Review Vinyl gloss de Rimmel London - 220 Bite me

16:00

Que últimamente he dejado un poco de lado los gloss y me es más cómodo utilizar labiales no es ningún secreto, el color es más duradero, los pelos no se suelen pegar en los labios con el aire... Pero llevo un par de semanas cambiando la rutina y la culpa es del Vinyl gloss de Rimmel London.

Sinceramente, mi contacto con los productos de la marca es mínimmo, no pasa de un esmalte de uñas y una máscara de pestaña hace años, me llama la curve pero con el arsenal que tengo en casa me da palo comprar otra más... Pero me sucede lo mismo que con Astor, para mi son marcas de siempre que voy viendo renovadas y de cuando en cuando sacan cosas apetecibles a precios apetecibles.


El tono que tengo es el 220, Bite me. Llegó a mi en plan sorpresa porque no lo esperaba, lo recibí en un paquetito plateado y con una hoja adjunta en la que se me ponen los dientes largos con los kits de maquillaje print animal que han sacado, Tigre y Leopardo, aunque mi sede bronzer está saciada (al menos un poco, nunca es suficiente, jajaja). Junto con estos kits lanzan estos brillos de labios en colores un tanto especiales...


El mío es un tono entre rosa y coral que aun con las partículas brillantes que trae, bastantes más de las que suelo utilizar, queda discreto, al menos en mi que soy morenita. Se presenta como un brillo voluptuoso.
La primera impresión fue de rechazo porque desde la mala experiencia con uno de los gloss de elf por llevar kilos y kilos de purpurina... pero según lo he ido utilizando me gusta, me resulta bastante cómodo.

Tiene cierre de rosca, como es típico más o menos, para evitar fugas, el aplicador es de esponja y huele a chicle ^_^ para una golosa empedernida es un punto importante. Soy bastante pesada siempre con el punto "aroma" pero lo veo importante porque así es más cómodo utilizarlo (me pasa igual con el de Benefit que huele a melocotón).


No es tan pegajoso como otros gloss, digamos que lo normal, al aplicarlo da efecto de labios bonitos, el color se funde perfectamente con el de nuestros labios dando un punto jugoso, y a la vez las partículas de purpurina aportan destellos verdes y amarillos, quizá por eso me guste, porque es diferente a lo que tenía. La purpurina plateada de elf hacía feo, como si los labios quedaran planos, sucios, con este no. Aunque es necesario reaplicar el gloss cada dos o tres horas las partículas permanecen sin ser molestas.


Otro punto que me agrada es que se desmaquilla bien, odio tener que luchar contra la purpurina para que se vaya, en este caso con agua y jabón sin problema. No me ha resecado los labios, aun así suelo aplicarlo sobre una capa de Letibalm o un labial al que quiera dar un punto "efecto plástico".

El precio ronda los 6 €, como siempre depende de conde lo compréis. Entre los colores disponibles, son seis, me llama la atención el morado, el amarillo me resulta más curioso aun... el resto son rosas y anaranjados o tirando a salmón.

Resumiendo,
+ Efecto natural.
+ Aporta volumen y brillo.
+ Tonos originales.
- Pocos tonos.


¿Lo recomiendo? Si para los amantes de los gloss "shine", con el resto sería cuestión de probar.
Personalmente, no soy de gloss, cada vez menos, y me gusta que tengan algo más de color, no lo veo mala opción aunque reconozco que son más tentadores los de Essence, por ejemplo, pero también es cierto que no huelen así de bien.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

38 comentarios

  1. La gran mayoría de reviews que he leído sobre estos glosses es que llenan la cara de purpurina, no sé si a ti te pasará o no pero por lo que dices no lo parece para nada.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ami me llama la atencion el amarillo jaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me pasa como a tí, que no soy de glosses. Me parecen muy bonitos, pero no dejan de ser un engorro. Tengo muchos más de los que quisiera, por lo que me he propuesto gastar algunos y ser mucho más selecta a la hora de comprarlo. Si se me presenta la ocasión de ojear éste, lo haré, que si me convence, es posible que se venga a casa conmigo.
    Besines.

    ResponderEliminar
  4. pues yo sí soy de glosses, en general me gustan más que los labiales porque como tengo los labios bastante secos, salvo que el labial sea muy muy hidratante, voy más cómoda con glosses, pero los prefiero sin purpurina

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Que bien queda el gloss, hace unos labios preciosos !
    Bsss

    ResponderEliminar
  6. Para darle un aspecto jugosito a los labios, está muy bien... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que es super brillante me gusta muchisimo!!!!

    bssss

    ResponderEliminar
  8. holaaaaaaaaa
    la sombra naked se me va a cabr en nada, ya veras jejejejje

    he visto varias reviews de estos glosses y no me acaban de gustar! los toqueteé y suacheé en una tienda y... no los voy probar!

    SIIIIIIIIIIIIIIIII VIVAN LOS TOPITOS

    q sepas q fuiste tu la que me metio en el mundo de los topitos :)

    bss linda

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la jugosidad que deja, y el brillito, no me importaría probarlo!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que no soy muy de gloses solo tengo unos cuantos y el que más uso es uno totalmente mate e Kiko, me encanta como queda, así que no creo que me comprara este, aunque si huele a chicle es una ventaja!
    un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí me mandaron uno también y es un poco... psé :S Jajajaja...
    Supongo que tiene que ver que el color no me hace mucha gracia, el tuyo es más bonito :) A mí también me huele a chicle, a los bazooka, si no me equivoco, ¡qué tiempos!

    ¡Besis!

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha encantado! Yo no he probado ningun glos de esta marca, pero este, al menos en tus labios, queda precioso!

    ResponderEliminar
  13. Yo es que lo que tienen purpurina no los veo,la verdad, pero también es cierto que no soy de maquillarme, y últimamente le doy tanto protagonismo a los ojos, que en los labios a veces solo llevo el bálsamo o la vaselina, y listo XD

    Besos!!
    http://stylelovely.com/thinkingcat/

    ResponderEliminar
  14. No e van mucho los gloses, por lo pegajosos... de éstos he leído que no van muy allá...

    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues no está nada mal y que huela a chicle es un plus!
    Un besotee

    ResponderEliminar
  16. Pues ami si me gustan mas los glosses puesto que tengo la piel bastante clara y me resaltan los labios de una manera bastante bonita sin llegar a ser excesivos. Y como por lo general los que suelo usar son colores claros en pintalabios y colores mas fuertotes en glosses.

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. A mi en general me han gustado mucho, ese tono es cierto que te queda precioso.Besos!

    ResponderEliminar
  18. Ese tono es divino y me encantan los destellitos! Aunque, aún así, esta colección no termina de llamar del todo mi atención...

    ResponderEliminar
  19. se ve natural, almenos ese tono, a mi los glosses, me gustan asi, y eso que dices, cuanto menos pegajoso mejor..
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. me gustan, pero me dan la impresión que acabas con la purpurina por toda la cara.

    Esther

    ResponderEliminar
  21. q mono wapi!!me gusta mcuho!
    me lo apunto!
    besotes!

    ResponderEliminar
  22. De todos los gloss de rimel nuevo este es el que más me gusta el color,sin embargo no me atrae mucho la purpurina.Un beso linda

    ResponderEliminar
  23. ami esos glosses no me llaman... que no dan nada de color!

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  24. Los glosses y yo es que no nos llevamos bien...los que más me gustan son los de M.A.C, porque me gustan los glosses muy cubrientes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  25. No soy de glosses, los colores me resultan tentadores, pero el gloss me empalaga mucho.

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo uno de los vinyl estos, pero de los que sacaron como por navidad. El mio es un tono lila tornasolado sin purpurina, muy bonito y nada pegajoso. A mi los glosses me van sin purpurina, en cualquier caso esta gama en cuanto a su fórmula va genial, ya que no son nada pesados ni pegajosos. Todo es cuestión del color!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  27. no tengo una opinion fija sobre los glosses, no voy comoda con ellos pero tngo una obsesion con ellos jajajja
    el amarillo de esta linea me llama cosa mala xD

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  28. wapa los he visto en otros blogs .. Pero no en persona .. Y mira q yo me he aficionado ahora a los gloses y sino lo pongo encima del labial .. Ains dese olor a chicle mmm q rico ... Besitos y buena semana preciosa

    ResponderEliminar
  29. Como mola lo de chicle!!! ^_^ Besoooss

    ResponderEliminar
  30. Huy, con lo golosa que soy no sé si me duraría mucho esto, jaja. A mí también me ha llamado la atención lo del color amarillo...

    ResponderEliminar
  31. Con los coloretes me pasa como a ti. De MAC no tengo, que no tengo tienda cerca y bueno...pero me pillé el Orgasm de NARS justo después de llegarme el paquetito de ELF y creo que los de ELF los he usado una vez jaja Estoy demasiado enamorada de los de NARS

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa!! jajaja todavía me acuerdo de tu experiencia con los glosses purpurinosos!!! normal que ahora les tengas rechazo jeje yo también los prefiero sin brillitos al menos los glosses, me gustan porque parece que tengo los labios un pelín más gorditos pero tampoco me gusta que se me vean con purpurina jeje quizás este que tienes lo usaría encima de un labial normal para darle un toque pero nada mas :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  33. Me encantan los gloss, peeeeero soy muy pijotera y no compro cualquiera.
    Aunque no lo compraría, me gusta bastante el tono de este =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  34. Hola Diana! Muchas gracias por tu comentario, jejeje. Si quieres puedes pasarme información sobre ese esmalte de essence q me comentas y lo publico en la sección de productos estrella, como una especie de clones (el caro y el económico) JEJEJE, q te parece? Bueno si quisieras me lo dejas todo escrito en un comentario y yo lo publico, con que me pongas el link de una foto y el precio ya hay suficiente :P

    besos!!!

    PD: estos glosses son los q anuncia jenyfer lopez? creo...^^'

    ResponderEliminar
  35. Oye q a mi tambien me mandaron uno de sorpresa q ni me lo esperaba jajajaja
    Yo si soy de glosses y el q me han mandado a mi un marroncito me encanta. Ademas huelen de vicio!

    ResponderEliminar
  36. Pues lo de que se desmaquille fácil es un punto a favor, pero aun así no me llaman nada de nada esos glosses...

    ResponderEliminar
  37. Pues la verdad que no soy mucho de glosses los he empezado a usar hace poquito y solo de vez en cuando pero el efecto que deja me ha gustado y a mi tambien me parece importante que el aroma sea bueno ;)

    ResponderEliminar
  38. Yo tampoco soy mucho de glosses porque no me siento para nada cómoda. Odio tener ese platón en los labios jeje.

    Éstos tienen unos tonos preciosos, pero aún así no me llaman la atención jeje.

    Labiales 4 ever!!!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!