Tri - looks in blue

14:00

Esta tanda va para Adriana, espero que te guste la remezcla con el azul que tanto te llamaba la atención (el de la paleta de Kiko) y que sepas que tiene cierto toque morado dependiendo de la luz que le de. Pero como no me quedaba agusto nada más creando un look me dio la fiebre azul e hice tres intentos... en diferentes días, eh? Aquí va el resumen:

ROUND I

Esto es lo que he utilizado y ahora os explicaré. El moonbeam era tímido y quería escapar pero lo capturé, jijijiji.

El paso a paso es muy sencillo.
1. Como siempre prebase de sombras shadow insurance de Too face, por todo el párpado móvil 04 simply me de Essence, un azul perladito con destellos, hace como aguas y queda una mezcla en el tono perfecta.
2. Con el azulísimo de Kiko marcamos la uve externa del ojito y difuminamos por la cuenca (podría hacer alargado más como un rabillo la sombra pero me di cuenta tarde).
3. Iluminamos el arco de la ceja con el 01 chill out de Essence y también le damos un toquecito a la zona del lagrimal.
4. Delineamos las pestañas superiores remezclando el eyeliner en crema de elf y el liner feutre de Bourjois. Marcamos la línea del agua con el lápiz negro de Revlon. En las pestañas stimulong de Astor (ya esta semana termino la cuarta, así que pronto review ^^) y encima la top coat de Kiko para resaltarlas más aun.

 Dependiendo de la luz veis que se ven unos u otros reflejos, me gusta mucho ese efecto.


Para el rostro he utilizado en la zona de las ojeras el erase paste,  la base perfect stay de Astor en el tono 402 mezclada con la sebo specific de Yves rocher (no porque sea más o menos oscura la base, son manías mías de aplicarlo así) y lo he sellado con los polvos traslúcidos de Deliplus. Un toque del coralista en las mejillas y en los labios el tono grenadine de los perfect stay de Astor. Ah! el moonbeam me encanta para las noches, aplico unos toquecitos en el pómulo, arriba del todo y a veces en el arco de la nariz (o como se llame esa parte).

 Chaqueta: Pimkie
Vestido: no se ve pero es de Formula joven ECI
Colgante: amatista del mercado medieval
Pendientes: tienda local

ROUND II

Mucho más sencillo, un domingo con sueño no daba para más.

Prebase en el párpado, shadow insurance de Too faced y después vamos a jugar con las sombras de la paleta de Kiko wiiiiii (los tonos de la paleta los podéis ver aquí). Primero he aplicado el azulísimo por el párpado móvil sin llevar al lagrimal, un poco más de la mitad difuminándolo por la cuenca del ojo hasta casi el lagrimal (en un hilito fino). Después el tono turquesa en la zona del lagrimal fusionándolo con el azulón para que no quede un corte radical, y mezclado en la zona del lagrimal con el anterior y muy difuminado en el arco de la ceja el tono verde perlado. Mojamos las sombras a excepción del verde. Delineado en pestañas superiores con el liner feutre de Bourjois, la línea del agua con el lápiz negro de Revlon y la máscara de pestañas stimulong de Astor.

Para la cara casi nada, unos toquecitos con Ooh la lift en la zona ojeril (aunque cuando he dormido tan poco no me queda bien, bien...), un par de brochazos del blush coral de elf y el pouty petal de elf en los labios.


 ROUND III

Ahora vamos con el intento más extraño de todos, ya veréis porque acabo de decir que el Ooh me queda raro si no he dormido mucho...

Vamos con el paso a paso, esta vez muy breve.

 Prebase de elf, después elegimos el azulísimo de la paleta de Kiko, lo utilizamos en mojado con el agua de avena para hacer un delineado a ras de las pestañas superiores, en seco para marcar la uve externa y profundizar en la cuenca del ojo. Aplicamos a toquecitos la sombra 134 de Kiko por todo el párpado e iluminamos el arco de la ceja con el tono claro del dúo de Essence. Después marcamos en negro la línea del agua con el lápiz de Revlon y las pestañas con la stimulong de Astor.


Unos toques de Ooh la lift de Benefit en la zona ojeril, el colorete de la línea studio de elf en el tono coral y el labial de Tous en el tono 01, según la Glamour.

 Ha tocado una pizca el contraste en algunas fotos que salían más oscuras para que se aprecien mejos los tonos, es algo que iré haciendo desde ya de forma habitual para mejorar la calidad de las imágenes, que nada tiene que ver con retocar a lo bestia xD

¿Qué propuesta os gusta más?

También quería daros las gracias a todas por los comentarios de ayer, no voy a dar demasiadas explicaciones porque todo está zanjado y de muy buena manera, pero si quería agradeceros cada palabra y los mails que he recibido. En serio que no me esperaba sentirme tan arropada y ahora tengo más ganas que nunca de seguir trabajando en el blog.
Y de paso, también me gustaría dar las gracias a Yeli love, que es un cielo y me hizo la nueva cabecera.
Que paseis buen finde.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

60 comentarios

  1. Oye, pues la propuesta del domingo con sueño me ha gustado un montón. XD

    ResponderEliminar
  2. Querida Diana:

    Me alegro mucho de que todo se haya solucionado tan bien y espero seguir viendo cómo vas creciendo en tu blog.
    Un abrazo fuere.

    Inma

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaaaaaaaaayyyyyy, graciaaaaas! :) Ya vi tu comentario el otro día: no uno, ¡sino tres looks! Jajajajaja...
    Los tres me gustan mucho, pero me quedo con el primero, ¡precioso! Es verdad que la sombrita tiene un toque morado que no se le veía en la foto de la paleta, eso la hace más especial aún :) Y queda un color espectacular en mojado como en el tercer look :)

    Grcias por acordarte y currártelo, eres un sol :)
    ¡Besito!

    ResponderEliminar
  4. Pues te han quedado de fabula los 3, pero me quedo con el round I, que seria yo como me lo pondria, pero hasta el III es precioso y te queda bien el pañuelo tipo araba eh? Esq la q es wapa, es wapa siempre!

    un requetemua

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el segundo es un azul muy intenso! El último parece morado!! Menuda entrada que has echo!! Podías haber echo varias, porque debe haber tardado un buen rato con tanta foto y escrito!!
    Me encantan como te quedan los looks.
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Oooops, creo que ayer me perdí de algo...me pasé por tu blog varias veces y sólo ví un perrito de los más lindo y tierno, la verdad es q no tuve tiempo de leer la entrada, ya no importa, lo importante es saber que "todo esté zanjado" (como dices...) y me alegro que te haya gustado la cabecera, te la hice con gusto! un besote

    ResponderEliminar
  7. Ahhh por cierto, me gustó el "Round III" de tu look =)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan mucho los 3!! Pero el que mas el utlimo! Me costaria ponermelo, pero para una noche.. xD Ya sabes q soy una sosa de mucho cuidado jejeje

    ya sabes lo q te dije anoche por twitter... eres estupenda!
    Muaaaaa!

    ResponderEliminar
  9. Pues yo me quedo con el II... ;) Voy al contrario que el resto.... jajajaja
    En cuanto a la entrada de ayer, todas tenemos o hemos tenido días o temporadas en que nos sentimos mal valoradas o despreciadas por alguien o injustamente tratadas... Teniendo en cuenta lo mal que lo pasamos y lo poco que le puede importar a la otra persona, Diana, corazón, no merece la pena que una niña como tú se pueda poner así. Asi que me alegro que todo se haya solventado de muy buena manera y si vuelve a haber una próxima vez, no le concedas ni tu tiempo ni tus sentimientos porque no merecerá la pena.
    Y para que veas que te seguimos y queremos, pero bueno, eso ya lo sabes, te doy un premio en mi blog porque te lo mereces, guapa... ;)
    Me ha gusta mucho la cabecera que te ha hecho Yeli.
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Guapísima, si es que con esos ojazos te quedan esos looks preciosos pero mi favorito ha sido el primero, muy mona la chaqueta de pimkie tambien, besos guapa que tengas buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos,pero por la tonalidad me quedo con el segundo,están muy chulos y tu te lo curras mucho todos los días!Te mereces un beso por lo menos! MUACKK

    ResponderEliminar
  12. Me ha costado decidirme... pero creo que me gusta más el III. Y el pañuelo le sienta genial, con ese toque árabe.
    muack!

    ResponderEliminar
  13. Pues me encantan los 3,incluso el ultimo algo mas creo...nose!!! muak preciosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Diana!, el primer look me ha encantado, nose si por el color de las sombras pero me ha gustado mucho.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Waaaa y todo con mis tonalidades favoritaaasss!! Podría intentar ir más veces así. Me han encantado las tres. ^_^ Besitoooosssssssss

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con el primero, pero los 3 son bonitos porque el azul es precioso! Eso sí, la última foto del 2º look me encanta, estás tumbada en él? es una foto muy bonita y tienes una expresión muy dulce en ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!!!
    Yo me quedo con el primero, me gustan los colores, me gusta cómo queda el ojo cerrado pero sobre todo el ojo abierto, así como "rasgao" y además difuminaste muy bien el azul con el morado... vamos que me encanta!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  18. Me encantan los tres lookss!!! Son preciosos!! Si tuviera que elegir me quedo con el primero... nosé por quém quizá es porque es el que más brillito tiene, cosa que me encanta jejeje! Me alegro de que estés más animada :)Y la cabecera ha quedado genial!!! Besotes y feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. Que guapaaa!! A mi me gustas mucho con el primer look!!

    Me encanta la foto principal!

    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!
    Me encantan los 3 pero el primero es una barbaridad, que bonito!! Estás hecha una artistaza, ya podía yo maquillarme así,jeje
    Te iba a decir que tenía mi sorteo abierto pero ya vi que te habías apuntado, me alegro que te hayan gustado las cositas!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. hoola wapi!!
    q mona la cabecera nueva!!me gusta muuucho!!yo tengo q pararme a hacerme una...
    a mi me gusta mas el sgundo, pero los otros tambien me gustan mucho!!
    oye te importaria hacer una vez el paso a paso con fotos... es q yo me lio...xq nose muy bien hacer todo eso..muuuuchas gracias!
    besotes

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho como te queda el último (eso y que los azules que tiran a morado me pierden xD).
    Me encanta la nueva cabecera, yo ando investigando como hacer una decente xDD

    Muak!

    ResponderEliminar
  23. buenos dias guapa! o tardes ya jeje
    cómo puede cambiar esas sombra O_O me gusta mucho el 1º pero el tercero es que es espectacular como cambia en mojado, hasta en domingo dormilón estás guapa joia!!
    un besito ojazos ;)

    ResponderEliminar
  24. Ayyy se me pasó decirte que me encanta la cabecera!! =D

    ResponderEliminar
  25. A mi me ha gustado el último. Me alegro de q te encuentres mejor. Ciao, besos.

    ResponderEliminar
  26. Te has currado la entrada con estos 3 looks. Creo que me gusta más el último y me hago fan de tus poses para las fotos ;P

    Un beso x

    ResponderEliminar
  27. El nuevo banner es precioso! que detallazo:)

    Y los looks, me encantan los 3, pero sobre todo el último! :) y tu colgante del mercadillo medieval! :D

    Me alegra muchísimo que estés más animada! en serio! :) un beso grande!

    ResponderEliminar
  28. El segunto y el tercero son mis favoritos!!
    En cuanto a lo de ayer,me alegro que te encuestres mejor y perdona que no te animara ni nada pero últimamente ando con poco tiempo,eso sí siempre te leo,aunque no pueda comentarte,por que encantas!!!jeje

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  29. Me han encantado guapa, te quedan genial!!El que más me gusta es el último =)

    A mi hoy también me toco azul en el blog!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  30. qai!!!muuuchiiiisimas gracias!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  31. me encanta como te pintas!

    yo no se...me sacas de la raya y ya me muero xD

    un besito*

    ResponderEliminar
  32. madre mía , nos e como te da tiempo ha realizar tantos looks!!!! jajajaja, me ha encantado el último te favorece muchísimo

    bss

    ResponderEliminar
  33. Todos estan genial!!! El segundo diria que es el que mas me gusta =D

    ResponderEliminar
  34. Me has gustado mucho los tres, que arte tienes!!jejeje de verdad! Pero me quedo con el segundo, si tuviera que escoger uno, te sienta de maravilla:)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  35. Hola bella!!Pues te escribi antes desde el pc de la oficina pero me daba error y ahora veo q no s eha guardado el comentario, jijiji, he estado liadilla, y no te he respondido al mail. Me alegro de que estes mejor!MUACKSSSS
    Me quedo con el segundo look, besos y buen finde!Guapa!

    ResponderEliminar
  36. Hola preciosa!! que looks tan bonitos yo creo que me quedaría con el segundo :). Me alegro de que se haya solucionado lo que te pasó, mejor así^^! Yo quiero verte siempre alegre y que nos cuentes cositas :D. Tu cabecera nueva ha quedado preciosa!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. ME GUSTA MUCHO EL TERCEROOO:) ES MUY CHULO ESE COLOR Y TE QUEDA MUY BIEN:P
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  38. Es preciosa tu nueva cabecera pero yo pensé que pondrías la que yo te hice...













    Que noooOOOOOOO!!! ¡Jajajaja! Me encanta! Es sencilla y vistosa! Muy chula!

    Y yo me quedo con el look dominguil! Me gusta mucho!!! A mi los azules me quedan muy mal jolines!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  39. Diana, qué bonita la nueva cabecera¡
    Me alegro de que estés mejor, y de que todo esté zanjado ;) Eres una persona estupenda y te mereces lo mejor.
    Los looks son todos preciosos, pero el tercero me ha llegado al corazón¡¡
    Un besazo, perla¡

    ResponderEliminar
  40. a mí me gusta más el último!! vaya curro que te pegas!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  41. me han dicho que no tienes ojazos... vaya tela jeje muy bonitos!

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el segundo!! Lo que pasa que a mi los tonos azules me quedan fatal... ya los he probado y requeteintentado pero nada hija, parece que me han pegado un puñetazo en un ojo... :(

    ResponderEliminar
  43. me quedo con el segundo!
    muy chula la cabecera :)

    ResponderEliminar
  44. Me han gustado mucho todo los looks... aunque el primero el que más.. nosé me ha encantado y me gustan muchos los azules ^^

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  45. Dificil decidir pero creo que me quedo con el segundo. Es que a ti te quedan bien todos los colores que envidia de ojazos niñas

    besos

    ResponderEliminar
  46. Me encantan los dos ¡estás guapísima!!!!
    En cuanto a la cabecera te ha quedado superchula, mi enhorabuena a Yeli!!

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  47. La primera me ha encantado!=)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  48. me encanta la nueva foto principal! es perfecta para tu blog.
    que decirte de tus looks! es que siempre me encantan! y me encanta como lo explicas preciosa! es que eres la mejor!
    besos gigantes :)!

    ResponderEliminar
  49. wapi, yo uso un 36 y de estos tengo un 37 xq tiran a chicos, y con una plantilla me valen perfectos, xq el 38 tira seguro a por un 37 con plantilla te valen ;)

    muak

    ResponderEliminar
  50. jolin, que guay. A ver si algún día aprendo a maquillarme los ojos asiii...

    besos

    ResponderEliminar
  51. Por si te interesa, he añadido una nueva forma de ganar participaciones en mi sorteo de MAC:
    http://becksmakeupcorner.blogspot.com/2011/03/first-anniversary.html

    ResponderEliminar
  52. Deseando estoy de que nos publiques esos videos de los que me hablabas :) .
    Uy que ganas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  53. buen post, muy lindos los look :) los probaré.
    Buen blog, ya te sigo ;).
    Yo recien empiezo el mio por si te apetece pasar: http://mistrucosdemaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  54. Hola Diana...guapaaaa...muchas gracias con tu comentario en La Mano Invisible, con tu aportación ya hemos ampliado la cantidad de alimentos para los animales de la Protectora...atención ya tenemos en el marcador....tachánnnn...la cantidad de 10,5 Kgs...
    Un besote y muchas gracias!!!
    Feliz domingo
    PD: El nuevo header te quedo genial...me gusta mucho

    ResponderEliminar
  55. preciosa dianaaa!!! como no, me encantan los azuless ;) besitoss

    ResponderEliminar
  56. Guapa me paso otra vez por aqui para decirte que tienes un premio en mi blog
    http://allmymakeupsecrets.blogspot.com

    Un besote!

    ResponderEliminar
  57. Hola Diana!!!
    Lo de las tiras de Essence... ¿has mirado por Maquillalia? que parece que siempre hay, de todos modos son pelín pequeñas si las vas a usar para la nariz, yo estoy buscando algunas más alargadas, es que estas son triangulines
    Besines, ya me contarás si te haces con ellas que tal te van...

    ResponderEliminar
  58. Gracias por respoderme Diana. Devo decirte que me gusta tu blog. Lo conoci a traves de BURBUJAS ROSAS. Cada dia mirare tu blog, ehh xdddddddddddddd, muchos muacks!!

    chaito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!