Mascarilla liso intenso de Nelly

16:00

Al escuchar la marca Nelly me viene a la mente la típica laca del bote azul, la de toda la vida, pero gracias a blankita747 descubrí que estaban enviando muestras. Hay tres variantes: liso intenso (la que yo elegí), rizos definidos y ultra reparadora. Me llegó un sobre con la muestra de 15 ml, me dio para una vez porque tengo el pelo muy largo, si lo tenéis corto perfectamente lo podréis repartir para otra u otras dos veces más.


Tiene un aroma leve y agradable que si perdura en el cabello pero de forma muy discreta, así que no molesta ni se mezcla en exceso si después aplicamos el oro fluido o cualquier otra cosa. La textura no es líquida del todo, un poquito espesa.
Aconsejan aplicarla tras el lavado, y así lo hice, después de usar el Sin rastro de Lush me apliqué la mascarilla de medios a puntas con el pelo nada más escurrido. Me desenredé el pelo, siempre lo hago así porque con la mascarilla es más fácil y parece que el producto penetra mejor, y después me lo aclaré hasta que no quedó ni una gota. No cuesta demasiado y eso lo agradezco, porque con algunas me tiro casi 10 minutos o así de largo se me hace.

Una vez terminado el pelo se desenreda muy, muy bien. Al sercarlo con el secador si queda más liso, yo uso igualmente las planchas porque al tener el desrizado no me queda liso, liso de por si, pero noto que me ayuda en ese trabajo. Imagino que en las que tengáis el cabello liso el efecto sea más notable que en el mío. También me gusta que le quita todo el olor que deja el sólido de Lush.


Aquí podéis ver la composición, a mi estas cosas me pierden un poco pero quizá os interese. Creo que si tiene siliconas, envié un email a la marca pero no me han respondido aun :( aunque empiezo a dudar algo de ese tema... es cierto que con el sólido de Lush noto mejoría, pero es que el oro fluido también tiene siliconas y me va genial O_o ¿os para lo mismo?

Una vez seco me pasé las planchas y varié la rutina aplicando el oro fluido en las puntas nada más y dando un pequeño toque en los pelos rebeldes que están en nacimiento. Se alisa con menos pasadas, no encrespa nada y brilla.

¿Habéis probado esta mascarilla u otra de Nelly? ¿Qué efectos buscáis en las mascarillas y cuál es vuestra favorita?

Aprovecho (siempre aprovechando) para comentaros que desde Vístete como puedas nos proponía una especie de juego, podéis ver las propuestas de cara a primavera.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

41 comentarios

  1. Algún día tendré melenaza para empezar a probar estas cositas jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De Nelly no he probado nunca nada, así que ni idea más que por lo que tú cuentas. Normalmente suelo usar una especial para pelo rizado de Deliplus, y hace siglos también una de Garnier.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, es verdad, esa laca la utilizaba mi madre hace mogollón de años!!!
    Oye, tal como describes la mascarilla dan ganas de probarla, voy a pedirme también una muestra nada más que termine de escribir el comentario!!
    Sobre mi preferida, una de Schwarzkopf professional para dar volumen, estoy encantada con ella huele que alimenta y me deja el pelo brillante y sedoso, pero desconozco si tiene siliconas :(

    Un besín guapa y gracias por la info ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo tb me cogi esa muestra y aun no la he probado, cierto esq me recuerda tb a la laca azul de toda la vida y ese olor caracteristico, la tengo parada la muestra ahi pendiente de ser probada, de hoy no pasa

    besos wapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Pues no he probado ninguna mascarilla de Nelly, así que me ha venido bien tu post para conocer una opción más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo por ahí el sobre, a ver si lo pruebo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo he pedido la muestra hoy a ver si me llega y puedo probarla, gracias por hablarnos del producto creo que me vendría bien para alisar un poco mi cabello que es rizado y ya me queda poco del tratamiento de keratina besos,

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!Gracias por la info, yo suelo usar marcarilla reparadora, de deliplus o de L´oreal, depende como me de, de nelly no las he probado, pero voy a pedir una muestra.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. En mi casa sigue habiendo laca Nelly,la usamos para secar las flores! reciclando,reciclando,jijiji! tengo el pelo corto,pero con la humedad se me pone hinchadísimo...y sigo a la búsqueda del producto que lo evite! miraré esta marca a ver que tal,besotes!

    ResponderEliminar
  10. voy a ver si me dan una muestra jejeje

    gracias x la info!! un besinn

    ResponderEliminar
  11. nunca habia escuxado hablar de ella, donde se compra¿? bss

    ResponderEliminar
  12. hola wapi!!
    a mi tambien me ha venido a la cabeza las lacas jeje. pues haber si me paso ahora y lo pido!gracias!!
    lo del agua de avena es q pone eso en el bote, para fijar el maquillaje, x eso lo puse ahi. y este finde o el viernes q tengo mas tiempo lo pruebo con sombras mojadas!!haber si me sale bien...sino ya estare detras tuya preguntandote jeje.
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Tengo pendiente probarla! me llego hace semanas...hasta ahora uso la de deliplus Stylius, me vá muy bien con ella, pero siempre me gusta probar cositas nuevas! un besote!

    ResponderEliminar
  14. La verdad que no he probado nada de Nelly, pero muy bien el post, muy interesante :)

    Muuuaaa guapa!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por poner el link me he pedido mi mascarilla, aunque la va a usar mi madre, porque no uso siliconas desde hace un tiempo y creo que si que lleva! Mi mascarilla favorita es la Huan wen hua de Lush!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola wapi!!!!
    Pues mira que yo decía de que me suena esa marca... y claro la laca de toda la vida!!!! jajajaja pues si te va bien genial!!
    He estado mirando los ingredientes y si tiene siliconas :amodimethicone y un montón de parabenos ... por si lo querías saber, pero vamos que es como todo si te va bien pues genial ;) jejejeje
    Un besazooo

    ResponderEliminar
  17. Yo también probé la muestra y la verdad que no noté nada en cuanto al alisado...pero sí que me lo dejo muy brillante!

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de ver tus looks de primavera en el blog "vistete como puedas" y me han encantado.
    Si te parece te sigo! ;)

    Un beso guapa!*

    http://mimosdeseda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!!
    pues la marca me suena de la laca y la espuma, pero no sabía que tenía mascarillas.
    La de Deliplús (tapa amarilla) por ahora es mi favorita, antes la usaba más amenudo, ahora una vez por semana y me va estupenda.
    unbeso!

    ResponderEliminar
  20. yo también pedi esta muestra, pero vamos no he notado nada excepcional, yo creo que todas me hacen el mismo efecto. Antes usaba tresemme, y aún tengo un bote por ahí, pero ultimamente tiro de marcas blancas y me dan el mismo servicio :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    Yo también me pedí la muestra hace tiempo pero aún no me llegó y después de leerte tengo aún más ganas de probarla!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Estoy esperando la mia para probar)
    Un saludo desde www.cosmeticadeolga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. la verdad que no sabía ni que existía... así que espero probarla

    bss

    ResponderEliminar
  24. No sabia q esta marca tiene mascarillas asiq la voy a pedir ahora mismo!!
    bSS

    ResponderEliminar
  25. hola guapa! la verdad que no tenía ni idea de la existencia de estas mascarillas, pero con lo que dices, me animo a pedir muestras^^
    ya te contare jeej y muchas gracias por el post!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa! yo hace tiempo me pedí una pero no me ha llegado nada :/ lo vi en el blog de una chica y me animé^^. Y sobre el tema siliconas precisamente éstas hacen que te veas el pelo mucho mejor que si no las usas, pero una vez que las usas ya pierdes el efecto que habías conseguido al no usarlas..

    besitos♥

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!
    Yo cuando pienso en Nelly también me viene a la cabeza la laca, a mi es la que mejor me va jaja
    Voy a pedir la mascarilla a ver que tal
    un besazo

    ResponderEliminar
  28. jajaja, me pasó lo mismo que a ti, al escuchar Nelly me vino a la cabeza la clásica laca... ¡es que son demasiados años! En cuánto a mascarilla mi prefe es la de Elvive Nutri-gloss, no sólo me hace más fácil peinado, me da muchísimo brillo y en general me veo el pelo más sano ¡me encanta, vaya!

    ResponderEliminar
  29. Yo esta marca no la he visto por los super de aqui.. O soy yo q la quiero evitar o ni idea! jajajaj
    Tendre q pasarme y fijarme mas enserio, xq me has levantado curiosidad con esta mascarilla ;))

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  30. Nunca he probado la mascarilla Nelly, pero me pica la curiosidad ya que sus espumas moldeadoras me encantan. ^_^ A ver si pruebo. Besoooss

    ResponderEliminar
  31. yo no busco ningún efecto especial en las mascarillas, sólo hidratación, mucha hidratación, toneladas de hidratación, jejejej pero todavía no he encontrado la mascarilla perfecta... sigo buscando!!

    un abrazo!

    www.chapaypinturahastalasepultura.com

    ResponderEliminar
  32. Te puedes creer q a mi aun no me ha llegado jajajaja... de hecho como vi q a un monton de gente le habia llegado ya pues fui a la pagina a pedir otra, y me decia q no podia porq ya habia solicitado una con la misma direccion... asiq seguire esperando jajajaja

    ResponderEliminar
  33. ay wapa .. que el bote ese de laca Nelly está por mi casa jajajaja .. acabo de pedir mi muertecita para rizos a ver qué tal me va

    besitos .. he estado mala con dolores de ovarios por eso hasta ahora no me he pasado por tu blog

    MUACKSSS!!!

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!!!
    pues lo probaré, porque yo para alisarlo, toda la ayuda es poca...
    besos!!!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  35. No he probado estas mascarillas, pero te recomiendo las de Apivita. ¡¡Fliparás!! oro fluido está muy bien y hay más aceites como el de Kèrastase, que también nutren mucho los medios y puntas.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  36. ¡Gracias Inma! la de oro fluido la tengo en camino, el serum me encanta y la mascarilla tiene que ser lo más. De Apivita quiero probar cosas pero tengo que esperar a ir a ECI porque aquí no hay : )

    ResponderEliminar
  37. Yo tb hablé de ella, y no me gustó nada, me secó el pelo, a parte el aroma, dios, que malo! a mi madre tampoco lo gustó nada.

    ResponderEliminar
  38. Oye! q me acabas de recordar que la tngo por ahi pero no la he usado jajaja si es q pido pruebas y no las pruebo! nunca mejor dichoo!! un beso reguapa!

    ResponderEliminar
  39. A mi madre le mandaron la de pelo rizado y ni la probó aún ¬¬

    ResponderEliminar
  40. Gracias por la info! nos acabamos de apuntar a ver si nos mandan una muestra, lo malo es que solo mandan una por dirección , asi que lo tendremos que echar a suertes...
    Un Twin*BEso!

    ResponderEliminar
  41. hola wapa!

    a mi tambien me ha llegado ya la muestra.

    he publicado una entrada y he hecho referencia a la tuya. espero que no te moleste.
    si quieres que lo quite me avisas

    un besito

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!