Photoderm bronz spf 50 | protector solar corporal

16:00

He vuelto a tener otra de esas rachas en las que gano casi de golpe varios sorteos, en este caso se trató de uno de perlica84 y fue un regalazo. Por culpa de las gambas rojísimas y sus promociones en facebook, sobre todo, estaba picada con probar esta gama, me gustaba que tuviera un factor de protección solar alto y este verano estaba dispuesta a empezar una rutina más a fondo y constante porque reconozco que me cuesta un mundo... el principal problema era el pringue que dejan muchas cremas, los brillos y el olor de las cremas solares, pero... Ahora os cuento más ^_^


Bioderma es una marca que me inspira buen rollo, la veo seria y preocupada por el cuidado de la piel, además que me experiencia con ella es buena y cuando sacan algo me entra la agonía por probarlo. En este caso recibí de la gama Photoderm bronz spf50 un fluido facial y un spray para el cuerpo. La crema facial aun no la he utilizado porque estoy con una de Avène, pero el spray es el que uso cada día desde que lo recibí, unas dos semanas y creo que puedo comentar un poco que tal me va.


200 ml es más o menos la cantidad que tienen los solares para el cuerpo, o algo más. Me gusta el formato spray porque es más fácil extender la crema, nos pringamos menos las manos y el producto llega mejor a todas las zonas, como no tomo específicamente el sol lo aplico en piernas y brazos, a veces también en la zona del escote, pero esto lo alterno con el de Avène.

La primera sorpresa fue al poner las primeras pulverizaciones, la textura no es totalmente ligera pero no queda nada pesada al esparcirla por la piel, no queda sensación grasa, la piel la absorbe en nada y nos podemos poner la ropa sin problema (solucionado el problema que tenía con la mayoría de solares), además el tono que le da a la piel es bonito, no excesivamente brillante, pero es como si resaltara más el bronceado. Señalo que con nada que me de el sol me pongo bastante negra. También importante que no me han salido granitos, si uso una crema no adecuada lo noto enseguida porque mis brazos se quejan en forma de granitos molestos y grandes.

El aroma no es el típico de producto solar que queda bastante cargante, es muy leve, en un rato queda disimulado y ni noto que lo llevo puesto, así que utilice la fragancia que sea no mezclo olores que me molestan y me siento más cómoda. Además el Spf es el más alto 50, si estoy notando que el bronceado me queda uniforme y bonito, cuando me daba el punto otros años de no usar solares para salir a la calle acababa con algunas manchitas en los brazos, vamos, que me bronceaba pero de forma no uniforme y quedaba algo feo. Del precio no tengo ni idea, podéis ver la ficha y la información "técnica" que da la marca.

Si termino por hacer una sección con los favoritos de verano sin duda ocupará una posición.


De la crema facial poco puedo decir, cuando termine la de Avène usaré esta e irá la comparativa entre ambas, aunque me da miedo que me ponga demasiado negra, jajaja.

Y nada más, queda claro que este solar en spray se ha convertido en un fetiche. Mañana veremos a nivel facial.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

39 comentarios

  1. yo también creo que está genial el spray...mucho más cómodo!!

    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Esta no la he probado, y creo que me salté el soreto, voy a ver(despisteeeeeeeeeeeeee...)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    Pues no he probado nada de esta marca y le tengo unas ganas locas, pero por donde yo vivo no lo venden y por internet ni idea de donde...
    Sobre lo de Kiko ya hablaremos porque ahora me voy de vacaciones...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. tiene buena pinta esa crema, pero sabes la que uso yo para la cara?? (una de proteccion 90!!!!jajajajjajajajajajajaj y porque no hay mas.... y mira qu no me quemo nunca.. pero hace nada me salio una mancha en la cara.... que por mis narices que no me sale otra mas! XD)

    el peinado es suuper faciiliito , te dejo un tuto que marta lo explica perfectamente alli que mi don de la palabra es un poco escaso xD

    http://www.youtube.com/watch?v=Q4cMqOF9Nq0

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de Bioderma pero estoy muy tentada jaja un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Así me gusta, que te cuides como es debido :)

    Tengo ganas de pasarme al spray, pero todavía estoy acabando botes que no lo llevan, y sigo una política muy estricta de no comprar cosas que tengo hasta que no se han acabado ( es lo que tiene vivir en una casita preciosa, pero de 50 metros, aprendes a optimizar el espacio ).

    Besos preciosa maestra de Twitter

    ResponderEliminar
  7. Esta marca aún la tengo pendiente, yo también uso Avene pero en la carita solo, en el cuerpo Hawaiian tropic que huele a coco y lima, se extiende un poquito mal pero va bien.
    Muasss

    ResponderEliminar
  8. wapa ... empecé el otro día a utilizarla xq para q mi chico me la de en la espalda es mucho má cómoda ... y estoy contentilla con ella .. en cuanto la pruebe un poquito más .. cuento en un psot como me ha ido

    bsines

    ResponderEliminar
  9. De esta marca no he probado nada, pero ya nos comentarás...

    ResponderEliminar
  10. Yo uso unas de deliplus y me van genial! jeje besos

    ResponderEliminar
  11. q suerte!!
    aunque yo utilizo un protector mas bajo xq tengo la piel algo morena de x si jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  12. No lo he probado, pero voy a correr a por él..siempre uso de 30 para diario (porque apenas me da el sol), pero para cuando voy a la playa o salgo en barco necesito un 50...y este parece perfecto, también para mi chico que se resiste a que le ponga crema porque se queda pringoso.
    A ver qué tal te va el de la cara. Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Guapetona!! Yo para el cuerpo suelo usar cremitas normaluchas de Nivea, Delial, Deliplús o lo que pille, la verdad es que mi cuerpo no suele quejarse mucho!! Pero para la cara estoy enamorada del City Block, no lo cambio por ninguno!! Ya nos contarás que tal te va este guapi!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. No uso la crema de esta marca pero para mi sin duda esta mejor el formato spray me resulta mucho mas comodo

    ResponderEliminar
  15. hola! estás en racha :)
    si q cuesta si, a veces se olvida u otras no hay ganas, hay q reconocerlo jejej

    jjejeje tu perro se llama =, pues si q es casualidad, al mio le pusimos ese nombre por razones obvias jeej (es atigrado XD)

    los polvos bronceadores q pillé con para pieles claras, hay mas tono :)
    ayer me los puse y dan un buen aspecto increible pondré fotos

    bss wapa

    ResponderEliminar
  16. Pues mira, tengo que comprar crema para este verano, así que creo que esta puede ser una gran elección, ya te contaré que tal!!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  17. Nunca he usado nada de esta marca, ni solares ni nada, yo sigo con los mios de lancaster que soy fan desde hace ya muchos años y este año voy a probar los de clinique por primera vez.
    besos
    Esther

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda, me encantaría probar los productos solares porque si son como los faciales merecen y mucho la pena.

    ResponderEliminar
  19. Tiene una pinta genial, yo uso una que tiene mi madre con protección 30 porque en esta epoca es mejor prevenir que parecer una gamba!
    un beso

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias de nuevo por compartir tus experiencias y por tu artículo en general. Confíamos en que nos sigas haciendo llegar tus impresiones y que cuentes con nosotros para resolver cualquier duda que puedas tener. Estaremos encantados de echar una mano. Un fuerte abrazo.

    Aprovechamos para animar a las seguidoras de Bioderma a nuestra página www.facebook.com/bioderma.es donde celebramos concursos, informamos de lanzamientos y ayudamos a resolver dudas sobre nuestros productos.

    ¡Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  21. Siempre he oido hablar un monton de esta marca pero no he probado nada de ella, menuda pintaza tienen sus productos, y estos igual!!. Esta de lujo el spray.

    Un besito y enhorabuena por ganar los sorteos jeje.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la de rostro y estoy encantada, me gusta muchísimo, realmente cumple lo que promete.

    ResponderEliminar
  23. Yo no he probado nada, pero esta bien conocer otros tipos de productos.


    Besoss!!

    ResponderEliminar
  24. Ehorabuena por ganar el sorteo, guapa!! Yo estoy deseando probar los productos de la marca desde que vi la promoción de facebook... la verdad es que tiene una pinta genial. Besos

    ResponderEliminar
  25. No la he probado pero por lo que cuentas parece que es una maravilla.
    Por cierto, enhorabuena por los sorteos ganados :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapaa! nunca he probado esta marca pero vamos por lo que cuentas estás bien contenta^^ jeje a ver que tal la facial :)
    Uff pues sería un milagro encontrar un bikini que tapara estrías jajaja y lo que las acentúa más es el ponerse morena :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. No he probado nada de Bioderma,pero lo estáis poniendo tan bien que creo que me voy a comprar cualquier cosa con tal de que lleve esa marca escrita jejeje :P Un beso guapa y que no se te olvide apuntarte a mi sorteo!! Muack

    ResponderEliminar
  28. tengo ganas de leer el facial, que es el que más me interesa!

    ResponderEliminar
  29. Que suerte tuviste! Hace tiempo que vi esta línea de bioderma y tengo ganas de probarla. Lo del spray para el cuerpo es un puntazo.
    Muaks

    ResponderEliminar
  30. Pues no he usado nunca esta cremita, pero he oido hablar de esta marca fenomenal!

    Además eso de que sea en spray es un punto a su favor ya que hace mucho más comoda la aplicación!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. Estás en racha con los sorteos, jeje. Me gusta eso de que la crema sea en formato spray, que desde que lo descubrí ya no utilizo otro; y también lo de que no sea pringosa, que me da mucho asco, jaja.

    ResponderEliminar
  32. He probado protección solar en pulverizador y la verdad que es mucho más práctico, como tú bien dices y no te pringas todas las manos (es odioso eso y más en la playa).

    De momento sigo con hawaiian tropic pero no descarto esta marca.

    Un besote preciosa!!

    ResponderEliminar
  33. Tiene muy buena pinta el spray! me encanta tu blog,te sigo! ;)
    allmybeautysecrets.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Que buena pinta! La describes como la crema perfecta y dan unas ganitas de probarla jjejejej

    ResponderEliminar
  35. Tiene buena pinta.
    Spray y fuerte proteción. La combinación perfecta.
    Ahora toca comprar una crema solar, que ha estas altura no la he comprado
    ;auque si mirada:)...Siempre a ultima hora

    ResponderEliminar
  36. En mi casa siemrpe hay protecciones altas y la verdad es que no todas cumplen eso de protección... a ver que tal te va.

    ResponderEliminar
  37. Tiene una pinta fantástica!!! Tengo muchas ganas de que puebes ya la facial a ver si te va igual de bien!

    Mientras tanto voy a ver como te van con la de Avene jiji.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!