Tronco de Navidad (Bûche Noël)- la versión mazapanera de Piel de Ángel de Lush

11:00

Creo que lo único que me fastidia de Lush, a parte de las pocas tiendas físicas, es que me guste algo de edición limitada porque se que cuando se acaba no hay más :( y es que tal cual llegó el "tronquito" a mi vida así se irá y me da una rabia... el consuelo es que piel de ángel sería un buen sustituto, aunque no descarto probar otros.


El packaging me gusta, es un tarro-bote que va a roscar, no ocupa demasiado espacio y cuando se me termine le tengo destinado uso, además podemos llevarlo a cualquier parte porque al cerrar tan bien no escapará ni una pizca (aunque no soy muy partidaria de llevar de "paseo" las cosas de Lush por el tema de que al ser naturales son más delicadas). En las etiquetas podemos ver lo que lleva (almendras, kaolin, glicerina, mandarinas Satsumas frescas, manteca de cacao, aceite de cedro...) y para que está indicado, también señala que es apto para veganos puesto que los aceites que usan se dan de forma natural.

Contiene 100 g y no recuerdo el precio exacto porque no tengo el tiquet, pero imagino que se diera la mano con piel que son 7.95 €. Quizá para alguien no le parezca un precio razonable pero aseguro que vale cada céntimo por los resultados que da, y que dura bastante.


"Limpiadora - Una exfoliante facial tremendamente nutritiva y con olor de lo más apetecible. Coge un poquito, mézclala con agua, masajea toda la cara y aclárate después. Piel perfecta y suave durante todo el invierno" 

Al ver los ingredientes ya nos hacemos una idea de que huele de vicio, yo digo que huele a mazapán. La textura es pastosilla, húmeda y vemos que tiene como pequeñas algas. A mi se me está conservando genial y eso que no soy todo lo constante que debería y por eso quizá me esté durando más de la cuenta...


Mi piel es mixta-grasa, aunque casi más de lo segundo si no la cuido como es debido, y entonces busco cosas que me limpien pero sin resecar, que no sean agresivas y si huelen bien pues mejor que mejor. Como es una limpiadora quizá os suena raro la forma en la que la utilizo, pero son manías mías. Antes de que expirara el jabón de regaliz, primero me lavaba la cara con él (ya dije que notaba mucho como los poros estaban más limpios pero creo que es causa de la combinación), que también está clasificado dentro de las limpiadoras faciales de Lush, y después me aplicaba tronco de navidad. Ahora hago lo mismo utilizando otros jabones, combinarlo con farmacia de guardia tiene que ser genial, imagino que pronto haré la "mezcla" y así os cuento más al respecto.


Tal cual indica en la tapa del envase, tomamos una bolita, con poco es suficiente aunque si añadís un poco más podéis aprovechar y así también limpiais la zona del cuello, después añadimos un poco de agua y es cuestión de frotar las manos. La pasta se diluye hasta ser casi agua, por eso tened cuidado de no pasaros para poder aplicarla sin que chorree, se van quedando cachitos que hacen un efecto exfoliante muy, muy suave, pero podemos poner todo el lavabo perdido. Así que una buena opción sería aplicárnoslo antes de tomar la ducha diaria y así al aclararnos la cara no guarreamos tanto.


Una vez aclarado siempre me seco la cara con una toalla específica y a toquecitos, sin arrastrar, y la piel queda suave, suavísima :D A parte de que noto como perdura el olor y me encanta. Suelo aplicarla por la mañana y por la noche, aunque a veces me hago la remolona y nada más hago la aplicación nocturna...

Resumiendo,
+ Huele a mazapán.
+ Deja la piel limpia, exfoliación muy suave.
+ Apto para veganos (para quien le interese).
+ Envase seguro.

- Quizá que guarreamos un poco el lavabo.
- Pocas tiendas de Lush y los portes carillos de la web.

¿Lo recomiendo? Si se vendiera de nuevo un SI rotundo. Deja la piel suave y limpia.
¿Qué limpiadoras de Lush habéis probado?

También me gustaría daros las gracias por los últimos comentarios recibidos en el video, es una currada tener que hacer tantas fotos y después montarlas, pero merece la pena cuando veo que os gusta :D

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

46 comentarios

  1. A mi me joroba igual lo que comentas, con lo que me gusta el Glögg!! Desde luego este tiene una pintaza estupenda, y el Piel de Ángel es de mis favoritos, así que seguro que me encantaría también. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que lo volverán a sacar por navidad.
    Esto es como los turrones, hay que cargar para no pasar mucho tiempo sin ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo he probado La máscara, que también me gusta!! pero sin duda la mejor, Dark Angel

    ResponderEliminar
  4. A mi me fastidia lo de q tb sean solo ediciones especiales, y cuando funciona q? te quedas sin ella? un egorrio! yo uso la de piel de angel y va bien tb :)

    muak

    ResponderEliminar
  5. Ayy a mi se me esta terminando mi piel de angel.. A ver que hago ahora sin ella jajaja este también tiene muy buena pinta la verdad jeje
    Un besin guapa!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver si un día de estos me animo a probar algo de Lush, que tengo una tienda bastante cerca de casa, así que me ahorraría los gastos de envío. ;-)

    ResponderEliminar
  7. A mi me gustaría probar piel de ángel, pero la verdad, lush y yo, nono, no me gusta.

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    No lo he probado pero si huele a mazapan no creo que lo haga, jaja debo de sr de las pocas personas que no le gusta el mazapan, sin embargo los resultado tienen muy buena pinta, sobretodo para tener la piel cuidada en invierno.Un besito

    ResponderEliminar
  9. Que ganas de comermelo! jaja. No he probado nunca nada de Lush pero vamos que en cuato pueda (€) me voy a la tienda y me cojo unas cuantas cosillas a las que le tengo echado el ojo.

    Y en cuanto a mis outfits, si, intento que sean lo mas comodo posibles para que la gente pueda tener una mejor idea, o clonarlos si se quiere, facilmente. Aunque reconozco que soy muy "todoterreno" jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  10. Yo también odio las ediciones limitadas, a mí me pirra el jabón Blancanieves...

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. ¡Dan ganas de comérsela!!
    Diana, si lees bien el texto del sorte de Selvert Thermal te darás cuenta que digo que la firma tiene centros por toda España, pero que si las ganadoras son de Madrid o de Bcn, o si alguna de fuera gana y lo prefiere, será en esos dos centros donde van a hacerles el tratamiento. Seguro que en tu ciudad también hay un centro que tengan la firma Selvert Thermal. Puedes apuntarte tranquilamente.

    Un beso

    Inma

    ResponderEliminar
  12. A ver si me animo yo tb a probar Lush que tengo uno cerca de mi ciudad jeje ademas entre todas no haceis mas que tentarme xD un besotee ;)

    ResponderEliminar
  13. No lo he probado, sobre las limpiadoras sty super contenta con el de mac y kiehls, pero me arrepiento de no haberme comprado el tarrito pequeñito para probarlo jejeje

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo que no me paso por Lush y eso que no me pilla lejos su tienda solamente he probado un limpiador facial y no me gusto pero no descarto probar mas productos de la marca, un besazo y gracias por contarnos tu opinion.

    ResponderEliminar
  15. No he probado ninguna, pero voy a tener que comprarme alguna porque cuando me hago mi rutina semanal la piel no noto que se quede limpia.

    ResponderEliminar
  16. Que pena que no la vendan,por que tengo la piel como tu y me habría ido genial!Yo no me he animado aún con Lush por los portes..a ver si encuentro a alguien que quiera compartir gastos de envío.Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. No he tenido oportunidad de probar esta limpiadora, pero tiene buena pinta.
    Por cierto, acabo de ver tu vídeo, me ha gustado mucho, ahora solo falta que te animes a grabar en vivo y en directo ;)

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  18. Yo no la compré por eso mismo, porque si me gustaba después a joerse!!!!

    Si te ha gustado ésta tienes que hacerte con Piel de Ángel, es la misma composición casi, y la misma textura. Tiene almendras pero no huele a mazapán, sino a lavanda, pero es muy buena.

    A mi el Jabón de Regaliz no me convence, me gusta mucho más Farmacia de Guardia, exfolia más pero curiosamente es más suave con la piel.

    Por cierto!!! Estuve en Mercadona mirándome el Agua de Avena por tuuuuu culpa!!! Pero al final no me atreví, tiene algunas siliconas...

    ResponderEliminar
  19. Le tengo aún por acabar, a este paso se me pondrá pocho!!, se que esta caducado epro esta en perfectas condiciones, hace efecto, además huele perfectamente!!.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los botecitos estos de lush,y el aspecto de sus productos!! yo este no lo he probado, me dieron una muestra de dark angels y me encantaaaa.

    ResponderEliminar
  21. pues no he probado ninguna limpiadora de lush, así que esta si la sacan otra vez la apunto

    bss guapa

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!!! pues no lo conozco pero me pasaría como a ti .... que rabia dan las EL... porque si te gusta como es el caso.. te quedas con las ganas.ggggrrrr!! bueno a ver si los otros te gustan igual o mas y tienes para reponerlo!!! ;)
    Un besazo wapa ^^*

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que por lo que dices dan ganas de comprarla!!! Pero yo no conozco ninguna tienda de Lush...habéis probado la compra online?? Qué tal son los envíos?? Y la relación de precios de la página comparada con las tiendas? Bueno ya me diréis chicas. Y gracias Diana! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Neniiii

    yo tengo el piel de angel y te digo que me va genial, es muy buen limpiador y la piel se me queda super bien... tengo que hacer la review prontito, asi que te invito a pasarte para que lo veas y decidas!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. A mí tampooc me gustan las ediciones limitadas justamente por eso, porque si algo te gusta luego no hay opción de volver a comprarlo, pero qué le vamos a hacer
    No sabía que hicieran distintas ediciones de la Glamour dependiendo de los sitios de España, pues vaya!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  26. Me muero de ganas de probar essa mascarilla!! Tengo un trasto al que llamo de piel y que es muy mixta, y me tiene destrozada...me vuelven a salir granitos...un desespero..jjajajajaajajajaja
    a ver si por navidad la sacan otra vez!
    bsos
    www.theangelica.com

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!
    Pues yo debo ser de las pocas que no ha probado nada de Lush, pero tengo casi casi convencido al marido para ir a Madrid la semana que viene y entre otras cosas pasarnos por la tienda...
    Diana que me recomiendas como primera compra??? habeis dicho piel de angel y por ahí recomendaban la crema americana... ¿algo más sin lo que no deba salir de la tienda? porque ya que voy... arrasoooooooooo
    Besines

    ResponderEliminar
  28. ¿Te podrás creer si te digo que no he probado nada de esta marca?

    ResponderEliminar
  29. yo es q de lush poco puedo opinar! disfruta tu q puedes! muá!

    ResponderEliminar
  30. luce divino!!!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Quizá sea de las pocas que me voy a abstener..jeje me encanta Lush pero las limpiadoras las encuentro muy mantecosas. Piel de Angel me pareció rara de aplicar, se escurre entre las manos, no me hace apenas espuma..en cambio con los jabones y champú sólido estoy encantada!!

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas gracias por tu comentario, eres muy amable.
    La verdad es que no he probado esta marca, de momento no suelo usar cremas, pero lo tendré en cuenta.
    Feliz semana.

    Besitos

    ResponderEliminar
  33. No lo he probado, pero tiene buena pinta, asi que me lo apunto guapa!
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  34. Nunca he probado nada Lush porq me parece algo carillo, aunq tengo ganas porq siempre escucho buenas opiniones.
    La verdad esq aki en Madrid hay unas cuantas tiendas, cerkita de mi casa tengo una siempre q paso por delante huele de maravilla me tienta jejejeje

    ResponderEliminar
  35. No la llegué a probar porque creia que no me iria bien a mi piel mixta, aunque me arrepiento un montón, todo el mundo habla maravillas de ella.
    un beso

    ResponderEliminar
  36. Que original es esta limpiadora! inspirarse en un postre típico francés, que buena idea... la lástima es que luego te encante el producto y ya no puedes comprarlo más veces... en fin, menos mal que siempre tiene algo nuevo que probar ;) un besito

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, me encanta tu blog. Me quedo. Y muchas gracias por pasarte y comentar en el mío. Besos.

    ResponderEliminar
  38. yo en Lush empecé probando el jabón de farmacia de guardia, y me va muy bien. Ahora me he comprado la crema hidratante y estoy muy contenta

    ResponderEliminar
  39. Pues yo tampoco he probado nada de esta marca, pero si pruebas y te gusta, y luego no hay, que mal.besos!!!

    ResponderEliminar
  40. Hola!!! Muy buena la entrada! jaja me parto con los nombres que pone Lush a sus productos, jajaja, la verdad que viendo el producto, no sé es un poco raro no tiene pinta muy apetecible, pero el caso esque si da buen resultado... genial! Jooo me gustaria probar algo de Lush, pero la tienda más cercana la tengo en Valencia, y soy de Murcia... jaja al final tocará pedido por internet.

    Un besito, me ha gustado tu entrada

    ResponderEliminar
  41. Whendy, hola guapa! pues creo que te iría genial... deja la piel de un suave que da gusto : )

    ResponderEliminar
  42. pues yo lo terminé a regañadientes, el efecto sí me gustaba peor el hecho de tener que desacer la masa y tal, puff me daba una pereza, prefiero jabón normal, bine líquido o pastilla, pero que no haya que trabajar en exceso jeje

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. yo me compraria sin lugar a dudas, todo todo todo de lush, no hay nada que yo diga... joe que no me gusta

    ResponderEliminar
  44. Guapi!! Yo tengo aqua marina, me lo compré este puente en Madrid y estoy encantada, seguro que probaré muchísimos más productos de la marca, lo peor es lo que tu dices, muy pocas tiendas y portes muy caros :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  45. Si te gusta este ya sabes que piel de angel es muy parecido, por no ser de que no huele tan dulce, pero bueno que va igual de bien.
    Yo probe una muestrecilla en navidad y tronco me encanto!

    Un beso y feliz día guapa, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  46. Con tu entrada de hoy me ha entrado mono de Lush e investigar, jejeje... Esta tiene pinta de cake. Y viendo los comments cada vez tengo más ganas de probar Piel de Angel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!