hidratante con color, queda natura, tiene spf 50, no es cara...vamos estupenda!BESOS!

    ResponderEliminar
  26. Pues me la apunto porque justo anoche estaba diciendo que necesitaba alguna crema con proteccion para la cara y con las mismas cualidades que mencionas al principio del post. Me acabo de dar cuenta de que es la misma que usa mi madre, a ella se la mandaron a llevar todos los dias, por un tema de manchas que le causa el sol en la cara y cosas asi, le sienta de lujo!!.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  27. Pues la tendré en cuanta, porque encontrar solares para pieles grasas no es nada facil :S

    ResponderEliminar
  28. Es la que yo uso y a mí me va muy bien :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Mi madre utiliza esa pero la version para piel seca, esta bastante contenta con ella :)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  30. Yo no tengo una crema con factor solar específica para mi cara,y se que hago mal..diariamente me conformo con el factor solar de la base de maquillaje..y si voy a la playa me hunto la cara con la misma del cuerpo :P..muy mal..ya lo se..Un beso

    ResponderEliminar
  31. esta muy buena esta crema, kisiera tenerla =D

    ResponderEliminar
  32. En verano crema solar y punto, yo uso la de Avene y estoy muy contenta ^_^

    ResponderEliminar
  33. Pues yo como siempre soy un desastre y utilizo la misma crema para la cara que para el resto del cuerpo. :-S

    ResponderEliminar
  34. ya sabes que uso la misma en protección 50+ como los bebés y me está gustando mucho no.. demasiado .. estoy también probando otras pero ésta de momento se lleva la palma .. aunque tengo ganas de probar la de Bioderma .. a ver q tal va

    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  35. yo uso la misma de factor 50, el formato es genial y como bien dices, para pieles mixtas va bien, asi que la recomiendo :)

    ResponderEliminar
  36. es mi favorita , solo que yo uso la de 50!!! jaja , estaba gastando uno de la roche pero esta me gusta mucho más :)

    ResponderEliminar
  37. Hola cielo! muchísimas gracias pues sí me imagino que deben tener para varios tipos de piel sino me apunto la de bioderma :D es cierto que también he leído críticas positivas muy buenas por los blogs^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Hola! esta crema lo probe con una muestra y para mi gusto deja muhco brillo en la cara!
    besiños

    ResponderEliminar
  39. Yo uso esa misma pero de factor 50 y me va bien pero la mía me costó 20 :(

    Besos guapi
    estoy d sorteo por si te quieres pasar
    http://eldiariodeyoli.blogspot.com/2011/07/sorteo-f80-flat-top-kabuki.html

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo la de 50+ tamaño bolsillo, ha salido este año y me encanta es bastante resistente al agua.

    ResponderEliminar
  41. a mi tmb me gusta mucho esta! y mas ahora con lo que pega el solapio aqui! besotes

    ResponderEliminar
  42. pues yo kiero la de clinic me an dicho que va genial =)

    ResponderEliminar
  43. Yo en la cara me suelo poner la misma q en el cuerpo. Pero ahora q tengo makillaje de astor con factor de proteccion para la cara usare solo el makillaje a ver q tal me va (q aun no la he probado)

    ResponderEliminar
  44. Esta claro que cada piel es un mundo, porque yo, aunque tengo la piel mixta, no tengo problemas de brillos, pero últimamente me salían granos, así que la dermatóloga, entre otras cosas, me recetó este solar, y he de decir que no la soporto me, queda la cara superbrillante, así que...

    ResponderEliminar
  45. Mi madre tiene esta con protección 50 y cuando voy con ella siempre se la robo, jeje, yo uso una hidratante con color de Avene y me va genial 0 brillos, aunque la protección es solo 15.
    un beso!!

    ResponderEliminar
  46. Yo también uso el protector solar facial de Avène, aunque el mío es spf50+ y en formato emulsión, para pieles sensibles normales a mixtas. La verdad es que me parece un producto buenísimo, la única pega es que me gustaría que me matificara más, es verdad que el formato emulsión se absorbe bien, pero aún así me quedan la frente y la nariz suuuuper brillosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Yo a estas alturas aún sigo buscando la crema facial de mi vida, pero es que eso de que den un poco de brillo no me termina. Menos mal que me da poco solo, porque entro a las 11 a la oficina y no salgo hasta las 11 de la noche jeje.

    Eso sí, hasta ahora es una de las cremas que más me ha gustado.

    Gracias por la review guapa!!

    Besitos!!

    Tiene una pinta fantástica!!! Tengo muchas ganas de que puebes ya la facial a ver si te va igual de bien!

    Mientras tanto voy a ver como te van con la de Avene jiji.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  48. La que yo uso también es de Avene, es la misma que ha comentado Silvi: emulsión SPF 50. De las que he probado es la que mejor me va, no me provoca granos y aunque no me deja la piel mate tampoco me salen demasiados brillos.

    ResponderEliminar
  49. Pues no esta nada mal esta crema de proteccion. Yo este verano utilizo una de isdin, y claro no es lo mismo que una crema normal, pero bueno, prefiero estar protegida a toda costa!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  50. Hola! Yo estoy utilizando la crema facila de Galius Sun, con 50 SPF y la verdad es que estoy encantada

    ResponderEliminar
  51. Hola mey, pues esa marca no la conocía, la próxima vez me fijaré, gracias : )

    ResponderEliminar
  52. Yo la estoy usando ahora porque me la ha mandado la dermatóloga. La verdad es que noto una sensación de quemazón y por eso no me la he puesto más veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy que raro, normal, coméntaselo a tu dermatóloga porque no es normal :S

      Eliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!