Review muestras Santaverde

16:00

Gracias a un par de sorteos tuve la suerte de probar las muestras de dos cremas de Santaverde indicadas para pieles mixtas-grasas. Tenía ganas por el boom en la blogosfera hablando de las mismas, tanto en su variante para pieles secas y normales como esta otra, había leído de todo, aunque me sorprendió bastante que Elisa pusiera algunas pegas, ya que me identifico bastante con su piel y me fío totalmente de lo que recomienda (ole ahí yo tirando flores, pero es que es totalmente sincero y cierto que lo merece).

Vayamos con mis impresiones.
La forma de entrega fue preciosa, la bolsa y sus correspondientes botecitos para que no se estropeara el contenido de los sombres. Yo me decanté por vaciar todos del tirón, ya que entraba perfectamente, y así no tenía que anda abriendo sobres cada dos por tres. En la tapa de cada uno puse cual usaría para la noche y cual para el día.


Mi piel tiende a ser grasa (antes juro que era mixta, pero hace unos meses mutó...) así que tengo que tener cuidado de no utilizar una crema excesivamente pringosa si no quiero que los granitos campen a sus anchas por mi cara. Sobre aviso de Elisa y su experiencia decidí utilizar el suero reparador para el día y la crema para la noche, ya que juntar ambas cosas era mucha hidratación para mi piel de golpe y se quejaba.


- Aloe vera hydro repair gel: de textura muy fluida y olor agradable, con una pizca se aplicada perfectamente por toda la cara pringando frente nariz y mejillas, se absorbe rápidamente, deja la piel suave y bien bonita. Si la utilizo con una crema después no me gusta el efecto, saca la bombilla que hay en mi, así que la utilizaba sola y matificaba con polvos, así si, duraba sin brillos el rato que quisiera.
- Aloe vera crema: aroma similar al suero, también se absorbe bastante rápido pero deja la piel con mucho brillo para mi gusto... hidratación si, pero brillo ¬¬ Como la utilizaba por la noche dejé de importarme ese aspecto.

 Tal cual este también hice el de noche, no saqué fotos de ambos

Ahora os comento un poco el resultado por semanas. Tengo que añadir que estoy utilizando el Farmacia de guardia de Lush e imagino que eso tenga que ver, como he dicho por las mañanas me aplicaba el suero-gel tras lavarme con este jabón. La piel quedaba genial, hidratada, bonita, pero los brillos aparecían a las tres horas máximo, si era un día de mucho más calor antes. Así que era casi imprescindible aplicar una base en polvo encima para matificar.

Por la noche tras desmaquillarme, la limpiadora y el contorno de ojos aplicaba una película fina de la crema, tardaba algo más en absorberse que el suelo pero también lo hacía bastante rapido, no es una crema pringosa y eso me gusta, pero como dije los brillos estaban ahí. Al levantarme brillaba un montón, cosa que me pasa con cualquier cosa que me ponga y no me importaría si no me empezaran a salir granitos... Si que noté que levemente alguna marquita de acné remitió, pero una pizca, apenas apreciable, con otras cremas y jabones lo noto de forma más preciosa, y los granitos de la barbilla un asquete...


La segunda semana volvieron a aparecer granos en barbilla, sienes, ceja y nariz.
Entiendo que hay que utilizarla de forma constante (así lo estaba haciendo) más o menos un mes para que la piel se acostumbre perfectamente y veamos los resultados de forma más segura, pero es que viendo que la aparición de granitos iba en aumento me cabreé y las dejé de usar...


Aunque antes probé también a utilizar el suero por la noche y el día, con el mismo efecto y un grano más en la barbilla.
Como me daba pena tirarlo lo utilicé en la zona del cuello y el escote, así lo terminé y empecé mi experimento con la crema de Vitesse, pero esa es otra historia y aun quedan semanas para ver los resultados finales.

Resumiendo,
+ hidratación.
+ difumina muy, muy levemente alguna marca.
- brillos.
- granitos en aumento.
- por mi experiencia la relación calidad precio es mala (pero ya sabéis que cada piel es un mundo).

¿Las recomiendo? en un principio No, si os interesa exigid muestras para ver el efecto que tiene sobre vuestra piel antes. Que sepa nada más se pueden adquirir los productos en su web.

¿Habéis probado algo de la marca? ¿qué resultados observasteis?

Pd. visto que algunas lo comentais, la manicura ya os lo había enseñado.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

36 comentarios

  1. Yo probe dos muestras que me mandaron el año pasado por septiembre y no me gustaron, a mi se me puso la piel grasa, cuando la tengo mixta y se me enrojecia, asiq cuando me dijeron de colaborar con ellos dije que no me interesaba, xq a mi no me habia ido nada bien la crema :S

    ResponderEliminar
  2. Hola diana!!
    No, no he probado nada de esta marca, pero estoy usando el farmacia de guardia como una semana con mi hidratante de siempre y no veas que cambio... los brillos se han reducido un monton (no del todo pero tiempo al tiempo...)
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Como conseguistes las muestras? y muy bonitas las uñas un beso

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de esta marca aún.
    Por cierto, unas uñas muy vistosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué opinión más útil, entre esta y la de Elisa no creo que pruebe estas cremas...

    por cierto, las uñas preciosas!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la suerte (será de las pocas suertes que tengo XD) de tener la piel tan seca que no tengo ni un solo brillo, asi que con tenerla hidratada va bien la cosa, eso sí, en el resto del cuerpo ya puedo hidratar ya que no hay manera se me descama la piel como a una serpiente

    ResponderEliminar
  7. (aunque ultimamente me ha salido un brote acneico :S)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus uñas! (lo primero jajaja). QUé pena lo de los granitos, por lo que veo no eres la única. Lo de los brillos lo "puedo soportar" porque hago como tú y la uso de noche...pero de granitos a "mis" alturas va a ser que no! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo pedidas las muestras, asi que a ver que tal me van!jajajaja

    Madre mia, a mi como tengo la piel seca si la crema me la pone mas seca voy a parecer una vieja agrietada!jajaja

    Muaaaks y gracias por la review!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esa marca. Yo tb tengo la piel grasa ahora me paso como a ti muto y estoy luchando contra los granos jejeje. No te lo habia dicho!! hice ese look uñil :) no paso desapercibido xD
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Pues viendo los resultados que te ha dado a ti..y contando con que tenemos la piel bastante parecida..no,no creo que me anime,mi propósito diario es mantener brillos y granitos a raya,y si esto no ayuda..no es un producto para mi.Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. ni había oido hablar de ella =Spero x lo que cuentas tampoco me he perdido gran cosa! y respecto a tu comentario, hasta julio xke??? te advierto que no quedarán ni las mijitas... ^^ BSITOOOS

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de muestras, vamos les vas a sacar un montón de provecho!!, me encanta.

    ResponderEliminar
  14. no he probado esa marca aun, no te estreses si te empiezan a salir granitos porque con la angustia del estres q dices ay madre ya empieza!! empiezan a salir mas :S

    ResponderEliminar
  15. Guapetona!! Yo esas cremas ya las había tachado de la lista, al principio me llamaron la atención pero al leer el blog de Elisa y ahora el tuyo como que prefiero no arriesgarme!!No vaya a ser que la liemos,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  16. Cielito!! Sobre lo de los jumbos de SEPHORA...estos son nuevos,lo sé porque los otros que tenían los siguen teniendo,pero es que ni comparación con estos,son geniales,más de uno va a caer...qué malo es esto de ver potis jajaja.Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no he probado nada de la marca pero me ha dado un poco de miedito que mi piel es muy suya y no sé yo hmmm
    Las uñas nada discretas eh? jajajja viva el color!
    Besossss

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí ni me sonaba esta marca, así que como para haber probado algún producto suyo...

    ResponderEliminar
  19. Ya me llamaban poco estas cremas, pero después de leerte ya no me llaman nada xD.
    Por cierto, haces lo mismo que yo poniendo las muestras en botecitos :)

    Muak!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, yo no he probado nada de lo que has usado pero con lo que has dicho de que la piel te mutó te comprendo perfectamente yo he tenido unos cambios en mi cara que flipo :S y sobre todo cuando tengo la mentru se me pone la cara bastante grasa pero cuando se me va sequísima :S me tiene mosca este tema xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. no he probado nada de santaverde, asi que no puedo decir, solo gracias por la info y opiniones :)
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. Yo es que solo pruebo cosas de la farmacia que me mandan los especialistas y creo que hago bien. Se me ha quitado la descamación en un 90% pero brillo como una bombilla xD, tengo que volver pronto a la consulta.

    Me sonaba esta marca de verla por los blogs pero ya te digo que si no me la mandan paso y veo que a ti no te ha acabado de gustar...

    Besos x

    ResponderEliminar
  23. Yo las probe cuando tenia la piel algo especialita y no me fue mal, no es un producto que recomiende; como todo, hay q probarlo :)))

    Por cierto, sigo flipada con tus uñas! jajajajjaja

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por el post. ^_^ que si lo compras y luego pasa lo que pasa, malo y más si tiendo a que me salgan granitos en ciertas zonas.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  25. Uff la descarto entonces porque me pasará como a ti fijo :S

    besos

    ResponderEliminar
  26. Estoy fatal! He puesto un comentario aqui porque tenia dos blogs abiertos y me he liado! jaja. Reconozco que mis ojos se han desviado hacia las uñas. Te han quedado preciosas. Artista! Mil bsoss!

    ResponderEliminar
  27. Jeje pues nada pena que te fuera mal pèro no todo va ir de perlas no..y que decir me voy poner roja de tanto piropo... tu lo que quieres es pedirme matrimonio y si no lo haces directamente nunca sabras mi respuesta eh jajajaja

    ResponderEliminar
  28. Cheeeeeee! jamas se me ocurrió poner las muestras en un frasquito! pero qué lenta soyyy!!
    gracias por la idea!
    besitos nena!!
    AH!! cuanto tiempo usas para adminitrar tantos blogs!!???

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de esta marca... Gracia por el consejo de la horquilla... la proxima vez lo probare =)

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa!!!

    Yo no he probado nada de esta marca, pero teniendo en cuenta que mi piel es mixta-grasa con tendencia aceneica seguramente no pruebe los productos por el momento. Muchas gracias por la review!

    Por cierto, el look de uñas me encanta!! ^^

    Besitos guapa!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. No conocia la marca, aunque al tener la piel mixta y con granitos ultimamente me fio de tu opinión y no creo que la probara..
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Hola guapi!!
    Lo primero decir que me encanta ese look uñil es precioso me encanta y ha sido en lo que primero me he fijado(con decirte que no veía la crema te digo todo xDD). Y lo de las cremas yo es que soy un poco especial tengo la piel mixta y sensible y muchas me resecan la piel,ahora estoy con una de deliplus que me suelen gustar bastante las cremas de esta marca ya que me dejan bastante bien la piel.

    Muacks

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!