Schwarzkopf gama rizos

16:00

Recibí un lote variados de la mano de Schwarzkopf, bastante variado pero para pelo rizado :( Aunque mi cabello natural lo es ya llevo dos desrizados encima y de momento no me ha dado por volver a sacar las ondas de paseo. Así que mis conejillos de indias en este caso han sido mi padre y mi hermano, de momento probando dos de los productos que os voy a enseñar... Aunque tengo en mente rizarme el pelo un día con tiempo y enseñaros...


El lote consta de unas extensiones, un gel fijador, champú rizos satén, espuma rizos definidos, crema definidora de rizos satén y un tinte para el cabello. Me voy a centrar en los productos de los que puedo aportar algo, de momento el tinte no lo utilizo porque, aunque tengo alguna cana perdida por mi melena, no me tiño... no se si sortearlo o que hacer (se aceptan sugerencias xD), el champú simplemente lo he olido, mi padre está usando otro... huele genial, y la espuma también está intacta.



La sorpresa del lote fueron las extensiones, jamás he utilizado unas, son de clip, por lo que es más fácil colocarlas... sigo pensando como utilizarlas, imagino que termine haciendo un recogido y las añada a modo de "pelo suelto". Tres extensiones de cabello liso de 35 mm de longitud, tono castaño claro. El problema viene porque mi pelo es más largo que eso, aunque el tono es exacto, como veis en la imagen de abajo. Junto a ellos una pinza bien cuca.


La crema definidora de rizos satén tiene una textura tipo crema ligera con un aroma de lo más agradable. Al aplicarla sobre los rizos, con el cabello mojado, se nota que quedan totalmente definidos (aclaro que mi padre tiene el pelo rizadísimo, igual que yo lo tenía) y una vez seco esa definición se mantiene, junto con el brillo que aporta. El pelo queda muy suave y con simplemente peinarnos parece que desaparece el producto. Dejo pendiente utilizarlo también en mi pelo a ver que resulta (soy bastante especialita con el pelo), porque al desrizar se supone que quedaría más "ligero", pero así de entrada es un producto que me gusta por lo que aprecio en él.

 

El gel fijador me llamaba la atención pero al ponerme un poco en la mano... "esto huele a chico totalmente", y lo dice una que pasó una temporada de utilizar la Cool water de chico xD Así que mi hermano se puso a utilizarlo y me comentó sus impresiones.


Lo primero que llama la atención es lo grandísimo que es, aplicándolo en pocas cantidades tendremos para media vida porque son 300 ml, creo que no he visto nunca una gomina tan grande. Las primeras impresiones son muy buenas, la fijación es 5, la presentan como extrema y aunque no sea exagerada es buena. La textura es blanca pero no deja residuos, ni al aplicarla ni con el paso de las horas (hay otras que son un horror porque después queda el pelo feísimo). El pelo queda un poco más duro que utilizando espumas, pero fijo a la par que suelto, si lo tocas no está duro, duro, aunque apliques cantidad no apegotona, no queda chorretoso, siempre mezclándolo con una pizca de agua. Tanto él como yo tenemos esa manía en los productos de fijación. Huele a colonia de chico pero al aplicarlo sobre el cabello no tarda en esfumarse, de manera que no se mezcla el aroma con el perfume-colonia que utilicemos posteriormente.

No puedo indicaros los precios, aunque la calidad pienso que lo vale. Antes de terminar dar las gracias Clara por su atención.

¿Habéis probado algo de esta gama u otras? ¿Qué os parece Schawarzkopf?

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Hola guapa!
    Yo utilicé este mismo tinte hace unas semanas y quedé muy contenta.
    El champú también lo he probado y me gusta mucho y las extensiones son super suaves y se colocan muy fácil.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. lo del tinte.. pues nose... pregunta a alguna amiga si lo quiere.. porque sortear un tinte es dificil creo yo...
    y de esta marca yo en su tiempo probe bastantes cosas... y la verdad no me convencio mucho.... asique ahora ni me paro a cotillear en los super.. XD

    Orchid style :)

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Esta marca la usaba hace muchisimos años, ahora con todo loq voy conociendo la he dejado un poco de lado, y no me convencia mucho..

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. Siempre me da curiosidad cuando nos cuentas lo del pelo rizado, tengo muchas ganas de verte, yo creo que debe quedarte de lujo! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado champus de esta marca el rosa y el morado y me encantan! Ya nos contaras las extensiones besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta marca,especialmente los champús y mascarillas,aunque de lo que muestras no he probado nada...

    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. hola wapi!!
    yo no he probado nada de esta marca aun.
    q suerte tienes q te envian los lotes!!
    pobres tu padre y hermano jeje
    besotes!

    ResponderEliminar
  8. Yo uso el champú pero para pelo liso jeje, de esta marca he probado algunas cosillas que me han gustado bastante y otras que no.

    Ya nos cntarás que haces con el tinte jeje. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. He usado bastantes cosas de esta marca.Y me gusta casi todo.Nunca he probado nad apara rizos y debería por que mi pelo de leona lo requiere.Un beso

    ResponderEliminar
  10. yo he usado muchas veces ese champú .. y también su mascarilla .. todo para pelo rizado, claro!!! .. la espuma me tienta probarla .. porque aunque estoy contenta con las 2 que uso quiero probar . porque cuando voy a ver a mi chico como el agua de allí es más dura no me queda igual .. tengo que hacer averiguaciones espumiles a ver cual me va mejor allí xq necesito que allí me de como más cuerpo .. no se si me entiends ..

    lo de sortear el tinte ...a lo mejor a alguien es su tono .. a ver qué dicen los otros comentarios .. como tú veas y sino .. a alguien cercano????

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Lo que he probado me ha gustado. He usado tintes, baños de color, champús... Pero ya hace años que no he usado nada.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¿No te animas a hacer un look tipo recogido con las extensiones?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta basante la marca y durante estos años he usado un montón de productos gliss sobretodo uno de bote blanco..estos en concreto no los he usado y aunuqe van genial llevo un año libre de siliconas, así que hace tiempo que no los uso. Tampoco uso tintes en casa..bueno no uso tintes, jejej!
    un beso

    ResponderEliminar
  14. no me parece mala marca, pero como es un pelín más cara que otras similares, no me llama demasiado. alguna cosilla he probado, y en general bien, pero no lo suficiente para pagar ese plus respecto a otras como garnier, elvive, etc.

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Que chulas las extensiones, a ver si te las vemos puestas ^^ ahora a disfrutar de todos los productos :D un besoo!!

    ResponderEliminar
  16. pues vaya para pelo rizado jeje

    yo no uso nada, ni espuma, laca ni nada de eso, solo en muy ocntadas ocasiones!

    y lo de las extensiones no me gusta nada, no me suelen gustar como quedan, aunq si q es una muy buena opcion :)
    bss

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosillas!!, que yo recuerde nunca he probado nada de la marca, es bueno saber que el gel fijador no deja el pelo blanco, cuando necesite mi chico ya le cogere de esa para probar porque con el tamaño que tiene, merece la pena.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Yo he probado la linea de rizos cuando tenia el pelo largo y me gustó muchisimo.
    En la perfu vendemos muy bien esta firma, sobre todo la linea Liso Asiatico y la nueva con Keratina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Pues la marca la conozco y utilizo la gama de liso alguna vez.
    Me has dejado con la curiosidad de los desrizados, que te hiciste? te funciono? Porque la verdad que yo tengo el pelo bastante bastante rizado y si me lo podria desrizar una temporada estaria mas que encantada asi que si no te importa ya me contaras como hiciste jeje.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Hace muchos años yo utilizaba la espuma para pelo rizado de esa marca y la verdad que me iba genial :)
    Alomejor me pienso volver a comprarmela.
    Muchos besos y gracias por el post, muy bueno !

    ResponderEliminar
  21. Schwarzkopf salvó mi maravilloso pelo hace muchos años. Tuve una mala época con mucho estrés y mala alimentación, y el pelo se me partía. Probé la línea reparadora y me fue tan bien, que investigando, encontré Bona Cure, que es la gama profesional, y en mi baño nunca falta la mascarilla de la línea Rescure de Bona Cure... siempre que me la pongo, hay alguien me dice lo bonito que tengo el pelo. Si tienes ocasión, pruébala.

    Por cierto, en esto te voy a dar envidia: mi pelo es liso como el de Cleopatra. Yo lo odio, porque me gustan los rizos, pero reconozco que es muy cómodo no tener que hacer nada para secarlo más que ponerse boca abajo.

    Ah! Lo de las extensiones sí que me llama, pero me ocurre como a ti, tendrían que ser bastante más largas.

    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo la espuma y la verdad que esta marca me encanta deja el pelo sin ser una cosa unica y fija y queda suelto, rizado u ondulado dependiendo.. per muy bien y con brillo

    ResponderEliminar
  23. Wow!! Disfrútalo mucho guapi!! El tinte yo no sé que haría con el, no tienes ninguna familiar que lo quiera ni nada??
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Tengo una mascarilla de esta marca y me gusta muchísimo. Del lote me llama la crema definidora de rizos, yo es que dejo mis ondas ahí sin domar de momento :)
    El postizo increíble, es tu tono total!
    Besosss

    ResponderEliminar
  25. Schwarzkopf es una muy buena marca de productos capilares, asi que disfrutad del lote.. ;)
    ¿Y ese look con esas extensiones? Apoyo la sugerencia de Miss Potingues... ;)
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  26. Vaya, esto para pelo rizado a mí me habría venido estupendamente. Menos mal que tienes conejillos de indias, jaja.

    ResponderEliminar
  27. disfrutalo linda, me gustaron las extenciones yo quiero unas pero con rayitos =)

    ResponderEliminar
  28. hola guapa!! tiens varios cheques como para ikea, una tienda online... y luego tienes uno que vale para las tiendas que estan aqui http://www.edenred.es/ticket-compliments/tiendas-donde-aceptan :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, jo es una pena que te hayan enviado para pelo rizado :/ pero vamos si alguien en tu familia los puede utilizar está genial jajaja encima así les puedes pedir opinión :P. Las extensiones parecen chulas pero claro tu tienes el pelo larguísimo no me extraña que se te queden cortitas, yo hubo una temporada que quería ponerme pero no encontraba ningunas económicas. Lo del tinte puedes probar a sortearlo o sino para alguna amiga^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  30. Yo uso la línea Bonna Cure ( o algo así xD) de la marca y me viene genial, pero de lo que enseñas no he probado nada.
    Besitos ;)

    ¡Ah¡ Y lo que me dijiste de la camisa vaquera, el otro día...a mí también me pasaba lo mismo, me la compré y la tuve por lo menos dos meses en el armario muerta de risa porque no sabía con qué ponérmela, no me terminaba de ver. Como me lo habéis dicho muchas estoy pensando en hacer un post con posibles combinaciones, ¿qué te parece?

    Ahora sí que sí, un besazo ;)

    ResponderEliminar
  31. Que suerte los productitos!!, tienen una pinta genial la verdad.

    ResponderEliminar
  32. El tinte lo puedes sortear, porque el tono es bastante habitual y seguro que se apuntan bastantes chicas.

    A mí esta marca tp me ha aportado demasiado, pero como estoy buscando una crema que me defina un poco las ondas sin que se me quede acartonado como cn la espuma, lo mismo la pruebo.

    Un beso guapa!!

    Besines!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. despues de probar mas marcas esta es la espuma que utilizo yo siempre, me gusta y por ahora no la cambio :)

    ResponderEliminar
  34. Pues todo un acierto el mandarte productos para pelo rizado cuando andas luchando contra él xDD

    ResponderEliminar
  35. Puews he probado schwarzkopf, y me ha gustado mucho siempre. Tienen productos super buenos, y que encima funcionan y un precio que esta muy bien!!

    Ya nos enseñaras que tal las extensiones guapa!!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!