Stimulong Máscara + tratamiento para las pestañas

16:00

Se me acumulan las cosas de las que hablar, así que vamos con otra más. Creo que no habrá nadie que no haya oído hablar de esta máscara de pestañas porque ha sido un boom brutal, tal como pasó con los labiales Perfect Stay. Astor se va poniendo las pilas a la hora de sacar cosas al mercado, recibí esta máscara en una bolsa azul monísima, así que un punto a favor del packaging, y esperé un poco para utilizarla porque tenía abiertas otras tres. Llevo utilizándola cosa de dos meses y algo, las cuatro primeras semanas de forma rigurosa puesto que quería comprobar los resultados que promete, después la voy utilizando para diario porque los fines de semana me gusta más el efecto "drama".
Las fotos esta vez están sacadas con la cámara del móvil, así que la calidad es peor pero creo que se aprecia lo importante, vamos al lío.

Nos presentan Stimulong como:
Su nueva formula con complejo Bio-Activo, no solo maquilla tus pestañas sino que también incorpora un tratamiento de fortalecimiento y estimulación del crecimiento natural de las pestañas. Éstas parecen hasta un 80% más largas al instante y un hasta un 117% más largas en 30 días. Cuanto mas la uses mas fuertes las tendrás Y menos se caerán!
No creo al pie de la letra las promesas aunque si confiaba en que se notara el efecto. Mis pestañas ya estáis hartas de verlas en los looks, son largas, así que principalmente busco volumen, aunque si se alargan más mejor que mejor. Todas las noches me aplico abéñula, el mes que usé de contínuo cada día esta máscara no, simplemente me aplicaba la máscara para notar sus efectos reales.


En cuanto a formato, es más estilizado que otras que he probado. El cepillo (fallo mío no sacarle foto... pero se remedia así) es muy flexible, como más siliconado que otros que he utilizado, con las cerdas muy pequeñas y completamente recto. Es muy importante tener cuidado de dejar el sobrante que queda en el cepillo una vez que lo sacamos del envase porque la textura de esta es muy, muy líquida y así nos será más fácil aplicarla.

- Primera semana:


Me costó pillarle el truco a lo de escurrir bien el cepillo y aplicar con cuidado la máscara, al ser tan líquida tarda en secarse y podemos mancharnos el párpado con facilidad, por eso es necesaria paciencia, pero es normal al no ser una máscara simple, si no una de tratamiento, será necesario para que se impregnen bien las pestañas, digo yo. El tono es un negro, negrísimo bastante intenso. También, hasta que no controlé ese punto parecía que se me apelotonaban más las pestañas, pero eso me pasó los dos primeros días, después perfecto. Al tercer día de utilizar Stimulong se me cayeron algunas pestañas, una de cada ojo, más o menos, después ninguna más, así que imagino que simplemente se esfumaron las que estaban muy, muy débiles.
Como veis el efecto que se consigue es muy natural y se desmaquilla sin problema.

- Segunda semana:


Ya no se me caen pestañas, es como si dijéramos una semana estable, no noto gran diferencia respecto a la primera, aunque es cierto que cuando aplicamos la máscara se notan más largas desde el primer día.

- Tercera semana:


¿Veis la diferencia? aquí si lo noté, muchísimo, incluso sin maquillarme noto las pestañas más largas, como más fuertes, y soy capaz de conseguir un efecto más natural sin pelos apegotonados.

- Cuarta semana:


En general creo que el cambio grande se dió en la tercera semana, la cuarta notaba las pestañas preciosas, pero no una largura descomunal, o quizá es que estaba ya tan contenta que no presté tanta atención.


Un truquillo que empecé a utilizar esos días de cara a los sábados noche, por ejemplo, en que me gusta llevar pestañones de infarto era aplicar la Stimulong y después dar una pasada de la Diorshow extase, para no "romper" con el mes de rigor.
Ahora la he visto en perfumerías con un desmaquillador de ojos de regalo. El precio está sobre los 13 €, en comparación con otros tratamientos para pestañas bastante moderado.

Resumiendo,
+ Alarga las pestañas y las cuida.

+ Buen precio comparado con otros tratamientos para pestañas.
- Muy líquida, tarda en secar.

¿La recomiendo? Como máscara de tratamiento si, se nota bastante la mejoría de las pestañas.

Edito: mis pestañas son curvas de serie, así que no puedo asegurar que esta máscara-tratamiento las curve, nada más que las alargue.

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

50 comentarios

  1. wow!! se nota mucho el cambio!!!

    http://diybeautytips.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Sí que se nota el cambio!!!!
    Lo de tener las pestañas tan rizas es tuyo natural o te lo hace la máscara? Es que quedan impresionantes!!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho y la uso todos los días para el trabajo. Tu truco de poner otra encima lo quiero probar, es una buena idea. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Wow realmente da resultadoss!!
    Muy interesante la entrada, como siempre!
    Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. Esto voy a tener que probarlo, porque desde que se me cayó el pelo con la quimio me salieron unas pestañas que las pobres son finitas y muy cortas. Lo mismo este invento me viene bien y todo.

    ResponderEliminar
  6. Wow que pestañazas!!! Me ha gustado mucho wapa un beso ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues si que se nota si!
    Graacias por las fotos es como mejor se nota si hace o no efecto la máscara.
    Un besito y sigue así que lo haces de maravilla.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me ah gustado y uso esetruco, aplico la stimulong y luego otra por encima.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb la tengo y lo he notado, es mas tengo review pendiente xo como tu dices "se me acumulan las cosas"" muak!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo pensaba que era una máscara más, qué bueno saberlo!

    ResponderEliminar
  11. La uso solo 4 dias.. y de momento no noto nada)
    Voy a ver un par de semanas mas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Alaaaaa creo que me voy a ir a por ella!!!! Quiero pestañas más densas ^_^ Besitooooss

    ResponderEliminar
  13. Wow Diana yo creía que no haría nada esta máscara, me has dejado de piedra XD me encanta que hayas puesto fotos se ve muy bien la diferencia aunque las tienes ya larguitas a la tercera semana es que se curvan hacia dentro y todo!! Voy a probarla seguro!!! Muchas gracias =D

    ResponderEliminar
  14. Yo la quiero!!, he oido hablar tanto y tan bien de ella que me ha entrado un antojo jaja. A ver si me la puedo comprar un dia de estos.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  15. joooo , yo quiero ¡¡ no se si darme el capricho... me dejas con las ganas tía, que pestañones te gastas, me encanta ¡ <3

    ResponderEliminar
  16. me faltaba una opinion sincera! me acabo de decidir

    ResponderEliminar
  17. Si no fuera por lo que comentan todas (y tú también) de que es demasiado líquida y tarda en secar, me la compraría sin pensarlo. Aunque bueno, igualmente puede que me decida a hacerlo, ya veré :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. La tengo en mi lista, jejeje, la he probado y me quede encantada con ella, además se notan mucho los cambios en tus pestañas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. hola wapi!!
    pues la verdad q se nota bastante mas curvaditas!!habra que probarlo..solo q me voy a esperar xq sino se me acumulan..jeje.
    el puente muy bien!de relax total, si me fui a una casa rural y no tenia ni cobertura jeje.
    besotes!

    ResponderEliminar
  20. Cuando termine las que tengo, tomo nota para mascara de diario, es que se me caen un monton, ahora estoy con el aceite de almendras.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!!
    Sí que se nota el cambio Diana!!! me la apunto para usarla yaaaaaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  22. Hola wapa!!!!!
    Si que se nota el cambio!!! vaya pestañones que largas!!!! O_O
    Voy a probar el aceite de ricino y sino me funciona me compro esta mascara!!!
    Un besazo wapiiiiiii
    PotisMania

    ResponderEliminar
  23. He oido buenas como malas criticas, la tendre q probar a ver q resultados me da :))
    Tus pestañas si ya eran preciosas antes, ahora ni te cuento! ;)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  24. Gracias x el consejo. Ya había oido hablar de estas máscaras, pero me daba miedo de que se me estropearan las pestañas o algo. bess!!

    ResponderEliminar
  25. Se nota el cambio si. Pero, para mi, que soy muy nerviosa, creo que el hecho que sea tan líquida no me iria bien (y eso que uso eyelinner liquido, pero no sé, no sé...)
    Gracias por la review tan elaborada que has hecho ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Oye pues si se nota el cambio al menos en un principio. Ahora fata saber si perdura o en cuanto dejas el tratamiendo vuelven a su tamaño normal según se vaya cayendo...

    Muak!

    ResponderEliminar
  27. Jaja muchas gracias wapa, la verdad es que sacar fotografias no tiene mucho misterio ademas yo no soy una experta aprendi sobre todo practicando por mi cuenta ya que la teoria de poco sirve. Lo unico que necesitas es tener una buena camara,saber enfocar, encuadrar lo que quieres fotografiar yweno ya k nos ponemos tener buen pulso y sujetar bn la camara jaja lo demas sale solo un besitoo ;)

    ResponderEliminar
  28. genial review, los resultados son alucinantes!! se nota muchísimo. te sigo! un besin
    cookiekira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Hola Diana! QUIERO QUIERO QUIERO! jaja espero que llegue rapido a la Argentina, porque realmente los resultados me parecieron muy buenos, en la ultima foto se nota muchísimo!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  30. Si que se nota el cambio de la segunda semana a la tercera =) me la apunto

    Besos 7pensamientos

    ResponderEliminar
  31. Tu ya esq tienes unas pestañas preciosas!!!

    ResponderEliminar
  32. Yo en este tipo de productos nunca confio pero realmente se ven más largas. Yo también las tengo largas y curvadas por si solas pero como me gustan este tipo de cepillos de silicona puede que la pruebe incluso combinandola con la dior en casos excepcionales como comentas. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  33. Guapa!! Si que se nota el cambio, si!! Yo tengo una duda!! Te ha funcionado mejor que la abeñula? Es que estoy dudando que comprarme para abanicar a la gente que tenga cerca cada vez que pestañee,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  34. Nena!Si que se nota algo el efecto no!?La apuntaré en mis lista después de las 3.000 máscaras que quiero probas xD Soy una caprichosa!Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Hola!
    No la he probado porque pensaba que eso de crecer las pestañas era un poco increible, ahora estoy con uno de New Peptin y me va bastante bien pero la tengo en mente.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto la recomendación, aunque dudo que consiga tus pestañones!!!!!
    Gracias por la review!!!

    ResponderEliminar
  37. Tiene bastante buena pinta eh?? me pasaré a fisgonear!!
    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa, que chula la máscara :) me parece muy interesante que alargue las pestañas aunque yo preferiría tener más cantidad :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado el truquito de ponerla debajo de tu máscara habitual,lo pondré en práctica!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  40. Pues si que se nota eh? Que envidia de pestañas naturales, a ti no te hace falta ningun tratamiento! :P.
    A mi esta mascara no me ha gustado demasiado, no noto nada, ni en el momento ni a largo plazo :(.

    ResponderEliminar
  41. Yo me la compre el dia que salio y me encanta porque me alarga las pestañas mas que otras el unico inconviniente es lo que tarda en secar que siempre me deja los manchurrones en el maquillaje y me fastidia mucho, un besazo.

    ResponderEliminar
  42. que pasada chica!!! pero yo que tengo las pestañas pequeñitas, no se si me quedarían ni la mitad que a tí, y al ser tan líquido fijo que me pringo toda.pero a ti genial.besitos!!!

    ResponderEliminar
  43. Vayaaa si que se nota!!!! La quierooo!! Yo también tengo las pestañas curvas pero no largas... viendote a ti creo que me vendria super bien! Me la apunto =) Un beso.

    ResponderEliminar
  44. No lo había visto ni probado! se nota la diferencia la verdad!!! Esta genial!!

    http://suenyodespierta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Pues tiene buena pinta, aunque bueno tu tienes unas pestañas preciosas!!!!!!! En la tercera semana se nota un montón el cambio. Un besote

    ResponderEliminar
  46. Menos mal que has dicho lo de tu curvamiento, porque te lo iba a preguntar y si usabas rizador!! Que bonitas que las tienes guapa!!

    Y si que se nota que las tienes como mas larguitas y un poco mas espesas, asi que si que funciona!!

    Un beso y feliz dia, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  47. Al empezar a leer pensaba q iba a ser más caro! el otro dia vi en un blog uno que costaba sobre los 100.. funcionaba.. pero joe :S muchos euros!

    Con este me has convencido! preguntaré! :p un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!