Somebody jabón cremoso de árbol de te

16:00

Antes de volverme una loca de los jabones sólidos buscaba algo específico para limpiar mi tipo de piel sin que fuera extremadamente agresivo, un jabón y cuadró este en formato gel. No tiene parabenos, ph 5.5, por lo que estamos seguros de que cuida la piel al máximo, y está indicado para rostro y manos.
La marca quizá os suene a chino, se trata de unos laboratorios que trabajan con medicina natural, Bioserum, y que también tienen alguna que otra línea cosmética y de cuidado corporal. El precio creo que ronda los 7 € y contiene 250 ml (a mi me salió a precio coste), por lo que da para mucho porque con poca cantidad tendremos suficiente para la cara.


El envase como veis es práctico, de plástico y al no tener tapón de rosca evitamos que se escape, es mucho más cómodo así aunque cuando se esté terminando o lo abrimos a la mitad o lo dejamos boca abajo para no tener que esperar media hora para que llegue a la boca del frasco. La textura es algo espesa, huele genial, a te (para quien le guste el te, aunque hay otras versiones como de romero y tomillo). Elegí la versión de árbol de té porque tenía curiosidad por ver como funcionaba con mi piel grasa y si tenía algún efecto sobre los puñeteros granitos que vienen más o menos una vez al mes.



El árbol de té es un antiséptico bastante importante, en este punto me recuerda al limón pero sin ser fotosensible, así que me gustaba la idea de limpieza que eso trae consigo. También se supone que penetra en nuestra piel oxigenándola e imagino que eso se ve reflejado en lo bien que la deja.


Mi experiencia, los granitos puntuales con cabeza si se secan antes, los internos ahí campan a sus anchas... razón por la que al llegar el jabón de regaliz de Lush y posteriormente Farmacia de guardia lo han desbancado. Me gusta la sensación de limpieza que deja en la piel, aunque queda un tanto tirante, tampoco nada alarmante, quizá quien tenga la piel más sensible de la cara se resienta. La caducidad es buena, puesto que antes de doce meses de gasta sin ganas.

Y os preguntaréis, si dices que lo has dejado aparcado ¿para qué lo estás usando o se está muriendo de la risa? Ahora es el encargado de lavar las brochas, como tiene un ph cuidadoso las deja como los chorros del oro y no es agresivo. Además de que el olor me sigue chiflando (esto de olfatear las cosas me lo tengo que hacer mirar, empieza a ser preocupante).


Resumiendo,
+ Deja la piel limpia.
+ Huele genial.
+ Textura y envase dispensador.
- En pieles más sensibles resecará.
- Caro para lo que es.
- Quizá sea difícil encontrarlo, buscad en herbolarios.

¿Lo recomiendo? Va de cabeza para Ni fu ni fa. No es un mal jabón pero por el precio que tiene optaré por otros, aunque si sea un buen producto y quizá a otra persona le vaya genial.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

27 comentarios

  1. Ni idea de la marca, es la primera vez que la veo, pero sinceramente me parece pelín caro, más aún si "ni fú ni fá" como dices.

    En cuanto a lo de olfatearlo todo yo hago lo mismo, jejejeje, será que en la otra vida fuimos gatos???

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo no lo conocia pero si he oido hablar del aicete de te que es bueno para las pestañas creo asique aver si me hago con el! :D un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, no conocía la marca, yo también estoy usando farmacia de guardia y me va genial. Al ser para la cara tampoco me parece muy caro pero si no funciona al 100% pues si..
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. hola wapi!!
    pues no conocia la marca ni la he escuchado...pero si del arbol del te, del aceite x ejemplo. donde compras esas cosas??
    besotes!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocia!!muchisimas gracias por la info :)Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. No conocia esta marca! Me he apuntado tus opiniones, a ver si la localizo x aki :))

    un besito!

    ResponderEliminar
  7. Nunca había oído/visto hablar de la marca

    ResponderEliminar
  8. No conozco la marca y por lo que cuentas, tampoco creo que me vuelva loca buscándola, jeje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. al ver el titulo pensaba que iba a ser un buen jabón... vaya hombre!
    un besito diiiiiii

    ResponderEliminar
  10. no habia oido hablar de la marca!! es bueno saberlo jiji. un besito

    ResponderEliminar
  11. wapa la marca no la conocía, es la primera vez que la oigo .. y yo las cositas de té como que creo que me resecan bastante .. a lo mejor son yuyus míos jajaja

    besos

    la review como limpiador de brochas si que me interesa

    ResponderEliminar
  12. muy bien esa reutilización de productos, jejejeej yo hago lo mismo, por ejemplo, con una cremita para la cara que no me iba bien, la utilicé un tiempo para el cuerpo, que es mucho más duro y no me salen granitos, ni rojeces, ni se me irrita jamás, jejejej

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Nunca había oido hablar de este producto!

    Pero si tu nos dices que ni fu ni fa, entonces igual no merece la pena buscarlo!

    Muchas gracias guapa!!

    Muaak

    ResponderEliminar
  14. Hpy mismo he leido a otra compañera blogger sobre las propiedades del arbol del te, y gracias a las dos por la info, porque no tenía ni idea!Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. GUapi!! Pues no conocía la marca, pero si las bondades del arbol de te!! Pero bueno, como ni fu ni fa pues ni me lo planteo, tengo que animarme con los jabones sólidos de Lush!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. No creo que lo pruebe,tengo la piel sensible y si dices que reseca..no me animo.Un besote

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, si está entre los ni fu ni fa no me molesto en anotarlo como posible compra. Un ahorro más ;D

    ResponderEliminar
  18. A mí tampoco me sonaba la marca. Por lo menos te vale para limpiar las brochas, jaja.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca, me gusta el envase, pero el producto en si... no me termina de llamar, creo que puede haber mejores productos pendientes de que los pruebe alguien.

    ResponderEliminar
  20. Es interesante pero me quedo con los de Lush y demás

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca, gracias por la información. Espero que al final encuentres uno que te vaya bien, ¿has probado con los de Aloe Vera de la marca Grisi? Yo los usaba hace años y me iban bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  22. Pues vaya al ver la entrada no me esperaba un ni fu ni fa jajaja ni lo conocia asi que muchas gracias por la info y viendo el resultado creo que por el mismo precio hay otros jabones que pueden salir mejor ;)

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca, pero si dices que para el acné no va del todo bien pues como que ni lo pruebo, yo necesito algo que seque bien todos los granitos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, pues tienes razón no conozco la marca! parece que tiene que oler genial pero se ve que no te a convencido demasiado. Yo tengo la piel demasiado sensible así que no creo que me fuera bien, es un coñazo esto de tener que estar buscando siempre productos más específicos u.u'

    besitos♥

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!
    Pues no conocia esta marca...
    Yo aunque tengo la piel de mixta a grasa no suelo limpiar o desmaquillar con jabones, la unica excepcion es el farmacia de guardia de Lush, lo que me gusta es el formato "leche limpiadora" o lo que es lo mismo un fluido que sea ligero y no me deje ni la cara seca ni peguntosa.
    Besines

    ResponderEliminar
  26. pues miraré haber si me animo, para combatir tambien los granitos que me puedan salir de vez en cuando...
    un besote!

    ResponderEliminar
  27. Gracias por la review guapa!!

    Yo no he probado nada que tenga té aún. Tengo pendiente una mascarilla de té verde a ver que tal. Ojalá que me haga algo jeje.

    Con este no lo intento, pero a por el farmacia de guardia ire de cabeza jaja.

    Un besazooo!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!