Querido tu...

9:00

Querido tu,

Los sábados por la noche suelo disfrutar de la companía de personas a las que aprecio, tengo vida propia y más cosas que desconoces, también pensamientos que jamás comprenderás, pero ante todo un mínimo de educación y vergüenza que me hace dar la cara... Lo se, lo mismo piensas que soy idiota por dejar un nick al que responder, una pequeña estela que seguir y no un triste "anónimo" que busca insultar... quizá esto sea un alimento a tu "mierda", pero ya ves, busco el sueño mientras me quedo con buenos momentos y fulmino de un plumazo cualquier "gilipollez" que sueltes por esa boquita... Quizá jamás te canses de decir estupideces ¿envidia? ¿aburrimiento? Las combinaciones son infinitas, el tiempo demasiado efímero, tu existencia quizá triste para desperdiciarlo de tal manera... Yo, quizá una niña de tres años, como dices, pero con más dedos de frente de los que tendrás en tu vida, más educación, más inquietudes, más puntos de vista, más argumentos, más todo...

Querido anónimo, no pienso moderar los comentarios, puesto que la gente no tiene la culpa del grado de aburrimiento y penúria que llevas contigo, aunque te aseguro que cada palabra fuera de contexto, falta de respeto y demás será eliminada sin más... Quizá no debí perder el tiempo con estas palabras, pero me has pillado dicharachera y aun conservo el sentido el humor. Quiero que sepas que más allá de desanimarme me has dado un impulso enorme, puesto que si alguien con tanta cobardía como tu se digna a llenar de malas palabras y faltas cualquiera de mis entradas quiere decir que voy por el buen camino, puesto que la envidia nada más mancha los buenos pasos.

Sin más, esperando que saques un poco de tiempo para disfrutar de las cosas que nos trae la vida, te dejo un cordial saludo, sin más, con mis modos, con todo lo que no te gusta que no es más que yo... con cara, nombre, apellidos e email al que dirigirse, sin anonimatos cutres que buscan dañar y me dan la risa, carcajadas varias por la pena que siento. Lo siento, dejas de existir en el primer instante en que faltas.

A la gente con educación, las buenas críticas que agradezco, las personas que aprecio porque se han ganado un hueco a golpe de tecla, muchas gracias, siempre se aprende de lo que nos toca soportar, leer, compartir, debatir...

La vida es maravillosa, aunque la envidia siga tiñendo capítulos infinitos : )

Quizá también te interese

51 comentarios

  1. Me ha encantado tu respuesta. XDDDDD, eres toda una señora. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena respuesta. Di que si.
    Sr /Sra anónimo aprende de esta señorita. Por si no lo sabías, eso es tener educación.

    Un besote Diana

    ResponderEliminar
  3. lo dicho, una pena...
    di que si, todos los puntos sobre las i :P
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Ole, ole y oleee!!! Y es verdad, un blog no es nada sin su propio troll, ajajajjajajaj!! en el fondo te hace un favor.

    Nena, yo tampoco estoy moderando los comentarios en mi blog desde que me dejaron comentarios salidos de contexto, pero lo que he hecho es deshabilitar los comentarios anónimos. Por mi que sigan dejando comentarios malos, no los voy a quitar, cada uno es libre de expresarse como quiera, pero eso si, a cara descubierta como hacemos todas.

    ResponderEliminar
  5. Querida Diana, siento mucho lo de tu anonimo. Pero pasa de el, porque gente mala y envidiosa hay en todas partes y no vale la pena romperse el coco con ellos.
    Si realmente fuera valiente no dejaria un comentario como tal, sino que daria la cara y firmaria con su nombre o nick.

    Porfa no te ralles, y continua con tu maravilloso blog.

    _n beso, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  6. AMEN!!!

    Cielo, eres una SEÑORA con mayúsculas, y una vez más lo has demostrado.

    Tu eres feliz con tu blog, a todas nos encanta, ¿cual es el problema?

    Al que no le guste no tiene que leerlo y ya esta!

    Además ya sabes eso que dicen...no ofende quien quiere sino quien puede!

    Muaaaks

    ResponderEliminar
  7. Muy bien lo que has escrito!!, la verdad es que yo no entiendo a la gente. Directamente si no te gusta algo no lo leas, no lo veas y ya está, así de fácil..., pero basta de hacer daño, de criticar o emborronar (o al menos intentarlo) las ideas u opiniones de los demás.

    ResponderEliminar
  8. Así se habla guapisimima! me quedo muda ante tus palabras con tanta clase....te mando un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. ¿SE PUEDE DECIR MÁS CLARO? ya sabemos que provoca esta oleada de anónimos,su impotencia ante nuestra superioridad! somos superiores,porque damos la cara y nos importa poco lo que penséis de nosotras,nuestra libertad es la que nos la felicidad,vuestra ira es la que os da amargura...El argumento de niña de 3 años,ya lo usaste,cambia de tema anónima,aburres...BESAZOS GUAPAAAAAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
  10. desde luego... la gente se aburre que es un gusto ¬¬ pero vamos, que les vayan dando a todos ^^

    ResponderEliminar
  11. muy bien!!! si señorrrr queda claro quien tiene educación y madurez. te aplaudo una y mil veces!!!!. un besazooo

    ResponderEliminar
  12. plas, plas, plas!! pero de todas maneras...hay que pasar de la gente, de verdad, que malo es el aburrimiento...jejeje


    Musus!!

    ResponderEliminar
  13. Qué elegancia y qué arte. Muy bien dicho guapa. Y ya sabes que tienes un montón de seguidoras a las que nos ENCANTA tu blog, así que ni caso a los comentarios estúpidos.

    Un besote :)

    ResponderEliminar
  14. Pero que ha pasado¿? ya esta la gente tocando la moral? desdeluego!! Es normal que te tengan envidia :P

    ResponderEliminar
  15. A los comentarios q no aportan nada lo mejor es no hacerles caso, pero tu respuesta ha sido estupenda :)
    Me alegra leer que te ha servido como impulso xa seguir adelante, q es loq tienes q hacer q tu blog vale mogollon!
    Como persona ya sabes loq opino de ti, eres estupenda!!

    Q t kiero mogollon preciosi (K)!

    ResponderEliminar
  16. No te hagas mala sangre con los trolls chiquilla! Que todo lo que tiene ese friki de cafre lo tienes tu de apañá ^^

    Muchas de las que andamos por aqui, aunque no comentemos habitualmente, te apoyamos al 100%, no te puedes amargar por un solo ceporro cuando tienes a un monton de nosotr@s dandote animos, aunque sea indirectamente.

    Ciaoo!

    ResponderEliminar
  17. eres demasiado buena :) que hasta te molestas en contestar, no merece ni la pena!

    buenos nosotras a lo nuestro :)
    wapa mas q wapa

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Cuando abres un blog y empiezas a escribir, la gente no se da cuenta del esfuero y de las ganas que le tienes que poner, es una pena porque la gente es muy mala y se aburre con su mierd* de vida, yo también hubiera contestado y con otras maneras creo..xDD!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Ole Ole y Ole!!! Nena no sabía que había alguien molestándote,pero si necesitas algo aquí estoy para lo que sea.Aunque ya veo que te vales por ti solita :P Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. OOOOOOOLE!!! La verdad es que ni me había enterado, pero desde luego le has dado en todos los morros con semejante respuesta. eso es saber estar y educación. El resto...ni existe.

    besos

    ResponderEliminar
  21. Al anónimo "ese", no le dediques ni un minuto más de tus pensamientos, dedícanoslos a nosotras, que te queremos muchísimo. ^^
    Te lo dije hace poquito por mail, gracias por tu trabajo, destila cariño e interés, y te lo apreciamos.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Toma ya, muy buena respuesta si señora ;)

    ResponderEliminar
  23. Toda una lección de elegancia y de ser una señorita ( o una dama, como más te guste ). Lástima que haya gente que, cegada por la ira o la envidia, no sepa aprovechar lo bueno que se le ofrece.

    Besitos de mapache :)

    ResponderEliminar
  24. Oh no!! Pero qué ha pasado?? Madre mía... la gente con los anonimos de ese tipo.. siempre pienso que es gente que no tiene nada mejor que hacer en su vida, en el fondo da pena... Tu mucho ánimo, me ha encantado la respuesta que has dado!

    Un beso enorme y a seguir como lo estas haciendo de bien!!
    Lara

    ResponderEliminar
  25. jajajaja di que si!
    A palabras necias...
    Gracias por comentarme nena, pasa un estupendo domingoooo!
    Muaaa :)

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!!!
    Muy bien dicho, si señor... y tienes razon en que cuando pasa esto es por pura envidia, anda y que le den morcillas!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  27. Siempre me queda la duda, de ante ciertos comentarios anónimos, si es mejor contestarles o ignorarles. Creo que lo segundo, pero de vez en cuando reciben una lección con una respuesta tan buena como esta.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. Una gran respuesta...aunque yo creo que esta gentuza que se esconde en los anonimos,les va la marcha y creo que es lo que buscan...
    no merece la pena dedicarlos ni medio segundo, se aburren demasiado.
    besoss guapa

    Esther

    ResponderEliminar
  29. Bien dicho! A sus pies!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  30. Hi dear! Your blog is amazing!
    I am a new follower!

    I would be very honored to have you in my followers!

    I invite you to join my giveaway:

    http://nuvoledibellezza.blogspot.com/2011/06/giveaway-sigma-vinci-il-flat-top-kabuki.html

    ResponderEliminar
  31. Muy buena respuesta si señor!! No llego a comprender porque la gente lee blogs que no les interesan para insultar y joder la marrana, no sé que te han dicho, pero seguro que una sarta de niñerias sisn pies ni cabeza, como siempre. Qué triste me parece... Un besote enorme guapisima

    ResponderEliminar
  32. que gentuza por dios!!

    Me ha encantado tu respuesta! Y al que no le gusta lo que ve que no mire... a mi me encanta tu blog y seguire entrando siempre porque es genial! Me encantan tus outfits y tus poses!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. Magnifica respuesta!! Llena de educación y saber estar, dí que sí!! Un besazo guapísima.

    ResponderEliminar
  34. En todas partes tiene que haber alguien que se dedique a tocar las narices. Pero mira, que le den y tú a lo tuyo.

    ResponderEliminar
  35. Así se dice!! Y bien clarito guapa...
    La vida son dos días y hay que aprovecharla al máximo, asique ojos ciegos y tu sigo con tu potingues que a las demás nos encanta ;)

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, me ha encantado tu post, no sé lo que te han dicho pero, sin duda, con tu respuesta has dejado ha esa persona sin argumentos. Me ha encantado lo que has dicho y sobre todo, como lo has dicho, como lo has escrito, chapó por ti. Mucho ánimo guapa, y pasando de anónimos cobardes que se esconden tras un teclado.

    Un besín muy gordo guapa.

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me ha encantado tus post! no sé lo que te deben haber dicho pero a veces los anónimos se pasan de listos y realmente son unos cobardes, no tienen otro nombre. A mi varias veces me han dejado comentarios ofensivos realmente duelen mucho cuando los lees pero con los días te vas dando cuenta de que peor están ellos.. Muchos ánimos cielo, tu te mereces mucho y no tienes que dejar que te influyan los anónimos que dicen idioteces

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Asi se dice!!! Las cosas claras y concretas y a qien no le guste qe no opine! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  39. Qué razón tienes guapa. Tú has quedado como la señora que eres, mientras que él... mejor me callo como ha quedado.

    Un beso guapísima!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Me parece muy fuerte que la gente haga eso. Y demasiado te has molestado haciendo el post pero lo has hecho con una elegancia y un saber estar impecables.
    Espero que no te pase más ;)

    Yo si tengo los comentarios moderados pero desde que los tengo los he admitido todos, igual ese es el truco xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  41. wapa una de mis frases es "ante todo, señorita" y tu lo acabas de ser ... Sino da la cara peor para el/ella y su conciencia si la tiene .. Nos gusta tu blog asiq sigue adelante ... MUACKS

    ResponderEliminar
  42. Olé. Acabas de dar una clase maestra de buena educación y saber estar. Si no le gusta que no lea...y tú sigue así de bien, que has demostrado que no hace daño quien quiere, sino quien puede.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  43. OLE OLE Y OLE!!!!! por tiiiiii!!! con dos narices y bien puestos que los tienes Di!!!! Has quedado como una reina que es lo que eres y a este gente cuanto menos caso mejor.... que se alimentan de los demás!!!!
    Un besazoooooooo cielo ^^*

    ResponderEliminar
  44. me parece perfecto tu post!!!
    es q la envidia es demasiado mala!!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  45. Más claro...agua!! XD
    Muy bien respondido.
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  46. Me he perdido lo que ha pasado, pero con lo que has escrito ya me imagino por donde van los tiros.
    A palabras necias oídos sordos.

    ResponderEliminar
  47. Dianitrix tiro del sabio refranero español: No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
    Y a ti te digo una cosa CHAPÓ a lo que escribes,y que vales lo que no está escrito y más,pero ya sabes todo lo que pienso de ti porque ya nos conocemos desde hace tiempo y y te lo he dicho en alguna ocasión. Preciosa que eres preciosa,y un solazo que ya quisiera el anónimo ser como tu eres,pero lo que no sabe que ni en su otra vida lo será.Y que le den por donde gotea la jarra(por el culo),y pasando tía que la gente se aburre mucho y la envidia les corroe.

    Millones de besos requetepreciosa.

    ResponderEliminar
  48. Muy bien dicho guapa, sabes que yo saco la cara por ti y cuando me ha dicho Atirual lo que ha pasado me he puesto de una mala leche ¡¡ pero bueno, es mejor pasar. Y las criticas se reciben bien, cuando se dicen bien, ya que ninguno somos perfectos. Me alegra que te haya servido para bien y seguir adelante con más fuerza y no hundirte, pero ya sabes, que si en algun momento flojeas, tienes varios sitios donde apoyarte ( aparte de la gente que esta contigo fisicamente ) nosotras, o al menos yo, lo estoy mentalmente. Besazos ¡

    ResponderEliminar
  49. Vas a tener que explotar esa vena escritora que tienes semiescondida eh... esa ironia, esas palabras... me ha encantado la entrada y me ha parecido perfecta... es logico que la hayas redactado... hay veces que las actitudes hartan y es nuestra forma de reirnos de ellas :)

    Olé Diana

    ResponderEliminar
  50. Que pena... de verdad que hay gente pa' to como decimos aquí en Cádiz! Me ha encantado tu respuesta :) Que diplomacia... más de un@ debería aprender!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  51. No se que ha pasado pero me lo imagino... hay mucha gente sin educación y demasiado tiempo libre -.-

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!