Look uñil color block con Astor Fash'N studio + Hot Passion

16:00

Astor me envió algunas de sus últimas novedades para que las probara y os contara que me parecen. Me gusta que con la llegada del verano se unan al colorido y de paso jugar un poco con la tendencia color block, que me ha gustado aun sin llevarse...


Dos esmaltes de la colección Fash'N studio, Mikado, tonos 70 (el azul) y 104 (el naranja), y un perfect stay, 203 hot passion. Ya os comenté mis impresiones sobre este tipo de labiales y no han cambiado demasiado.


Hot passion es un rojo intensísimo, nada más acto para atrevidas, creo que es de los colores más intensos de la gama y me agrada. La duración y casi todo es idéntica a los anteriores que tenía, pero en esta ocasión si noto que como que según pasan los días pinta un poco menos... y lo cierro bien y lo tengo junto con el resto de labiales en una cajita. No se si es que se va secando lentamente o son cosas mías porque me acostumbro a su intensidad. Igualmente le doy mucho uso, como me gusta el acabado llamativo e intenso siempre repaso una y otra vez con la parte del rotulador.

O bien lo aplico sobre los labios, espero y uso el bálsamo que trae, de forma que queda un rojo precioso, perfecto para resaltar looks más nude, o llevar una estética pin up, o bien lo utilizo a modo de perfilador. Las últimas veces aplico nada más la parte del tinte, la dejo secar bien y encima me pongo el Rebel de Mac, se consigue un tono algo más intenso y parece que el labial dura más sobre esta base. Así que a modo de perfilador para tonos rojizos, cereza, rosas oscuros está muy bien.

Los otros dos tonos nuevos que podéis encontrar son el 103 Rosewood Blush (un rosa extraño precioso e igualmente intenso) y 201 Red energy. El precio es de menos de 10 euros, aunque os recomiendo comparar, en Mercadona se que los venden más baratos, por ejemplo.


Vamos con los esmaltes y de paso un look con ellos.
El olor es como el de cualquier esmalte, la textura es normal, ni muy líquida ni muy fluida, no se si espesarán de que pasen más semanas, tengo otro de Astor y es mil veces más espeso, así que lo suelo usar para estampar. Los colores me gustan, siempre soy muy del colorido pero con la llegada del calor parece que apetece más todavía.
Como siempre aplico endurecedor a modo de base, use el esmalte que use, el de Deliplus.


La pega viene en que si escurrimos mucho el pincel cubre poco y entonces se ven las rayitas en la uña... pero hay que ser apañada, así que lo que hago para no tener que andar dando mil capas y evitar que quede mal es escurrir menos el pincel. Aunque parezca que así queda un pegote extraño en la uña no es así, las líneas que se marquen del pincel desaparecen de forma uniforme y las uñas quedan perfectas. Además ahorramos tiempo porque con una aplicación es suficiente para conseguir un tono bonito, en el caso del naranja funciona mejor que con el azul. Igualmente el resultado es bueno, lo podéis ver.


Para dar un toque distinto, ayudada por un palillo, hice puntitos nada más en un lado de las uñas naranjas en azul, fijando más el contraste. Me ha gustado la experiencia de jugar pintando una de las uñas de cada mano en otro color. Cuidado al secarse, al poner más esmalte es lógico que tarde más, así que paciencia, no se que tal iría con las gotas de secado.


Lo que más me ha sorprendido es la duración. Vale que encima de las que tienen puntitos añadí una capa de base vitaminada a modo de top coat (la de Deliplus), pero en las otras veis el mismo resultado. Cinco días más o menos intactas, el quinto día esmalte fuera aunque antes saqué estas fotos para comprobar.


No se si se aprecia que hay unas pequeñas grietas en el esmalte, a simple vista lo único que se nota es que no está el color en el borde de las uñas (que raro se ve mi dedo en gigante, que feo...).


Podemos encontrar un total de 8 esmaltes, todos del estilo llamativo, contienen 6 ml y cuestan unos 4 euros (3.99, creo), por lo que de precio están bastante bien. El resto de tonos son amarillo, fucsia, otro rosa más rojizo, verdoso, otro azul y un marrón que tira a topo.

¿Os llaman? ¿Los habéis probado?
Que paséis buen finde, a ver si no llueve y caen más fotos o toca sacar los paraguas (que tiene toda la pinta).

Este producto ha sido enviado por la marca/representante/web para probarlo, hago la reseña de forma libre y totalmente sincera esperando que os sirva.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

55 comentarios

  1. A mí estos esmaltes me quedan perfectamente con 2 capas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Oye, sí que se ve gigante tu dedo, jaja. Soy poco original pero te digo lo de siempre: estas cosas las reservo para cuando consiga dejar de morderme las uñas...

    ResponderEliminar
  3. Tienes justo la forma de las uñas que me gusta, cortitas y cuadraditas jajaja Tengo uno de Astor que me dieron de muestra en el CI al comprar nose qué (pero que raro que me dieran algo la verdad XD) pues me gusta más que otros de Chanel que tengo así que en esmaltes prefiero no gastarme mucho dinero porque encuentras con muy buena calidad y baratitos!
    Un besote!!! =D

    ResponderEliminar
  4. Hoolaaaa guaaapa! yo todavía no tengo ninguno de Astor, pero me gustó mucho como queda el zaul! y buscaré también el fucsia, verde y marron q mencionas a ver que tal...un besote graaaande!! ahh tengo que comentarte como anónimo porque de otra forma no me deja... Queda super bien el efecto! me gusta! yo estoy esperando el negro y un par de cositas más! un besote Carol =) SOY: *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  5. diaaana que me volví un lio jajaja! el parrafo final del comentario anterior lo tenia para otra chica jajja es que con el lio este de blogger he intentado mil veces de dejar comentarios en montones d blogs y lo pegue en blog de notas para no perderlo entre intento e intento... lo que quise poner solo era el código con el link de mi blog (ya q estoy como anónima) SOY: *Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  6. Son unos colores preciosos!! y la barra de labios de Astor tengo muchas ganas de probarla pero he oido criticas de ella. un besazo

    ResponderEliminar
  7. Oye, pues sí que te han durado! Los bordes casi no de ven, no se te han descascarillado! Esos tonos son muy llamativos para mí, pero he de reconocer que el naranja es precioso. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta, el toque de gracia de los puntitos está estupendo!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos son los colores de los esmaltes!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo con los color stay estoy un poco decepcionada. Esta semana los tuve que tirar todos porque estaban más secos que la mojama... Sin embargo, esos esmaltes me han llamado mucho la atención, tienen unos colores muy bonitos!

    un besin!

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja, con lo del "rosa extraño" me he sentido totalmente identificada. Resulta que a mí me mandaron ese tono medio raro y llevo días pensando cómo narices definirlo, jajaja...
    También me mandaron dos esmaltes, el azul y el marrón, y me gustan mucho porque con dos capas cubren totalmente y por ahora se mantienen bastante bien.
    En estos momentos, de hecho, tengo el marrón puesto. Yo, que no me pinto las uñas ni que me maten :D

    Por cierto, el otro día compré las tiras limpia poros de Mercadona (bueno, no ponía Deliplus ni Mercadona por ninguna parte, ahora dudo de que sean las mismas, jajaja), las probé con mi novio y me gustaron mucho. Le quitaron un montón de porquería :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. La manicura me ha parecido chulisima, no se si sere capaz de hacerme algo asi, pero ya voy a investigar y os lo contare para reirnos todas jajajaj
    Estos esmaltes no los he probado, no se si ire a la tarde al corte, pero si voy los echare un vistacillo :))

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Si es que con unos puntitos y ya cambia un montón, me ha gustado mucho algo tan sencillo y a la vez con un toque personal. La verdad es que de precio están bastante bien y para los 5 dias no se ha borrado mucho la punta de las uñas.

    Un besoteeee

    ResponderEliminar
  14. Pero que chulos los esmaltes! Me encanta la combinación azul-maranja :) Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!me encantan!!!y el look uñil mas aun.tengo un outfit color block en esos mismos tonos.un besote

    ResponderEliminar
  16. Los colores de los esmaltes son divinos y me gusta como te quedo el look uñil :)
    besiños

    ResponderEliminar
  17. queda muy original y muy ''color block'' aun así los esmaltes estos no me acabaron de convencer

    ResponderEliminar
  18. q original tus uñas!!me gusta!!algun dia me copiare de ti jeje.
    nos tienes q enseñar como queda el perfect stay. yo tengo 3 o 4 y estoy muuy contenta con ellos.
    besotes!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta!!! me chifla esa combinación de colores y el toquito de azul a "puntitos" en contraste con el naranja... me parece guapísimo.

    Muaks!

    ResponderEliminar
  20. queda genial!! lastima de mi pulso ya me cuesta pintarme las uñas como para hacerme algun dibujito... jejej

    ResponderEliminar
  21. El azul es muy bonito, muy cantoso como a mí me gusta! jeje

    ResponderEliminar
  22. este te lo copio! jejejej
    me gusta un monton :)
    un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el naranja y la manicura con los puntitos!! Qué ideas tienes guapa!! Voy a tener que ponerme yo un día a pensar manicuras para hacerte la competencia!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  24. Pues 5 días está genial de duración, a mi no me aguantan ni dos días los esmaltes xD

    ResponderEliminar
  25. Te quedó muy bonito (:
    Lo de los puntos es una cosa no muy difícil y queda genial ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como te han quedado las uñas, los circulitos le dan un toque genial!! El color azul me encanta y 5 dias de duración está muy bien.
    No he probado los Perfect Stay pero pintan muy bien, el formato me parece genial.
    un beso!

    ResponderEliminar
  27. Hola wapa!!!!! pues me he comprado hace poco una azul así fuerte y me ha gustado muxo la combinación con el naranja queda genial!!!!!!! ^^ Seguro que alguna mani hago ;)
    UN besazo wapaaa ^^*

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, son una monada los esmaltes me gustan mucho los color block^^ y el detallito de los puntitos queda muy chulo!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Friki friki friki jaja molaa yo es que no tengo pacienia y luego me salta a las 2 horas asi q uff...jaja

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look que montastes con los dos esmaltes, si es que ami no se me habría ocurrido, eso es creatividad, lo demas tonteria de la grandes!!

    ResponderEliminar
  31. Que colores mas veraniegos, me ha gustado mucho el naranja y el perfec stay el color parece precioso pero no se no me terminan de convencer aunque quiero probarlos pero no se :S

    En mi blog he dejado algo para ti ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Uhm...en la cabecera de mi blog voy a poner: "No se difuminan colores, abstengánse las que quieran colores difuminados" jajaja
    Jooo es que a mí me gusta así, sin difuminar ni nada (T____T) Si cualquier día me veis con un look en el que entre color y color aparezca una raya negra para marcar ahí bien jaja

    ResponderEliminar
  33. Qué chulo!! es sencillo pero mola un montón :)

    ResponderEliminar
  34. muy originales las uñas! y no parece demasiado complicado, cosa importante dada mi torpeza, jajajaja

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  35. Te quedaron muy bien. A mi me duran intactas 2 dias a lo mucho... se pican rapidisimo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!! tienes razon soy adicta a kitty..jaja tengo todos los neceseres de kitty menos uno de Daysi jajaja :P pues la prebase esta genial si que es perlada como nacarada y yo creo que incluso vale como sombra de base para iluminar la parte de arriba el lagrimal..o lo que sea! esta geniall :D un beso

    ResponderEliminar
  37. Yo no los he probado, la verdad, porque el maquillaje de Astor no me gusta mucho...
    Pero esos dos pintauñas tienen unos colores preciosos, la verdad! =) qtal funciona el endurecedor?
    Un bsoo

    ResponderEliminar
  38. Ni he probado el perfect stay ni esos esmaltes .. el naranja ya sé que nunca lo probaré es un color que no entra ni si quiera en mi armario .. el azul!! claro que sí lo probaría jajaja .. aunque ahora mismo tenog como que 4 esmaltes azules por lo menos

    estuve mriando el verdecito porque de ese color no tengo ningún esmalte y el precio está muy bien, 3,99 € estás en lo cierto .. y la duración 5 días está muy bien .. miraré el verde jeje

    bsitos wapa y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  39. ay q uñas tan majas! jejej
    que manta te compraste¿?
    la F80 para polvos si¿? yo la quiero probar :D
    un besito

    ResponderEliminar
  40. Yo de esos esmaltes tengo el amarillo y el naranjita y la verdad es que me encantan =) Me gustaban todos los colores, pero los demás los tenía demasiado parecidos

    Un besote!

    ResponderEliminar
  41. Alaaaaa, qué paciencia!!! Me gustan mucho los detallitos de los puntos pero... no lo veo para mí. Además de que siempre ando corriendo y... Eres genial Diana!!

    ResponderEliminar
  42. Me encantan esos esmaltes de uñas! nosotras tenemos unos colores muy parecidos.
    Y rotulador de astor es genial!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  43. Me encanta te han quedado de maravilla! y si dices que duran tanto... habrá que darles una oportunidad, aunque a mi ninguna marca me suele durar mucho.
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
  44. ese pintalabios de astor lo tengo yo en rosa!! es genial :D
    molan mucho las uñas asi!
    un besito

    ResponderEliminar
  45. Que manicura más graciosa te ha quedado,y que facilita de hacer.Me la apunto!Un besillo

    ResponderEliminar
  46. como me ha gustado,me encanta el rollo de uñas de varios colores, ese azul es ideal.
    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  47. hola guapi!!
    Son muy chulos esos esmaltes pero tu ya sabes que yo con esos colores tan llamativos no me atrevo. Eso si lo de los puntitos me encanta, y probaré la táctica del palillo de dientes a ver si me sale algo decente(que no creo) pero bueno todo es practicar xDD.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  48. Los esmaltes son una pasada, sobre todo me encantó el naranja!!
    He echado el ojo a los labiales estos de astor pero el hecho de que sean de rotulador me hecha un poco para atrás... por temor a que se seque o deje los labios bastante resecos... total que no me convence del todo.
    Un blog precioso, asi que tienes nueva seguidora y si tienes tiempo y te da por pasarte yo empecé hace poquito
    http://tengomastonteriasqueunmueblebar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Hola :)

    Me ha encantado ese color naranja!!! Muy veraniego!! :):):)
    Y la combinación de ambos es total!
    Buena propuesta.

    Gracias por pasar por mi blog.
    Buen día.
    Un beso,
    Lily.

    ResponderEliminar
  50. que rabia cuando dejan esas rayas los esmaltes, siempre acabo dando dos capas para evitarlo. Por eso me gustan los de kiko que cubren mas...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  51. Me encantan los colores, seguramente pique con alguno :) un besote guapa

    ResponderEliminar
  52. Jajaja, que por mi culpa te has comprado la sombra de Deliplus? jejejejej Claro claro... no tenías la adicción de antes ni nada jejejejej
    Ya verás que no te arrepientes, el color es precioso!!!

    Me encanta cómo te han queado las uñas, y me encanta también ese color naranja butanero!!!
    No he probado nada de lo que has puesto, aunque trde o temprano probarñe los labiales!!! Necesito una opinión en mis labios!

    Muack!!!

    ResponderEliminar
  53. que chulos los colores, y los topitos, quedan muy monos

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Me encanta como queda el color al final, ademas veo que dura bastante tiempo y lo mejor es que son muy asequibles de precio ^^

    cuando pueda compraré alguno de ellos, con respecto al pintalabios tengo dos el 102 y el 100 y me duran bastante y me encanta el balsamo ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!