Kabuki vs kabuki

16:00

Siguiendo con el tema de las comparativas, tenía ganas de hablaros de las dos kabukis que tengo por el momento, a la espera de la F80 de Sigma :D Las kabukis están indicadas tanto para maquillaje fluido como para polvos sueltos. Personalmente no me gusta utilizar maquillaje fluido con ellas porque al tener este corte más recondeado parece que el maquillaje se queda dentro y prefiero darles uso con polvo, para aplicar el maquillaje mineral son perfectas, dejan un aspecto muy, muy natural, para colorete tampoco van mal (algún día que he experimentado) pero al ser más grandes hay que tener cuidado.

A la izquierda la kabuki bastante pequeña que me enviaron de makyllate junto con las cosas de Vendetta, es muy suave, al principio olía extraño porque es de pelo de cabra y la lavé como dos veces antes de usarla. Ahora ya no huele a nada en particular y es muy suave, destiñó una pizca el rosa al ponerla a secar pero casi inapreciable.
A la derecha la kabuki de línea studio de elf, un poco más ancha, suavísima, sintética y poco más que añadir.

Al tacto noto más suave la de elf, se que es por la diferencia de sintético a pelo de cabra, pero ambas cumplen perfectamente su función y no me han perdido ni un pelo. El precio de la rosa es de 8.26 €, el de la elf de 5.00 €, aunque a mi me costó menos porque la pedí a Uk en su día.

Si tengo que elegir me quedo con la de elf porque es más suave y a mi ese aspecto me gana, pero no la usaría para llevar en el bolso, para eso veo como más resistente la rosa, y las de deliplus no me terminan de convencer porque las veo más asperas.

¿Tenéis alguna de las dos? ¿os gustan las kabuki?

Gracias por dejar vuestra huella  : )

Quizá también te interese

51 comentarios

  1. Hola!
    pues no tengo ninguna de ellas, no he usado nunca ese tipo de brochas...pero las probaré cuando tenga ocasión.
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info. ^_^ Lo tendré en cuenta. Besoooosss

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ninguna de esas dos, tengo una kabuki de otra marca y la de sigma, y sin duda es con lo q mejor quedan los polvos aplicados :D

    muak

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy de Kabuki pero se que al final caere y comprare alguna para probar jaja tomo nota de la de Elf, un besote ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    No tengo ninguna de las dos, como dices tu la de Deliplus no me termina de convencer y la de Sephora tampoco (y eso que es bien carita para una kabuki) de momento la que estoy usando es una que me regalaron al comprar productos de Avene, tambien en rosita y super-suave
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Yo estoy pensando en comprar la de deliplus, que tiene muy buena pinta!!
    Un beso, Ciao
    Lidia ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    No tengo ninuana Kabuki pero ando detras de hacerme con aluna. este fin d semana que me amquillaron en Kiko utilizaron una para poneme los polvos de sol y me gustó mucho el resultado!!
    Así que no se con cual hacerme!! pero creo que va ser la de ElF...aunque me da por saco pedirla en España!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo una kabuki de coastal, me costó baratísima, y es de pelo natural. Lo malo, es que la veo algo pequeña.

    ResponderEliminar
  9. Yo no tengo ninguna, mira que me han llamado la atencion siempre pero todavia no me he agenciado ninguna. Son mas chulas!

    ResponderEliminar
  10. Yo tngo la de ELF que la pedi hará ya un año y algo y estoy super contenta con ella, tengo pocas brochas q sean tan suavecitas como esa jejeje :))

    Me ha gustado mucho este post!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. pues yo pedí la de la línea studio y me mandaron la otra y no me la han cambiado, y la verdad que no me gusta nada, nada!! ahora estoy probando una de primark, que me encanta!!!

    bsssssss

    ResponderEliminar
  12. hace tiempo que quiero una kabuki y tengo vistas las de mercadona, pero nunca me he decidido a comprarme una y creo que antes miraria otras, me apunto la de elf como posible :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  13. yo la que tengo es de mercadona y no la cambio por otra! es buenisima :)!
    besos cielo!!

    ResponderEliminar
  14. wapa y yo que tengo una de Sephoa y no logro sacarle partido?? para el maquillaje fluido nada de nada porque utilizo una brocha especal del mercadona y para polvos uso otra .. a lo mejror debería probar ..

    besitos y buena semana

    ResponderEliminar
  15. Vistas parece que la de ELF es un poco más cerradita, pero vamos, no descarto comprarla a la web española ;) Que ando buscando una kabuki que sea buena y no se abra cual abanico o pompon!! jajaja

    Gracias por la comparativa nena!!

    muaaa

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguna de ellas, suelo usar la powder brush de Elf y me encanta. Todas las de élf me gustan mucho porque son muy suaves-
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Yo no tengo ninguna kabuki, así que no puedo opinar, la verdad :S

    Gracias por tu comentario de ayer, jejejeje... Quiero actualizar pronto, pero no tengo mucho tiempo últimamente. A ver si este finde me puedo poner :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la kabuki de elf y me encanta!! no la cambio por ninguna!!

    Por cierto estamos de sorteo. Animaos a participar chicas!!

    algopasaenkahuna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!
    Qué bonitas son las kabukis!!1 Me parecen una pieza de coleccionista xD

    Sin embargo, en cuanto a su utilidad, me gusta mpara llevarlas en el bolso, pero para usarlas a diario me son incómodas por la ausencia de mango, me doy mejor con las otras.
    Ya nos harás una comparación entre estas dos y la de Sigma, a ver quién gana!!!

    muack!!

    ResponderEliminar
  20. me encantan este tipo de entradas :)
    yo tb estoy a la espera de mi F80 para una comparación :)
    un besito :D

    ResponderEliminar
  21. Guapi!! Yo tengo la de Deliplús y ahora quedará relegada completamente por la Miss Taylor que me han mandado de Sigma y me llegó hoy!! Usaré la F80 para la base (pq al ser plana coges mucho mejor el producto que con estas redondeadas, tienes razón) y la Miss Taylor para polvos!!A ver si me hago con otra en algún sorteo para reponer la de maquillaje, porque tardan la vida en secar!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas brochas!!=)
    Yo tengo una de bourjois y una de mercadona. La verdad es que una la uso para polvos y la otra para colorete.

    La de colorete es porque la llevo en el bolso, pero vamos que tampoco es gran gran cosa, me gusta más para polvos, porque para colorete es demasiado grande

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  23. yo la de mercadona siempre estoy haber si me la cojo pero al final no me decido nunca.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo una de Sephora, y de momento voy bien con esa :) La verdad es que sé que hay mejores, pero... xD Ya me propondré buscar alguna mejor ^^

    Muaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!
    Pues yo solo tengo una kabuki y es de deliplus y no la uso porque no se casi nunca como usarla y me da palo usarla mal jaja
    Para maquillaje fluido cual es la mejor brocha?
    un besazo

    ResponderEliminar
  26. Pues me viene genial tu comparativa, porque en este formato corto no tengo ninguna y ya sé por cual decidirme. BESOS!

    ResponderEliminar
  27. No tengo ninguna de las dos.Yo tengo una kabuki sintética de Deliplus,pero es especial para base,parece mas un pincel sin palito ejjeje,a mi me gusta mucho y es la que uso hasta el momento..(Hasta que gane tu sorteo de la F80 :P) Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo la de Coastal y no me gusta nada, a ver si me hago con una Kabuki decente. Me llama mucho la de Too Faced, la retractil para llevarla en el bolso.

    Muak!

    ResponderEliminar
  29. Hola mi niña ^^ que tal estas perla?
    Pues la verdad que a mi las kabuki me gustan para aplicar los polvos suetos, quedan genial y aparte son muy suavesss!! jejeje
    No tengo ninguna de las dos la verdad, yo uso la de Mufe, pero vamos que asi a simple vista es super parecida a la de elf :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  30. Yo tengo la rosa y me encanta, aunque ahora uso más la Miss Tyalor Kabuki de Sigma.

    En cuanto a las brochas de EcoTools a mí me gustan bastante, lo único que le veo es que son "Tamaño viaje" y yo me he acostumbrado a maquillarme con las brochas grandes de Sigma y me encuentro algo "fuera de lugar" jaja Pero vamos, me esta pasando también con el set de viaje de Sigma que lo estoy probando ahora y las brochas en sí están bien y son buenas, pero al acostumbrarte a un tamaño...

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo la de Elf y es suuuuuuper suave, me llevaba todo el dia pasándola por la cara ejejje. Me llegó hace 4 días con el pedido que hice a Elf.

    Muy buena la comparativa, no se ven muchas por ahí.

    Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  32. Hola wapa!!! yo tengo la de elf y es mi preferidisisisma de todas todas jajaja es que es tannnn suave que me dan ganas de pasármela por la cara sin maquillarme jajaja =P el día que la recibí alucine y a día de hoy la utilizo y sigue alucinandome jajaja !! ^^ me encanta para ponerme los polvos para sellar el maquillaje o para cuando me paso con el colorete la paso y me lo difumina genial ;)
    Un besazo preciosa!!! ^^*

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, son monísimas tus kabukis yo quería pedir la de elf pero no estoy muy segura, parece que con las brochas y pinceles han perdido calidad :S pero ya veré si hago un pedido :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  34. Yo no tengo ninguna de esas dos, me compré la de too faced, pero tampoco me gustan para maquillaje fluido.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco tengo ninguna de ellas. Para el maquillaje fluido ni siquiera las he probado. Tengo un par de ellas. Una de Zoeva, que va genial porque es suaaaave y la uso para los polvos compactos. La otra es muy buena tambien. LLeva mango y es de Sphora, creo que la 45. Es la que uso con el maquillaje en polvo (studio fix) y no la cambio por ninguna.

    ResponderEliminar
  36. a mi las de deliplus tampoco me convencen, todos hablan maravillas pero pinchan más que un erizo jajajja, a la de elf le tengo ganas pero no se que hacer porque uso pocas veces polvos compactos ya que mi piel es seca y se descama. Cuando me compre los polvos traslucidos para disimular errores si me haré con la de elf (menudo rollaco te he metido jeje!!)

    ResponderEliminar
  37. Me encanta la comparativa!!, aunque para mi la rosa por ser rosa me perderia

    ResponderEliminar
  38. Yo también tengo la de la web makyllate,y me encanta!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. hola wapi!!
    me gusta estar informada de cosas asi!!
    yo aun no tengo kabuki..
    besotes!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo una de Bourjois, q venía con los polvos bronceadores q saqué hace un tiempo. Tb las prefiero para polvos, no me veo usando la base líquida con ellas. Besotes!

    ResponderEliminar
  41. Pues yo ya te digo que no tengo ninguna de las dos, porque para mí Kabuki es un restaurante japonés que hay en Madrid, jaja. Son preciosas todas, por cierto; no sé por cuál me decidiría...

    ResponderEliminar
  42. Sabes que nunca he usado una kabuki, la de elf tiene buena pinta pero desde que no vende elf uk ya no he vuelto a comprar nada. Si no has probado ningún pigmento antes mejor prueba con los baratos a mi los de nyx me gustan bastante y los de barry m también! en la torre de la colección vienen 4 tonos pero el botecillo es pequeño (cuesta 34e los 4) y los de lineal fijo son mucho más grandes y cuestan 22e creo. Los tonos creo que todos son de edición limitada y si que sirve para back to mac aunque con lo que duran los pigmentos... Un beso guapa, Daphne

    ResponderEliminar
  43. yo tengo la de sephora y la utilizo para polvos, tampoco me convencen mucho para fluidos :)

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo la de deliplus, el acabado en punto y de momento por lo menos la mía sigue suave, las de aplicar polvos no se que tal serán.

    ResponderEliminar
  45. yo no me maqullo pero mi madre si y a veces se las cojo y las paso por las mejillas y es genial! super suavito

    ResponderEliminar
  46. Yo ando en busca de una kabuki retractil pero que sea de las planitas tipo buffer :).

    ResponderEliminar
  47. Yo tengo una kabuki de bourjois y la utilizo para darme el colorete rosado, y la verdad es que queda muy natural, para otra cosa no la he usado..

    ResponderEliminar
  48. @Arien, guapa, sobre lo que me preguntabas de cual es la mejor brocha para maquillaje fluido, yo te digo las que utilizo yo, vale? Depende un poco del efecto que busques.

    A veces he utilizado la mofeta de vendetta, deja un aspecto muy, muy natural y la base cubre algo menos. También lo hago con la de aplicar base de vendetta (25010, te dejo la referencia por si quieres cotillear), la típica plana de aplicar base que no está nada mal, aunque después paso una esponjilla o algo, que soy maniática. Y mi favorita para casi todo, la powder blush de elf, que termine en acabado con corte plano me chifla.

    Tengo ya también la F80 de sigma y a ver si pronto os cuento que tal va.

    ResponderEliminar
  49. Pues tomo nota con la de ELF! Pero la otra es taaaaaaaaaan cuki!!! xD

    Mi jefa tiene una kabuki del mercadona y no sé cómo se puede pintar con ella! Picaaaaaaaaaaa!!!!

    Yo no me apaño con este tipo de brochas, prefiero mangos largos... uuuuy que mal suena eso!!! :P

    ResponderEliminar
  50. Yo tengo la mismica de Elf y estoy super contenta con ella.Es muy suavecica y de precio esta muy bien tambien.Yo es la única que tengo.

    ResponderEliminar
  51. MissBlackVampirella24 de mayo de 2011, 13:25

    Yo tengo la de ELF y no la cambio por ninguna en el mundo. Y con un precio inmejorable. Besitos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!