Desmaquillante para Rostro y Ojos al Quillay de BV

16:00

Finde y días extraños sin casi tiempo ni de respirar... así que mono y demasiado que leer... espero esta semana ir sacando algún hueco más porque quiero V_V aunque no siempre pueda...

Os lo presenté en los terminados y también en la comparativa de desmaquillantes, pero igualmente me apetecía profundizar un poco más en él.


Como a veces soy más lista que un ajo aproveché la oferta de formato viaje a un euro y algo, el envase de plasticurro en plan bote de crema de manos, pero con 75 ml, genial de precio teniendo el cuenta que el de 100 ml lo vemos por 8.49 €. Aunque ahora mismo saldría más a cuenta aprovechar la oferta del envase de 250 ml en plan 1+1 por 16.19 €.

Como empiezo a hablar del envase pongo la pega más grande que he tenido con este desmaquillante. En los dos envases se me ha roto la rosca del tapón quedándose en el tubo, así que tenía que hacer equilibrio el bote para no desparramar todo. Es la pega del formato viaje e imagino que del de 100 ml también, afortunadamente el de 250 ml tiene otro aplicador más cómodo.


El contenido es tipo gel y el olor no me molesta, BV lo clasifica de almizclado, no se. Yo siempre lo he utilizado aplicando una pequeña cantidad en un disco de algodón, así empiezo a desmaquillarme los ojos, quizá bien hasta maquillajes elaborados y se porta bastante bien con las máscaras de pestañas, pero me escocían los ojos si no tenía cuidado... Posteriormente utilizaba el mismo procedimiento en el rostro, aunque sigo con mi manía de utilizar después de todo un jabón específico para asegurarme de que la piel queda totalmente limpia, o cogía un poco de desmaquillante, hacía espuma en las manos y me lavaba con él.La sensación tras demasquillarse, antes del jabón, es buena, deja la piel limpia porque al pasar un disco limpio no quedan resíduos. No noto la piel muy hidratada que digamos, pero tampoco excesivamente tirante, así que creo que está muy bien.

¿Qué dice BV sobre el producto?
"Fórmula delicada para eliminar todo rastro de maquillaje,ideal para el rostro y (puesto que no irrita) también para los ojos. El Quillay es conocido también como madera de Panamá: de su corteza se extraen saponinas vegetales que poseen una acción espumógena natural, asegurando un efecto limpiador particularmente delicado".

Además lo recomiendan para todo tipo de piel y señalan que no irrita los ojos. ¿Cumple lo que promete? más o menos si, elimina bien el maquillaje, es muy cómodo poder utilizar un producto para el rostro y los ojos, pero creo que no es lo suficientemente delicado porque en los ojos algo me molestaba al insistir para sacar bien la máscara de pestañas.
Personalmente, no se si repetiré, puesto que me gusta mucho más otro de Bourjois en formato líquido y tengo dos aguas micelares en casa listas para probar.

Resumiendo,
+ Un dos en uno, para ojos y rostro.
+ Elimina bien el maquillaje.
+ Encontrar una buena oferta.
- Venta on line y pocas tiendas.
- Caro sin descuentos.
- Me pica a veces en los ojos.

¿Lo recomiendo? Si, es una buena opción, más como al poder usar un mismo producto para todo, aunque cuidado de cerrar bien los ojos y pillar las ofertas-descuentos.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

30 comentarios

  1. Tomo nota, que ya sabes que me maquillo poco pero cuando lo hago se me irritan mucho los ojos y se me caen pestañas a mogollón. :-S

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo ganas de probar el de Sephora y el de Ives Rocher que todas me los recomendásteis!
    Me encanta el look con la humid!! aunque al principio creía que en la banana llevabas marrón hasta que he leído verde oscuro jajaja pero me apunto tb el marrón! =D un besete!!

    ResponderEliminar
  3. Que pique en los ojos es un punto bastante en contra, me molesta mucho que me escuezan los ojos!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría encontrar un "para todo" que no escociese, eso sería el producto perfecto! Mientras tanto, para los ojos bifásico de loreal, que es de los pocos que no me molestan. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, no lo conocia, pero me lo apunto...
    estoy de sorteo guapa!
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Pues si escuece en los ojos, por mi parte no lo probaré...aunque el resto que cuentas tiene buena pinta!!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. El tema de los tapones en este formato y esta marca pasa mucho; así que, te recomiendo trasvasarlo a otro bote cuyo cierre sea de más confienza.

    Repecto al uso, ese limpiador, al llevar saponinas, se transforma en jabón; con lo cual, no hace falta un gel después.
    Echas unpoco delproducto enla mano, un poco de agua y enjabonas el rostro.
    Una vez lo aclaras, se va todo el maquillaje y la suciedad con él.

    Me gusta mucho este limpiador, la pega es que es carillo; pero, si lo pillas en oferta, merece la pena.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo tuve el de tamaño normal y bueno, no me disgustó pero el formato gel no me termina de convencer. Eso sí, en los ojos mi bifásico, que no pica y es eficaz.

    ResponderEliminar
  9. Miss Potingues, gracias por la explicación, para otra vez haré eso, lo meteré en otro envase. Y bueno, lo de usar jabón después ya es una manía xD

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!!
    A mi de momento no se me ha roto ningun tapon de esta marca, cruzaré los dedos, este limpiador no lo conocía pero de momento estoy contenta con el mio, echando un vistazo al catalogo para junio es posible que me coja otras cosillas, lo que no me gustan mucho son los precios (jajaja)
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me lo apunto guapa!, es bueno tener uno para todo aunque sea para usarlo cuando vas con poco tiempo o antes de acostarte que da mucha pereza jeje.

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues habra que probarlo. Aun no me he animado con esta marca, pero parece que tiene cosillas muy interesantes. Gracias por al review :).

    ResponderEliminar
  13. hola wapi!!
    pues no conocia este dsmaquillante..
    yo tambien he tenido un finde d ecorrer y no parar...q deberia haber estudiado y cero patatero..
    besotes!

    ResponderEliminar
  14. No lo conocía, pero es otro interesante para apuntarme

    ResponderEliminar
  15. Nunca he oido hablar de este producto ni de esta marca!Pero si lo recomiendas tendré que buscarlo!=)

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. No he escuchado nunca nada sobre esta marca.La añadiré a mi lista de cosas por probar :) Besos

    ResponderEliminar
  17. Pues otro limpiador que tengo que probar!! Y además es dos en uno, ideal para las perezosas como yo!!jajaja Voy a fichar por ahí a ver si lo encuentro en oferta también!!Será mi potimisión!! Pero a partir del mes que viene, que este ya no tengo presupuesto pa más!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la info. ^_^ A mi eso que pique en los ojos. Con lo sensible que soy. U_U

    Besitooooss

    ResponderEliminar
  19. Tomamos nota!! Gracias!! ,-))

    Besos

    Por cierto… estamos de sorteo de una camiseta!!!
    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. la verdad parece interesante, no lo conocía!!

    ResponderEliminar
  21. la verdad que nunca lo he probado y ni lo conocía, así que me ha parecido un post super interesante....ahora mismo estoy con el de sephora y no lo cambio por ninguno!!!!

    bssssssss

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Interesante post, la verdad que este desmaquillante no lo conocia, pero según lo que he ledio tiene muy buena pinta.
    A mi me pasa como a ti, que después de desmaquillarme necesito lavar la cara con jabón ya que yo noto que queda mucho más limpia.

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. No conocía el desmaquillante pero si pica mejor no conocerlo ;)
    Muy completa la review. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  24. Tenia q haberme esperado a leer esta review! jajajaj
    El sabado me compre el desmaquillante de loreal para probarlo q el de YSL se me habia acabado... aiiiis! este sera el siguiente q pruebe :))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  25. Si encuentro el formato viaje lo probaré, me gustaría probarlo, pero si pica en los ojos, prefiero probarlo antes.

    ResponderEliminar
  26. yo tengo suerte y me vale casi cualquier desmaquillante no me irita los ojos ninguno, de momento

    ResponderEliminar
  27. uy si pica ni me interesa =D q yo soy muy delicadita jajaja

    ResponderEliminar
  28. muchisimas gracias por la recomendacion, porque estos son los productos en los que me gusta investigar! jejejejeje y si nos lo recomiendas es que es muy bueno, ademas que es dos en uno!!

    besos preciosisima!!

    ResponderEliminar
  29. Que mala suerte (o calidad) que se te rompa el tapón y gracias por el aviso. Yo nunca he probado está marca :-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Yo nunca he comprado este desmaquillante, de hecho no sabria si me iria muy bien. Ahora desde que uso el cleanse off oil ya no he vuelto a utilizar otro! Pero bueno, cuando se me acabe no se si volver a comprarlo o probar nuevas cosas. Asi que me lo apunto!

    Un beso y feliz día, Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!