Soy una mujer 10 - Vitesse antiedad 10

16:00

Cuando se pusieron en contacto conmigo ofreciéndome probar la crema antiedad 10 de Vitesse me entró el pánico ¿antiedad? ¡si no uso de eso! pero claro, una ya está a medio paso de rozar los 30 y me da que empiezan a aparecer más signos de envejecimiento de los que me gustaría... Así que pensé que era una oportunidad estupenda de probar como me iba con este tipo de cremas. Tras utilizarla cuatro semanas de forma ininterrumpida creo que ya puedo dejar las impresiones al respecto, ha sido un contraste fuerte tras la decepción con las muestras de Santaverde.


El envase es de plástico, de los que me encanta reutilizar para guardar el jabón que voy utilizando en trozos. Mucho más grande a lo que estamos acostumbradas para las cremas faciales, contiene 150 ml que dan mucho de si, y lo mejor es el precio, que ronda los 7 €.


Es una crema facial con retinol y microalgas indicada para todo tipo de pieles (en la imagen podéis ver el resto de ingredientes). Promete reafirmar, reducir las arrugas, anti fatiga, hidratar, nutrir, antimanchas, antioxidante, proteger, regenerar e iluminar.
Tiene una caducidad de 12 meses, más que suficiente teniéndola que utilizar por el día y por la noche.


Lleva una tapa protectora que asegura que no esté toda la crema "apegotá" en la tapadera de plástico. Lo más característico, sin duda su color rosáceo y el olor... el olor me encanta, no se explicar exactamente a que me suena pero me gusta, me resulta muy agradable, así que aunque se perciba un rato no me importa.
Mi piel es prácticamente grasa, así que suelo tener pánico a utilizar cosas indicadas para todo tipo de pieles porque he tenido malas experiencias que se traducen en más granitos y brillos, igualmente el olor me conquistó y la utilicé de seguido (he sido buena). Las aplicaciones han sido de mañana y noche, en cara, cuello y zona del escote, la textura digamos que es media pero se absorbe muy bien y con poca cantidad es suficiente.


Primera semana - noté la piel suave, luminosa, bonita, pero sin el efecto grasa que me dan algunas cremas para todo tipo de pieles. Los brillos comenzaron a aparecer a las 5-6 horas, aunque no hacía un calor tan exagerado como estos días. Pero como el tema brillos lo conozco de memoria las siguientes veces fui lista y matificaba con polvos, así de paso añadía protección solar.

Segunda semana - Según avanza el día la piel brilla más, por lo que sigue siendo necesario utilizar polvos para matificar. He comenzado a aplicar encima la solar de Avène con spf 30 porque el calor toma más fuerza y nada más con el maquillaje no es suficiente. Sigo notando la piel suave, algún granito puntual que desaparece rápido en los días de la regla, y cada vez más enganchada a su olor.

Tercera semana - Empiezo a utilizarla por la noche puesto que aumenta el calor y mi piel es rebelde perdida... por el día la solar de Avéne sin más, por la noche la de Vitesse en cara, cuello y escote. La he estado utilizando de forma conjunta con el jabón farmacia de guardia de Lush, creo que algún granito que ha salido es fruto del efecto de la solar ¬¬ ya dejaré impresiones más adelante.

Cuarta semana - Igualmente la aplico por la noche y los resultados me gustan, aunque al levantarme me brille algo la piel como después utilizo el jabón de Lush queda perfecta. Si he notado que algunas marcas de granitos antiguos se atenúan, sobre las arrugas, las de la frente ahí siguen, pero no esperaba milagros.

Resumiendo,
En general es una crema que me ha gustado por su textura, el aroma, lo bien que deja la piel, aunque en caso de pieles grasas como la mía la recomendaría para usar como crema de noche y para el día otra más específica que ayude a controlar los brillos.
Para pieles secas imagino que vaya a la perfección, puesto que es muy hidratante, en las normales y mixtas otro tanto de lo mismo.

Así que teniendo en cuenta la relación cantidad, calidad y precio si la recomiendo, cada cual que adapte el uso a las necesidades de la piel, pero cualquiera puede sacarle partido.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

35 comentarios

  1. Tengo muchísima curiosidad por ella porque muchas reviews la presentan de forma muy positiva, a ver si la veo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí Diana, pasada la treintena hay que empezar a cuidarse, los años no perdonan!!

    La crema tiene buena pinta, de ser fresquita y absorverse bien como dices, además ¡pedazo tarro!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. es bueno conocer otras opiniones. ^_^ Besitoooosss

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas cuantas cremitas esperando a que las acabe, pero en cuanto las termine esta caera para la noche..jejejejje
    Gracias por la info guapi!!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el analisis que has hecho. Creo que si que es muy buena alternativa para la noche aunque para mi todavía no me hace falta (o eso creo) jeje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  6. yo cuando he utilizado alguna crema para todo tipo de pieles también lo he hecho por la noche, es buen momento para aportar otras cosas a nuestra piel, ya que por el día con hidratar, controlar los brillos y proteger de los rayos solares ya tiene bastante trabajo, jejejejee

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. a mi aun me quedan unos añitos sin este tipo de cremas, cd la tenga q usar a ver cual uso jejeje
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  8. Pues el precio está muy bien, pensaba que iba a ser más cara. Esta chula.

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo aun de antiedad no uso, no he pasado los 30, pero hay q empezarse a cuidar es cierto. Me ha gustado lo que cuentas, asiq tal vez cuando vaya gastando lo que tengo acumulado, la compre :)

    un besin wapi

    ResponderEliminar
  10. debo ser la única blogger a la que no han contactado estos de vitesse, no soy una mujer 10!!! jajjajaa, pero siempre me quedará el scandalous de sleek jiji!!!

    me ha parecido genial la review, y yo pienso que hay que cuidarse se tenga la edad que se tenga, la verdad es que la crema tiene una pinta estupenda además su precio me parece baratisimo.

    ResponderEliminar
  11. Me la apunto para cuando empiece a venir el frio.

    ResponderEliminar
  12. afuuu yo soy mas mala para las cremas...es q se me olvida siempre echarmelas o me da pereza jeje.
    q tal llevas el veranito wapi¿¿
    besotes!

    ResponderEliminar
  13. Yo todavia tengo 18 años asique nada! jeje besos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero esperar unos años todavía para empezar a usar este tipo de cremas... me cogería una depresión de empezar a usarla a los 26... no quiero imaginarme que crema tendría que usar a los 40 O_O.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Diana!, buenisima tu review sobre esta cremita. Que lástima que no se vende aca en Argentina, pero bueno, será cuestión de esperar y quizás algun día llegue jaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Se la recomendaré a mi mami,que está buscando algo así.Un beso

    ResponderEliminar
  17. Pues mira, para el precio que tiene está bien probar! Yo tambien deberia empezar a usar cosas de estas... ay los años! jajaja besos!

    ResponderEliminar
  18. Pues me ha gustado mucho la crema Wapi!!!! ^^ y el precio esta genial para la cantidad que trae ;)!! yo tengo la piel mixta también así que la utilizaría para la noche me la apunto ^^
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! jeje de todas maneras eres muy joven para usar una crema antiedad si tienes la piel super bien!! Pero me ha gustado ver como la has ido usando según las semanas y es cierto que con el calor que hace no nos podemos poner según que cremas porque enseguida se ven brillos, yo la tengo seca-normal y también me pasa :S

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Qué bien, me alegro que hayas podido probarla. La verdad que por lo que cuentas dan ganas de probarla, así que quizás cuando se acabe la mía (que tampoco es antiedad por ahora) me lo pensaré. Yo soy como tú, ya cerca de los 30 pero todavía no había pensado en usar crema antiedad... qué depresión, nos hacemos mayores!, jaja
    Lo de los biquinis nos pasa a todas, que te enamoras de uno y luego no queda bien, pero bueno, hay otros que sí que quedan bien :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Agggggggg, has hecho que me dé cargo de conciencia porque yo hace nada cumplí los 40 y no uso cremas específicas antiedad... :-S

    ResponderEliminar
  22. La crema no tiene mala pinta la verdad :) y pedazo de tarro!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, aunque yo de momento no uso cremas antiedad, todo a su momento jejej, pero me la apunto para el futuro! besoss

    ResponderEliminar
  24. gracias guapa porque no la conocia, y bueno es saberlo pq se me esta acabando mi crema! bss

    ResponderEliminar
  25. Hola Diana!!!
    Me pasa lo que a ti que antes de probar algo cuando leo "para todo tipo de piel" me entra el yuyu porque creo que me va a dar mucha grasa...
    Yo estas cremas que tienen pinta de ser muy nutritivas y peguntosas de momento las descarto...
    Besines

    ResponderEliminar
  26. Guapetona, pero si tu estás estupenda!! De antiedad nada!! Y mira que he visto fotos y fotos tuyas eh, así que lo digo con conocimiento de causa!! Guapa, guapa y guapa!!!!!!!!!!!! Muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  27. el otro día quedé con una amiga y me al recomendó totalmente .. ahora mismo tengo otras entre manos .. y no descarto probar ésta

    bsos wapa!!

    ResponderEliminar
  28. A mi todavía me faltan algunos años para llegar a las treinta así que no creo que la pruebe, con el calor y la piel mixta es una odisea en verano..a veces parezco una bombilla!
    un beso

    ResponderEliminar
  29. Yo también la estoy usando de noche porque por el día soy incapaz, pero tampoco me disgusta, aunque en invierno seguro que me gusta más jajajaja

    ResponderEliminar
  30. Pues lo dicho, somos varias las que la estamos probando y hemos hablado de ella! :) es bueno leer distitnas opiniones!! Un besazo

    ResponderEliminar
  31. A mi no me ha convencido del todo esta crema! Pero claro esto va un poco a las necesidades de cada cual!
    En verdad el preci es muy bajo, pero bueno para mi no cumple todas las necesidades, yo no creo que la compre cuando se me acabe!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  32. Pues la verdad que tiene muy buena pinta, trae mucha cantidad y el precio es muy bueno ademas te ha atenuado algunas marquitas asi que cre o que no te ha ido nada mal ;)

    ResponderEliminar
  33. Yo la he comprado esta tarde para regalársela a mi madre por su cumple, junto con otrs cositas claro jeje.

    Lo mejor ha sido el precio, tan solo 3,99€!!!

    Espero que le vaya tan bien como a ti jeje.

    Un beso guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Yo la he probado porque se la compré a mi madre y por no venir de Badajoz cargando con cositas pues le quitaba las suyas y me gustó bastante.
    Tengo la piel mixta-grasa pero al no usarla de continuo no creo que los granitos que me salen de por si tuvieran que ver con ella.
    Pensaba que el precio de 7€ era por su lanzamiento!! miraré bien en supermercados porque a mi madre le encantó y a mí no me importaría probarla bien =)
    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!