Inglot: mis primeras sombras

16:00

Lunes, lunero. Ayer fue un día matador, que finde más productivo he tenido :D en breve quizá os muestre algunas vistas del lugar donde nos hemos perdido, uno de mis favoritos. Pero vayamos al lío.

Algunas chicas de las islas no dejan de ponernos los dientes largos con el momento de cosas bonitas que podemos encontrar en Inglot, si no mirad su página y babead, aunque al "natural" los colores son más alucinates todavía. Por suerte hay tienda en Murcia,  por más suerte aRytHa se ofreció a comprarme alguna cosilla y aunque me costó un mundo pensé friamente y nada más quise una paletita :D De paso aproveche para comprar algunas cosas de su mercadillo y este es el paquetito que me llegó. ¡Yujuuuuu! más burbujas xD

Junto a lo que había pedido añadí dos muestras, una de crema coloreada de Hean y una prebase de Inglot


Lo que elegí de su mercadillo fueron los famosísimos polvos traslúcidos de elf, un colorete de Kiko y dos labiales de la misma marca.


Labial nº 42 de Kiko, un tono rojizo que no se explicar muy bien (se aceptan interpretaciones xDD) pero que me encanta como queda tal cual y otro rosa, nº 58, que tira como a metalizado, este lo suelo utilizar aplicando un gloss encima o utilizando un perfilador más oscuro.


El colorete de Kiko de edición limitada, 03 pearly mauve, es un rosa precioso con muchas partículas brillantes. Entiendo que no apto para todas las ocasiones pero de cara al verano que me pongo más morenita me sentará de lujo. La polvera cierra perfectamente, el espejo sirve para un apaño y la pequeña brocha no hay persona en el mundo que la saque de ahí sin despelujarla xDD Así está ahora la pobre después de unos usos... pero no me importa porque suelo utilizar las mías.


Los HD de elf aun no los he probado pero aplicados sobre la mano si me gusta el efecto que dan, aunque hay que aplicar muy poquitos para no obtener efecto "fantasma".


Y ahora vamos con "mis niñas", la preciosa paletita de cinco sombras redondas de Inglot (21.95 €, super baratas si las comparamos con MAC, por ejemplo), las más guapas del mundo mundial hasta que tengan hermanitas xD Fueron mi capricho de marzo. Venían perfectamente cada una en su envase de plástico, así que quité con cuidado la pegatina de cada una, la recorté y la pequé en la paleta para saber la numeración y el acabado de cada sombra.


- AMC 50, un rojo precioso y cantoso que me tiene enamorada. Ni imaginais las ganas que tenía de tonos así de llamativos.
- AMC 51, el complemente perfecto para la roja, un naranja muy intenso. Todas pigmentan que es una pasada, así que aun no las he trabajado en mojado, no me ha hecho falta.


- AMC 74, un morado muy intenso que aumenta el número de variantes de este color en mi poder.
- PEARL 450, Adri la compara con la Cranberry de MAC y ciertamente se dan un aire. De acabado perlado y que se fusiona perfectamente con la sombra que gustes, tengo ganas de probarla junto con el clon de la taupe de Kiko.
-DS 504, un azul que ufffff, im-presionante... aunque de momento del "chuacheo" no ha pasao.


Y esto ha sido todo ^^ prometo marearos con looks en los que utilice estas sombras porque son una verdadera pasada. Una vez más gracias a mi Ary porque es un cielo, y que abran en Madrid V_V que así por lo menos tengo más ocasiones de ir o que alguien me compre, jum.

Gracias por dejar vuestra huella : )

Quizá también te interese

42 comentarios

  1. De momento no he picado con esta marca, igual me doy un paseito por la página, pero es que me conozco.
    La paletita es muy bonita, con unos colores muy intensos, me gusta mucho!
    Así que a usarla!
    Por cierto, la próxima vez que tenga oportunidad de ir a L´occitane, es que me pilla muy lejos, le pediré a la chica unas muestras del fluido para tí, a ver si tiene.

    ResponderEliminar
  2. madreeee q bonitas son tus niñas nuevas!que pigmentacion, la envidia me corroe!!

    ResponderEliminar
  3. La paleta es preciosa y super pinturera!! Ahora a hacernos looks a saco jajaja El colorete de kiko me ha parecido precioso también, menudo haul! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un premio en mi blog esperandote :)
    http://gathanegramakeup.blogspot.com/2011/04/premio-que-guay.html

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhh que colorido me encanta!!!!Yo estoy deseando probar cosas de Inglot. Peroooo claro, demomento nada de anda ;)
    Quiero ver esos looks!!Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Yo lo reconozco, estoy loquita por viajar y descbrir inglot y enamorarme. Sólo escucho muy buenas criticas para esata marca, así que tu disfruta de todas las cositas que compraste en el mercadillo, y disfruta de ea paleta taaan bonita.


    BEsoss!!!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez me parecen mas bonitas las combras de Inglot, por un lado espero poder ir algun dia, por otro (mi cartera) no se!jejeje
    Muacks!!

    ResponderEliminar
  8. Las sombras super bonitas! ya te dije cuando las vi en twitter el rojito enamora <3

    ResponderEliminar
  9. Veo que te estrenas con la marca, jaja! Ten cuidado, que engancha.
    La paletita es preciosa, estoy deseando ver looks con ella.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Chiquilla que bonitooo todooo, la paleta me ha enamoradooooo!!! que ganas de ir a Murcia para ver esos colores en la tienda... que bonitosss!!!! a ver si nos enseñas un look de esos que te haces tu. El labial rosita de kiko lo tengo y lo utilizo muchisimo debajo y encima de otros tonos, jejeje, y el tono mas rojizo tiene que quedar super bien y descatar bastante, el colorete me gusta mucho, mucho.

    Disfrutalo todo guapa, un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Pues nada, estaremos esperando las entradas con los looks, que a mí también me han gustado mucho las sombras.

    ResponderEliminar
  12. Yo fui al Inglot cuando lo abrieron en Murcia y regresé con las manos vacías y pensándome muy mucho el volver. Después de media hora preparando una paleta bien combinada cuando se ponen a sacar las sombras no había ni la mitad y la muchacha venga a insistirme que las cambiase por otras. Así que me fui un poco decepcionada y todavía tiene que pasar un tiempo para que diga de volver, que mucha gracia no me hizo ni el trato ni la falta de productos.

    Yo lo que voy buscando son unos polvos translucidos como los de e.l.f, donde venden similares? Ahora mismo por la pagina no puedo comprarlos, así que estoy buscando en alguna tienda.

    1 besazo y que tengas una buenisima semana!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitas son las sombras de Inglot, yo lo tengo lejísimo...así que tendré que conformarme con babear como dice tú!

    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  14. La paleta es una pasada, me han gustado muchísimo los tonos, tan vivos. Yo me acabo de comprar una chaqueta naranja en el mismo tono de tu sombra y un pantalón fucsia, idem. En Zara, porque mi presupuesto no me da para más.
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar
  15. gracias Diana por crearme más compras compulsivas, el azul y el morado me han flipado!!!! .. no puedo contigo hija .... que tengo que ahorrar jejeje ... bueno te cuento un secreto: mi chico me ha dicho que cuando venga ahora en Semana Santa me compra un labial de MAC ... no sé si cogerme uno de la nueva colección o cual aggggggggg

    Inglot me gusta, pero de momento tengo que dejarlo ... cuando encuentre trabajo, entonces ya veremos

    MUACKSS!!!

    quiero uno de tus súper looks, eh!!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenas compritas has hecho nena!!!
    Las sombritas de Inglot son preciosas!,que las disfrutes mucho!!jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. ¡Otra que ha caído en las redes de Inglot! Jajajaja...
    La paleta que te has hecho es INCREÍBLE de bonita :) Ahora ya sabes, ¡looks, looks, looks!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Waaaaaa pero que paleta más chula. Los colores son preciosos y muy primaverales, veraniegos ^_^ Me encantaaa

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  19. hola wapi!!
    q monton de compritas!!!
    son monisimos las sombras de ojos!!
    q tal ha ido el finde??
    besotes

    ResponderEliminar
  20. ay!!! qué monerías.... yo estoy en época de vacas flacas :( aunque mejor así, porque si no, ME ARRUINARÍA!!!.... jajajaj
    un beso guapisima


    http://ondeias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hola wapa!!! que de cositas ;) jejeje da gusto recibir paquetitos y mona Ary ;) a ver si en su próximo viaje me animo yo también jeejjeje ^^.
    Las sombras ya sabes que me tienen loka perdia =P y porrrrfavor mareanos con los looks a millones jajaja
    Un besazoooo ^^*

    ResponderEliminar
  22. que paletas tan bonitas, me encantan esos colores, son geniales.
    besos y feliz lunes!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  23. Tengo muchas ganas de probar inglot. A ver si me decido a comprar porque tengo que acerlo a distancia..murcia me pilla lejos!

    Preciosas tus compras! Te sigo guapi, me encanta tu blog.

    http://keyramu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. No quiero ni mirar que me entran tentaciones!! xDD
    Preciosa la paleta pero no la miraré atentamente por si acaso...

    Muak!

    ResponderEliminar
  25. Bien!! mareanos con looks inglotiles! jajaja tu también caiste Diana! prometo ser yo la próxima! inglot ven a mi! jajaja besos reguapa!

    ResponderEliminar
  26. Qué preciosidades!! madre mía, tengo una colega que se va de vacaciones a Canarias y me ha dicho que si quiero, me trae lo que le pida...pero no sé. Es que tengo ya tantas sombras, que me da cosa gastar más dinero en más sombras!! no sé qué hacer!! ayyyyyy!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  27. Ay que colores mas bonitos!Que buen gusto!! Estoy deseando YA ver un look chachi de los tuyos con esos colores!! Disfruta esas sombritas!

    ResponderEliminar
  28. jajaja, vaya regimiento que te has hecho, eh!!!

    la verdad que las sombras de inglot son preciosas, y la naranja me tiene enamorada, para la próxima la compro seguro!

    look ya!!

    bss guapa

    ResponderEliminar
  29. uiii que sombritas mas bonitas!!!! son cantosas pero preciosasss.Yo tb kiero un Inglot aki jajaa

    ResponderEliminar
  30. Ohhhhhh!! Ahora además de babear con los blogs de las chicas de las islas, también lo hago con el tuyo!!Aquí en Asturias nos tienen olvidados :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  31. Que de cosassss te has comprado tíaaaaaaaa!! el colrete me requeteencantaaaaaaaaaa!! los quieroooo!! =) jajajajjajaa ya me contarás que tal quedann y lo mismo me animo!! =) Un besazooo cieloooo

    Marya*

    ResponderEliminar
  32. que bueno , hermosos colores los que seleccionastes felicitaciones
    que tengas un hermoso dia saludos bet

    ResponderEliminar
  33. Hola Diana!, pero que buenas compras! me encantaron, especialmente esas sombras, parecen tener una pigmentación muy buena!, quedo a la espera de que hagas un look con ellas! =)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  34. ¿Son las que enseñaste por Twitter? Me encanta todooooo, ahora mismo te tengo mucha envidia, que lo sepas ¬¬'

    Besos x

    ResponderEliminar
  35. Que de cositas!!! La paleta es precioso! Que de colores bonitos! Un besote

    ResponderEliminar
  36. Las sombritas de inglot son una pasada!! Ojala habran pronto en madrid y en una escapada aumentamos la cole! jajajaj

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, mucha suerte :D y claro que tienes una extra^^!!
    Woww que pasada de compritas pero sin duda me quedo con la paleta de inglot :O qué pasada de colores yo también babeo cuando veo estos colores de inglot! tengo ganas de ver looks :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  38. Que sombras tan bonitas, la fucsia y la naranja para el veranito...

    ResponderEliminar
  39. Me gusta el blush de Kiko... Pero hay q controlarse, tanto gastar xD

    Muaaa Diana!

    ResponderEliminar
  40. churri! valla pigmento tienen las sombras! jooo!! y para colmo los colores de moda! me encantan! y los polvos translucidos tb estan genial!!
    donde metes tantas potis¿?!
    besos preciosa!!!!

    ResponderEliminar
  41. Whendy, la mezcla es increíble! la única que aun no he usado es la azul y ya estoy maquinando : )

    ResponderEliminar
  42. UuuuuuuUUUUUUUUU!!! Que de compras!!!! Pues veeeenga ahora voy a ver el Inglot este... Pero sólo a mirar! Esos polvitos de ELF...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!
Si tienes vinculado un correo a tu cuenta te responderé por email, en caso contrario lo haré aquí mismo ^_^
Por favor, no dejes link a tu espacio, si me interesa visitarte podré hacerlo desde tu perfil, o puedes enviarme un email. Los comentarios que contengan links pueden ser borrados por dicha razón.
Ayuda a mantener el blog libre de spam ¡gracias!