Comparativa toallitas desmaquillantes Deliplus

16:00

Que mi piel tiende a ser grasa y si no la controlo se va de madre ya es sabido, por eso la primera vez que compré toallitas Deliplus fui de cabeza a por la de Piel normal mixta. Más tarde he terminado siendo fiel a las Piel seca sensible. Pero empecemos...

Normalmente no me desmaquillo con toallitas, prefiero usar otro tipo de productos porque me da la sensación de que limpian más a fondo y me dejan la piel mejor, pero a veces tengo el momento vaga en que llego cansadísima y tiro de toallitas, desmaquillante de ojos y jabón específico. Por eso me gusta el cierre que tienen las del Mercadona, no se secan por mucho tiempo que te duren, problemón que tenía con otras marcas y hacía que tuviera que terminar mojándolas si las quería usar (y así no hacían bien su función...). Ambas traen 25 unidades y cuestan 1.10 €, más o menos. Cumplen la función de retirar el maquillaje, el de los ojos no pidamos milagros, aunque están indicadas para cara y ojos, con la máscara de pestañas deja mucho que desear y con eyeliner pues depende de la intensidad del tono que elijamos, con el negro no del todo.

Fotos malas sacas por la noche con el móvil xD
A simple vista las diferencias:
- Piel normal mixta: textura ligera, limpian, suavizan y cuidan la piel, llevan camomila.
- Piel seca sensible: textura más cremosa, limpian, hidratan y cuidan, con aloe vera.

En ambas señala Ph neutro y que no contienen alcohol, pero ¿hasta qué punto es cierto?
Con las de piel normal mixta notaba que la piel quedaba un tanto tirante, como más seca de lo normal, además de que al utilizarlas alrededor de los ojos me acababan llorando y me escocían. Fue la razón por la que cambié a las de piel seca sensible, para ver si pasaba lo mismo o es que las primeras eran excesivamente agresivas. Entonces fue cuando me fijé en los componentes de ambas y me llevé la sorpresa de que si tiene alcohol (cetaryl alcohol), cosa que me toca la moral... es cierto que si uso cosas con alcohol, aunque las menos, para el rostro pero me mosquea que digan que no lo lleva y lo metan ¬¬ Señores, que no somos tontas y sabemos leer. En cambio, en las de piel seca sensible no aparece dicho componente y de ahí saco la conclusión de que la piel me quede mucho mejor, aunque al final siempre me la lavo, jajaja, y no me escuezan los ojos.



Se que hay personas a las que les van genial las de piel normal mixta, pero personalmente prefiero tener que lavarme la cara tras desmaquillarme, para que no quede excesivamente grasa o hidratada, a que me escueza todo y quede la piel tan tirante.

Resumiendo,
+ Ambas desmaquillan de forma decente y te salvan en un apuro.
+ Las de piel sensible no escuecen en los ojos y dejan la piel hidratada.
+ Buena relación precio-candidad.
+ Buen formato con cierre, no se secan.
- Las de piel normal mixta escuecen en los ojos y llevan alcohol pese a señalar que no (mentirosos...).

¿Las recomiendo? Claramente si, pero las de pieles secas sensibles.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

59 comentarios

  1. Estas toallitas están bastante bien, aunque he de decir que las que me más me gustan son las secas que tienes que mojar con agua para que hagan espuma, tipo las de Olay. Con esas yo noto una limpieza más profunda, pero estas también están bien y como tú dices te sacan de un apuro.

    Un besote y buena semana :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Yo tengo las de piel sensible y me gustan un monton...como dices no escuecen en la piel...y hasta que encontre éstas tardé muchisimo,probé un monton, marcas caras y baratas y todas me escocían la piel.

    Yo tambien recomiendo las de piel seca aunque las otras no las he probado, pero leyendo tu experiencia creo que no las voy a probar.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también las uso y me van muy bien, tienes razón con lo de la máscara de pestañas, pero bueno... para una primera limpieza...
    Gracias por el post. Besitos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  4. No las he probado pero antes siempre tenia para un caso de apuro, o para cuando no me apetecia meterme al baño una noche antes de dormir, tengo que volver a comprar asi que me las apunto!!.

    Un besito guapa ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Pues no las he probado, creo que las unicas que he tenido son las de Olay que hay que estar mojándolas... y tardaba mucho (con lo vaga que soy) y no me gustaba la sensación que me dejaba, como de tirantez, así que de momento paso de toallitas...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. jajja Ya les vale a los de deliplus!! Como tú dices, qué creen que no leemos? jajaja Qué chasco!BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo no las he probado pero me anima a probarlas yo es que soy más de desmaquillarme con los discos,porque las toallitas las uso solo cuando estoy vaga a desmaquillarme jajaja Un besito mágico!

    ResponderEliminar
  8. Se deben creer que somos memas metiendo alcohol y esperar que no nos demos cuenta... yo uso para alguna escapada o días perezosos las exfoliantes que como ya están secas no corro el peligro de que se me acartonen.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Me desmaquillé un dia de apuros en el trabajo con esa y no veas como me dejó el ojo, por lo demás todo bien me gustan para un apuro porque normalmente me desmaquillo con el desmaquillante de Babaria, un besazo.

    ResponderEliminar
  10. aunque mi piel es mixta, yo también he utilizado las de piel seca-sensible y me gusta el resultado. y es que en los ojos no me atrevería con otras opciones, jejejeje Desde luego para un momento de prisa o pereza son lo mejor

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo no he probado ninguna de estas! de deliplus solo las exfoliantes ami me parece que estan bastante bien pero las uso una vez cada dos semanas para que no me dañen la piel.. las demas veces uso mi mascarilla exfoliante!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Qu te voy a decir... ya me lo aclarastes en mi post. Pero yo ya no me fio de las toallitas de mercadona, volvi a las que utilizo desde siempre y me van genial Vitesse o Diadermine, las primeras me encantan y si las cierras bien pues no se te secan pero hay que tenerlas en algún lugar cerradito para que no entre aire, como en los alimentos, lugar seco jaja.
    Un besito y gracias por las notas!

    ResponderEliminar
  13. Jova... a mí también me repate que anuncien una cosa y luego sea otra.... Yo no las he probado con frecuencia, soy como tú, sólo las utilizo para X ocasiones, y como hace tiempo me compré un pack en Douglas tengo pa dar y tomar, pero en cuandos e me acaben le echaré el ojo a estas, porque una vez le cogí una a mi compañera de piso, y me gustó que la toallita en sí no rascaba y era bastante suave, y burno, lo de la tapa le da muchos puntos!
    Aunque yo me cargo mucho las pestñas, así que a ver qué hacen en mi....
    Muack!

    ResponderEliminar
  14. Yo tampoco suelo usar toallitas desmaquillantes a menudo, pero estas me van muy bien para cuando lo hago.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo he probado las de piel seca sensible, y me gustan un montón. Es verdad que hay alguna que otra máscara de pestañas que se le resiste (no todas, pero por ejemplo ahora estoy usando la nueva que ha sacado también Deliplus, y no consigo eliminarla de todo...), el gel liner no lo sé porque no lo uso, pero no me irritan nada...lo que sí me pasaba con las de otras marcas como, por ejemplo, Nivea o Diadermine.
    Muy buena comparativa. ¡Un besazo¡

    ResponderEliminar
  16. yo siempre me desmaquillo con otros productos, como dices, también pienso que limpian más a fondo..
    pero para momentos concretos, no està de más tener en cuenta estas toallitas jeje
    un beso!!

    ResponderEliminar
  17. hola wapaaaaaa!!
    siempre pasa lo mismo con mercadona, en algunos is qe hay las cosas y en otros no... :(

    yo compré la manta pa eso, para las que no me caben en los botes y q no les entre el polvo y tb para salidas y esas cosas :)

    Usé las toallitas de piel mixta y q horror!no las voy a voler usar, pero probaré las de piel sensible :)

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Nos ha pasado exactamente lo mismo. Yo también me tiré a por las de piel mixta y he acabado con las de piel seca.
    Para un día están genial y hacen el apaño la mar de bien.

    Un besin!

    ResponderEliminar
  19. Pues vaya, yo uso las de piel mixta y me van bien, la verdad, pero ahora probaré las otras, está bien que realmente no tengan alcohol.
    Chao! ^^

    ResponderEliminar
  20. Buena comparación, aunque yo no soy muy de toallitas. Las tenía para alguna emergencia, y cuando las fia a usar, se habían secado :P
    Que empieces bien la semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Yo uso la de peil sensible y me va estupenda. ^_^ Otras marcas me pican y esta no. Besitooooss

    ResponderEliminar
  22. Yo uso las moraditas, pero para la cara no, para cuando me estoy maquillando y me mancho xD jajajajaj
    Las otras no las he probado, pero ahora q no tengo mercadona cerca las tngo como oro en paño jajajaj

    A ver si en verano renuevo existencias ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. a mi me encantan las toallitas sensibles, en cambio he probado ls del carrefour y no me gustan

    ResponderEliminar
  24. yo tengo las dos y suelo usar mas las moradas, y ni escocerme ni nada de nada

    ResponderEliminar
  25. Yo me quedo sin duda con las de piel sensible, las de piel grasa me la dejan tirante (y eso que la tengo mixta, pero no me acaban de gustar)

    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  26. Hola wapa!

    Genial tu post como todos! Y muy bueno para aclarar posibles dudas. Yo empecé usando las de piel sensible y la verdad que me encantan y me van GENIAL! Por eso ni me había planteado probar las otras. Pero por si acaso alguna vez me da la tentación cuando vaya por Mercadona y las veo, ya sé lo que NO debo hacer, jijiji, me acordaré de tu post, no lo dudes ;)

    Gracias y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!!!! yo utilizo las de piel normal mixta y me gustan mucho para la cara.... yo no las he probado en los ojos porque como los tengo taaan delicados no me atrevía ^^ jejejjeje!!!
    Un besazooooo Preciosi ^^*

    ResponderEliminar
  28. A mi las de normal grasa no me gustan tampoco naaada, me escuecen me deja la cara roja como un tomate me deja la piel super irritada, y las otras solo las he probado un par de veces (pq las compra mi madre) y si para un apuro estan bien, ami me encantan las de carrefour y unas que habia en el chino que ya no las encuentro en ningun lao que me encantaban!

    ResponderEliminar
  29. hola wapi!!
    yo cuando utilizo uso la d piel sensible tambien!!
    besotes!

    ResponderEliminar
  30. Yo ahora con la sponge les diré adios pero la verdad es que me pasaba lo mismo que a ti, las de piel normal-mixta de hecho las tengo para cuando me pringo con máscara o algo y para limpiar chuaches, me pican un montón!!Las de piel seca sensible si que me gustaban!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Yo me compre las de Primakr por 1.50 2 packs jeje. Las q cogí son para pieles grasas y viene con arbol de te y estan muy muy bien, te las recomiendo!!

    ResponderEliminar
  32. si algún dia me decido a comprar algunas seguiré tu consejo!

    ResponderEliminar
  33. No he probado ninguna de las toallitas de Deliplus.
    Las que mejor me van don las de Les Cosmetiques de Carrefour,esas las repito una y otra vez.
    Ahora estoy usando las de Yes to Cucumbers..pero no les veo nada de especial.Un beso

    ResponderEliminar
  34. Mi niña!!!
    Que ultimamente no hablo casi con vosotras por twitter!! :(
    A mi me pasa igual con las de pieles mixtas, me escuecen!Las otras me van muy bien, yo las uso cuando salgo de fiesta vuelvo muy tarde y me da pereza desmaquillarme a fondo... :D
    Besotes!

    ResponderEliminar
  35. uff a mi tambien me pican los ojos con la otra, pero no me dio por probar con las de piel seca! todas las que he probado hasta ahora me vienen un poco fuertes. Asique las probare!

    Besitossss y buena review

    ResponderEliminar
  36. A mi me pasó exactamente lo mismo que a ti. Me escocían las de piel mixta-grasa. Mucho mejor la de pieles secas-sensibles.
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa, en casa muchas veces usamos las de piel sensible de mercadona están bastante bien por el precio que tienen pero vamos las usamos cuando no llevamos mucha cosa en la cara, si la llevo muy maquillada prefiero con otros productos pero también tengo mis días vagos como comentas jajaa yo creo que todas tenemos varias cositas en común :P
    Pues si tienes que ir de compras aprovecha que habrá rebajas por todo jajaja yo ya he empezado a fichar cosas que debería comprarme :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. No me gustan nada las toallitas desmaquillantes, ni las de deliplus ni ningunas...creo que no limpian bien...pero es un gran invento para las prisas, eso si.

    Esther

    ResponderEliminar
  39. pues yo no se para que hacen eso de poner que no llevan alcohol si en realidad si que lo llevan....

    gracias por la info

    un bsito

    ResponderEliminar
  40. Pues apuntadas quedan las de pieles secas y sensibles.

    ResponderEliminar
  41. A mi las de pieles secas y sensibles me van bien, pero con las otras me escuece un montón la piel y los ojos

    Muaaaaks

    ResponderEliminar
  42. yo utilizo la de OLAY que las tienes que mojar para que hagan espumita y me encantan!!! te dejan la piel super limpia y muy suavecita ya que uno de los lados tiene unas particulas exfoliantes..en fin te las recomiendo!!

    ResponderEliminar
  43. Hola Dianitrix!!

    A mi estas toallitas me han salvado la existencia (bueno vale soy un pelín exagerada) pero si que me han ayudado muchísimo porque yo soy doña perezosa para desmaquillarme y cuando las descubrí hace ya tiempo me salvaron de mi pereza,y como ya sabes soy fan de la marca deliplus.
    Las utilizo para toda la cara incluido ojos y quita todo bien,pero si que noto que después de pasar la toallita me tengo que pasar el desmaquillador de ojos con el algodoncito para rematar y quede mejor, pero vamos que en definitiva estoy muy muy muy satisfecha y contenta con ellas;las que yo utilizo son las de piel seca sensible y como te he dicho me encantan y las otras no las he probado y no lo voy a hacer xD me quedo con las que uso, eso si después de desmaquillarme aquí una que tiene sus manías se vuelve a lavar la cara con las pastillica de clinique(que me esta durando lo más grande,desde la ultima promo de 9€ de los 3 pasos de clinique que compre :S),y después la cremita.
    Y bueno que ya está,dios mío que con algo tan simple me enrollo como una persiana pero bueno si no ya sabes que no sería yo :) y ea también me gusta que sepas mi opinión.
    Besitos preciosa :****

    ResponderEliminar
  44. wapa.. yo tp soy de utilizar toallitas .. tengo unas del Primark muertitas de risa y las utilizo si no me he mauqillado mucho, sobre todo para cuando sólo me doy colorete y polvos y poco más .. yo en los ojos noto que se me seca mucho esa zona, la piel del contorno la tengo extra-sensible .. así que las del emrcadona ni si quiera las he comprado .. además nunca he sido de toallitas .. creo que las del primark fue un ataque de .. están en súper oferta a por ellas!! para algo servirán jajaja

    un besazo enorme y lo de ayer.. en fin. que hay gente que no tiene vida social y se dedica a molestar a los demas

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  45. Yo use las de piel mixta y bueno ni fú ni fá jajajaja
    besiños

    ResponderEliminar
  46. Indiscutiblemente yo también me quedo con las de piel seca-sensible. Es muy importante que lleven aloe vera. Parece que no pero se nota y mucho que lo llevan.
    ¡Besín!

    ResponderEliminar
  47. A mi las toallitas para pieles sensibles me gustan muchisimo y estan mucho mejor que otras mas caras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  48. Hola preciosa, a mi me pasa igual tengo la piel realmente grasa pero de estas toallitas me funcionan más las de piel seca, noto que me deja la piel más como debe.

    ResponderEliminar
  49. El año pasado la use en mis vacaciones y funcionan muy bien, por lo menos en mi caso, además al ser tan amplias me daba para desmaquillarme tanto cara como ojos.

    ResponderEliminar
  50. Aun no he tenido ocasion de comprarme esas toallitas pero a fin de mes me pasare a buscarlas XD jajaja

    Me gusta para la piel sensible, asi que espero encontrarlas ^^

    Un besiN!

    ResponderEliminar
  51. También estoy usando las de piel sensible y estoy encantada con ellas, sobre todo por el cierre, con otras me pasaba lo que a ti que tenía que acabar mojándolas, pero el cierre de éstas esta hecho a prueba de bombas, no se seca!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  52. Yo probé hace tiempo, aunque dejé de usarlas no sé muy bien porqué, las azules y no me iban mal. Cuando me pase por Mercadona me traeré unas para esos días en los que no me apetece entretenerme mucho desmaquillándome.

    Gracias por la review guapa!!

    Besos!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  53. Esta bien saberlo, que solo me falta comprarme las de piel mixta alguna vez y que me den conjuntivitis o algo jajajaj... que yo soy mas sensible...

    ResponderEliminar
  54. Pues yo no he probado ninguna de las dos jaja no soy muy de toallitas.
    ahora estoy usando unas de Dadermine para pieles secas y me gustan,pero me ha gustado saber tu opinion sobre estas por que lo mismo cuando se me acaben las compro,las de piel seca y sensible.

    Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  55. Yo las utilizo sólo para retirarme la leche limpiadora. Pienso que sí resecan y que todas tienen alcohol aunque no lo digan. Como desmaquillantes, a mí no me desmaquillan nada. Después siempre tengo que utilizar una mousse para terminar de limpiar mi piel. Pero también es cierto que necesito sentir que mi piel está hiperlimpia.

    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  56. Yo también uso esas mismas, las deliplus para piel seca-sensible!!! Son un producto muy práctico para muchas ocasiones.

    Gracias por la review!

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  57. Pues sí, qué casualidad!! Jaja, qué bueno! Yo también las uso en momento de vagueza extrema, y deliplús son, junto a Vitesse 0%, las que más me gustan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  58. Yo también me quedo con las de piel seca-sensible, tengo la piel mixta pero con las de piel normal-mixta me escuece la piel así que soy fiel compradora de las del paquetito azul jeje.

    Que fuerte lo del alcohol... ni que fueramos tontitas o algo >.<

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  59. Hola guapa!
    Yo he probado las de piel normal-nixta y me han ido genial, aunque sólo las utilizo en casos de emergencia, viaje o perritis aguda de no lavarme la cara en condiciones!

    un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!