Tendencias 2. Vestidos - Deby Debo

16:00

Recientemente he descubierto Deby Debo y ya estoy literalmente babeando por algunas de las prendas que aparecen en su web. Lara de By my heels me dió a conocer la página y no he parado de darle vueltas a la cabeza haciendo muchas combinaciones mentales de lo que más me gusta. Así que siguiendo con las tendencias de primavera-verano voy a dejaros algunas combinaciones que me agradan y más de una opción para cada prenda.



Para mi gusto "lo que se lleva o lo que no" esta primavera son los estampados florales, con los que me reconcilié en parte el verano pasado, variantes de vestidos vaqueros, de encaje, las rayas horizontales... en tonos muy variados, pero a esto le pondría una remezcla... no me gusta comprar algo exclusivamente pensando en "ya" si no darle más salida, será que así nos sentimos menos culpables con el gasto. Ahora si, vamos a centrarnos en Deby Debo y sobre lo que me ha enamorado.

Podéis ver los vestidos de forma más detallada aquí y aquí, ambos son preciosos y creo que pegan perfectamente de cara a esta primavera, incluso al verano. Las opciones que he elegido sirven tanto para uno como para el otro.
- Opción 1 - Rojo: blazer rojo, esta prenda es un básico en cualquier tonalidad. Me apetecía darle un toque sexy al outfit y por eso lo he mezclado con complemenos rojos, el bolso sigue la tendencia del "plástico", los zapatos estilan más clásico, tanto los peep toes como los Manolo blahnik con acabado en charol.
- Opción 2 - Verde: la opción más informal, trench verde combinado con los típicos zapatos de Zara o unos Oxford, cuya propuesta quizá es más arriesgada pero que pega perfectamente al utilizar un bolso más informal de Proenza Schouler.
- Opción 3 - Azul: una chaqueta corta a modo de torera, perfectamente podría ser de punto en lugar de la que véis en imagen, el bolso de mano me resulta divertido y le da un toque juvenial al mezclar el turquesa con tonos dorados. En esta ocasión el calzado es cómodo, tanto las chanclas como las cuñas, y eso que no soy mucho de estas últimas.
- Opción 4 - Crudo/Pastel: un pañuelo que llevar a modo de estola para los días más calurosos, elegante, con encaje o pequeños bordados, junto con un bolso de mano que lleva un leve printo animal rosado. Podríamos combinarlo tanto con unas bailarinas en tonos rosa pastel cuyo toque distinto le dan las flores, como con unos zapatos de tacón que llevan una un lazo.

¿Qué opción os gusta más? ¿vosotras cómo lo combinaríais?

Cualquiera de las opciones podríamos cambiarlas por otras tonalidades como el naranja, un azul más intenso, negro para conseguir un aspecto más elegante... con el amarillo quizá no me atrevería porque es un color más complejo para mi gusto, a no ser que lo combinemos, por ejemplo, con naranja, pero en otro tipo de prendas. Me gustaría saber si os interesa que también comente como me maquillaría para futuras entradas, al igual que añadir otra serie de complementos como pueden ser collares, pulseras, pendientes, anillos o gafas.


Podemos encontrar otro estilo de vestidos, quizá los dos del medio son los que más me llaman, el de arriba daría un aspecto más dulce, el de abajo más informal, desenfadado, pero a cualquiera de las prendas les veo múltiples opciones, incluso al que han metido en la categoría de túnicas, el de flores. Voy terminando, no sin destacar otras prendas sueltas que podéis encontrar en su web.


¿Conocíais Debydebo?

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

38 comentarios

  1. Hooola Diana!
    pues habra que cotillear la web porque que vestidos tan bonitos...otra perdicion mas!
    a mi me psaba igual con los estampados florales, los veia pero yo no me veia. ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta web, ahora mismo voy a cotillearla pero la verdad es que tiene buena pinta. Yo me quedaría con la combinación verde, aunque la verdad es que me gustan todas pero lleov una época que me ha dado con el verde jajaja
    Besos guapa!! ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco, pero aqui me tienes babeando también hija!! jajaja de las combinaciones...me gustan todas, aunque la del verde y celeste me parecen las más originales. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el primero aunque la banda elástica no me mata pero eso con un cinturón ancho se apaña =D hay uno en la web de tirantes cortito con transparencias que me ha encantado, lo que pasa que son un poco caros para mi bolsillo, pero muy bonitos y supongo que pagas el que no hayan tropecientos y al final te cruces con otra chica vestida igual! Un besete!!!

    ResponderEliminar
  5. El ultimo de la derecha es genial!! Ahora mismo voy volando a la pagina, me has creado unas tentaciones horrorosas! jejejej

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Antes de que se me olvide comentarlo (asi ando...) me ha encantado la mini de flores como incrustadas, esta preciosa, y en cuanto a las opciones, sinceramente todas son muy buenas, nose si podria escoger solo una... jeje.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. La conoci el otro dia por otro blog y tiene vestidos que me dejaron realmente enamorada!

    Yo usaria la opcion del rojo o el color crudo, el verde no me gusta ese color, y el azul para mi es muy fluor

    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  8. Pues hija mia me gustan mucho todos los vestidos! En la primera foto me quedaruia quizas con la torerita azul, pero yo la pondria de otro color. Y de la siguiente tanda de vestidos, me quedo con el dela primera fila a la derecha de todo, lo encuentro monisimo!!

    Un beso y feliz semana santa! Andrea La vida en rosa

    ResponderEliminar
  9. Me gustan todos!!! Pero el rojo me encanta y lo veo ideal para una boda que tengo dentro de poco!!! Así que voy a irme a la página a ver precios y esas cosas.

    Un besín guapa.

    ResponderEliminar
  10. A mí es que siempre se me van los ojos a los tonos azules, así que me quedo con esa combinación.

    ResponderEliminar
  11. siempre me pasa lo mismo y se me borran los comentarios :_____(

    volvemos... de los outfits que has puesto me quedo con el 3 y 4 el vestido de abajo es genial! y la falda de después con flores de color beige también!!
    Un bsito!

    ResponderEliminar
  12. Guapa!! Pues yo no lo conocía la página, acabo de alucinar con los dos primeros vestiditos, los que haces los 4 looks distintos, me encantan!! Y tanto color... este verano es el mío!!jejeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, pero tienen cosas preciosas. Besos

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaan! No conocia esta marca. Son preciosos (L)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  15. Pues hay bastantes que me gustan, así que voy a dejar de mirar las fotos, que la tentación es grande! xD

    ResponderEliminar
  16. voy a cotillear en la página.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. yo ya fui a zara y me relaje comprando ayer! vestido incluido! mas liiiiiiindo! jajajaja
    besos mi niña linda

    ResponderEliminar
  18. El segundo colage que has hecho me chifla, es precioso el vestido...tienen cosas muy bonitas.
    besos!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  19. No conocía esta marca,pero he visto cosas que me han gustado,sabes si es muy cara?

    ResponderEliminar
  20. Siii!!! he visto post sobre esta marca y la verdad es que tiene cada prenda.. buff.. preciosos! en cuanto a los outfits que montaste.. me encantan todas las combinaciones, de verdad! y los ultmos trajes de abajo asi con capas sueltitos..son preciosos! un beso guapisima!

    ResponderEliminar
  21. Yo también he visto varios post sobre esta marca,y ha muchas cositas que me gustan!!

    Por cierto,las combinaciones que has hecho me encantan!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Qué vestidos más lindos! Me encantan (^_^)

    ResponderEliminar
  23. Te llora el ojo? Joba quizás utiñizaste mucha agua!! El pincel muy escurridito y la sombra mejor que sea mate! Una pena pq el efecto queda muy chulo ;)
    Besis

    ResponderEliminar
  24. Pues no la conocía pero he visto un montón de cositas que me han encantado!!=)

    Mil gracias por este post, y por descubrirnos cositas tan monas!

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  25. ufff!!
    q dificil eleccion!!
    la verdad que nose con que me quedaría!
    me tengo que pasar aun x esa pagina de la tienda!
    besotes

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa :) yo también hace poquito que conozco esta marca de ropa, que a pesar de que es algo carilla seguro que vale la pena comprar algo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta marca, pero lo que has puesto me encanta!!! Bss

    ResponderEliminar
  28. Conocí esta marca hace poco y tiene cosa divinas.
    El segundo vestido que has elegido me chifla y la falda de flores más de lo mismo, es super dulce todo!
    Además tiene mil posibles combinaciones jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  29. no conocía esta marca, pero me gusta mucho las cosas que nos muestras!! los dos vestidos del principio son preciosos. me gusta especialmente la combinación crudo/pastel

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  30. vaya quen ropa mas bonita tiene esa web no?? a mi las combinaciones que has elegido me encantan!!

    ResponderEliminar
  31. No la conocía! Pero tiene unos vestidos monísimos!!
    Un saludo,
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca, pero me encanta los vestidos de color maquillaje de la primera imagen, sobre todo el que parece palabra de honor con tirantes.

    ResponderEliminar
  33. Me gusta la combinación con el azul y las cuñas me ha encantado. A mi si que me gustaria que comentaras como te maquillarias y que complementos llevarias ya que yo me fijo muchisimo en como combinar ropa y maquillaje. Un beso, Daphne

    ResponderEliminar
  34. churri pues date prisa! que sabes q los productos de mac vuelan! :)!

    ResponderEliminar
  35. me gustan todooooooooooooossssssssss!!!!!!!!!! pero las cuñas estan pegando fuertisimo1

    ResponderEliminar
  36. He cotilleado la web porque me encanta el vestido nude, pero dios que precios, una pena, porque la verdad tiene cosas preciosas, pero no le sacaría partido.

    ResponderEliminar
  37. Pero que de cositas más chulasss! Los vestidos son monisimos :):) Besitos.

    ResponderEliminar
  38. hola wapa!!!!!
    vaya vestidos mas bonitos!!!!!! me ha encantado de las combinaciones de arriba el vestido de la goma en la cintura con los complementos en rosita ;) yo y el rosa!!!! jajajaja
    Y de los otros no se muchos !!!!! vaya manera de tentarnos!!! me voy a dar un paseo por la web;)
    un besazo wapi ^^*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!